[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

tulomalsteen está baneado por "troll"
QUE OS PARECE UN RETO EL VIERNES PARA MANTENER VIVO ESTO JOER!!!
ANIMAROS NO ESTARIA MAL CONTRA EL CLAN DE FERREIRA,,JE JE JE JE,,,VENGA !!!!MAS FACIL DE ORGANIZAR Y TAL NO???
YA ME DIRAIS?

!!!PERO VENGA NO SEAIS PEREZOSOS!! QUE SOLO ES MEDIA HORA O 45 MINUT.EL RETO COÑO!!!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A mi me viene bien los miercoles, jueves y viernes sobre las tres menos veinte de la tarde, si es por la noche yo lo tengo mas jodido aunque el clan no se reduce a mi...

Nada, a ver si se pasa mas gente de mi clan y comenta.
Yo los viernes no puedo, ni los lunes tampoco. ¿Qué os parece mañana antes de las 15:00?, ya que, a OnLain le viene mejor. Comentad y OnLain diselo también a los de tu clan.

Un saludo.
que pasa peña contad con migo para el reto aunque no me pase mucho x aqui hos leo y la hora ami tambien me viene bien mañana a las 15:00
y otra cosa mariposa no quiero desviar el hilo solo una preguntita alguien del clan se va a pillar far cry 2 [fumando] un salu2
Yo mañana tengo clase a las 16,asique a las 15 sera dificil para mi,alo mejor puedo jugar un poco pero casi me descarto.

Sin embargo el jueves a las 15 si que me viene bien porque luego no tengo clase,asique como veais.

Podemos echar uno mañana y otro pasado para darle vida.

Como dice tulo solo es media hora o una hora.

Saludos
rauldinho escribió:que pasa peña contad con migo para el reto aunque no me pase mucho x aqui hos leo y la hora ami tambien me viene bien mañana a las 15:00
y otra cosa mariposa no quiero desviar el hilo solo una preguntita alguien del clan se va a pillar far cry 2 [fumando] un salu2

He estado leyendo el catálogo de Far Cry 2. Parece estar bien, pero por lo que he leido el juego se basa en una expansión de 50Km2 ( que está muy bien ) desarrollado en Africa, pero las misiones son las básicas de GTA pero metidas en un shooter. Matar a alguien, conseguir esto, conseguir aquello y quizás se hace un poco repetitivo. Ubisoft dice que deja un poquito de desear en el apartado gráfico, algun jaggie y demás.

Antes que ese juego tengo pensado pillarme otros, como COD5, LBP, Bioshock, RFOM2, Killzone 2 ( que el online es una pasada [carcajad] ). El Far Cry lo dejaré para cuando baje un poco de precio, pero es un buen juego
weno olimpus veo que te has informado un poco mencionas algo del modo historia pero no mucho y del modo online tampoco dices nada que xcierto tiene un editor de mapas que es la leche y queria decir que esta tarde sera o no el reto ya que voy ahora a x el juego este y tu sabes toca viciada y sobre cod5 y resistence 2 tambien comprare los dos aunque cod5 estos ultimos videos que e visto a dejado mucho que desear y kill zone 2 es una compra obligada xd
A mi mañana me viene bien a las tres menos veinte o asi que es mas menos a la hora que llego.

Lo comentare ahora en mi clan
rauldinho escribió:weno olimpus veo que te has informado un poco mencionas algo del modo historia pero no mucho y del modo online tampoco dices nada que xcierto tiene un editor de mapas que es la leche y queria decir que esta tarde sera o no el reto ya que voy ahora a x el juego este y tu sabes toca viciada y sobre cod5 y resistence 2 tambien comprare los dos aunque cod5 estos ultimos videos que e visto a dejado mucho que desear y kill zone 2 es una compra obligada xd

Sí, se me ha pasado mencionar que tiene un buen on-line y un editor de mapas, xD. Sorry Rauldinho, aun así no te arrepentiras será una buena compra ^^.

El reto creo que será mañana a las 14:30 o así ya os lo afirmaré.

Un saludo marikitas.
Me ha surgido algo, mañana no estare, nada mas salir de clase voy a casa de un familiar, volvere por la tarde-noche, ya hablamos.
El reto a las 14:30?? Puff no sé si podre estar; y si estoy solo podre estar 10 minutos o 20 como mucho...

No podría ser mejor a partir de las 17:00 o por la noche, sobre las 22 h. ? O les viene mal?

