a ver unos apuntes sobre el Resistance...
de gráficos tiene una cosa excelente, y es que QUIETO,vamos, sin moverte ves el escenario y demás cosas y está impresionante, muy buenas texturas y el agua muy bien recreada, cierto, pero en MOVIMIENTO ahí la caga por todos lados, ¿que va a 24 fps? Por dios, así ni loco compro un juego. Si pillé COD4, (y eso que lo compré un poco a ciegas, no tenía ni idea de como funcionaba el online ni casi nada, sólo sabía que recibió muchos premios y que IBA A 60 FPS, cosa que EXIJO a todo FPS) era por entre éstas razones sobre todo por ésta última, y Resistance 2 si fuera a 60 fps entonces serçia impresionante, pero como no es así (prefiero mil veces ants que bajen calidad gráfica para que todo valla a 60 fps) se va a quedar en la estantería cuando salga.
A propósito, ¿comprar o no COD5?, como ya dije probaré ambas versiones, Wii y PS3 y ya veré si me compro alguna de ellas. Desde luego la calidad gráfica de la versión PS3, el online más completo y nuestro clan son cuestiones muy a tener en cuenta, pero..... esto es un cuchilo de doble filo... si va a ser nuestro clan DE NUEVO sólo ByD para que el que ya sabemos ¿Eh LLinX65? quiera estar entre los primeros decídmelo, porque borro COD5 de PS3 de mi memoria ipso facto y ni me lo planteo.
Por supuesto la versión de Wii cuenta con un control apoteósico, que le da mil patadas a la de PS3 o la de XTS por mucha potencia que tengan. Si el de Wii va a 60 fps seguramente me pille esa versión, aunque prefiero probarlo antes.
PD: el reto el jueves ¿no? ¿contra quien?