[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

djnarkotik escribió:venga chavales que el martes ya esta aqui casi. olympus me parece bien los mapas que elijes pero pondremos byd el ultimo asi se queda el combate a muerte primero para calentar un poco. la cosa que asi

Combate a muerte por equipos -> Fuego cruzado
CG -> colision
Sabotaje -> Emboscada
Dominación -> como no te acuerdas del nombre no se cual dices pero mira pondremos distrito
ByD -> Matojos

Muy bien, pues así quedamos.

Narkotik cuando vayamos a empezar el reto ya me invitaras o te invito, eso ya lo hablaremos.

PD: Por cierto, supongo que nosotros reuniremos unos 9, a ver si esta igualado.

Un saludo.
buf 9 no creo pero nunca se sabe igualmente ya veremos haber el martes
¿Mañana lunes no hay un reto? ¿A qué hora y contra quienes es? Amos a ganar :o

DNT_
A nosotros nos han pegado un buen repaso hoy,mayor que cualquiera que nos hubierais dado vosotros,creo que estara mas igualada vuestra guerra,asique no os confieis...
Ferreira83 escribió:A nosotros nos han pegado un buen repaso hoy,mayor que cualquiera que nos hubierais dado vosotros,creo que estara mas igualada vuestra guerra,asique no os confieis...

No es confianza, es para motivarnos :p

Espero que sea legal, es decir, cada uno con el su clan, nada de que vengan otras personas porque falta gente.

Por cierto, la partida de ByD, por favor, ¡que sea este mapa!

Imagen

Miko, o alguno que tenga headset por favor que lo recuerde, ¿ok?

DNT_
Dante hoy también tenemos un reto, a las 22:30 hay que estar preparados porque sobre los 23:00 o asi empezará, y lo mismo con el de mañana.

Un saludo.
poned a RECARGAR los HEATSETS, k si yo y miko vamos con el nuestro y los 4 o 5 no, es mas xungo y un rollo!!

gente compraros 1 PUTO heatset!!!

15 euros!
mjmbcn escribió:poned a RECARGAR los HEATSETS, k si yo y miko vamos con el nuestro y los 4 o 5 no, es mas xungo y un rollo!!

gente compraros 1 PUTO heatset!!!

15 euros!

jordan yo me compre uno de eso baratos y la verdad lo barato sale caro x que valiente mierda de headset me e comprado se escucha fatal hace ruido eso me lo dijo Miko y para que me valla bien y no se me quede cogido el mando de ps3 tengo que encenderlo antes que la ps3 una mierda de headset y hasta que no salga el oficial de sony paso de comprar ninguno [fumando]

Imagen

este es el que me compre no lo recomiendo a nadie es una mierda
Bueno bueno bueno, chavales, esta noche espero llegar pronto, pues tengo que salir por la tarde y volveré después de cenar provablemente, así que me daré algo de prisa por volver, que sin mi no sois nada... XD

A propósito, desde anoche puedo hacer el prestigio y tener la ya cruz dorada (chincha chincha LLinX65 jeje) pero me esperaré a acabar el reto de hoy y de mañana para tener las armas y mejoras que suelo usar.

mjordan ¿te gustó la foto que te mandé?
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, chavales, esta noche espero llegar pronto, pues tengo que salir por la tarde y volveré después de cenar provablemente, así que me daré algo de prisa por volver, que sin mi no sois nada... XD

A propósito, desde anoche puedo hacer el prestigio y tener la ya cruz dorada (chincha chincha LLinX65 jeje) pero me esperaré a acabar el reto de hoy y de mañana para tener las armas y mejoras que suelo usar.

Sin ti no soy nadaaaaa... cual era esa canción, la de Amaral, puede ser?, xD. Que no hombre, que no, que yo te quiero mucho Miko =). Hay te esperaremos que encima que cambiamos el día del reto para el lunes ahora solo falta que no asistas ¬_¬ .

Un saludo Gay's.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, chavales, esta noche espero llegar pronto, pues tengo que salir por la tarde y volveré después de cenar provablemente, así que me daré algo de prisa por volver, que sin mi no sois nada... XD

Sin ti no soy nadaaaaa... cual era esa canción, la de Amaral, puede ser?, xD. Que no hombre, que no, que yo te quiero mucho Miko =). Hay te esperaremos que encima que cambiamos el día del reto para el lunes ahora solo falta que no asistas ¬_¬ .

