[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Yo también tengo MGS4, para navidades me pillaré COD5 y seguramente resistance 2.

Subo hilo

Un saludo.
Ale, nuevo miembro para el clan, es 55 del último prestigio y es un fiera, además es buena persona, que es muy importante eso. Pues nada, su ID es yeyo_, id agregándole. Se registrará y se pasará por aquí.

PD: ¿Miko?, ¿Dónde está Miko? ¿Y verdugoo?, no se conectan :(

DNT_
Sí, lo veo poco a Miko -.-. Para mí que se ha echo bujarra y se ha ido con mjordan a pasar unas vacaciones juntitos, porque ahora mjordan sólo juega a GTA4, será su novia o algun familiar :S.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sí, lo veo poco a Miko -.-. Para mí que se ha echo bujarra y se ha ido con mjordan a pasar unas vacaciones juntitos, porque ahora mjordan sólo juega a GTA4, será su novia o algun familiar :S.

Un saludo.

gays, stao currand estos dias...y si es mi ermana la k juega al GTA !!!!!!!!

vaya timo ese rumor de la DOBLE EXP!!
que pasa gente esto esta un poco muerto ehh no veas que timo eso de los dobles PX hay que ver [enfa] bueno señores esta noche viciada quiero callarle la boca al verdugo que dice el coleguita que ahora con orange juega mucho mejor que las balas van mejor [qmparto] y encima me dice que ya sabe x que antes no mataba a nadie con la M40 x que tenia telefonica [plas] [plas]
rauldinho escribió:me dice que ya sabe x que antes no mataba a nadie con la M40 x que tenia telefonica [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: mirad aquí a ver que ping tenéis. Yo 26ms.

Imagen

DNT_
tulomalsteen está baneado por "troll"
pues nada hoy
jugando partidas con raul,verdu,llinx,olympus,jordan(york)gerard y en una que me que do solo con unos del clan toro no vean que follon se monto ...tenian mal perder macho,,me tuve que salir y esperar jugando otros modos hasta que luego se iban conectando gente s&p.....por cierto CALL OF DUTY 5 no tendra byd? vaya vaya otra razon pa no comprarlo pero me esta animando esto de adentarse en la jungla con franco y [uzi] ...................
PD. ala pregunta de tenencia de juegos para ps3,solo tengo COD4 y F1 CHAMPIONSHIP EDITION
PD.vaya engaño eso de los puntos dobles,,,,, cawento
PD.un saludo :)
tulomalsteen escribió:pues nada hoy
jugando partidas con raul,verdu,llinx,olympus,jordan(york)gerard y en una que me que do solo con unos del clan toro no vean que follon se monto ...tenian mal perder macho,,me tuve que salir y esperar jugando otros modos hasta que luego se iban conectando gente s&p.....por cierto CALL OF DUTY 5 no tendra byd? vaya vaya otra razon pa no comprarlo pero me esta animando esto de adentarse en la jungla con franco y [uzi] ...................
PD. ala pregunta de tenencia de juegos para ps3,solo tengo COD4 y F1 CHAMPIONSHIP EDITION
PD.vaya engaño eso de los puntos dobles,,,,, cawento
PD.un saludo :)

Pues sí vaya timo, meristation ha afirmador que solo se ha procucido la doble EXP en el live de Xbox360... Pufff.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Pues sí vaya timo, meristation ha afirmador que solo se ha procucido la doble EXP en el live de Xbox360... Pufff.

Un saludo.

pues valla mierda solo en xbox y xcierto creo que es PX no EXP
¿Quién ha dicho nada de que no habrá buscar y destruir en el COD5?, dijeron que el online sería igual que el del COD4, solo que mejorarían algunas cosas. La bomba y tal no serán iguales, pero eso dá lo mismo, ¿no?.

A ver si registra yeyo para poderle poner en la lista ya...

PD: yo nada más pillarlo iré tocando todas las francos, a ver cual es la que más me gusta. Y luego le daré al NO-S :-|

DNT_
Vaya chasco lo del doble PX,auqnue he odio que pueden que lo hagan para PS3 algun finde cercano,pero sera otro falso rumor,en fin...

