-OlYmPuS- escribió:NaGaSiS escribió:venga gentuza mucha mierda!!!!
Machacadles!!
NaGaSiS, tú que sabes del tema. Está tarde paseando por mi pueblo entro en una tienda de electrodomestico y tal y veo los cables HDMI por 9€. Mi pregunta es que si la capacidad de escalado a 1080p en ps3 será la misma que uno más caro, y si me ofrecerá las mismas prestaciones.
PD: Está noche, RETO!, xD.
Un saludo gente
No te fies, por HDMI, mira que version de HDMI es eso lo primero. La play la ventaja que tiene que es actualizable y la han ido actualizando conforme se ha ido mejorando el cable HDMI, tambien depende de tu TV,
Tu pregunta tiene como resultado una respuesta absurda, ya que no tiene nada que ver, 1080p es la resolucion nativa del HDMI, no tiene nada que ver con escalados ni nada... acontinuacion te explico las diferencias de las versiones que hay de los cables, diferencia de uno caro a uno barato? si esta dentro de la misma version, la unica diferecia que puede haber es la calidad del mismo, blindaje del cable (para interferencias), punta del conector bañada en oro para evitar interfencias y mejorar la trasmision de datos etc etc..... que diferencia hay entre un cable USB Sony y uno chustero.... pues lo mismo de siempre
Mas info:
HDMI 1.0 Diciembre 2002.
Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165 Mpíxeles/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.
HDMI 1.2 Agosto 2005.
Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver articulo en inglés).
HDMI 1.3 22 Junio 2006.
Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés).
HDMI 1.3b Aun no ha llegado
Fuente Wikipedia
Enlace recomendado para culturizarse en el mundo de la imagen:
http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI