[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

mjmbcn escribió:bien, redland nos alegramos, necesitabamos sabia nueva xke entre RAULDINHO, OLYMPUS, TULo, COKITO79...ya abian demasiados paketillos!!!!!

BIENVENIDO, PUEDES LLAMARME D10S, O COMO TODOS M CONOCEN......JORDAN!!!

jajajaj nos vemos peña!!

También puedes llamarle por su sinónimo, más conocido como "GayLord".

Por cierto, jordan, te mandé un MP ahora mismo con información confidencial [carcajad], leelo cuando puedas.

Un saludo.
ReDLaN escribió:Hola, soy ReDLaN, ultimamente juego mucho al COD, me gustaría apuntarme a este clan, ya que kiero jugar con gente de aki. Tengo Headset y todo y estoy al nivel 52 del 2do prestigio, mi ID: ReDLaN, los que seais del clan, si me aceptais, agregarme indicando k soys del S&P

Sabia nueva, no está mal (A propósito ¿y aquel tal yeyo?) que entren nuevos.

Entre esta noche y mañana te mando la invitación, ya nos demostrarás lo que vales en el campo de batalla.

bien, redland nos alegramos, necesitabamos sabia nueva xke entre RAULDINHO, OLYMPUS, TULo, COKITO79...ya abian demasiados paketillos!!!!!

BIENVENIDO, PUEDES LLAMARME D10S, O COMO TODOS M CONOCEN......JORDAN!!!

jajajaj nos vemos peña!!

Se te olvidó mencionarte a ti mismo, mjmbcn
por mi encantado asi cubres la baja del pakete dante xd
Hoy consegui algo que nunca pense que seria capaz,matar a los 6 miembros del otro equipo en B&D ne la misma ronda,es decir,ganar la ronda matando yo a todos.

Pusimos la bomba en terreno en obras y para aquella ya habia matado a dos,mi equipo no se quedo a protegerla asique me encontre con uno desactivandola,y luego dando vueltas alrededor de la casa me tope con los otros 3 que nada pudieron hacer contra mi AK-47 con silenciador.

Menudo Subidon!!!!!
Ferreira83 escribió:Hoy consegui algo que nunca pense que seria capaz,matar a los 6 miembros del otro equipo en B&D ne la misma ronda,es decir,ganar la ronda matando yo a todos.

Pusimos la bomba en terreno en obras y para aquella ya habia matado a dos,mi equipo no se quedo a protegerla asique me encontre con uno desactivandola,y luego dando vueltas alrededor de la casa me tope con los otros 3 que nada pudieron hacer contra mi AK-47 con silenciador.

Menudo Subidon!!!!!

Olee tio, oleee, xD. Dentro de nada un crack en el ByD.

PD: ReDLaN, está tarde te agrego en el PSN y jugamos.
PD2: Miko, ¿qué pasa que casi no te veo? [buuuaaaa] .
PD3: Me he creado una nueva cuenta os he enviado un msj a todos con mi nuevo nombre por PSN, a ver si me agregais.

Un saludo.
peluooo escribió:por mi encantado asi cubres la baja del pakete dante xd

Y verdugo sigue sin aparecer...
Ya hice el 1vs1 contra Tulomalsteen, y nada, paliza reconocida por su parte, que eso está bien. Y si Tulomalsteen es mejor que tú pues...

DNT_
-OlYmPuS- escribió:PD2: Miko, ¿qué pasa que casi no te veo? [buuuaaaa] .

¿No me ves? Es que como soy campero me escondo muy bien [qmparto]

Juego muy poco ahora por diversos motivos, lo siento.

A propósito, hace días que tengo ya rango 55 del último prestigio, que pena no seguir con más insignias, jeje.
ER_PERE escribió:

A propósito, hace días que tengo ya rango 55 del último prestigio, que pena no seguir con más insignias, jeje.

Ya te digo, con la P90 subido en los tejados [+risas]
Que envidia me dás con el último prestigio cabrón, quien coño me dijo que parase, ¡joder!

DNT_
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:

Ya te digo, con la P90 subido en los tejados [+risas]
Que envidia me dás con el último prestigio cabrón, quien coño me dijo que parase, ¡joder!

DNT_

Haz prestigio, haz prestigio!, xD.

Un saludo.
Ya lo haré en el COD5, ya para lo que queda paso.

Por cierto, ¿podéis hacer un fotolog o algo de eso para poder subir todas las imágenes que hemos hecho hasta ahora y así poder ponerlo en la primera página?