Un saludo Gay's.

Es verdad, cambiásteis el domingo por hoy para que estuviera yo, así que os hago la putada y no juego, ala, XD

Procuraré estar, tranquilos.
la foto la tengo de fondo en la ps3....x cierto wapisima....d donde la iciste dsd 1 barco???????

mi uni esta al lado del puerto. wapisimo.

me compre un jabra por 15 euros...me salio genial por ebay.

esta noxe rodaran cabezas.....
Ahora sé porqué a veces no escucháis que están desactivando la bomba, porque váis a lo barato, yo con mis 5.1 lo escucho desde la otra punta.

PD: ¿quién es el que invita a faustoo cuando ya estamos 6?, mjordan sé que no es porque él dijo lo mismo.

PD2: Miko cabrón, prefiero 1000 veces más ser de los 5000 ( y bajando) primeros del mundo que tener una insignia tó guapa :p
Y por el amor de dios... ¡suelta la put* RPD en ByD!

DNT_
Dante_360 escribió:Ahora sé porqué a veces no escucháis que están desactivando la bomba, porque váis a lo barato, yo con mis 5.1 lo escucho desde la otra punta.

PD: ¿quién es el que invita a faustoo cuando ya estamos 6?, mjordan sé que no es porque él dijo lo mismo.

PD2: Miko cabrón, prefiero 1000 veces más ser de los 5000 ( y bajando) primeros del mundo que tener una insignia tó guapa :p
Y por el amor de dios... ¡suelta la put* RPD en ByD!

DNT_

Sí, a partir de ahora crearé una clase con la MP5 o esa que sueles usar tu, me gustan bastante. Ya sé que la RPd en ByD es muy escandalosa, pero bueno, suelo usar casi siempre la R700, o el Barret haciendo de francotirador.

Hoy al final no he tenido que salir, salgo mañana por la tarde fuera de Málaga, a ver si llego pronto a las 22:30, pero hoy sin problema juego con vosotros.

la foto la tengo de fondo en la ps3....x cierto wapisima....d donde la iciste dsd 1 barco???????

mi uni esta al lado del puerto. wapisimo.

A ver, la hice desde donde está el monumento a Colón y el edifico portuario cerca de donde se pone el puente por el día para cruzar hacia donde se ve la foto y que por las noches quitaban ese pequeño puente, y contratamente me apoyé en una farola para que no saliera la imagen movida. Hice sobre unas 600 fotos hace dos años cuando fuí a Barcelona unos días de turismo, jeje.
jajajja es verdad tio...esq sois unos ceporros invitando cuando smos 6!!!

Miko--> ta kedao nikelada!!

DANTE---> no necesito un 5,1 con mi jabra importado de america escuxo perfecto,tu tanto 5,1 pero n tienes micro RATA!!! o no lo usas....
eSO ESO!!! si tuvieras un micro rata!!! avisarias que estan desactivando la bomba, porque si estas lejos de la bomba esque no se oye....

Ademas tu sabe el que te pone en tu sitio soy yo... a navajaso limpio!!!

El primer cargador lo descargo en la cabeza del llinx siempre [qmparto] [qmparto]
Muy buena partida la de esta noche, hemos jugado bastante bien ^^.

Sabotaje se me ha echo lenta lenta lenta lenta lenta..... que rayada de partida xD; ellos jugaron bastante bien en esta partida.

Y mañana maaas [uzi]

Salu2
IvAn89 escribió:Muy buena partida la de esta noche, hemos jugado bastante bien ^^.

Sabotaje se me ha echo lenta lenta lenta lenta lenta..... que rayada de partida xD; ellos jugaron bastante bien en esta partida.

Y mañana maaas [uzi]

Salu2

y que lo digas se nota que hemos jugado poco a sabotaje ami no me gusta nadaaaa me ralla mucho pero bueno no a estado mal 3-1 que mas queremos [360º] y a la peña del clan Gueki cuando quieran nos echamos otra war [beer] nos vemos en COD4
Yo en general he jugado bastante mal, se me olvidaban crear las clases con tanto follón, me costaba entenderos un huevo, y nada, en sabotage y CG con una puta P90 con silenciador, estaba buscando todo el rato la RPD por el suelo, xD

Eso sí, si no lo digo reviento, ¡menudos setas! muchos en ByD se quedaban en el mismo sitio que empiezas, hasta los cojones de que no se moviesen iba yo hacia ellos con la franco y de repente te encuentras con 4/5 tíos escondidos :o

En fin... ¿Mañana contra quienes toca? ¿Son buenos?