Salu2
mañana libro, por lo que estare en casa!!!!!!!!!!!!! [poraki]

He quedao a las 6.30, por lo que llegada esa hora me pirare, asique contad conmigo por si la peña se anima
creo que estare tambien para el reto mañana.

asi que nos vemos gente entonces.

saludos.
Bueno, chavales, que el reto es ahora, no os olvidéis ni nosotros ni los del otro clan.

Sino esta noche también es posible el reto, los WTF prefieren a la noche, sobre las 22:0, también me viene bien, pero ya estamos algunos conectados ahora mismo.

Vemnga unios.
a las 14¿¿¿???? que desorden de informacion, no os aclarais eh.....

Pos na yo estare a las 22 clavao, saludos!!
Yo estare a las 22h,creo que es la mejor hora ya que es cuando estamos mas,a ver si podemos jugar un buen rato.

Ademas para una vez que puede estar Nagasis pues habra que aprovechar,que el ombre se pierde todos los retos.

Lo malos es que apenas tengo nivel,asique no tengo claymores ni grandas,pero hare lo que pueda.

Los modos de juego miticos,reglas estandar,e insultos por el micro lo mas variados posibles por favor [+risas]

Hasta la noche perdedores muahahaha
LOS MAPAS A 4.99 EUROS!!!!
Sí, ya me los he pillado, hasta hoy dura la oferta, a ver cómo están, a ese precio sí que mereceran la pena, pero a 10 € no, que son casi 2000 pesetas, es demasiadp carillo.
Pues eso, animaros y aprovechad, que hoy es el último día.

Sí, esta noche supongo que estaré, me he perdido los últimos retos, a ver qué tal se me da este.
Oleeeeee, ésta noche a las 22:00 repartiendo leña ^^.

Un saludo marikitas.
Bueno, ya he visto los mapas excepto el que es en el monte ese, Riachuelo creo que era, los demás me han gustado muchísimo, son magníficos.

Y bueno, esta noche nos vemos dando leña a los del WTF, que ya toca ¿no?.

A propósito, no puedo resistirme... Esto... LLinX65 "una mala tarde la tiene cuarquiera..." [qmparto]

Imagen

¡¡¡¡JAJAJAJAJ PERO QUE PERRO SOYY!!!!
ER_PERE escribió:Bueno, ya he visto los mapas excepto el que es en el monte ese, Riachuelo creo que era, los demás me han gustado muchísimo, son magníficos.

A propósito, no puedo resistirme... Esto... LLinX65 "una mala tarde la tiene cuarquiera..." [qmparto]

Imagen

Pues mucho que has tardado en ponerla cabrón, bueno, que sepas que lo de PUTA iba por ti :p

PD: que guapo que queda mi nick, xD

DNT_
El reto ha estado bastante bien, hemos dominado en casi todas las partidas...

BUEN TRABAJO EQUIPO [fumando]

Salu2
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, ya he visto los mapas excepto el que es en el monte ese, Riachuelo creo que era, los demás me han gustado muchísimo, son magníficos.

Imagen

Pues mucho que has tardado en ponerla cabrón, bueno, que sepas que lo de PUTA iba por ti :p

PD: que guapo que queda mi nick, xD

DNT_

Gracias por lo de puta, yo también te quiero mucho XD

¿Tu nick guapo? Pero si casi es el nombre de una consola portátil... y al pronunciarlo parece que chirrían los frenos de un coche [qmparto]

A propósito, sobre el reto contra los del clan WTF hemos ganado todo, pero me lo he pasado muy bien, cuando queráis otro avisad.
Habeis ganado porque mi PS3 ha sido lista,y para no humuillaros no me deja conectar con vosotros.

Que en B&D acabe el primero de mi clan(o de los primeros),y eso sin claymores,ni martirio,ni tres granadas ni nada,,,

Bien es cierto que faltahan marradikal,FUCHY y casio,que son tres cruces doradas que dan guerra.

Para la semana echaremos otro ¿ok?

Que es una manera de no dejar que muera este juego.

Un saludo marikitas

y unas collejas para Nagasis por no estar
Ferreira83 escribió:Habeis ganado porque mi PS3 ha sido lista,y para no humuillaros no me deja conectar con vosotros.

Que en B&D acabe el primero de mi clan(o de los primeros),y eso sin claymores,ni martirio,ni tres granadas ni nada,,,

Bien es cierto que faltahan marradikal,FUCHY y casio,que son tres cruces doradas que dan guerra.

