[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Agregadme soy Tedius

Oye os apuntais a una partida con No-Scope en cargamento?
NaGaSiS, yo por mi te esperamos, así jugamos como hay que jugar, S&P vs TN, pues entonces ya seríamos 5.

Tulo
Olympus
NaGaSiS
Rauldinho
Yo

Y poneros los headsets, que mucho me decis a mí que me compre uno y vosotros no lo usáis [+risas]

Olympus, ¡súbeme el vídeo del otro día a Megaupload plis!

Entonces lo retrasamos hasta las 00:30, ¿Ok?.

DNT_
como que 00:30? es muy tarde ya que a esa hora no podre contar con la misma gente. ya lo preguntare pero no se

edito; ya lo e comunicado si nada falla estaremos disponible a esa hora. si soys 6 mejor

p.d: dante si creas tu acuerdate de los mapas, de camara de muerte desactivada, lanzagrandas prohibio. byd a 8 rondas cambio a cada ronda

edito otra vez: seguro k estaremos a las 00:30 si estais antes me enviais un mensaje a la play y me avisais y nsos reunimos
djnarkotik escribió:como que 00:30? es muy tarde ya que a esa hora no podre contar con la misma gente. ya lo preguntare pero no se

edito; ya lo e comunicado si nada falla estaremos disponible a esa hora. si soys 6 mejor

p.d: dante si creas tu acuerdate de los mapas, de camara de muerte desactivada, lanzagrandas prohibio. byd a 8 rondas cambio a cada ronda

¿Pero no ibais a crear vosotros?

DNT_
Yo acabo de hablar con el verdugo, que ya tiene linea!!! Migrado con exito a Orange!!! con 10mb y el cabron a tenio suerte!!! Porque le ha tocao el gordo, mirad que linea!!

Velocidad xDSL de sincronización (Kbits/s)
en el sentido Modem - DSLAM : 979
en el sentido DSLAM - Modem : 9079 (Configurado Máximo : 20480 / Minimo : 512)

Resultado del enlace xDSL: El estado del enlace xDSL cumple las normas

La atenuación de la línea cumple las normas
Valor de la atenuación de la línea en dB :
en el sentido Modem - DSLAM : 19
en el sentido DSLAM - Modem : 37

Valor del límite: 60

El margen de ruido cumple las normas
Valor del margen de ruido en dB :
en el sentido Modem - DSLAM : 9
en el sentido DSLAM - Modem : 9

Valor del límite: 6

[poraki] [poraki]

Aviso legal para todos, no siempre se tiene esa suerte, depende muchisimo de la linea que va a tu casa, pero asi es!!!

Me ha dicho que luego nos vemos en el online, por lo que supongo que tambien se va a conectar no lo se seguro.

PD: Llinx comprate un micro!!!!!!!!!!!!!!
PD2: Yo siempreeee uso el micro, aunke solo sea para cagarme en la madre que pario a mas de uno [qmparto] [qmparto]
PD3: Miko suele entrar por la noche, y mas siendo un domingo cuando venga de comer pipas en el parke fijo entra [jaja]
ya e arreglao el online, si kereis puedo jugar alguna partida si no sois 5.
mjmbcn escribió:ya e arreglao el online, si kereis puedo jugar alguna partida si no sois 5.

Perfect, esque pedian 6 a las 00.30, de momento eramos 5, con jordan ya estamos ;))

Veremos a ver, yo lo aviso fijo fijo que al final nos juntamos mas!! [poraki]
juega mejor asi sereis 6. bueno yo me voy al call ya luego olympus k m tiene agregao k m diga kuando esteis todos mas o menos a esa hora kuando esteis todos y nos reunimos
es a las 00.30????????? joder fcomo se nota k no currais!!!

NAGASIS AVER SI M MIRAS ESOOO... K ME TIENES OLVIDAO
mjmbcn escribió:es a las 00.30????????? joder fcomo se nota k no currais!!!

NAGASIS AVER SI M MIRAS ESOOO... K ME TIENES OLVIDAO

¿Pero no decías que no tenías internet? ¿Qué haces imbécil? }:/

DNT_
aber petardo lee la pagina anterior......e llamado ace un rato a YACOM y me lo an arreglado!!

y si puedo jugar con vosotros perfecto sino pues juego solo!!

pd: imbecil tu p....mad... [poraki]
mjmbcn escribió:aber petardo lee la pagina anterior......e llamado ace un rato a YACOM y me lo an arreglado!!

