[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

el llinx esque es un puto viciada :pp
OnLain está baneado por "Troll"
Cuando me conecte un ratin te agrego y tal

He estado por ahi en un todos contra todos pero no mato a uno de lejos ni aunque apunte solo [+risas]
en el video que teneis por ahi cerca del tio de la franco esta comprobado que ese tio tiene un teclado y raton de cojones por que se le nota en algunos disparos o eso o unas grandes potras.
GHOSTFILM escribió:en el video que teneis por ahi cerca del tio de la franco esta comprobado que ese tio tiene un teclado y raton de cojones por que se le nota en algunos disparos o eso o unas grandes potras.

Lo hago yo y no tengo ratón ni hostias, o sino díselo a Olympus que se lo hice un par de veces de punta a punta en el mapa de fuego cruzado, o a sergio40, o a escolar... :p
Luego se lo enseñé a Pedrito10 y a un amigo suyo y decían que tenía trucos, je, je, je. De todos modos también lo hace más gente, Olympus, verdugoo y Rauldinho por ejemplo.

DNT_
Buenos dias, me gustaria que me mi clan echase una war contrael vuestro, somos españoles, nombre del clan, ~tSa, que os parece un 6 vs 6 en muerte por equipos, mi nombre es kanchanaburi y mi correo es pitican@hotmail.com dime algo por e-mail y concretamos si os parece bien.

Un saludo.

Kancha.
Sí GHOSTFILM, es verdad el NO-SCOPE tiene un truco y como soy generoso te voy a decir cual es, HABILIDAD.

Respecto al reto, a mí me parece bien, pero, solo jugar un modo no me gusta. Un reto no solo se juega combate a muerte por equipos, también tendríamos que hacer ByD, CG, y Sabotaje.

Un saludo.
bueno vamos aver que yo no he dicho que tenga trucos y no te pongas habilidad habilidad que te e visto por ai y tampoco es que seas un profesinal ,digo que el del video grrizz ese parece que tienen raton por que en algunas acciones el arma o el movimiento del arma es perfecto lo cual eso no se consigue con el analogico ni siendo un profesional le podras dar pero esta claro con la presicion tuya y eso pero tu en el aire si mira girando, el tio detras tuya y hasta un poco atravesando ni profesional ni pinga no se hace con un analogico , si no observa el video con detenimiento he intentalo hacer tu.bueno y Olympus no hay truco que loo unico como preferencia a poner es la fuerza vulnerable y la punteria estable lo demas es practica y horas echadas de vicio.
Buenas tardes Olimpus, me imagino que lo del reto me lo dices a mi, por nosotros perfecto, el jugar, muerte por equipos,buscar y destruir, cuartel general y sabotaje si el caso es jugar.

Como podriamos hacerlo?, espero a que me digas para decirselo a mi gente.

Un saludo.

Kancha.
GHOSTFILM escribió:bueno vamos aver que yo no he dicho que tenga trucos y no te pongas habilidad habilidad que te e visto por ai y tampoco es que seas un profesinal ,digo que el del video grrizz ese parece que tienen raton por que en algunas acciones el arma o el movimiento del arma es perfecto lo cual eso no se consigue con el analogico ni siendo un profesional le podras dar pero esta claro con la presicion tuya y eso pero tu en el aire si mira girando, el tio detras tuya y hasta un poco atravesando ni profesional ni pinga no se hace con un analogico , si no observa el video con detenimiento he intentalo hacer tu.bueno y Olympus no hay truco que loo unico como preferencia a poner es la fuerza vulnerable y la punteria estable lo demas es practica y horas echadas de vicio.

amos aver si fuera con raton y teclado no crees k en el video saldria el puntero del raton o sino como crees k apunta? ese tio es un viciao lleva jugando al cod desde chico xd
Mira, GHOSTFILM, Dante360 hace 360º en el aire y yo ya empiezo hacer alguno y no tenemos mouse, a lo que quiero decir que es habilidad, puedo pasarte GIF's y verás que lo digo es muy cierto. Si tienes una buena destreza con el PAD eso de ajustar el toque no es nada difícil porque en 2 o 3 meses que he estado con Dante lo hemos perfeccionado bastante. Con esto concluyo y me refiero que como antes he dicho, no es mouse y teclado, sino habilidad [carcajad] .