DNT_
Dante_360 escribió:
peluooo escribió:por mi encantado asi cubres la baja del pakete dante xd

Y verdugo sigue sin aparecer...
Ya hice el 1vs1 contra Tulomalsteen, y nada, paliza reconocida por su parte, que eso está bien. Y si Tulomalsteen es mejor que tú pues...

DNT_

no tengo tanto tiempo como tu pa jugar pero no te impacientes ya la exaremos y ya veo k hablas por adelantao k vas a ganar xd
vale OLYMPUS, ya te aceptare cuando juege!!!

AHORA estoy disfrutando de mi nuevo portatil...gente esta muy wapo lastima k lleve el VISTA....si pudiera lemetia un linux o el XP.

yo n se como os cambias de cuentas,yo segire siendo fiel a MJORDAN07!!!

con ella me ice un hombre y una reputacion......jajjajjaja eso no lo dicen ni en las pelis!!

bueno gente! yo en mi fotolog colge la foto del tejado ke nadie se digno a ver!!

www.fotolog.com/mjordan07

pd: OS KIERO SLAYERS!!!
mjmbcn escribió:vale OLYMPUS, ya te aceptare cuando juege!!!

AHORA estoy disfrutando de mi nuevo portatil...gente esta muy wapo lastima k lleve el VISTA....si pudiera lemetia un linux o el XP.

yo n se como os cambias de cuentas,yo segire siendo fiel a MJORDAN07!!!

con ella me ice un hombre y una reputacion......jajjajjaja eso no lo dicen ni en las pelis!!

bueno gente! yo en mi fotolog colge la foto del tejado ke nadie se digno a ver!!

http://www.fotolog.com/mjordan07

pd: OS KIERO SLAYERS!!!

1º- Ponle el XP, joder, no me seas tonto, jeje.

2º- Yo si tengo otra cuenta es para bajar cosas de otras Stores, pero la peronal que uso es para todo, no pienso cambiarla.

3º- Ya vimos esa foto del tejado, por cierto, si es que....

Esta tarde estaba jugando a ByD con gerard000 y Rauldinho y me estaban llamando por teléfono por cuestiones técnicas de un ordenador, por eso me quedaba quieto y como vi que la cosa se iba a poner peor (aún así dejé el tlf un momento descolgado, cogí el mando, fuí a por el último, lo maté y desactivé la bomba, jeje) y después apagué la consola, lo siento, pero estuve un rato muy liado.

Un aviso, sólo los viernes o sábados por la noche puedo usar el micro, porque es cuando me quedo solo en casa y no molesto a los demás, así que si no lo pongo o lo tengo enchufado pero no lo uso es porque no puedo hacer ruido ¿vale?.

Voy a echarme unas partidas antes y después de cenar, a ver con quien me encuentro por ahí.
oye gente, como q en
share.......mula

hay "imagenes" de la ps3, como el tekken 5 o el virtua tennis 3??

hay mtivos para pensar en un futuro piratil y esperanzador??????
desde hace mucho que hay backups de juegos de ps3 en EOL puedes encontrar manuales para hacerlo pero es para nada no se puede cargar la imagen a ver con el tiempo si sacan algo pero si pasara como en xbox360 que te vanean el live ni loco lo aria en ps3
mjmbcn escribió:oye gente, como q en
www.xxxxxxx.com
hay juegos de la ps3, como el tekken 5 o el virtua tennis 3??

hay mtivos para pensar en un futuro piratil y esperanzador??????

Edita eso antes de que alguno te reporte y te den un aviso de baneo o baneo, en serio, hazme caso ;)

Verdugoo no te enfades hombre que lo hago para darle más tensión :)

DNT_
Ya me he pasao por el fotolog jordan, está guapa la foto.

Por cierto, puedes cargar el S.O Linux es gratuito, aunque sinceramente yo antes que Debian prefiero Microsoft, xD.

Un saludo.
tio da igual, la pagina esta tapada mediante SPOILER, y no ofendo a nadie,y ademas solo es para miembros del S&P, y sobre los juegos de ps3, no pasa nada, xq hablar sobre una pagina de p2p no es delito y no hablo de pirateria.

llevo tiempo en EOL y si me banean x eso......flipo!!!

jajjajja aber si mandais mensajes y pasamos a la pagina 108..yasi nadie sentera!!!

ya colgare foticos del portatil!

GENTE, HABER SI ME HACEIS UNA FOTO DE MI SOLDADO, Q QIERO PONERLA DE FONDO...EL Q TENGA UNA BUENA CAMARA Y SEPA HACERLAS Q ME LO DIGA CUANDO ME VEA CONECTADO....PERO SI PUEDE SER Q N SALGA LA LUZ REFLEJADA EN LA PANTALLA,N AGAIS COMO TULO...Q QEDEN COMO LAS MIAss!!!

