mjmbcn escribió:haber OLYMPUS, primero de todo aprende a escribir....has escrito por hay, algo de "HERROR", inculto, error va sin H.
segundo, yo en todas kede de mitad para arriba, menos en una sabotaje q la ODIO, y si los del otro ekipo son menos es su problema asi k eso de dejar 1 partida sin jugar es 1 mierda...
otra cosa esk se hiciese el reto sin avisar.
osea q antes de kedar para un reto decidir cuantos somos uno u otro ekipo, y asi iremos mejor.
otra cosa OLYMPUS, deja de llamar a todos GAYS, xke sabemos keres el mayor bujarra de la red.
y x ultimo, MIKO las fotos estan majas...tu ves enviandome mas si tienes....aunke e visto ke la TORRE AGBAR te gusta....sobretodo su forma, ke se parece a una buena POLL.....de las k t meriendas perra JUDIA!
PD : Activision ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: World at War. El día que veremos en las tiendas la nueva entrega de Call of Duty será el 14 de Noviembre.
Hóstia no me fije lo del error, pues sí, es una falta que no puede volver a ocurrir, como puedes ver no es que no sea un inculto, ya que, en las demás palabras "error" la he escrito correctamente, será de las pocas veces que te mando error por msj's, lol. Si tienes razón Jordan, ya no os dire más gay's, siento esa indulgéncia por mi parte, jordan si yo escribo mal error, que ha sido un grave error escribirlo mal, tu no deberías escribir "aora" ni ese tipo de palabras porque también te delatarian como un inculto
, bueno pasando a otro tema.
Segundo, está tarde Dante, yo, Raul, Cokito, Nagasis, Miko y creo que ya esta nos hemos estado haciendo unas fotitos individuales para hacer lo que anteriormente Dante había comentado, aquí expongo el pequeño largometraje de fotos. Luego elejiis las mejores y también tenemos que hacer las fotos a los demás y una en grupo.
PD: ¿Miko de qué molestia me hablas?,
.
By-Olympus, xD.
Bueno, LLinx.
Esto fue acto seguido de meterle un rebanazo a llinx y dejarle estendio en el suelo, era un delito no colgar está foto, con lo bien que sale
.
Llinx de nuevo.
Rauldinho, que bien sale en esa foto.
Llinxk y Raldinho.
Cokito, que por cierto sale muy pero que muy bien.
Dante, aquí las tienes ahora haz lo que tengas que hacer con el programita y también hay que hacer las fotos a los miembros que faltan y una en grupo general.
Un saludo.