PD: jugastéis muy bien todos, en especial Rauldinho y Cokito.

EDITO: voy a intentar organizar un reto con los PAIN, son 3 veces campeones de españa y en la Campus Party ganaron 600€. El caso es que uno de ellos me llamo guiri, y dije, ¿asi? estuve parte de la partida poniéndome delante de él, que estaba de franco para no dejarle ver XD

Luego me empezó a insultar y tal, le dije que bla bla bla, novato, bla bla bla, y me sueta, mira, no sabes con quien estás hablando (xDDDDDD), somos los bla bla bla bla, al final me dijo que si quería que les retasemos o que le deje en paz que no quería perder el tiempo. ¿Le digo que aceptamos?, nos darán por todo el ojal, pero como vosotros veáis.

DNT_
[qmparto] lo mejor de la noche tu granada Miko cuantos fueron 6 juas que pasada [flipa] yo nunca e matado tanta gente con una granada

edito: ACEPTA ACEPTA el reto contra pain
rauldinho escribió:[qmparto] lo mejor de la noche tu granada cuantos fueron 6 juas que pasada [flipa] yo nunca e matado tanta gente con una granada

Eso fue Niko y fue con la RPD del tirón, no con una granada ^^ ¡Que no te enteras! xD

PD: leed lo de arriba.

DNT_
jajajaja ya se que fue miko pero creía que avía sido con una granada.Y lo del clan pain x mi encantado acepta el reto con dos cojones [carcajad]
Ok, mañana mismo busco los últimos mensajes recibidos y le digo; eh tú, que sí, que aceptamos patearos el trasero. Así que no me hagáis comermerme mis palabras, páharos :p

EDITO: el logo ya funciona otra vez, justo ahora que había hecho uno rapidillo. Lo he puesto al final del primer post, queda bien.

EDITO2: son estos, la mayoría lvl55.

Imagen

DNT_
jugar contra los pain saca de quizio , lo digo por experiencia xD
Que mal rollo, ya me he quedado con todos los nombres así se cada uno de los que me patea el culo :).

PD: Dante sí, con los que jugamos hoy son bastante buenos, no os confieis.

Un saludo.
Hola chico hos comunico que ya por fin tengo mi ps3 [fumando] [fumando] pero no tengo el juego ya que cuando se me rompio la ps3 el juego estaba dentro y solo me mandaron la consola sin el juego y dicen que hay que esperar hasta que me manden mi juego, en total vaya mierda de servicio que tiene sony. entre hoy mañana o pasado estare con vosotros en el campo de batalla. intentare conseguir uno. y al que no veo por aqui es a miko, que le ha pasado? que le habeis hecho?...
saludos. [poraki] [bye]
gerard000 escribió:Hola chico hos comunico que ya por fin tengo mi ps3 [fumando] [fumando] pero no tengo el juego ya que cuando se me rompio la ps3 el juego estaba dentro y solo me mandaron la consola sin el juego y dicen que hay que esperar hasta que me manden mi juego, en total vaya mierda de servicio que tiene sony. entre hoy mañana o pasado estare con vosotros en el campo de batalla. intentare conseguir uno. y al que no veo por aqui es a miko, que le ha pasado? que le habeis hecho?...
saludos. [poraki] [bye]

Ja,ja,ja,ja ahora que tienes la consola no tienes juego, joder tío que mala suerte tienes :p
Miko no sé por qué no se pasa por aquí, pero por el online sí que se pasa.

Djnarkotik, ¿Por qué dices eso?

DNT_
voy comprando la vaselina para el reto de los PAIN???

bueno, mejor si, menos para MIKO ke se las mete dobladas!!!

enga gente esta noxe sufriremos...pero GANAREMOS!!