GRACIAS
yo si quieres puedo capturar con el pc de mi salon todo lo que salga por la play, por lo que la calidad es la que da el juego ;p.

Por cierto az caso a llinx y quitalo, no esque te baneen por esa tonteria, pero si entra uno... de los 100 que hay en eol a chincharte, te consigue buscar las cosquillas con esa tonteria.... no es la primera vez que lo veo [+risas]
NaGaSiS escribió:yo si quieres puedo capturar con el pc de mi salon todo lo que salga por la play, por lo que la calidad es la que da el juego ;p.

Por cierto az caso a llinx y quitalo, no esque te baneen por esa tonteria, pero si entra uno... de los 100 que hay en eol a chincharte, te consigue buscar las cosquillas con esa tonteria.... no es la primera vez que lo veo [+risas]

He hecho el prestigio después de tanto tiempo pensándolo, me he arrepentido pero bueno, a por la cruz dorada. ¡Joder yo quiero mi M40 roja con ACOG! Ya nunca volveré a ser el de antes [buuuaaaa]

DNT_
MIRA K AS TENIDO TODO EL VERANO......Y LO ACES A FALTA DE MES Y MEDIO PAL 5.....YA TE VALE,NO VAS A LLEGAR A LA DORADA....A MENOS K N TRABAJES NI ESTUDIES, Y ESTES CADA DIA 10 HORAS JUGANDO.......

y menos dorar armas!!!

suerte llynx!
Dante_360 escribió:
NaGaSiS escribió:yo si quieres puedo capturar con el pc de mi salon todo lo que salga por la play, por lo que la calidad es la que da el juego ;p.

He hecho el prestigio después de tanto tiempo pensándolo, me he arrepentido pero bueno, a por la cruz dorada. ¡Joder yo quiero mi M40 roja con ACOG! Ya nunca volveré a ser el de antes [buuuaaaa]

DNT_

sera poke no te lo dixo veces k no hagas locuras pero weno tu sabras lo k has exooooo
pd: no creo k me pille de salida el cod5 ya k unos dias antes sale resistance 2 y por lo k he visto en videos va a ser un juegazo y el online la caña , pero vamos k ya caera el cod5 saludossss
Dante_360 escribió:

DNT_

esta bien x lo menos asín juegas con mas ganas yo desde que tengo el ultimo prestigio la verdad le e perdido interés o sera las ganas de jugar a algo nuevo ya [carcajad]
o sale algo ya en temas piratiles, o a ahorrar se a dixo, xke salen RESISTANCE 2, COD5, GT5, KILLZONE 2, GOD OF WAR, TOMB RAIDER, FFXIII....menudo año nos espera!
mjmbcn escribió:o sale algo ya en temas piratiles, o a ahorrar se a dixo, xke salen RESISTANCE 2, COD5, GT5, KILLZONE 2, GOD OF WAR, TOMB RAIDER, FFXIII....menudo año nos espera!

El mercado de segunda mano es nuestro amigo,asi si que sale rentable...
Menudos juegazos caeran estás navidades gente. El GOW III, resistance 2, y, littlebigplanet caen seguros ^^. Luego igual pillo el Killzone 2 que tiene un online de lo más flipante, buahhh...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Menudos juegazos caeran estás navidades gente. El GOW III, resistance 2, y, littlebigplanet caen seguros ^^. Luego igual pillo el Killzone 2 que tiene un online de lo más flipante, buahhh...

Un saludo.

GOW III en navidades?? seran las navidades del 2009 [+risas]

Por cierto,yo tengo reticencias a coger tantos juegos que tengan un buen online,sino me paso el tiempo jugando online a esos juegos y no disfruto otros que solo tengan modo historia,a la vez que debe ser confuso ir pasando del online del COD5 al del killzone 2 y al del resistance 2,aunque si pudiera me los pillaria todos ^^

Dante creo que tu progreso se va a ver mermado por no disponer de todas las ventajas,aunque no se con cuales ibas,pero bueno,tambien contaras con el extra de puntos de los desafios...
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menudos juegazos caeran estás navidades gente. El GOW III, resistance 2, y, littlebigplanet caen seguros ^^. Luego igual pillo el Killzone 2 que tiene un online de lo más flipante, buahhh...

Un saludo.

Dante creo que tu progreso se va a ver mermado por no disponer de todas las ventajas,aunque no se con cuales ibas,pero bueno,tambien contaras con el extra de puntos de los desafios...

