[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Buenas...

Pues sí, las partidas de ayer fueron bastante malas, si LLinX65 y yo hubiéramos estado al nivel normal y con las puntuaciones normales en ByD y en CG habríamos pegado palizas, pero no fue así, una pena.

A ver si jugáis má a Sabotaje, que en los retos siempre se suele jugar y no dáis la talla, en esa partida quedé primero con mucha diferencia (al igual que el lunes contra el otro clan), hicísteis el ridículo todos los de mi clan, aish... que dos yoyas os daba a cada uno....

Empezáis a jugar como si fuera ByD en los otros modos, NO COÑO!!!! hay que ir a saco en Sabotaje y Cuartel General, a lo suicida, tirando granadas (el clan GEKI sí que tiraba granadas a diestro y siniestro, no como vosotros, perras) para defender al CG o al que lleva la bomba y la está colocando, o dodne esté la bomba caida para que no la cojan, etc... ya os puse unas INSTRUCCIONES muy detalladas aquí en el hilo de como jugar al CG y o no las leísteis o no le hacéis ni puto caso, leedlas al menos, hombre, aish....

Bueno, so perras judías, me pongo a jugar antes de almorzar dos o tres partidas y luego seguiré jugando otro rato, chao.
Infinity Ward acaba de anunciar en sus foros oficiales que la semana que viene durante los días 12, 13 y 14 hará un nuevo fin de semana de 'Double XP' en el Call of Duty 4.
rauldinho escribió:Infinity Ward acaba de anunciar en sus foros oficiales que la semana que viene durante los días 12, 13 y 14 hará un nuevo fin de semana de 'Double XP' en el Call of Duty 4.

¿en serio? eso es decir que dan el doblede puntos ¿no?

Cojonudo porque ese finde justamente lo tengo libre,sabado y domingo,asique me voy a pegar unas buenas viciadas a ver si consigo ya la medalla del 4 prestigio creo que es,la siguiente a la medalla verde,y ya me quedo ahi hasta que salga el COD5,este prestigio se me esta haciendo muy largo...
rauldinho escribió:Infinity Ward acaba de anunciar en sus foros oficiales que la semana que viene durante los días 12, 13 y 14 hará un nuevo fin de semana de 'Double XP' en el Call of Duty 4.

Ya lo podrían haber puesto este fin de semana y así consigo el nivel 55 final enseguida, joder, que mala suerte tengo, jeje.
ER_PERE escribió:

Ya lo podrían haber puesto este fin de semana y así consigo el nivel 55 final enseguida, joder, que mala suerte tengo, jeje.

Porque eres Gay.

Djnarkotik lo unico que estubo mal ayer fue lo de CG por culpa de los helicópteros y demás, fue un herror, tampoco hay que darle tanta importáncia. Lo demás se jugo muy bien y respecto a los mapas, eso daba lo mismo, yo puse unos mapas como ejemplo pero se ve que llinx no sé los miro y mira, xDDD. Aparte cuando erais uno menos no es por nuestra culpa, yo ya os dije que seríamos entre unos 9 pero fuimos 8, podías haber reunido a alguien más, aunque desconozco las causas. Pero lo que no se puede pretender es dejar a unos sin jugar y a otros sí... Por poner un ejemplo a mjordan07 le gusta mucho ByD pero poco Sabotaje entonces a ByD no le toca y a Sabotaje si, hay pobre :S.

PD: Yo también me compraré COD5 cuando salga.
PD2: Miko yo lo unico que sé es que a CG no juego casi nunca y quede 3º, ale toma por la rabera, GAY*, [carcajad] [carcajad].

Un saludo.
haber OLYMPUS, primero de todo aprende a escribir....has escrito por hay, algo de "HERROR", inculto, error va sin H.

segundo, yo en todas kede de mitad para arriba, menos en una sabotaje q la ODIO, y si los del otro ekipo son menos es su problema asi k eso de dejar 1 partida sin jugar es 1 mierda...

otra cosa esk se hiciese el reto sin avisar.

osea q antes de kedar para un reto decidir cuantos somos uno u otro ekipo, y asi iremos mejor.

otra cosa OLYMPUS, deja de llamar a todos GAYS, xke sabemos keres el mayor bujarra de la red.

y x ultimo, MIKO las fotos estan majas...tu ves enviandome mas si tienes....aunke e visto ke la TORRE AGBAR te gusta....sobretodo su forma, ke se parece a una buena POLL.....de las k t meriendas perra JUDIA!