ESPERO ESTAR MEJOR Q ANOXE!
eSTA NOCHE con quien jugais?? yo llegue sobre la 1 ayer y no habia nadie en el online asique me acoste [buuuaaaa]

Mañana libro, no hay retos??? jajajaja, tambien libro el viernes por si hay algo deacuerdo?

Por mi si a los paints :p como mola moskear a los super heroes :p.

Tu te imagina con rango 50 petarles? :p [poraki]

Imagen

Aqui otroooo

Imagen

PD: Haciendo pruebas a ver si hago otra bonita, un saludo!!!
NaGaSiS escribió:eSTA NOCHE con quien jugais??

Con el clan TN, creo que se llama asi.... Muy guapas las imágenes ;)

En una partida de esta tarde he matado a uno con "No scope", vaya subidon me ha entrao xD; ahora sé lo que siente olympus y dante... [chulito]

Venga nos vemos luego

Salu2
Por partes...

He estado fuera de casa hoy desde la mañana hasta ahora alas 21:30 que he llegado y tengo una pequeña lesión en un dedo, buff... veremos a ver, jeje.

Muy buena partida la de esta noche, hemos jugado bastante bien ^^.

Desde luego que se os hecho lenta, si érais más malos y lentos que el caballo del malo, pero malos con ganas ¿eh?. Tenéis que jugar más a Sabotaje, a mi me gusta bastante. Por algo quedé el primero en las dos rondas de Sabotaje y vosotros fatal, aish...

lo mejor de la noche tu granada Miko cuantos fueron 6 juas que pasada yo nunca e matado tanta gente con una granada

Com ya te han dicho fué con mi amada RPD, maté a 6 seguidos yo de pié y andanto y apuntando y pegando tiros sin soltar el gatillo y dos segundos después de matar al sexto maté el séptimo. Seguidamente me mataron, normal, me gané unos pocos enemigos con esa jugada, jajaja, ni me dió tiempo a soltar el VAt ni el ataque Aéreo, sólo el helicóptero una vez que me mataron. Eso sí que es un subidón de los buenos, casi me corro del gustazo como el del anuncio de Media Markt, jajajaja, buff... un orgasmo fué, que flipe.

PD: jugastéis muy bien todos, en especial Rauldinho y Cokito.

Sé que a mi no me nombras porque sabes que no me hacen falta ánimos y porque sería ponerte a ti mismo en mal lugar, ¿no? ¡¡¡SO PEASO DE WARRA!!! ¡¡¡CONFIESA QUE AYER LA LIÉ PERO BIEN!!!

Hola chico hos comunico que ya por fin tengo mi ps3 pero no tengo el juego ya que cuando se me rompio la ps3 el juego estaba dentro y solo me mandaron la consola sin el juego y dicen que hay que esperar hasta que me manden mi juego, en total vaya mierda de servicio que tiene sony. entre hoy mañana o pasado estare con vosotros en el campo de batalla. intentare conseguir uno. y al que no veo por aqui es a miko, que le ha pasado? que le habeis hecho?...
saludos.

Me alegro mucho, gerard000, pero me temo que has perdido tu juego, los impresentables del SAT de Sony suelen darte largas con mentiras, sino mira en el hilo oficial del SAT en GENERAL que a ninguno de los que enviaron la PS3 con un juego dentro se lo han devuelto. Espero que consigas un COD4 pronto ¿vale? Ánimo, te estamos esperando.

Miko no sé por qué no se pasa por aquí, pero por el online sí que se pasa.

A lo mejor no me paso para ver que no reconocen mis atpitudes videojueguiles ¿no? Toma castaña....

voy comprando la vaselina para el reto de los PAIN???

bueno, mejor si, menos para MIKO ke se las mete dobladas!!!

¿Me explicas el comentario? no sé si tomármelo a bien o a mal... so perra.

eSTA NOCHE con quien jugais?? yo llegue sobre la 1 ayer y no habia nadie en el online asique me acoste

Mañana libro, no hay retos??? jajajaja, tambien libro el viernes por si hay algo deacuerdo?

Esta noche después del reto jugaré un buen rato para estrenar mi cruz dorada, pero hasta no muy tarde que mañana tengo que madrugar un poco.

En una partida de esta tarde he matado a uno con "No scope", vaya subidon me ha entrao xD; ahora sé lo que siente olympus y dante...

