si quereis opiniones profesionales de portatiles consultarme, aunke el miko te lo ha explicado muy bien, yo esk siempre me he movido en portatiles.
Al fin y al cabo yo acabe buscando movilidad, el portatil del que hablais no tiene nada de movilidad, a lo sumo en autonomia tendra 1.4h tirando a lo lejos he...
La capacidad de la bateria en los portatiles se mide por celdas, en realidad son como pilas cada celda.
El portatil del que hablais tambien os indico que tendra problemas de temperatura con un uso continuado (6h hacia adelante) te ara falta una base para refrigerarlo bien, al principio eso no se nota, pero a los 6 meses baja el rendimiento tanto de la bateria como de la refrigeracion. Vamos que se nota un webo!!
Mi COnsejo es, si usas el pc para algun juego espontaneo (todo lo demas en la ps3) para grabar a lo mucho blue rays y tal, no pilles tan mala bestia y coge mas movilidad, duracion de la bateria, etc... para jugar estan las consolas reyes insuperables, los pcs a los 6 meses requieren ampliacion para lograr lo que una consola durante años.... entonces miras el precio y dices mejor una ps3 y pc decente con portabilidad de 5 horas que al reves.
Por cierto, Asus fabrica muy buenos portatiles, equiparable a los vaio o los toshibas.
El mio sin ir mas lejos es un samsung z53jc, con un procesador core 2 duo a 1.6, 2gb Ram, 80 Gb, Gforce 7300go (chimichurri jejeje)
Pues con eso, juego al UT2k4 perfectamente al maximo, el UT3 por ejemplo ya no puede. Para que hagas una idea, con autonomia de unas 3.2h, con 1.5 años de uso la bateria se ha kedado en 3h mas menos de autonomia.
Por lo demas, si ese es el precio que quieres pagar es una buena compra!!, Saludos!!
PD: Ya sabes como te dijo miko primero poca autonomia y mas bajara cuando mas hardware del portatil utilices, luego puedes hacer como yo, si no uso algo me voy al administrador de dispositivos y lo deshabilito jajaja