Un saludo marikitas

Arregla lo de la conexió, que es cosa del router y puertos abiertos, o sino con el UPnP activado no debería dar fallos.

Y n hay escusa, que en varias partidas éramos uno menos y aún así ganamos, jeje, pero deberíamos jugar más a sabotaje, que me gusta esconder la bomba. ¿Os gustó dodne la escondí en COLISIÓN? jeje, sí en el garaje, arriba, que bueno....
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Habeis ganado porque mi PS3 ha sido lista,y para no humuillaros no me deja conectar con vosotros.

Un saludo marikitas

Arregla lo de la conexió, que es cosa del router y puertos abiertos, o sino con el UPnP activado no debería dar fallos.

Y n hay escusa, que en varias partidas éramos uno menos y aún así ganamos, jeje, pero deberíamos jugar más a sabotaje, que me gusta esconder la bomba. ¿Os gustó dodne la escondí en COLISIÓN? jeje, sí en el garaje, arriba, que bueno....

Yo solo estuve en B&D y erais uno mas alguna ronda,pero no pasaba nada que estaba casi todo decidido.

ya tengo los puertos abiertos,nat 2 y el UPnP activado,lo tengo todo bien,pero hace tiempo que el juego da problemas.

Para la proxima hay que dejar B%D para el final y empezar con otros modos,que estamos siempre con lo mismo...

Por cierto,a mi el jueves que viene tambien me viene bien,¿a vosotros?

Saludos cachoperros
He posteado en tú clan ferreria diciendo que si ésta noche os va bien sobre las 22:30 ó así, para poder estar más organizados. Sólo por pasar un rato.

Un saludo.
sorry [snif] [snif] tuve un compromiso y no pude asistir llegue tardisimo a casa... y ya pues desilusionado me acoste.

Hoy estoy currando volvere a las 12.
[quote="Dante_360"][quote="ER_PERE"]Bueno, ya he visto los mapas excepto el que es en el monte ese, Riachuelo creo que era, los demás me han gustado muchísimo, son magníficos.

Imagen

viendo esta imagen a uno le sube la moral....jajjaja puto LLINX k malo eres....

ueno a partir d aora n ace falta k seas siempre anfitrion xke mi conexion aguanto el reto de maravillla!!!

jajaja k fuerte ni de coña me marca los 20mb la puta YACOM y va genial en ionline!!

MIKO eres 1 pokito tontitocomprandote los mapas a falta de 2semans pa k salga el 5....mira kastenio tol verano!!!!!
Dante, lei hace ya un tiempo que te quedaste en el primer prestigio y ahora te pusiste manos a la obra a por el decimo.

¿Cuanto llevas para subir hasta el noveno?
ONLAIN, pues el tio he de dcir k es 1 crack y k de media x partida se lleva 500 puntos...menos en la de la foto k se dio 1 golpe e izo 75...pero eso si
kada vez ke me conecto lo veo ay dandole caña y me voy y sige ay..seguro k asta las tantas...asi cualkiera tio....

ya t lo dije...tu eres rico y n tienes nada k acer en tdoo el dia y solo aces k viciarte CABRONCETE!!!

jajjajaja, enga peña aber si mañana puedo conectarme y nos pegamos unos tiros,k ya keda menos para el dia 14-N.
Gracias, Mjmbcn.

Ahora que he visto la foto me he acordado.

Un saludo S&P
OnLain escribió:Dante, lei hace ya un tiempo que te quedaste en el primer prestigio y ahora te pusiste manos a la obra a por el decimo.

Tío, Dante sube rápido porque juega bien. Imaginate que por ByD se lleva minimo 500 puntos a partir de hay cuenta con unos 800-900, xD. Yo ha habido prestigios que ni se los he visto con él, no ves que sube unos 20 lvl's al día, xDDD.

Un saludo
OnLain escribió:Dante, lei hace ya un tiempo que te quedaste en el primer prestigio y ahora te pusiste manos a la obra a por el decimo.

Pues he tardado 4 días casi 5 (de juego, ¿eh?). No sé porqué cojon** me paré pero bueno, ya estoy en la cruz dorada.

PD: Tulo y Olympus, aveces no os contesto a vuestros mensajes porque me envian un huevo de mensajes del tipo "invitame" y se me acaba olvidando ;)

DNT_
Dante_360 escribió:

Pues he tardado 4 días casi 5 (de juego, ¿eh?). No sé porqué cojon** me paré pero bueno, ya estoy en la cruz dorada.