PD : Activision ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: World at War. El día que veremos en las tiendas la nueva entrega de Call of Duty será el 14 de Noviembre.
[poraki] [poraki] [beer]
mjmbcn escribió:PD : Activision ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: World at War. El día que veremos en las tiendas la nueva entrega de Call of Duty será el 14 de Noviembre.
[poraki] [poraki] [beer]

Sera treyarch o como se escriba quien lo ha anunciado no??,a mi lo unico que me echa para atras sera que al ser de la 2º guerra mundial tendremos aramas desfasadas,a ver que ponen.
Acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi padre jugando al call of duty, no habra jugado con vostros no? [mad]

mjmbcn escribió:aunke e visto ke la TORRE AGBAR te gusta....sobretodo su forma, ke se parece a una buena POLL.....de las k t meriendas perra JUDIA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabron xD

Salu2
mjmbcn escribió:y x ultimo, MIKO las fotos estan majas...tu ves enviandome mas si tienes....aunke e visto ke la TORRE AGBAR te gusta....sobretodo su forma, ke se parece a una buena POLL.....de las k t meriendas perra JUDIA!

1º- No estás ganando puntos para que te envíe más fotos.

2º- A quien le gusta la Torre Agbar es a tu novia, que la pobre está falta de una POLL... así de hermosa. TOOOOOMAAAAAAA!!!!!!! [poraki]

Y a Olympus..... paso de decirte nada, ni te mereces la molestia.
mjmbcn escribió:haber OLYMPUS, primero de todo aprende a escribir....has escrito por hay, algo de "HERROR", inculto, error va sin H.

segundo, yo en todas kede de mitad para arriba, menos en una sabotaje q la ODIO, y si los del otro ekipo son menos es su problema asi k eso de dejar 1 partida sin jugar es 1 mierda...

otra cosa esk se hiciese el reto sin avisar.

osea q antes de kedar para un reto decidir cuantos somos uno u otro ekipo, y asi iremos mejor.

otra cosa OLYMPUS, deja de llamar a todos GAYS, xke sabemos keres el mayor bujarra de la red.

y x ultimo, MIKO las fotos estan majas...tu ves enviandome mas si tienes....aunke e visto ke la TORRE AGBAR te gusta....sobretodo su forma, ke se parece a una buena POLL.....de las k t meriendas perra JUDIA!

PD : Activision ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: World at War. El día que veremos en las tiendas la nueva entrega de Call of Duty será el 14 de Noviembre.
[poraki] [poraki] [beer]

Hóstia no me fije lo del error, pues sí, es una falta que no puede volver a ocurrir, como puedes ver no es que no sea un inculto, ya que, en las demás palabras "error" la he escrito correctamente, será de las pocas veces que te mando error por msj's, lol. Si tienes razón Jordan, ya no os dire más gay's, siento esa indulgéncia por mi parte, jordan si yo escribo mal error, que ha sido un grave error escribirlo mal, tu no deberías escribir "aora" ni ese tipo de palabras porque también te delatarian como un inculto [poraki], bueno pasando a otro tema.

Segundo, está tarde Dante, yo, Raul, Cokito, Nagasis, Miko y creo que ya esta nos hemos estado haciendo unas fotitos individuales para hacer lo que anteriormente Dante había comentado, aquí expongo el pequeño largometraje de fotos. Luego elejiis las mejores y también tenemos que hacer las fotos a los demás y una en grupo.

PD: ¿Miko de qué molestia me hablas?, ¬_¬ .

By-Olympus, xD.

Imagen
Bueno, LLinx.

Imagen
Esto fue acto seguido de meterle un rebanazo a llinx y dejarle estendio en el suelo, era un delito no colgar está foto, con lo bien que sale [carcajad].

Imagen
Llinx de nuevo.

Imagen
Rauldinho, que bien sale en esa foto.

Imagen
Llinxk y Raldinho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cokito, que por cierto sale muy pero que muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Dante, aquí las tienes ahora haz lo que tengas que hacer con el programita y también hay que hacer las fotos a los miembros que faltan y una en grupo general.

Un saludo.
MIKO-->haber perra judia, mi novia esta bien servida...le gusta mi BAYONETA!!!

mandame fotos!

OLYMPUS--->cuando scribo aora, lo ago para ahorrar letras....scribo deprisa y se sabe q es x escribir, pero poner ERROR, con H

no tiene nombre.