Por cierto,no comentais nada de la partida de verdugo el otro dia,cuando se quedo solo contra 5 en colision y se los fue matando uno a uno,algunos con no scope...
Al final decia un guiri: "It's so good"

Muy buena,a ver si coincidimos de nuevo,en breves empezare el nuevo prestigio.
Y creo que el online del COD5 sera mejor,traera servidores dedicados,eso dicen.
Un saludo a todos
A ver si es verdad.

Rauldinho, se puede decir de las dos maneras EXP ó PX. El primero signica; experiencia y el segundo puntos experiencia, pero es de lo mismo, las dos maneras están bien dichas.
Aparte creo que cuando obtienes la experiencia después de la partida en COD4 pone EXP obtenida, pero no estoy seguro, aún así las dos maneras son correctas.

Un saludo.
dante e echo la prueba esa del ping y pone que tengo esto esta bien o esta mal [comor?]

Imagen
yo tengo 67ms!! jajja ya decia yo k no mato a ni dios!!!

oye gente ayudadme...me kiero comprar 1 portatil y e visto el sigiente:

ASUS

intel core duo 2 p8400 MONTEVINA
memoria 4gb ddr 800mhz
nvidia gforce 9300 gs 512 mb dedicados
disco duro 300gb sata
dvd +-R dl
bluetooth
altavoces altec lansing
memoria flash L huella digital
Vista home premium
wifi 802.11 draft N
webcam

me regalan raton optico y mochila.

pvp: 850€ pudiendo pagarlo a 12 meses Sin intereses.

me lo recomendais?
Pues lo del ping se supone que contra más alto mejor, ¿no? :p

PD: ¿alguien juega esta noche? Yo al final sí.

DNT_
rauldinho escribió:dante e echo la prueba esa del ping y pone que tengo esto esta bien o esta mal [comor?]

Imagen

Pssé pssé, relativamente bien para la media española (de ping, no de otra cosa ¿eh?) con tener 80 ms de ping ya se juega casi sin lag, el que hay es poco apreciable o nada apreciable, teniendo menos de 50 de ping el lag es muy escaso y tener menos de 20 ya es casi jugar en red LAN.

Pues lo del ping se supone que contra más alto mejor, ¿no?

Supongo que estás haciéndote el tonto ¿no?.

Cuanto más cercano a 0 sea el ping menos tiempo de respuesta entre tu dispositivo conectado a internet y el servidor hay a la hora de establecer conexión y enviar-recibir los datos.

Jugar con más de 150 de ping ya es lag asqueroso.

A propósito, sobre velocidades de subida:

Teniendo 1 Mb contratado se supone que tira con hasta 16 personas cuando haces de servidor.

Con 512 Mb contratados tiras como máximo de 12.

Con 320 Mb contratados como máximo puede con 8.

Y con 256 Mb contratados sólo puedes con 4.

Bueno, ésto es más o menos orientativo, siempre teniendo en cuenta que éstos valores pueden ser significativametne diferentes según nuestro Ping y la velocidad de descarga/subida como sea de estable.
oye si teneis un portatil decidme si esta bien ese ASUS!!
mjmbcn escribió:yo tengo 67ms!! jajja ya decia yo k no mato a ni dios!!!

oye gente ayudadme...me kiero comprar 1 portatil y e visto el sigiente:

ASUS

intel core duo 2 p8400 MONTEVINA
memoria 4gb ddr 800mhz
nvidia gforce 9300 gs 512 mb dedicados
disco duro 300gb sata
dvd +-R dl
bluetooth
altavoces altec lansing
memoria flash L huella digital
Vista home premium
wifi 802.11 draft N
webcam

me regalan raton optico y mochila.

pvp: 850€ pudiendo pagarlo a 12 meses Sin intereses.

me lo recomendais?

Pues sí es un pepino, y tiene un buen procesador y la gráfica espléndida para ver pelis y tal. Yo sí lo pillaría.

EDITO: Lo que no veo es la RAM :S.

PD: Dante, es al reves, el que tiene más ping es que tiene mas lentitud, el que tiene menos es que le va mejor la red.

A mí me ha salido 42 ping. Aunque eso varia, depende el momento y como le hayas comido el tarro al PC ese día.