Tengo la MP5 desde el principio, podré seguir haciendo buenas puntuaciones, lo único malo las 3 granadas, pero bueno.

DNT_
Dante_360 escribió:

DNT_

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manda huevos, a buenas horas, malaspuñalástedén, LLinX65.... no comment [sati]

Bueno, dejando de putear a Dante os lanzo una pregunta....

¿Quiénes tenéis el Pack de Mapas?

¿Quienes se lo comprarán ahora que va a bajar a 4´99€?

Yo lo pillaré a mitad de precio, a lo mejor aprovecho y pilo el Wipeout también, jeje.

Responded de una vez, perras judías.
ER_PERE escribió:Manda huevos, a buenas horas, malaspuñalástedén, LLinX65.... no comment [sati]

Yo lo pillaré a mitad de precio, a lo mejor aprovecho y pilo el Wipeout también, jeje.

yo tengo el pack de mapas y el wipeout no se si comprarlo cuanto costara jeje me trae buenos recuerdos el wipeout fue el primer juego que juegue ala ps1 hace muchos años estaba mu guapo y con la música de los prodigy [jaja]
Yo tengo el pack de mapas desde hace tiempo,pero paso dle wipeout porque se que no le jugare y creo que esta a 18€ no??un poco caro...
yo tengo el pack de mapas nada mas pille el cod4 :p, lo vi y lo compre, momentos en el que uno tenia pasta :p.

Lo tenemos casi todos, menos llinx, miko y no se alguno mas....

Wipeout?? eso que es??
ER_PERE escribió:Manda huevos, a buenas horas, malaspuñalástedén, LLinX65.... no comment [sati]

Yo tengo el pack de mapas.
NaGaSiS escribió:Wipeout?? eso que es??

Comorlll??a la hoguera con el,por hereje... [+risas]
ER_PERE escribió:¿Quiénes tenéis el Pack de Mapas?

Yo no lo tengo, y seguramente no me lo comprare; si estuvieran aqui las tarjetas de pago ... :-|

NaGaSiS escribió:Wipeout?? eso que es??

Es un juego de carreras con naves futuristas, lo que más me gusta de esta saga: es la musica techno [chulito]

Salu2
ya me he informao que es [sonrisa] [sonrisa]
cabrones si lo conocia !! [poraki] pero ya ni me acordaba jajajja
Que rabia me ha dado perder la última partida de esta tarde cawento , que gente mas soberbia y gili**** ; me cargo a los 6 en una ronda y bueno, me han dicho de todo menos bonito xD ; entre ellos habia uno que estaba entre los 10 primeros (aunque con 40 y tantos dias que llevaba, asi entra hasta mi abuela en el "top ten").

Bueno gente me voy de fiesta (asi que no me vereis en estos dias xD), que paseis un buen fin de semana [bye]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Je eje je ,,,que partida ehh!! ivanmax italianos quemados!!! los machacaste como dices ,pero es una pena que sean mal perdedores y es mas ese gaston109 de verdad en la camara de muerte se ve que no es tan bueno..me lo cargue unas cuantas veces ..y como dices con tantos dias hasta mi abuela [mad] seria la erpuzzeta de cod4...je je je je----- [hallow] buahh!!! que balazera hubo me lo he pasado bien aunque nose ya estoy deseando el call of duty 5 y al principio dije no pero los mismos mapas ,los mismos modos,nose seria bien aires nuevos ,,,, ratataaaa

PD...LLINZ ya vendra la revancha en 1vs1 te pelare vivo!! je je je con mi mp5.....y no te dara tiempo a llegar a cruz amarilla antes de cod5

PD....SI NO CONTESTO INVITACIONES ES PORQUE MI HIJO JUEGA ONLINE A VECES Y LE CREE UNA CUENTA NUEVA PERO EL CABRITO SE VA A LA MIA PORQUE TIENE TODAS LAS ARMAS DESBLOQUEADAS Y VENTAJAS,,,,Y NO LO PUEDO VIGILAR CUANDO TRABAJO ¬_¬
Miko, ¿qué pasa tio que casi no se te ve el pelo?, ¬_¬. En EOL parece que entrar pero por COD4 ni te veo hace tiempo ya...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Miko, ¿qué pasa tio que casi no se te ve el pelo?, ¬_¬. En EOL parece que entrar pero por COD4 ni te veo hace tiempo ya...

Un saludo.

¿y a ti que te importa so peaso de zorra?

Osea, que investigas mis posts y ves si estoy online para cotillear.... pero que maruja eres.