TODOS---> lo de activision lo e sacao de 1 pagina...sabran ekivocao, pero es el 14 d noviembre.

mañana x la mañana sobre als 10 me conecto y haber si me podeis hacer un book, con mis fotos mas intimas...y asi las ponemos

en la futura web y haber si MAÑANA POR LA NOCHE nos coenctamos todos, los 9 k siempre estamos y nos hacemos 1 foto tipo

ekipo d futbol!!

eso si el MIKO agaxao ke le gusta ke le fusilen el canalon XD jajajaja!!

PD: ferreira el juego lo bueno esk tendra como el resistance, modo cooperativo.. podremos utilizar algun k otro vehiculo y poder

dirigir nuestro escuadron!! aunk se an ekivocao yendo al pasado otra vez!!

enga gente nos vemos...
mjmbcn escribió:MIKO-->haber perra judia, mi novia esta bien servida...le gusta mi BAYONETA!!!

mandame fotos!

OLYMPUS--->cuando scribo aora, lo ago para ahorrar letras....scribo deprisa y se sabe q es x escribir, pero poner ERROR, con H

no tiene nombre.

TODOS---> lo de activision lo e sacao de 1 pagina...sabran ekivocao, pero es el 14 d noviembre.

mañana x la mañana sobre als 10 me conecto y haber si me podeis hacer un book, con mis fotos mas intimas...y asi las ponemos

en la futura web y haber si MAÑANA POR LA NOCHE nos coenctamos todos, los 9 k siempre estamos y nos hacemos 1 foto tipo

ekipo d futbol!!

eso si el MIKO agaxao ke le gusta ke le fusilen el canalon XD jajajaja!!

PD: ferreira el juego lo bueno esk tendra como el resistance, modo cooperativo.. podremos utilizar algun k otro vehiculo y poder

dirigir nuestro escuadron!! aunk se an ekivocao yendo al pasado otra vez!!

enga gente nos vemos...

Jordan, Jordan, repito lo dicho, no ves que fue una falta sin darme cuenta, lol. Y vuelvo a decir no ves todos los mensajes que te he mandado diciendote error, error y más error, esque es querer darle la vuelta a la tortilla macho.
Rauldinho al final he decidido jugar dos partidas rápidas e irme... igualmente vosotros eráis 4 o 5 y tenia que dejar un amigo fuera.

Mañana jugamos.

Ta mañana.
Imagen

Mi móvil saca mejor que tu cámara [+risas]

Gracias Olympus pero buscaba unas imágenes más grandes, si te ha costado mucho trabajo uso esas, ¿eh?. ¿Nadie tiene una buena cámara? Y a poder ser que tenga un poco de estilo al sacarlas, xD

NaGaSiS fijo que sabe.

O tú mismo Olympus, pero sácalas un pelín mas lejos.

DNT_
yo tengo una camara digital olympus E-520 nuevecita con el zoom de 14-42....otra cosa es si tengo estilo para sacarlas [poraki] [poraki]
Dante_360 escribió:Imagen

Mi móvil saca mejor que tu cámara [+risas]

Gracias Olympus pero buscaba unas imágenes más grandes, si te ha costado mucho trabajo uso esas, ¿eh?. ¿Nadie tiene una buena cámara? Y a poder ser que tenga un poco de estilo al sacarlas, xD

NaGaSiS fijo que sabe.

O tú mismo Olympus, pero sácalas un pelín mas lejos.

DNT_

Esque no las saque más lejos porque se veia el mapa y los comandos en la parte de abajo, pero si quereis lo hago así...

Un saludo.
hay q hacerlo como dijo miko q n aparece ni el mapa ni nada
rauldinho escribió:hay q hacerlo como dijo miko q n aparece ni el mapa ni nada

Efectivamente, que no tenéis ni idea de sacar fotos, joder, jeje.

Hay que sacarlas en modo Extremo, así no salen los marcadores y además hay que ponrese de forma que el sol incida sobre el torso y cara de los que son fotografiados, para así salir más claro y nítido en la foto.

Anda anda, voy a tener que haceros yo la sesión de fotos y todo... aish...

Id pensando en un lugar chulo en los escenarios (variad un poco, por favor, no todos en el mismo escenario) para que haya más variedad en las arrretratauras, jeje.
ER_PERE escribió:
rauldinho escribió:hay q hacerlo como dijo miko q n aparece ni el mapa ni nada

Efectivamente, que no tenéis ni idea de sacar fotos, joder, jeje.