Un saludo.
memoria ram 4gb ddr 800mhz

seguramente m lo ire a comprar esta semana.

asi puedo ir a la uni y utilizarlo en la biblio.

EDITO::::::::
bueno gente ya asta el lunes x la noxe no me metere...k stoy con los test del carnet A, ke subo el lunes!!!!!
mjmbcn escribió:memoria ram 4gb ddr 800mhz

bueno gente ya asta el lunes x la noxe no me metere...k stoy con los test del carnet A, ke subo el lunes!!!!!

So capullín, escribe el modelo del portátil y así lo buscamos y miramos las características completas, pero por lo que pone está muy bien, a destacar no la CPU ni la gráfica ni la RAM, que son buenas... sobre todo...

wifi 802.11 draft N

Pero para sacarle el máximo rendimiento también debe ser 802.11 N el router, pero bueno, ya tienes el ordenador preparado para el Wifi del futuro próximo.

Píllalo, está muy bien ;)
http://www.lifeinformatica.com/portatiles.pdf es de esa pagina, no os asusteis, esta en catalan (soy de barcelona) y es el
ASUS M50VC as037c

yo se k la ASUS siempre a sido buena marca de hardware (placas...) pero tb es buena aciendo portatiles?? como toshiba, acer...???
mjmbcn escribió:http://www.lifeinformatica.com/portatiles.pdf es de esa pagina, no os asusteis, esta en catalan (soy de barcelona) y es el
ASUS M50VC as037c

Ah, pues si está en catalán no lo veo, ala, te jodes [poraki]

Sí, está bastante bien de precio el portátil ese, pero me temo que la batería no durará mucho, te lo aviso, jeje.

Lo malo que le veo (lo único) es que te viene con el Vista, pero bueno, eso tiene solución...
cuanto duraria la bateria...4 horas???

y ke ago instalo LINUX, XP?????
mjmbcn escribió:cuanto duraria la bateria...4 horas???

y ke ago instalo LINUX, XP?????

¿4 horas? Buff... lo dudo mucho, a lo sumo 3, pero tampoco soy un experto en portátiles, soy más de los de sobremesa. Los portátiles de gama altísima con doble gráfica y doble disco duro trabajando en paralelo ambas cosas les dura la batería sobre 60 o 75 minutos solamente, así que dudo siquiera que el portátil este que te vas a pillar llegue a las 3, si llega pues enhorabuena, pero voy a mirártelo bien en la página del fabricante.

Esto... si no vas a usar juegos que requieran Direct Xx10 ponle sin duda el XP.

EDITO: De ese modelo exactametne no he encontrado la duración, pero sí de un modelo parecido y pone el fabricante que sobre las 2,5 horas, así que como normalmente exageran bastante y que tu modelo es superior al que he sacado lo de las 2.5 horas ponle unas dos horas de duración más o menos, siempre teniendo en cuenta si usas el Wifi y demás conexiones al mismo tiempo, como USBs para ratones externos o algunas cosas más que tiren de la batería del portátil. Si te resulta baja la duración puedes comprar baterías de 9 celdas que aumentan un 33% la duración, pero son algo caras, entre 120 y 180€ más o menos.
vale perfecto MIKO, bueno si lo necesito 2 horas pues en la biblio para estudiar n creo k utilize mas, ademas podemos utilizar
los enxufes.

ke problema le ves al vista??? muchos recursos, lentitud??

lo q odio d los packs de portatiles, ske unos tienen mas gb d ram, otros mas gb de disco duro, y es una tocada de pollll.....
mjmbcn escribió:vale perfecto MIKO, bueno si lo necesito 2 horas pues en la biblio para estudiar n creo k utilize mas, ademas podemos utilizar
los enxufes.

Los últimos juegos requieren Diret x10, y eso sólo se puede soportar Vista, aunque creo que hay parches y demás para poderlos instalar en XP, pero claro, es más coñazo, tu verás que haces.

Está claro que Vista te irá un poco más lento que el XP, puesto que Vista requiere más hardware, pero ese portátil va sobrao, vamos. Otra cosa es la reproducción de archivos de música, videos etc con DRM, creo que el Vista es un coñazo para eso, así que mejor lo pruebas y decides que hacer después.