Pasando al tema del reto; la cuestión sería hablarlo para quedar a una hora punta y llevarlo a cabo, yo os proporciono una y a base de la dicha me deciis que tal os va. ¿Os parece bien el Viernes 3 de Octubre a las 22:00?. Se disputará un reto con las siguientes normas: Prohibido lanzagranadas, camara de muerte desactivada, y, ByD a 8 rondas con cambio por ronda. Los mapas por mí parte me dan igual si quereis alguno en concreto posteadlo y a ver que tal [+risas] .

Un saludo.
vale vale pero es que lo del 360 y eso lo hago hasta yo eso es facilicimo y tambien es facilisimo matar con la franco ademas te digo que seguro que me pongo a correr y saltar y esa pollada y no me coges con la franco ni tu ni dante y ni el tio ese a mucha distancia a la media hora a lo mejor.pero bueno a ver si nos vemos por el cod y nos echamos unas partidas aunque ahora estoy liao.
GHOSTFILM escribió:vale vale pero es que lo del 360 y eso lo hago hasta yo eso es facilicimo y tambien es facilisimo matar con la franco ademas te digo que seguro que me pongo a correr y saltar y esa pollada y no me coges con la franco ni tu ni dante y ni el tio ese a mucha distancia a la media hora a lo mejor.pero bueno a ver si nos vemos por el cod y nos echamos unas partidas aunque ahora estoy liao.

LoL, pues si quieres bueno chico con el NO-S, te tengo que ver ^^.
GHOSTFILM escribió:vale vale pero es que lo del 360 y eso lo hago hasta yo eso es facilicimo y tambien es facilisimo matar con la franco ademas te digo que seguro que me pongo a correr y saltar y esa pollada y no me coges con la franco ni tu ni dante y ni el tio ese a mucha distancia a la media hora a lo mejor.pero bueno a ver si nos vemos por el cod y nos echamos unas partidas aunque ahora estoy liao.

Pero a ver, primero dices que no es posible, ahora dices que lo haces hasta tu? xDDD.

Otro apunte, para que la proxima hables con propiedad, cuando juegas con teclado y raton, con el xfps es el unico que da una buena respuesta, tienes un retraso de milesimas de segundos, es lo que tarda en traducir los movimiendos del teclado a los movimientos del sixaxis, asi se consigue jugar con teclado y raton a juegos que no tienen soporte como el cod4, esto no pasa en el UT3 el cual si tiene soporte.

Por lo tanto en los videos puedes observar que existe ese lag de movimientos..... [boing]

Ale saludos!!

PD: Si aun sigues incredulo te invito a visitarnos a sevilla o malaga, asi lo ves en vivo [poraki]
PD2: No te dejare desmontar el sixaxis para comprobar que no tenga trucado nada xDD [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Sobre lo que dice GhostFilm, yo tambien pensaba igual que el, mira, de cerca vale, puede ser, pero de lejos yo no me lo creo demasiado, puede ser algun truco, como eso de que en Buscar y destruir extremo, nada mas salir te matan con un claymore, ojo, que ellos salen a tomar por culo de ti, o como hace mucha gente, lanzandote un pepinillo con el lanzagranadas.

Pero vamos, que lo del teclado y raton no es novedad, eh...
OnLain escribió:Buenas,

Sobre lo que dice GhostFilm, yo tambien pensaba igual que el, mira, de cerca vale, puede ser, pero de lejos yo no me lo creo demasiado, puede ser algun truco, como eso de que en Buscar y destruir extremo, nada mas salir te matan con un claymore, ojo, que ellos salen a tomar por culo de ti, o como hace mucha gente, lanzandote un pepinillo con el lanzagranadas.