Hay que sacarlas en modo Extremo, así no salen los marcadores y además hay que ponrese de forma que el sol incida sobre el torso y cara de los que son fotografiados, para así salir más claro y nítido en la foto.

Anda anda, voy a tener que haceros yo la sesión de fotos y todo... aish...

Id pensando en un lugar chulo en los escenarios (variad un poco, por favor, no todos en el mismo escenario) para que haya más variedad en las arrretratauras, jeje.

Pues eso, que Miko sea el fotógrafo del clan, le encomendamos a él está dura tarea, xD. Está tarde os parece bien que hagamos la sesión de fotos de uno en uno y que no las haga Miko.

Un saludo.
Coño es verdad, que Mikote sabe sacar fotos y tiene estilo. Ale, te ha tocado :p

Ahora me está molando un huevo la AK47 dorada, será por las matanzas que hize con ella al clan ese ¿os acordáis? Estubo guapo como le bacilé a uno, eché un bailecito detrás suyo con un vuelta incluida, xDDDD

PD: voy a dejar de jugar por las noches, ¿eh?, que después no pego ojo, bueno ayer le dije a Tulo que me iría a la vez que él y al final me quedé hasta las 3 y pico :-|

DNT_
Esta tarde no puedo, quizas por la noche, ya veré, pero tengo que tener en cuenta la luz de mi cuarto, así que ya os diré mas o menos con pruebas a la hora que mejor salen.

Elegid escenarios con bastante luz, ¿eh?. También podría probar haceros las fotos en la tv de la casa del pueblo, que es enorme y mut buena. Voy a hacer una peueba en la mia...

Chicos,¿esto que dijo rauldinho el otro dia esta totalmente confirmado?

Yo ya se lo he dicho a los de mi clan.creo que la PS3 echara humo ese finde,quiero ver si soy capaz de hacerme un prestigio entero.

Un saludo
Si quereis cojo todas las fotos, os recorto y hago un montaje sobre alguno de los terrenos, para tener una foto del clan completo ;))
nagasis, podemos acer una kedada (tipo reto) y meternos todos y hacerla...primero todos menos uno y luego otro ke aga al k falta con el clan y aces el montaje!!
Bueno, en mi TV no se hacen bien las fotos, comprobado hoy con LLinX65 y ahora que acabo de llegar a casa lo he mirado detenidamente, aquí la muestra.

Imagen

Imagen

Se ve así porque es una TV CRT, así que tendría que irme al pueblo dodne allí hay una TV LCD en la que la captura saldría bastante mejor, iré la semana que viene seguramente.

Bueno, perras, voy a ducharme y ahora juego con vosotros un rato, ah Rauldinho, me alegro de que hayas conseguido un COD4 a gerard000, a ver cuando lo veo matando guiris, jeje.
pues venga cuando querais una revancha lo hacemos pero bien organizado, con los mapas mismo k elejimos para e otro reto y solo 6vs6
djnarkotik escribió:pues venga cuando querais una revancha lo hacemos pero bien organizado, con los mapas mismo k elejimos para e otro reto y solo 6vs6

ok delujo que dia y a que hora os viene bien

ER_PERE escribió:ah Rauldinho, me alegro de que hayas conseguido un COD4 a gerard000, a ver cuando lo veo matando guiris, jeje.

pues e estado hablando con el y esta noche sale del curro alas 03:00 ahh xcierto gerad eres un makina ya tengo arreglado el pc ayer se me quemo la fuente de alimentación del pc se lo comente y esta misma tarde me a traído una [tadoramo] eres un crack [oki]
A ver si Jordan pone las fotos pronto. De todos modos Jordan no hace falta que pongas la imagen directamente aquí, es decir, para que se vea como estas otras. Puedes poner la URL solo y ya ya está, además mejor porque hiciste bastantes ;)

NaGaSiS eso del moontaje estaría bien.

DNT_
Antes de irme a dormir, os dejo tres fotos que he echo, luego se me gasto la bateria y no pude hacer mas :(

Imagen

Imagen

Imagen

Jordan subelas pronto :cool:

Salu2
Lo mejor fue cuando jordan soltó, Cokito, pa' cuando subas el mástil ya ha parado de llover :p

Os pongo aquí unas que hice yo también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

See ven faltal pero bueno.

DNT_
¿me podeis explicar como jordan y tulo estan ahi en el barco?

¿eso se puede usar en partida?
Yo solo me he salido del mapa en terreno en obras...
Djnarkotic, ¿qué os parece mañana Viernes a las 23:00 de la noche? Los mapas me los tendré que apuntar en un papel porque yo no tengo el PC delante.