Ahora no me deja entrar en el online :s, veremos a ver...
mjmbcn escribió:aber petardo lee la pagina anterior......e llamado ace un rato a YACOM y me lo an arreglado!!

qUE AMOR!!! jajajajaja, por cierto que te mire el que?

Si te refieres a un post que pusiste de que a lo mejor te cambias o tal a orange, no he mirado nada, mas que nada porque no me has comentado nada por PM.

Tambien te indico que la red de yacom es bastante buena.

O si te refieres a que si podiamos hacer algo en tu linea no podemos hacer nada, mas que nada porque tienes el perfil de 20mb maxima velocidad y lo que te llega es lo que llega :p.
Tienes online porque te lo miramos y era una chorrada lo de tu linea, asique fue solo reset y salto sola andando de nuevo [poraki]

¡Bieeeeeeeen! Entonces juegas el reto no piratón, ok, pues ya somos 6. ssssO, no, lo siento, somos 6.

EDITO: NaGaSiS, al final bienes, ¿no?, como no vengas te corto el escroto, que si se ha retrasado ha sido por ti, y mira que eres un PKT :p

DNT_
NAGASIS ---> no era solo resetear e tenido k meterme dentro del ruter 192,168,1,1 y cambiar unas cosillas.

DANTE -->AKE ORA?? 00.30???

pirata de palo o pirata de piraton???
mjmbcn escribió:NAGASIS ---> no era solo resetear e tenido k meterme dentro del ruter 192,168,1,1 y cambiar unas cosillas.

DANTE -->AKE ORA?? 00.30???

pirata de palo o pirata de piraton???

Sí coño, 00:30, que sino NaGaSiS no puede estar. Así que haces un esfuerzo por el clan y te quedas, que sino no ganamos perra. Además me mola un montón como te picas de lo malo que eres [qmparto]

DNT_
jajajjaja k tontin eres DANTE!!

EL K SIEMPRE KEDA FAROLILLO ROJO DEL CLAN!!!
Os he dicho más atrás que igual no puedo estar en el online, me da error de DNS ps3 ahora -.-, justo cuando vamos a jugar el reto.
No sé que pasa...

Un saludo.
mjmbcn escribió:EL K SIEMPRE KEDA FAROLILLO ROJO DEL CLAN!!!

¿Quién yo? Boh, a ver quien hace mejores puntuaciones esta noche, te vas a cagar. Me meto ya, si hay alguien pues vamos jugando con guiris.

EDITO: Me cago en la leche olympus joder, ¿qué pasa ahora?, siempre pasa algo para que no podamos jugar. Resetea el router y espera un par de mins, a mí me funciona.

DNT_
jajajajaj jodeteeeeeeeeeee!!!

es broma pixa!!!
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:EL K SIEMPRE KEDA FAROLILLO ROJO DEL CLAN!!!

¿Quién yo? Boh, a ver quien hace mejores puntuaciones esta noche, te vas a cagar. Me meto ya, si hay alguien pues vamos jugando con guiris.

EDITO: Me cago en la leche olympus joder, ¿qué pasa ahora?, siempre pasa algo para que no podamos jugar. Resetea el router y espera un par de mins, a mí me funciona.

DNT_

Eso voy hacer a ver que tal va...
nagasis vamos a jugar YA!!!!!!!!!!!!!

vete de copas si kieres...ma dixo LLYNX k te avise....xje stamos 5
mjmbcn escribió:nagasis vamos a jugar YA!!!!!!!!!!!!!

vete de copas si kieres...ma dixo LLYNX k te avise....xje stamos 5

k hijos de putaaaaaaaaaaa [looco] [looco] cawento cawento

Todavia estoy en el curro joder...

PD: Cabrones, Cabrones, Cabrones, Cabrones [+furioso]
Me dijisteis que me esperabais [buuuaaaa]
bueno señores ya estoy por aki esta noxe viciada al cod4 nagasis conectate despuessss
no tas perdio nada NAGASIS, de pena, 4-0 y sin jugar a ByD...

...si lo se no vengo!!

de pena!!! e jugao, parecia NOVATO!!!

n merezco llevar esa insignia...
Pues luego en ByD hemos metido paliza. Exijo una revancha más, pero esta vez como el primer día, que eramos un montón.