Pero vamos, que lo del teclado y raton no es novedad, eh...

xDDDDD, pues tio tenemos que hacer el NO-S, aunque hace tiempo que no lo práctico, pero un poco de calentamiento bastará para que veas desde donde te mato y me dices si uso truco, xD. Solo es habilidad, creeme tio...cuando quierás lo probamos.

Un saludo.
nagassi e dicho que parecia que tenia raton por los movimientos y eso no que lo fuera exactamente ademas el tio utiliza la opcion de punteria estable y pues bueno se comprende algo como la bala va tan recta ,y sobre lo de Olympus ya no s tendremos que ver a ver lo que haces con el no - escope po9r que yo no se pero jugando he matado a tios de lejillos y sin la punteria estable osea que con la punteria estable seguro matare mas ya que se lo que hay que hacer aunque ahora este desentrenao de no jugar mucho jajajaja bueno te dejo aqui mi psn:por si me quieres agregar y eso GHOSTFILM.
Sí hombre hay que reconocer que la punteria estable ayuda de cerca y a una distáncia media, por la sensibilidad que produce. Pero de lejos es como sino la tubieras ^^. Ya verás cuando te agregue y entremos en una privada ponte punteria estable y me dices si notas una sensibilidad a lo lejos, por eso matar de lejos es habilidad.
Si el reto se hace el viernes yo podre estar; haber lo que dice el resto de la gente...

Offtopic: Mañana me presento  al examen practico de coche, deseadme suerte [mad]

Salu2
IvAn89 escribió:Si el reto se hace el viernes yo podre estar; haber lo que dice el resto de la gente...

Offtopic: Mañana me presento  al examen practico de coche, deseadme suerte [mad]

Salu2

¡Suerte tio!.

Un saludo.
Que tal Olympus? no veo lo que me decias en el mensaje privado, igual no te ha dado tiempo a poner las normas y tal. En cuanto lo vea te digo ya lo puse en el foro de mi clan y estoy a la espera de que me confirmen pero casi que cuenta con ello.

Un saludo.

Kancha.

Si me pones tu messenger o me lo pasas por privado te agrego y lo hablamos por ahi que sera mas rapido.
Aquí te lo pongo de nuevo, estaba en la página anterior.

Pasando al tema del reto; la cuestión sería hablarlo para quedar a una hora punta y llevarlo a cabo, yo os proporciono una y a base de la dicha me deciis que tal os va. ¿Os parece bien el Viernes 3 de Octubre a las 22:00?. Se disputará un reto con las siguientes normas: Prohibido lanzagranadas, camara de muerte desactivada, y, ByD a 8 rondas con cambio por ronda. Los mapas por mí parte me dan igual si quereis alguno en concreto posteadlo y a ver que tal .

Un saludo.
Okey okey esto si lo vi, se lo puse a los de mi clan y ya te digo que casi seguro que si estara okey. en cuanto sepa lo que me dicen te cuento vale? entre esta tarde y mañana por la mañana.

Un saludo.

Kancha.
Muy bien, siguiendo las normas que pongo más arriba, los modos serían los siguientes; combate a muerte por equipos, CG, Sabotaje y ByD. En todos los modos se respetarían las normas por igual. Ya me dirás algo.

Un saludo.
Olympus, hoy he metido la pata, no voy a estar disponible el viernes, lo siento, tengo un viaje pendiente que hacer y no estoy en Málaga ese día.

Dadles caña de mi parte. Aunque supongo que sin mi en CG no vais a ganar, pero bueno [qmparto]
olympus ya estoy juntando a la gente de mi clan, me dicen que si puede ser el viernes como decias pero a las 20.00 en lugar de a las 22.00 dime a ver.
yo tampoco estoy, tengo que currar..... pedi un dlf para compensar ese dia, pero denegado....

Asique oficialmente estoy de vacaciones a partir del 4 hasta 20 de octubre, por un dia no voy al cw [+risas] .