Mata a 7 en 6 segundos con la RPD y ya me contarás de subidón o no, anda.

Bueno, aquí termino de dejar títere sin cabeza, voy a cenar y luego me pongo con el juego, quizás llegue algo tarde, tengo que ducharme, nos vemos ;)
JAJAJAJJAJA deberias de follar mas puta!!! que no veas que despiece acaba de hacer a todos :p
Ya veo que Miko no para de subiros la moral XD,a ver si esta noche coincidimos en alguna partidilla juntos ok??

NAGASIS agregame que alguna noche yo tambien em quedo hasta tarde y si tus compañeros no estan te juntas conmigo si te apetece,soy Faithferry.

Saludos y suerte en el reto,vengad nuestra muerte(aunque yo iba de ellos y mate a los mios [+risas] )
Ferreira83 escribió:Ya veo que Miko no para de subiros la moral XD,a ver si esta noche coincidimos en alguna partidilla juntos ok??

NAGASIS agregame que alguna noche yo tambien em quedo hasta tarde y si tus compañeros no estan te juntas conmigo si te apetece,soy Faithferry.

Saludos y suerte en el reto,vengad nuestra muerte(aunque yo iba de ellos y mate a los mios [+risas] )

La otro noche te intento invitar miko pero no entraste, luego cuando llegue te invito ;))

Puntualizo solo la otra noche no vi a nadie!! Pero vamos siempre estan hay :p
NaGaSiS escribió:
Ferreira83 escribió:Ya veo que Miko no para de subiros la moral XD,a ver si esta noche coincidimos en alguna partidilla juntos ok??

La otro noche te intento invitar miko pero no entraste, luego cuando llegue te invito ;))

Puntualizo solo la otra noche no vi a nadie!! Pero vamos siempre estan hay :p

Lo se,es que estaba en partida con los mios y eramos 4,supongo que por eso miko se salio,ya que vosotros erais 3,pero como a ti no te tenia agregado pues no me salias y no querrian dejarte colgado,logico.

Yo suelo invitar cuando me falta gente o cuando estoy solo,sino quereis que os invite,como ya le dije a rauldinho,me mandais un mensaje por el PSN y me decis que no os apetece,que estais en partidao ya sois justos,lo que sea,y asi dejo de invitaros.

Os lo digo porque a mi me molesta pulsar estar y ver que te han invitado 5 veces,para escoger clase es un rollo.

Saludos
Bonita paliza la que nos han dado hoy, pero a mí que se me da bien ByD he que quedado penúltimo (también es que iba con la franco) y a Miko que se le da bien CG ha quedado penúltimo también. Por lo menos hemos ganado en ByD :o

Paliza me refiero al resultado final, 1-3, porque lo que es en las partidas hemos estado muy igualados. Estoy deseando echarles la revancha, ¡pero ya!. Por mi mañana mismo.

PD: estrenamos derrota en la lista de retos :-|

EDITO: tenemos que sacarnos una foto del clan, ahí to junticos (xDDDDD), como los del clan PAIN. A ver si un día de estos nos organizamos, y alguien que tenga una buena cámara nos saca fotos. Ahora que lo digo, pues mira, quito lo de VÍDEOS del primer post y pongo FOTOS, hacemos también por fuera del mapa o haciendo el gilipollas yo que sé :p

Por cierto, ni se os ocurra poner en google imágenes ''mision failed'' (lo he buscado por si había algo interesante para poner en el hilo principal), es tó' jarcor [mad]

EDITO2: NaGaSiS muy chulos los logos, pero comprenderás no puedo ponerlo en el hilo principal, je,je,je.

DNT_
Al fianl os han ganado...ya tenia pinta de esatr reñida la cosa,ahora ya teneis un buen rival hasta que nosotros mejoremos.

Por cierto,¿¿seguireis con el clan cuando salga el COD5??

Yo supongo que me lo comprare cuando salga,a ver si los de mi clan tambien...
Sí, la gran mayoría nos lo vamos a pillar, igual Miko para Wii, que esperemos que no, pero no es seguro. Y Tulo dice que no, pero no se lo cree ni él, ya le convenceré yo :p

EDITO: voy a dejar de jugar por las noches a no ser que haya reto, en serio, me cuesta dormir después, no paro de dar vueltas en la cama.