Bueno, a espera de que lo confirméis yo lo pongo aquí en grandote para que nadie se lo salte:

VIERNES 5, ES DECIR, HOY, RETO A LAS 23:00 DE LA NOCHE 6 VS 6

Puede sonar un poco egoista, pero nada más lejos, ya que la anterior vez perdimos contra ellos y esta vez es un 6vs6 y no podremos asistir todo el clan, ¿no sería mejor que fuesen los mejores?. No sé, si es una revancha se supone que vamos a ganar, ¿no?

Ferreira83, si quieres te busco un video en YouTube, pero es en vieja escuela, ¿eh?

EDITO: ahora sí, ya he quitado a awonsuu de la lista de miembros, ya estamos bien.

EDITO2: la semana que viene hacen unos científicicos una prueba con el LHC, como pase algo y sea el fin del mundo me muero sin probar el COD5 :(

DNT_
Ferreira83 escribió:¿me podeis explicar como jordan y tulo estan ahi en el barco?

¿eso se puede usar en partida?
Yo solo me he salido del mapa en terreno en obras...

Lo del barco creo que no, pero en emoboscada salimos.
Fue buenísimo cuando te saque del mapa Dante en ByD, disparas con la pistola y el tio buscandote, jajajaja, y tu pegandole disparos y cuando lo matas el tio dice "EING"?, xDD, como me rei.

Un saludo.
las subire sobre la hora de comer...ke el cable de la camara esta en casa de mi parienta...y primero tengo k ir al gym

jajaja dante, se lo dije a raul...xke no subia ni patras!!!

XDXDXD

gente esta noxe yo no puedo jugar, xke mañana tengo q levantarme a las 5,45!!!!

eso si el sbado xla tarde me meto y vamos a rebanar cabezaS!!
para hoy es muy justo, yo lo haria para el domingo a las 10 o antes como veais ya que no hay liga
pues DJ para mi mejor...aunke seamos maloS LLINx, vcamos turnandonos a suertes tio!! y sino acedlo hoy pero a lo mjor el otro ekipo n llega a 4 y notroos tmpoko.

DJ----> lo del barco se hace en privada, extremo, eso q saltas mas y de la barandilla almastil y poco a poco vas subiendo...luego colgare unas fotos del ekipo ya veras k majas...la mejor, TULOMALSTEEN, en el agua en la pantalla del BARCO...jajajja
Combate a muerte por equipos -> Fuego cruzado
CG -> colision
Sabotaje -> Emboscada
Dominación -> distrito
ByD -> Matojos - a 8 rondas cambio de bando a cada ronda

al ser 6vs6 ya ira mejor asi que puede crear cualquiera. por cierto no quiteis los vats y eso xD
haber yo lo haria el domingo mas que nada por la gente, que alomejor esta noche somos 6 jugando y se podria jugar es que no lo sabria porque luego me voy a trabajar y vuelvo a las 10:30 de la noche.

si quereis lo hacemos el domingo PERO si conseguimos los 6 pa esta noche podemos jugarla hoy
mjmbcn escribió:

XDXDXD

[buuuaaaa] Cabrones que tengo el analógico jodido se me queda cogido muchas veces eso de tanto correr.preguntarle al verdugoo que estuvo de visita los otros dias en mi casa y estuvimos jugando lo primero que me dijo que con este mando no se puede jugar
rauldinho escribió:
mjmbcn escribió:

XDXDXD

[buuuaaaa] Cabrones que tengo el analógico jodido se me queda cogido muchas veces eso de tanto correr.preguntarle al verdugoo que estuvo de visita los otros dias en mi casa y estuvimos jugando lo primero que me dijo que con este mando no se puede jugar

Eso me paso a mí, yo ahora compre un DS3, pero para COD4 poco lo uso, estoy por comprarme otro sisaxis.

Un saludo.
yo también me tendré que pillar uno pero hasta que no parta este del todo no pienso comprarlo xcierto quienes son los 6 que van a asistir al reto podíamos jugar un todos contra todos y los 6 primeros participan en el reto o yo que se lo que ustedes veáis
trankilos ke hoy n conteis conmigo asi k sois 7 o 8, sobran 2!

PD---> para saber kien juega intentad subid en menos tiempo al mastil......jajajaj lo siento RAUL!!

comprate un mando k por 20 euros tienes uno SIXAXIS!!