No procuparos porque tampoco se si podria jugar seguro
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
-OlYmPuS- escribió:Aquí te lo pongo de nuevo, estaba en la página anterior.

Pasando al tema del reto; la cuestión sería hablarlo para quedar a una hora punta y llevarlo a cabo, yo os proporciono una y a base de la dicha me deciis que tal os va. ¿Os parece bien el Viernes 3 de Octubre a las 22:00?. Se disputará un reto con las siguientes normas: Prohibido lanzagranadas, camara de muerte desactivada, y, ByD a 8 rondas con cambio por ronda. Los mapas por mí parte me dan igual si quereis alguno en concreto posteadlo y a ver que tal .

Un saludo.

Una cosa,por que proibes el lanzagranadas?
sergiño escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aquí te lo pongo de nuevo, estaba en la página anterior.

Un saludo.

Siempre va por norma en B&D

Una cosa,por que proibes el lanzagranadas?
sergiño escribió:Una cosa,por que proibes el lanzagranadas?

Porque en las wars oficiales esta prohibido usarlo; también la cámara de muerte tiene que estar desactivada ;)

PD: Olympus tenemos que cogernos un micro.. xD

PD2: Entonces cuantos seremos en el reto :-?

Salu2
¡Que se puede hacer perfectamente desde lejos! Que trucos ni que hostias, ¿si a vosotros se os hace difícil ya son trucos? Supongo que es normal que penséis eso, Pedrito10 que es el #202 del mundo cuando se lo enseñé pensó lo mismo, pero nada más lejos. Páginas atrás tenía yo un par de GIFs desde lejos :)

Pero vamos, que todo es practicarlo, no tiene misterio, todo el mundo puedo hacerlo.

DNT_
kanchanaburi escribió:olympus ya estoy juntando a la gente de mi clan, me dicen que si puede ser el viernes como decias pero a las 20.00 en lugar de a las 22.00 dime a ver.

A mí a las 20:00 entre semana no me va bien. Si quereis lo podemos dejar a las 20:00 para el sabado, como vosotros veais.
Y un poco más tarde de las 22:00?, sobre las 22:30?, después de cenar. Decidme algo.

Sergio prohibo el lanzagranadas por lo que dice ivan, y porque es demasiado fácil matar con él, apuntar a una puerta y ver una cabezita y apretar R1 hay un 95% de que muera, sin embargo con un arma te tienes que currar más el ataque [carcajad] .

Un saludo.
las ganas que tengo de jugar a un reto. haber si decidis la hora y la fecha que yo de momento me apunto.

saludos.
Si el reto se hace el sabado, yo no podre estar :( ; asi que nada darles duro :p

Offtopic: He aprobado el exámen práctico del coche!! Eso si, he tenido una suerte.... (he echo el exámen sin el cinturón se me había olvidado ponermelo, y el examinador no se ha dado cuenta [+risas] ). Que feliz soy XD

Salu2
IvAn89 escribió:Si el reto se hace el sabado, yo no podre estar :( ; asi que nada darles duro :p

Offtopic: He aprobado el exámen práctico del coche!! Eso si, he tenido una suerte.... (he echo el exámen sin el cinturón se me había olvidado ponermelo, y el examinador no se ha dado cuenta [+risas] ). Que feliz soy XD

Salu2

Ja, ja, ja enhorabuena tío, pronto me tocará a mí, pero a mí no me hará falta la suerte :p

DNT_
Dante_360 escribió:
IvAn89 escribió:Si el reto se hace el sabado, yo no podre estar :( ; asi que nada darles duro :p

Salu2

Ja, ja, ja enhorabuena tío, pronto me tocará a mí, pero a mí no me hará falta la suerte :p

DNT_

Sereis paquetes xDD, yo tengo el carnet hace 7 años xDDD [poraki]
Yo dentro de 1 ^^, ya falta menos, lol!