Buenas partidas nos hemos echado después, ¡me han llamado máquina! [looco]

DNT_
Dante_360 escribió:Pues luego en ByD hemos metido paliza. Exijo una revancha más, pero esta vez como el primer día, que eramos un montón.

DNT_

¿Y yo qué? ¿A que juego bien con la MP5? Hay mucha diferencia en la rapidez de disparo con respecto a la RPD, ahora me pondré con la P90 a jugar a ByD.

Que patéticos en el reto, cómo se nota que yo no estaba, en fin, una prueba más (y van muchas ya) de que tanto jugar solamente a ByD hace que seáis unos auténticos paqketes en los demás modos de juego, ¿cuantas veces más tendrá que pasar éstas palizas para que os enteréis?

WARRAS!!!!
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Pues luego en ByD hemos metido paliza. Exijo una revancha más, pero esta vez como el primer día, que eramos un montón.

DNT_

¿Y yo qué? ¿A que juego bien con la MP5? Hay mucha diferencia en la rapidez de disparo con respecto a la RPD, ahora me pondré con la P90 a jugar a ByD.

Que patéticos en el reto, cómo se nota que yo no estaba, en fin, una prueba más (y van muchas ya) de que tanto jugar solamente a ByD hace que seáis unos auténticos paqketes en los demás modos de juego, ¿cuantas veces más tendrá que pasar éstas palizas para que os enteréis?

WARRAS!!!!

Cual preferis para B&D,¿la P90 o la MP5?

la verdad es que dudo bastante al escogerlas porque al llevar silenciador la MP5 solo me vale en las distancias cortas,creo que la P90 tiene mas alcance y su cadencia es mucho mayor,perfecta para encuentros rapidos,¿que pensais?
WARRAS jaja
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:

DNT_

WARRAS!!!!

la verdad es que dudo bastante al escogerlas porque al llevar silenciador la MP5 solo me vale en las distancias cortas,creo que la P90 tiene mas alcance y su cadencia es mucho mayor,perfecta para encuentros rapidos,¿que pensais?
WARRAS jaja

MP5, yo la uso para todas las distáncias y aunque de lejos deja mucho de desear, si haces ráfagas cortas de tiro los matas rápido.

Un sludo.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:

DNT_

WARRAS!!!!

WARRAS jaja

Las dos, pero cuerpo a cuerpo es mejor la MP5, para lo demás la P90. Miko anda deja de llamarnos paquetes, que si llegas estar tú nada hubiese cambiado.

DNT_
Dante_360 escribió:Miko anda deja de llamarnos paquetes, que si llegas estar tú nada hubiese cambiado.

DNT_

Perdona que discrepe sobre tu comentario.

TEngo uno de los mandos ya muy jodido el stick izquierdo, lo he abierto para echarle 3 en 1 en el dispositivo que oscila pero no ha surtido efecto, y para desmontar esa pequeña pieza hay que quitar unas soldaduras, que asco de sticks los de los mandos de las Plays, joder, anda que van a hacer algo bien éstos de Sony, no rebentaran...

Bueno, para el próximo reto avisad con antelación.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Bueno bueno,lo del ultimo reto como os dije antes hay que entrenar mas pero juntos sabotage,combate a muerte por e.,dominacion,cg,,,byd no porque se nos dan bien ........ [uzi] ............ademas era muy tarde y jugaba con un poco de sueño y la preucupacion de levantarme tarde y no oir la alarma pa currar,,,parece mentira pero es verdad,,,
tambien tiene razon llinz hay que estar mas gente ya que asi hay mas posibilidades de ganar [666]
PD.como jordan tambien digo que yo estube de pena en el ultimo reto !no merecia la insignia
PD.cuando haya retos y sean de lunes a viernes (antes de las 11pm)si es sabad.es igual la hora y domingo igual que lunes a viernes.
PD. [flipa]
Hoy he estado apunto de traer un nuevo fichaje, era prestige 10, pero luego me ha preguntado si el clan estaba registrado y le he dicho que no, parece ser que ahí se le han quitado las ganas. Me ha propuesto ir a su clan, pero le he dicho que tengo uno.

EDITO: ¿cuando lleguéis al 55 nos apuntamos en TorneosOnline?