PD: Tulo y Olympus, aveces no os contesto a vuestros mensajes porque me envian un huevo de mensajes del tipo "invitame" y se me acaba olvidando ;)

DNT_

No pasa nada [carcajad] .

Ahora ya se te ve que impones más, esque tío hubiera sido una pena que te quedarás en el noveno prestigio, con lo guapa que es la estrella doradita...

Un saludo.
Dante_360 escribió:

DNT_

Vale, gracias.
Olympus ¿que el jueves hay reto de nuevo? Explícalo, anda.

A propósito ¿porqué te hicistes otra nueva cuenta? Es que Gyudara suena a tia, y no es coña ¿eh? [qmparto] y que yo sepa eres un hombre... ¿o no?.
Hay otro reto el jueves? Podeis contar conmigo [fumando]

Que crack Dante, lo has conseguido en tiempo record; yo probablemente no llege al último prestigio, no creo que me de tiempo...

Salu2
ER_PERE escribió:Olympus ¿que el jueves hay reto de nuevo? Explícalo, anda.

A propósito ¿porqué te hicistes otra nueva cuenta? Es que Gyudara suena a tia, y no es coña ¿eh? [qmparto] y que yo sepa eres un hombre... ¿o no?.

[+risas] la verdad que si que olympus suena mejor y señores contad con migo para el reto jueves a que hora es y xcierto ahora es que toy con el hipe del far cry 2 que me tiene enganchao el modo historia mu guapo a ver si pongo algo mas el cod4 que voy a perder la practica y dante oleee tu huevos ya has yegado al ultimo prestigio que makina eres en que puesto vas del ranking

un salu2
IvAn89 escribió:Hay otro reto el jueves? Podeis contar conmigo [fumando]

Que crack Dante, lo has conseguido en tiempo record; yo probablemente no llege al último prestigio, no creo que me de tiempo...

Salu2

Oye,que yo me he fijado en ti,que ibas por detras mia un poco y ahora me sacas prestigio y medio de ventaja,bien es cierto que juego poco pero aun así subes rapido,las cosas como son.

Dante no pense que lo consiguieras tan rapido,enhorabuena.

El reto el jueves a las 22h si os parece bien,a ver si se junta la genta.

Saludos hipoglucidos
rauldinho escribió:
ER_PERE escribió:Olympus ¿que el jueves hay reto de nuevo? Explícalo, anda.

[+risas] la verdad que si que olympus suena mejor y señores contad con migo para el reto jueves a que hora es y xcierto ahora es que toy con el hipe del far cry 2 que me tiene enganchao el modo historia mu guapo a ver si pongo algo mas el cod4 que voy a perder la practica y dante oleee tu huevos ya has yegado al ultimo prestigio que makina eres en que puesto vas del ranking

un salu2

700 y pico.

Tulo, muy mal, ¿eh? con la de días que me sacas te estoy pasando en bajas y eso que solo juego a ByD. Olympus, no les hagas caso, GyuDaRa está mas guapo, el otro el otro parece que estas hablando con una cámara de fotos, xD. Mira si tienen mal gusto que el Miko dice que el mio parece un consola portatil [qmparto]

El cabroncete de Olympus se gico una cuenta nueva porque tenía mas muertes que baja, ahora ya va bien, si me hiciese yo otra ahora tendría una proporción de 2.00 por lo menos. Que mal me hizo los tiempos novatos perdiendo el tiempo en Combate a muerte por equipos. Hasta los 6 días que estube ahí.. lol.

PD: Jordan, Miko, Raul, verdugoo y demás gente, ¿os pillaréis el COD5 al final?, Tulo y Olympus sí, de vosotros no sé nada. Si queréis el día de salida hacemos una quedada para ir practicando, yo hiré dandole a la franco ^^

DNT_
Gracias hombre Dante, uno que me favorece ^^.

Miko, el nombre de GyuDaRa viene de DeiDaRa, pero no quería copiar el personaje. Se pronuncia "Jiu", no "Giu" -.-.
Sí, lo que te decia Miko, el reto es el jueves a las 22:00 como dice ferreira. A ver si nos juntamos más gente y hacemos un reto guapo.

PD: LLinX, por mí bien lo de quedar con lo del CO5, yo el primer día que lo saquen ya lo tengo en mis manos.