Bueno, viendo ese portátil en webs y tiendas por internet es un chollazo de precio, ronda los 850 900e en los sitios que he visto, ¿pero en el folleto no es más barato?.
si quereis opiniones profesionales de portatiles consultarme, aunke el miko te lo ha explicado muy bien, yo esk siempre me he movido en portatiles.

Al fin y al cabo yo acabe buscando movilidad, el portatil del que hablais no tiene nada de movilidad, a lo sumo en autonomia tendra 1.4h tirando a lo lejos he...

La capacidad de la bateria en los portatiles se mide por celdas, en realidad son como pilas cada celda.

El portatil del que hablais tambien os indico que tendra problemas de temperatura con un uso continuado (6h hacia adelante) te ara falta una base para refrigerarlo bien, al principio eso no se nota, pero a los 6 meses baja el rendimiento tanto de la bateria como de la refrigeracion. Vamos que se nota un webo!!

Mi COnsejo es, si usas el pc para algun juego espontaneo (todo lo demas en la ps3) para grabar a lo mucho blue rays y tal, no pilles tan mala bestia y coge mas movilidad, duracion de la bateria, etc... para jugar estan las consolas reyes insuperables, los pcs a los 6 meses requieren ampliacion para lograr lo que una consola durante años.... entonces miras el precio y dices mejor una ps3 y pc decente con portabilidad de 5 horas que al reves.

Por cierto, Asus fabrica muy buenos portatiles, equiparable a los vaio o los toshibas.

El mio sin ir mas lejos es un samsung z53jc, con un procesador core 2 duo a 1.6, 2gb Ram, 80 Gb, Gforce 7300go (chimichurri jejeje)

Pues con eso, juego al UT2k4 perfectamente al maximo, el UT3 por ejemplo ya no puede. Para que hagas una idea, con autonomia de unas 3.2h, con 1.5 años de uso la bateria se ha kedado en 3h mas menos de autonomia.

Por lo demas, si ese es el precio que quieres pagar es una buena compra!!, Saludos!!

PD: Ya sabes como te dijo miko primero poca autonomia y mas bajara cuando mas hardware del portatil utilices, luego puedes hacer como yo, si no uso algo me voy al administrador de dispositivos y lo deshabilito jajaja [poraki]
ER_PERE escribió:
Pues lo del ping se supone que contra más alto mejor, ¿no?

Supongo que estás haciéndote el tonto ¿no?.

Mmmmm... claro, ¿no te habías dado cuenta?

[qmparto]

DNT_
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:vale perfecto MIKO, bueno si lo necesito 2 horas pues en la biblio para estudiar n creo k utilize mas, ademas podemos utilizar
los enxufes.

Los últimos juegos requieren Diret x10, y eso sólo se puede soportar Vista, aunque creo que hay parches y demás para poderlos instalar en XP, pero claro, es más coñazo, tu verás que haces.

Está claro que Vista te irá un poco más lento que el XP, puesto que Vista requiere más hardware, pero ese portátil va sobrao, vamos. Otra cosa es la reproducción de archivos de música, videos etc con DRM, creo que el Vista es un coñazo para eso, así que mejor lo pruebas y decides que hacer después.

Bueno, viendo ese portátil en webs y tiendas por internet es un chollazo de precio, ronda los 850 900e en los sitios que he visto, ¿pero en el folleto no es más barato?.

en el folleto tu as visto el precio sin iva,a la derexa pone 850 con iva!

NAGASIS, tu te lo comprarias??

si es k no ke me recomendarias?

Dios, tiene muy buena RAM macho, no te lo pienses =).

Mira mjordan, la cosa es sencilla nagasis y miko hablan de un PC para meterles horas de vicio, ¡VICIAOS!. Y tu lo quieres para la UNI el uso que le vas a dar o mejor dicho la caña que le vas a meter no va a ser ni un 0.1% de lo que le meten ellos, con eso vas más que sobrao, encima con esa RAM podras abrir muchas aplicaciones a la vez y eso para estudiar y demás que el ordena no se te clabe es de lo mejorcito.

No les hagas caso a ellos :p y haz caso al Menda [carcajad] .

PD: Una cosa hay que decir, Miko y Nagasis te lo han explicado muy bien, pero a nivel general, yo te lo digo al nivel que le vas a sacar provecho.