DNT_
(mensaje borrado)
Pues a mí un tio, supongo que sería un organizador del torneo, me mando un msj por MP diciendome este URL para si queríamos inscribirnos. Efectivamente, antes de inscribirse hay que leerse las normas, también están en la WEB. Ya se han inscrito los TN y alguno más.

A ver si nos animamos.

EDITO: Puse el msj sin el URL, que cabeza la mia, xD. Aquí os lo dejo.
http://torneos-onlineps3.foro-juegos.es/foro/

Un saludo.
grande DANTE de no dejarnos...tu sabiduria nos ayuda muxo XD

venga kesta noxe vuelvo y entrenamos SABOTAJE, CG y MUERTE X EKIPOS!!!

B&D acedlo cuanbdo n aya nadie del clan!
mjmbcn escribió:grande DANTE de no dejarnos...tu sabiduria nos ayuda muxo XD

ByD, me gusta demasiado como para dejarlo, xD.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

LUEGO VA COMO NOS VA, KE NOS MAXACAN!!!!!!

PUES DUDO KE EN EL 5 AYA B&d!!!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

LUEGO VA COMO NOS VA, KE NOS MAXACAN!!!!!!

PUES DUDO KE EN EL 5 AYA B&d!!!

pues si tienes toda la razón en los otros modos nos machacan y eso de que en COD5 no habrá B&D eso como es ¬_¬ no me jodas

EDITO: coño jordan que me e equivocado [poraki]
k aces raul¿?????????

no se digo yo...
¿Olympus por qué no me pasas el vídeo?

DNT_
Que pasa peña quería comentaros una cosa aparte del COD4 que juegos mas tenéis o cuales os vais a pillar.Esta noche la verdad me e aburrido jugando e durado tres partidas [decaio]
Llinx, ya estoy subiendo el video por megaupload, cuando lo tenga te dejo aquí el URL, he cortado un par de cosas porque se me oía a mí hablar por teléfono, pero ha quedado bastante guapo.

EDITO: No sé lo que tardará porque el tamaño ha aumentado hasta 3.28Gb'S [mad] .

Un saludo.
Raul, pues para PS3 solo tengo el COD4, los demás los tengo para 360, ¿y cual me voy a pillar? Pues ya sabes, el COD5.

Olympus, eso es porque al cortarlo no tenías una de las opciones desmarcadas, mírate el tutorial que puse más atras, acuerdate que al principio había que desmarcar una casilla del programa (o marcar, no me acuerdo). Haz lo que te he dicho porfa, que paso de descargarme todo eso ^^

DNT_
Yo tengo, el MGS4
Buzz
UT3
GT5 Prologe
Teken 5

Si tienes alguna idea de algun juego dimelo !!
NaGaSiS escribió:Yo tengo, el MGS4
Buzz
UT3
GT5 Prologe
Teken 5

Si tienes alguna idea de algun juego dimelo !!

pues de todos esos solo tengo el MGS4 si quieres algún dia jugamos unas partidas online que solo e jugado una vez y fue pa probarlo y pienso pillarme aparte del COD5 el Far Cry 2 (creo que se llama asín) e visto unos cuantos videos y me a gustado mucho.No se podríamos ampliar el clan no solo de COD [pos eso] un salu2 y nos vemos COD4
me parece perfect, el cod5 me lo pienso pillar seguro.

El far cry 2 aun no lo he visto, yo soy de probarlo primero y luego comprar jejejjee.

Antes no se si pillar el juice 2, que en la psp me engancho muchisimo o pillarme el bournaut paradaise que es bastante largo y da mucho de si el online.

Con respecto al cod5 esque tengo unas ganas de quemar gente con el lanzallamas jajajajja [+risas] que no veas macho [carcajad]

Con respecto a que te aburres en el COD4 no me extraña raul, si siempre jugamos lo mismo y ademas no lo hacemos para divirtirnos si no para ganar juega la mayoria, tendrias que probar la filosofia del llinx y mia, en B&D nos kedamos a cuchillazos to la partida hasta que vienen a buscarnos y nosotros con la bomba.

O esconderte con la bomba como hace el miko y todo el mundo buscandote para matarte en sabotaje :p, que hay sitios que aunk te busken no te ven :p si no preguntale al miko jajajjaja.

o cosas asi de cachondeo. Tambien he visto plantar un camino de claymors, al entrar el pabo explotar todas en cadena parecia una traca jajajaj y cosas asi :p
1369 respuestas