PD: Ivan a ver si lo podemos dejar para el viernes a las 22:30h, así podrás estar ^^.

Un saludo.
cuanto mas tarde mejor xDDD a lo mejor me paso, si no voy a la feria claro del pueblo de mi vieja :p
Olympus tio!!!!!! perdona por npo escribir antes en el foro para lo de mañana, acabo de llegar de currar, okey a la war de mañana a las 22,30 vale? ya tengo a la gente enterada del tema para mañana.

Te agrego a la ps3 o me agregas tu? mi id es kanchanaburi la tuya es olympus?? agrema tu si quieres y ya mañana nos vemos a la hora acordada un rato antes para hacer la partida.

Un saludo.

Kancha.
kanchanaburi escribió:Olympus tio!!!!!! perdona por npo escribir antes en el foro para lo de mañana, acabo de llegar de currar, okey a la war de mañana a las 22,30 vale? ya tengo a la gente enterada del tema para mañana.

Te agrego a la ps3 o me agregas tu? mi id es kanchanaburi la tuya es olympus?? agrema tu si quieres y ya mañana nos vemos a la hora acordada un rato antes para hacer la partida.

Un saludo.

Kancha.

Muy bien tio, si te agrego yo. Tengo dos PSN pero te agrego con la de Pkt-OlYmPuS.

Hasta mañana gente, un saludo.
ueeee ole ivan olee...yo lo tengo ace 2 alños y aora acabo de aprobar teorica de moto...pronto me lo sacare!!!

gente aber si puedo jugar 1 dia cin vosotros k se exa en falta ..sobretodo a los paketes de olympus y dante...con su PUTO no scope y sus partidas a cuxilloss!!!

ke sepais k el 14-N me compro el cod5...asi k ya sabeis!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
HOLA.....
CONTAD CONMIGO PARA EL RETO,,JODER YA ESTABA YO HECHANDO DE MENOS UN RETO KOLEGAS AUNQUE EL ULTIMO NO SE ME DIO BIEN JE JE EJE [carcajad] ..........PERO BUENO HOY VOY A VER SI SE MEJORA O NO?
POR CIERTO ESO DE NO SCOPE NI TRUCOS NI NADA "ES PURA HABILIDAD" LLINZ YA ME LO DEMOSTRO UNA VEZ Y COMO LE SALIO A LA CUARTA O QUINTA DE VEZ PUES SIXAXIS Y HABILIDAD !!! ESO SI DE PUNTA A PUNTA DE MAPA FLIPANTE TIOS!!! UN SALUDO Y NOS VEMOS HOY EN EL RETO A LAS 10 Y 30 PM,,,,,,,,,,,,TA LUEGO
venga gentuza mucha mierda!!!!

Machacadles!!
NaGaSiS escribió:venga gentuza mucha mierda!!!!

Machacadles!!

NaGaSiS, tú que sabes del tema. Está tarde paseando por mi pueblo entro en una tienda de electrodomestico y tal y veo los cables HDMI por 9€. Mi pregunta es que si la capacidad de escalado a 1080p en ps3 será la misma que uno más caro, y si me ofrecerá las mismas prestaciones.

PD: Está noche, RETO!, xD.

Un saludo gente
-OlYmPuS- escribió:
NaGaSiS escribió:venga gentuza mucha mierda!!!!

Machacadles!!

NaGaSiS, tú que sabes del tema. Está tarde paseando por mi pueblo entro en una tienda de electrodomestico y tal y veo los cables HDMI por 9€. Mi pregunta es que si la capacidad de escalado a 1080p en ps3 será la misma que uno más caro, y si me ofrecerá las mismas prestaciones.

PD: Está noche, RETO!, xD.