Un saludo.
haber, esta claro q algun juego metere nuevo, pero no voy a darle el vicio ke la ps3!!

yo lo veo bien, con el tiempo ya le comprare algo para baja temperatura y para la bateria...

pero lo de la autonomia, si voy a la uni es tonteria xke lo enxufo en la corriente y listo...otra cosa ske me vaya al monte!! XD

COKITO as visto k crack en GT!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:COKITO as visto k crack en GT!!!!!!!!!

¿que es GT?
GUERRA TERRESTRE¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

igual ke CG, CUARTE GENERAL!!!

FERREIRA MENUDA EMPANADA!!!!!
mjmbcn escribió:GUERRA TERRESTRE¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Pues si [+risas] pero por lo menos he preguntado y no he metido la gamba haciendo suposiciones.

Gracias tio [ginyo]
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:GUERRA TERRESTRE¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Pues si [+risas] pero por lo menos he preguntado y no he metido la gamba haciendo suposiciones.

Gracias tio [ginyo]

Yo tampoco me había enterado, yo solo sé ByD :p

DNT_
jajajaj ke lerdillos....LLYNX eres un super gay (como dice OLYMPUS)!!!!!!!

sta noxe nos vemossss a B&d(BUSCAR Y DESTRUIR)!!!!!!!
Hoy he empezado las calses, -.-, el vicio ya no será el de siempre, xD.

Un saludo.
yo tmb, me conectare sobre la tarde noxe cuando pueda...y el finde al currar, pues cuando pueda!
-OlYmPuS- escribió:

Dios, tiene muy buena RAM macho, no te lo pienses =).

Mira mjordan, la cosa es sencilla nagasis y miko hablan de un PC para meterles horas de vicio, ¡VICIAOS!. Y tu lo quieres para la UNI el uso que le vas a dar o mejor dicho la caña que le vas a meter no va a ser ni un 0.1% de lo que le meten ellos, con eso vas más que sobrao, encima con esa RAM podras abrir muchas aplicaciones a la vez y eso para estudiar y demás que el ordena no se te clabe es de lo mejorcito.

No les hagas caso a ellos :p y haz caso al Menda [carcajad] .

PD: Una cosa hay que decir, Miko y Nagasis te lo han explicado muy bien, pero a nivel general, yo te lo digo al nivel que le vas a sacar provecho.

Un saludo.

Si si lo que digais de miko y de mi!!, Si yo fui el primero que le dije cogete uno que tenga mucha bateria que luego te arrepientes, esque tu no lees los post!!!

Ademas fijate bien en esas memorias!!!, DDR 800mhz?? ni de coña seran DDR2 [poraki]

Por lo demas de puta madre, si tiene la pasta que se la gaste agusto es una buena maquina, yo tengo el mismo de l amisma serie pero mas antiguo
pero m lo recomiendas NAGASIS?? te lo comprarias??
mjmbcn escribió:pero m lo recomiendas NAGASIS?? te lo comprarias??

Es muy buena compra, compralo, podras jugar a la mayoria de los juegos, si lo pagas sin interese lo haras igual que yo sin enterarte a penas...

Asi pague el mio y mas contento que unas pascuas, el unico problema que dan estos asus es por el conector de los cascos que lanza la conxion optica de la tarjeta de sonido, a muchos colegas les a petado la tarjeta de sonido por hay...pero no te procupes es muy raro que pase a mi no me ha pasado, buen uso ;).

Ademas estate tranquilo que el sat de ASUS es buenisimo, vienen te recogen el portatil se lo llevan y en 1 semana otra vez en casa.

Confiado te digo compralo es un buen cacharro, si no fuera por el vista jajajajaja. [poraki]

Por cierto a la conversacion de los PINGS!!!! Tengo que indicaros que depende muchisisisisisimo del router!!!!!!!!!!!! y no sabeis cuanto....