Un saludo marikitas ^^.
Ferreira83 escribió:Oye,que yo me he fijado en ti,que ibas por detras mia un poco y ahora me sacas prestigio y medio de ventaja,bien es cierto que juego poco pero aun así subes rapido,las cosas como son.

Tengo mucho tiempo libre xD (excepto los findes de semana, que no suelo jugar).

Dante_360 escribió:PD: Jordan, Miko, Raul, verdugoo y demás gente, ¿os pillaréis el COD5 al final?, Tulo y Olympus sí, de vosotros no sé nada. Si queréis el día de salida hacemos una quedada para ir practicando, yo hiré dandole a la franco ^^

Yo no , solo tengo dinero para dos juegos y esos seran el resistance 2 y el lbp; y luego empezare a ahorrar para el killzone 2 y el resident evil 5...

Salu2
tulomalsteen está baneado por "troll"
Que bien lo de Call of Duty 5 y sus betas famosas coño!!! cawento podrian haber puesto tambien en PSN ...Bueno pero me lo pillare seguro ya que al final me ha encantado ratataaaa ...............

OSTIA llinz eh!!! al final llegaste a cruz dorada crack! a ver si un dia en 1 vs 1 grabo una partida y la pongo en mi espacio youtube( aunque solo tengo un video colgado) un glitch en trabajo sucio....eso de las claymores con la bomba colocando molaria ,je je je je ....

Pero bueno sin desviarme mucho ,que el reto estubo bien de pricipio a fin y si hay otro contad conmigo pero q sea a partir de la s 8pm a 1 am por lo menos ,

PD.- llinx usaras headset en call of duty 5?
No soy del clan pero si he jugado alguna vez ya con vosotros,y me lo paso de PM ya tengo reservado el 5 lo digo para q me mantengais en la lista de amigos q le dare caña a la WWII ratataaaa [uzi] salu2
otro que se lo pilla estaba dudando pero no se seguro que parte los ultimos videos que e visto no me han echo mucha gracia pero weno seguro que se vera mucho mejor en la version final y a parte e jugado a todos los COD y este n iva a ser menos un salu2

pd:tulo xd despues de tanto tiempo y todavia n has puesto bien la firma [carcajad]
pd2: muchas gracias ivan x la beta se agradece [beer]
yo creo k si me lo pillare no se de donde voy a sacar dinero pa tantos juegos pero weno xd no me perderia esos pikes raul - verdugooo - verdugooo - dante jajajajaja espero k no seas tan pakete como en cod4 [toctoc] es broma ome
pd: dante veo k te has estado enviciando muxo en tiempo record la cruz de oro yo vendi el juego hace semanas asi k esperando k salga cod5
peluooo escribió:yo creo k si me lo pillare no se de donde voy a sacar dinero pa tantos juegos pero weno xd no me perderia esos pikes raul - verdugooo - verdugooo - dante jajajajaja espero k no seas tan pakete como en cod4 [toctoc] es broma ome
pd: dante veo k te has estado enviciando muxo en tiempo record la cruz de oro yo vendi el juego hace semanas asi k esperando k salga cod5

No sé para que vendes el 4 tío, yo seguro que después de un tiempo jugando al 5 venga al 4 de nuevo, no creo que sea tan adictivo. Lo echarás de menos ya verás :p

DNT_
Dante_360 escribió:
peluooo escribió:yo creo k si me lo pillare no se de donde voy a sacar dinero pa tantos juegos pero weno xd no me perderia esos pikes raul - verdugooo - verdugooo - dante jajajajaja espero k no seas tan pakete como en cod4 [toctoc] es broma ome

No sé para que vendes el 4 tío, yo seguro que después de un tiempo jugando al 5 venga al 4 de nuevo, no creo que sea tan adictivo. Lo echarás de menos ya verás :p

DNT_

pfff no lo creo tio mas k nada porke acabe un poco arto del juego y ahora k tengo fifa 09 y farcyr 2 mas gow 2 de 360 me mantendra entretenido hasta dentro de 4 meses k llega killzone 2 k revantara todo lo visto hasta ahora
Yo también me pillaré COD5, de echo lo he visto ayer mismo en casa de un colega que tiene la beta para 360, y está cañon ^^.
También intentare pillar KillZone2.

Un saludo.
Otro mas para el COD5 ;)) [carcajad]

Por cierto mañana libro y estare to la tarde jugando lo digo por si alguien se apunta ya me vereis por el online ;))
1369 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28