Un saludo gente

No te fies, por HDMI, mira que version de HDMI es eso lo primero. La play la ventaja que tiene que es actualizable y la han ido actualizando conforme se ha ido mejorando el cable HDMI, tambien depende de tu TV,

Tu pregunta tiene como resultado una respuesta absurda, ya que no tiene nada que ver, 1080p es la resolucion nativa del HDMI, no tiene nada que ver con escalados ni nada... acontinuacion te explico las diferencias de las versiones que hay de los cables, diferencia de uno caro a uno barato? si esta dentro de la misma version, la unica diferecia que puede haber es la calidad del mismo, blindaje del cable (para interferencias), punta del conector bañada en oro para evitar interfencias y mejorar la trasmision de datos etc etc..... que diferencia hay entre un cable USB Sony y uno chustero.... pues lo mismo de siempre ;)

Mas info:

HDMI 1.0 Diciembre 2002.

Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165 Mpíxeles/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.

HDMI 1.2 Agosto 2005.

Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver articulo en inglés).

HDMI 1.3 22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés).

HDMI 1.3b Aun no ha llegado :p

Fuente Wikipedia ;)

Enlace recomendado para culturizarse en el mundo de la imagen:
http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI
LoL, gracias NaGaSiS, por tú gran tocho :p . xD. No tio, está muy bien, aunque al final dentro de lo que cabe he cojido el baratito y se ve de lujo, aparte perder calidad no va a perder, ya que, la ps3 esta a menos de medio metro de la TV. Como se nota el escalado a 1080p, estoy muy orgulloso de haberlo pillado ^^.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:LoL, gracias NaGaSiS, por tú gran tocho :p . xD. No tio, está muy bien, aunque al final dentro de lo que cabe he cojido el baratito y se ve de lujo, aparte perder calidad no va a perder, ya que, la ps3 esta a menos de medio metro de la TV. Como se nota el escalado a 1080p, estoy muy orgulloso de haberlo pillado ^^.

Un saludo.

pues cuando pilles pelis en br a 1080 vas a ver imagenes groseras!!! todo el mundo que ha visto mi tele con la play se ha quedao [boing] [boing] [boing]

PD: Vease mi tele en foro de consumo en off topic, Samsung seire 6, 40" FULL!!! [sati]
Hemos ganado el reto por poco eh xD.

En ByD lo hemos echo como siempre (de puta madre).

En el primer Combate a muerte por equipos, se nos ha dado tambien bien; cuando ya estaba teniendo una buena racha de muertes se termina la partida [triston]

En el segundo "Combate a muerte por equipos" ibamos ganando casi toda la partida, pero al final nos han remontado y nos han sacado unos 100 puntos de diferencia... [triston]

Cuartel general: puff, un desastre; se nos ha dado mal mal mal... Ellos eran uno más, pero no es excusa.. Aunque lo peor no ha sido perder, ahora vendra el miko y nos echara uno de sus sermones [mad]

Luego Sabotaje, esta partida me ha gustado mucho; ha estado emocionante. Aqui eramos uno más que ellos...

Un placer haber jugado con el clan ~tsa, cuando querais echamos otra partida [fumando]

Salu2
Si tío ha estado muy bien, que lástima que no nos hayamos organizado bien y no hemos sido suficientes en ninguna partida desde que se fue Llinx. Pero bueno el próximo que hagamos estará más preparado.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Si tío ha estado muy bien, que lástima que no nos hayamos organizado bien y no hemos sido suficientes en ninguna partida desde que se fue Llinx. Pero bueno el próximo que hagamos estará más preparado.

Un saludo.

¡LLinX, joder! }:/

xD

Por cierto, hoy he hechado un 1vs1 contra CIBORG el #21 del mundo, antes el #7 y le he ganado, luego en la revancha me iba ganando pero no la hemos terminado. 0 derrotas señores, 0 derrotas en los 1vs1 que he hechado.

DNT_
Buenos dias tios que tal? estuvo guapa la partida, fue una pena que a nosotros nos faltasen 3 titulares muy importantes para nosotros, skoux king y yo somos 3 de los titulares como os digo y nos faltaban otros 3 pero ha sido buena partida.

En breve os dire de echar otra si os parece.

Un saludo.

Kancha.
1369 respuestas