MIRA EN EBAY!
Yo no estare, hoy toca fieestaa [fies]

Darles duro  ratataaaa

Salu2
A mi me sobra un sixaxis,si quereis uno os lo vendo sin problema,de echo lo voy a poner a la venta en el mercadillo en breves,aunque pensaba ponerlo en pack con algun juego,ya vere como hago.

Suerte en el reto si lo echais hoy.

Dante,no hace falta que me pongas el video,pense que era ne modo normal,gracias de todas formas.
mjmbcn escribió:trankilos ke hoy n conteis conmigo asi k sois 7 o 8, sobran 2!

PD---> para saber kien juega intentad subid en menos tiempo al mastil......jajajaj lo siento RAUL!!

comprate un mando k por 20 euros tienes uno SIXAXIS!!

MIRA EN EBAY!

¡Cuelga las fotos!, so perra andante.

Un saludo.
IMAGEN 1 "el ekipo en la cumbre...menos RaUL"

Imagen

IMAGEN 2 "tULoMALsTeEn, diGO....MIchAeL PhElPs"

Imagen

IMAGEN 3 "el eKipO toMaNDO lA cAsA...Y LlINx AcIeNDo dE PaPa NoEl"

Imagen

IMAGEN 4 "eL tEjAdo Es NueSTrO..y EL tAnKE y lA VeNTaNa y el PosTe eLcTRiCo"

Imagen

IMAGEN 5 "DifErEntE PosICiON q La AnTeRiOr"

Imagen

IMAGEN 6 "La VeNtAnA"

Imagen

IMAGEN 7 "mEnUDO cuEsCO de OLymPuS"

Imagen

IMAGEN 8 "A sOLas COn oLy"

Imagen

IMAGEN 9 "dE nuEvo eN lAS oBraS"

Imagen

IMAGEN 10 "DeSPuEs de 4 diLuVIoS, 5 hURacAneS y 3 tSUnAMiS...tOdOs ArRiBa"

Imagen

SI KEREIS KE OS AGA FOTOS A SOLAS...DECIDMELO Y ASI OS LA GUARDAIS EN VUESTRA PS3...ESTA TARDE SOBRE LAS 4,30 ESTARE CONECTADO, DECIDME ALGO!!

PD; SE NOTA LA CALIDAD DE LA CAMARA Y LA TV...EHHH!!!
ahora pongo las mías, un momento

Ferreira83 lo de subirse al mástil es el modo VIEJA ESCUELA, no en modo Extremo.

Buena la foto del Mástil, pero LLinX65 tenía que liarla con la la insignia del clan, mira que poner OK.... que torpe que torpe... Hay que hacer esa foto pero tu subido en el mástil paralelo, ¿eh jordan? así saldremos en la foto más grandes. Ve poniendo más que yo pongo alguna que otra.

Aquí 4 arretratauras curiosas:

http://img516.imageshack.us/my.php?imag ... 870ad4.jpg

http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... 871xa0.jpg

http://img516.imageshack.us/my.php?imag ... 875xm2.jpg

Olympus, te voy a volar los huevos... jajajajjaa
http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... 877nr9.jpg

Venga, mjordan ve poniendo las que hicístes que alguna buena habrá salido ¿no? jeje

No salen las fotos, a ver si voy a tener que subirlas de nuevo....

subidas por segunda vez y siguen sin mostrarse, buff...

Pongo el link directo, a ver si así las véis pinchando.
Ferreira83 escribió:A mi me sobra un sixaxis,si quereis uno os lo vendo sin problema,de echo lo voy a poner a la venta en el mercadillo en breves,aunque pensaba ponerlo en pack con algun juego,ya vere como hago.

creo que me voy a pillar el que vibra en blanco de todas maneras gracias [oki]
Muy buenas las fotos, jordan, me gustan la 1, la 3 y la 4 sobre todo.
Jordan muy guapas todas las fotos, ahora las copio en un pen y me las paso a ps3 [sonrisa] .

PD: Miko me gusta la foto que me quieres volar semejantes partes [carcajad] . Muy buena, XD.

Un saludo.
Si kErEiS, Luego nos hacemos alguna mas...y cambiamos de mapa...lastima k notengais todos el pack de mapas!!

aber si TULO cuelga las suyas sino yo no saldre en ninguna!!

la foto 4 es modo espectador x eso salen los nombres en rojo...esta wapa, lastima q al final n kisisteis acerla de mastil a mastil....
1369 respuestas