mjmbcn escribió:vale OLYMPUS, ya te aceptare cuando juege!!!
AHORA estoy disfrutando de mi nuevo portatil...gente esta muy wapo lastima k lleve el VISTA....si pudiera lemetia un linux o el XP.
yo n se como os cambias de cuentas,yo segire siendo fiel a MJORDAN07!!!
con ella me ice un hombre y una reputacion......jajjajjaja eso no lo dicen ni en las pelis!!
bueno gente! yo en mi fotolog colge la foto del tejado ke nadie se digno a ver!!
http://www.fotolog.com/mjordan07pd: OS KIERO SLAYERS!!!
1º- Ponle el XP, joder, no me seas tonto, jeje.
2º- Yo si tengo otra cuenta es para bajar cosas de otras Stores, pero la peronal que uso es para todo, no pienso cambiarla.
3º- Ya vimos esa foto del tejado, por cierto, si es que....
Esta tarde estaba jugando a ByD con gerard000 y Rauldinho y me estaban llamando por teléfono por cuestiones técnicas de un ordenador, por eso me quedaba quieto y como vi que la cosa se iba a poner peor (aún así dejé el tlf un momento descolgado, cogí el mando, fuí a por el último, lo maté y desactivé la bomba, jeje) y después apagué la consola, lo siento, pero estuve un rato muy liado.
Un aviso, sólo los viernes o sábados por la noche puedo usar el micro, porque es cuando me quedo solo en casa y no molesto a los demás, así que si no lo pongo o lo tengo enchufado pero no lo uso es porque no puedo hacer ruido ¿vale?.
Voy a echarme unas partidas antes y después de cenar, a ver con quien me encuentro por ahí.