Estoy más liado de la cuenta últimamente, así que como no puedo estar dedicado al COD4 completamente no me pongo con él, estoy haciendo otras cosas en el PC, a parte de salidas más a menudo (antes no salía nada por convalecencia de la operación, hombre) y todo eso y más hace que no juegue tanto. así que si me ves postear es porque puedo hacerlo, pero no jugar (ya quisiera yo) que a parte del COD4 ayer me pillé el Wipeout y está de puta madre, aún no lo he jugado tanto como quisiera.

¿Contento con la explicación? Y si no lo estás te la machacas, ala [qmparto]

PD: Se me olvidaba, suelo jugar de madrugada, a esa hora tu no estás. Mañana jugaré por la noche provablemetne, hoy no, me voy de juerga y si vuelvo pronto igual juego algo.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miko, ¿qué pasa tio que casi no se te ve el pelo?, ¬_¬. En EOL parece que entrar pero por COD4 ni te veo hace tiempo ya...

Un saludo.

¿y a ti que te importa so peaso de zorra?

Osea, que investigas mis posts y ves si estoy online para cotillear.... pero que maruja eres.

PD: Se me olvidaba, suelo jugar de madrugada, a esa hora tu no estás. Mañana jugaré por la noche provablemetne, hoy no, me voy de juerga y si vuelvo pronto igual juego algo.

[qmparto] [qmparto] Miko te he censurado un poco porque te enrroyas y no queria citar un super tocho jajaja.

Pero que abuser eres tio!! jajajaajja.

Olimpus eso que dices es como decirlo de mi, esque el nagasis no juega, y soy casi socio del online de 12 a 5 de la mañana xDD [jaja] [poraki]

Pero bueno a partir de ahora voy a tener que cambiar los habitos.... viviendo con la jefa pues cuando llegue tirare pa el sobre directo casi y jugare por las mañanas, lo digo porque asi me veras mas olimpus [+risas] [+risas]

PD: El gaston 109 ese es gilipollas xDD me estuve riendo un rato, pero despues de 8 partidas el tio se comportaba perdia honrradamente pregunta al miko o gerad que venian conmigo, entro de prepotente soy el 10 del mundo!! o no sabes con kien ablas!!! [poraki] , le rajamos unas pocas de partidas que na mas hacia perder y nada ya se calmo, pero lo cierto esque minimo el tio mataba 10 siempre [boing]
No, no Miko, lo decía porque pensaba que ya nos habías abondonado. Y no cotilleo tus posts, solo que cuando vengo a postear muchas veces veo "ER_PERE ONLINE". No sabía si era por lo antes dicho o porque se te había estropeado Ps3, ni idea. Tranquilo ya no preguntaré más [carcajad].
NaGaSiS de ti ya lo sé que eres nocturno precisamente algunas noches te veo. Pero de Miko no lo sabía por eso pregunte -.-. Aparte me suelo quedar muchas veces hasta las 2:00am y como no lo he visto me extraño, pero nada más.

Un saludo.
mjmbcn escribió:sigo vivo yo tb

Sí a tí te he visto algun que otro día, pero, ahora poco también.

Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
Olympus, a ver si me agregas al PSN y me enseñas eso del No Scope, que ya lo hablamos pero al final no coincidimos ni na' [+risas]
Alguien me agrega para hacer partidas de no-sopes?

PSN: Tedius
OnLain escribió:Olympus, a ver si me agregas al PSN y me enseñas eso del No Scope, que ya lo hablamos pero al final no coincidimos ni na' [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=DEoh3g1KqMk

DNT_
OnLain está baneado por "Troll"
Dante_360 escribió:
OnLain escribió:Olympus, a ver si me agregas al PSN y me enseñas eso del No Scope, que ya lo hablamos pero al final no coincidimos ni na' [+risas]

DNT_

No me aclara mucho, no entiendo como se puede matar a un pive desde tan lejos sin apuntar ¬_¬

De cerca todavia le doy, pero ya como se vaya a cuatro palmos me toca sacar la pistolita [+risas]
OnLain escribió:
Dante_360 escribió:

DNT_

No me aclara mucho, no entiendo como se puede matar a un pive desde tan lejos sin apuntar ¬_¬

De cerca todavia le doy, pero ya como se vaya a cuatro palmos me toca sacar la pistolita [+risas]

Ok, te he agregado a JugonPs, pero no me apareces =S, aún así te agregaré con Pkt-Olympus cuando pueda y te enseño con él el no-scope que con mi nueva cuenta gyudara no tengo la M40 acog y no me mola, xD. Avisame cuando quierás, ahora mismo te agrego.

Un saludo.
1369 respuestas