Esta claro que los de conexion por cable (ono) tendran ping entre 20 - 30... seguro....
Pero en adsl lo mejor que lo podemos dejar es entre 30 - 40, pero claro necesitamos mejorar mucho el fimware del router, hay paginas especializadas en esto.

pongo results cuando este en casa, saludos!!
pues yo en cable (yacom) me dio 67 la primera, 70 la segunda y 65 la tercera. VA MAS RAPIDO EL COCHE DE ALONSO!!!

ok, NAGASIS mañana ire a comprarmelo!
mjmbcn escribió:pues yo en cable (yacom) me dio 67 la primera, 70 la segunda y 65 la tercera. VA MAS RAPIDO EL COCHE DE ALONSO!!!

ok, NAGASIS mañana ire a comprarmelo!

yacom no tiene cable petarda... xDD [poraki]

Cable solo son:

ONO
Euskaltel
R Galicia
Telecable

Eso en españa en el mundo habra mas, ademas son incompatibles, es decir las operadores de cable trasmiten diferente a la teconoliga de adsl, por lo que muchas veces da incompatibilidades y problema de conexiones sobre todo en los juegos [carcajad]
yo tengo telefonica desde hace 5 años mas o menos que me recomiendan que cambie de compañía o me quede con telefonica pago 60€ x 6mg que compañía me recomiendan toy perdiooooooo :Ð
rauldinho escribió:yo tengo telefonica desde hace 5 años mas o menos que me recomiendan que cambie de compañía o me quede con telefonica pago 60€ x 6mg que compañía me recomiendan toy perdiooooooo :Ð

¿pero ahora telefonica no ofrece mas megas por menos dinero?

Yo tengo orange,para telefono e internet creo que es la mas barata,y nunca he tenido problemas.

Pago 40€ por 6 megas y llamadas nacionales gratis 24h,mas que suficiente.

¿Podeis explicarme un poco lo que es el ping?

Nagasis a lo mejor luego me meto al COD4 con vosotros un rato si em aceptais [ginyo]
jajaja pensaba k ablaibais conectado el modem ala ps3....:P

ferreira eso ni se pregunta,eres 1mas!! del WTF pero 1 mas....!!!!!!!
rauldinho escribió:yo tengo telefonica desde hace 5 años mas o menos que me recomiendan que cambie de compañía o me quede con telefonica pago 60€ x 6mg que compañía me recomiendan toy perdiooooooo :Ð

yo por mas k te diga no te puedo aconsejar a mi me va de escandalo yo estoy con orange de todos modos te dan 1 mes de prueba sin compromiso por si no te gusta volver a cambiar yo no cambio ni loco enga nos vemos en cod4

pd: he averiguao algo sobre el ping ya sabeis k el ping es el tiempo de respuesta en ms ( milisegundos) k tarda en enviar y regresar un pakete de datos bien si lo k keremos el saber k ping tenemos jugando al cod4 por ejemplo solo tenemos k buscar la ip del servidor del cod4 en ps3.. la ip del cod4 es esta, CoD4 Server público 18 Slots------213.149.244.34
lo siguiente es entrar en inicio-ejecutar y escribir cmd en la pantalla k nos sale escribimos ping espacio y la ip del servidor del cod4 ( ping espacio 213.149.244.34) weno espero no haberla cagado mucho y ke sirva de algo jejeejej saludossss
peluooo escribió:

yo por mas k te diga no te puedo aconsejar a mi me va de escandalo yo estoy con orange de todos modos te dan 1 mes de prueba sin compromiso por si no te gusta volver a cambiar yo no cambio ni loco enga nos vemos en cod4

pd: he averiguao algo sobre el ping ya sabeis k el ping es el tiempo de respuesta en ms ( milisegundos) k tarda en enviar y regresar un pakete de datos bien si lo k keremos el saber k ping tenemos jugando al cod4 por ejemplo solo tenemos k buscar la ip del servidor del cod4 en ps3.. la ip del cod4 es esta, CoD4 Server público 18 Slots------213.149.244.34
lo siguiente es entrar en inicio-ejecutar y escribir cmd en la pantalla k nos sale escribimos ping espacio y la ip del servidor del cod4 ( ping espacio 213.149.244.34) weno espero no haberla cagado mucho y ke sirva de algo jejeejej saludossss

Imagen

:-|

DNT_
gente el 14 noviembre, sale COD5!! y el año k viene el 6!!

toma ya!!

eso kiere decir k sera 1 truñacoooo?????

noticia_activision-confirma-call-of-duty-6_15018
1369 respuestas