Por cierto, ¿qué os parecería que haga una web para el clan? La haría yo, con Photoshop y en el bloc de notas, pero luego ya que se encarge otro de subirlo a un servidor gratuito o alguno de pago pero que sepa hacerlo gratuitamente, xD. De eso seguro que NaGaSiS entiende más.

DNT_
si dante tienes razón hemos jugado fatal hoy.También me gustaría echar la revancha aunque sabotaje lo doy x perdido x que baya paketes estamos echo se nota que hemos jugado poco en ese modo ¬_¬

y lo de las fotos me parece buena idea x mi cuando quieras lo hacemos

PD: el COD5 me lo pillo seguro :Ð
Edito: quien es awonsu no recuerdo a ver jugado con el y tampoco veo que se pase mucho x aqui
Hoy día 3 de septiembre a las 10:30 conectaros todos, que vamos a hacer una foto de todo el clan, no saldré yo pero bueno :(
Ojalá alguien que no sea del clan se hiciese voluntario a sacarnos la foto en modo ''espectador''. Si no estamos todos no pasa nada, es para hacer un sección de galería en el primer post, me hace ilusión ^^

Mañana mismo quito a awonsu de la lista, que no se pasa ni por el online ni por aquí ni ná :p

DNT_
pregúntale ala peña del clan WTF igual se enrolla alguno de ellos son muy wena gente [fumando]
rauldinho escribió:pregúntale ala peña del clan WTF igual se enrolla alguno de ellos son muy wena gente [fumando]

Ya está, si no contestan ya la haré yo. Tengo pensado también haceros una foto a cada uno y poner vuestro nick, vuestras armas preferidas, tipo de juego juego favorito y prestigio.

DNT_
ok delujo dante seguro que alguno se ofrece voluntario.mañana me voy a enviciar a tope a ver si llego al 55 no se estoy dudando si quedarme en el prestigio que estoy la verdad que me gusta mas que la cruz dorada [burla2]
EDITO:valdrá para algo los dias y horas acumulados en COD4 o eso ya se pierde igual te dan algo en COD5 x a ver llegado al ultimo prestigio vete tu a saber ¬_¬
rauldinho escribió:ok delujo dante seguro que alguno se ofrece voluntario.mañana me voy a enviciar a tope a ver si llego al 55 no se estoy dudando si quedarme en el prestigio que estoy la verdad que me gusta mas que la cruz dorada [burla2]
EDITO:valdrá para algo los dias y horas acumulados en COD4 o eso ya se pierde igual te dan algo en COD5 x a ver llegado al ultimo prestigio vete tu a saber ¬_¬

Ya te digo yo que no valdrá para nada, además son desarrolladoras distintas, el COD5 lo ha hecho Treyarch y el COD4 los hizo IW.

PD: haz el prestigio, la amarilla canta un huevo de las demás insignias, y eso mola, es como si fueras VIP :p
Lástima que yo parase, hubiese llegado hace tiempo ya. Pero bueno, ya es tarde.

DNT_
Dante me gusta mucho tu idea de hacer las fotos como los Pain y hacernos un pequeño "reportaje" a cada uno con nuestras armas favoritas y demás, es una buena idea, pues hoy a las 22:30H hay estaremos.

PD: NaGaSiS chulisimas las imágenes, de verdad, te han quedado muy guapas.
PD2: Dante respecto a lo de dormir, a mí también me pasa llevo unos días que no pego ojo, y encima hace una calda, la madre de dios...

Un saludo.
calda??? joder tengo la play en mi habitacion y cierro todo para no molsstar a nadie...y bufff acabo sudando las partidas...y no porke este mi novia........ [poraki]

esta noxe no se si stare....si n puedo llegar haceros la foto y cuando agamos el proximo reto me la ago con vosotros.

muy mal anoxe...en general todos....yo tb...aunke juge mejor q contra los GEKI...Byd somos los amos...aunke eran 1 menos y ganamos en la prorroga...

en sabotaje no kier ni ablar...tal askerosidad demodo...

y MIKO tanto jugar a CG y miralo penultimo....

PD: esta gente tuvieron suerte, no son nada del otro mundo...lo k pasa kse nota ake jugamos solamente...
pd2: el COD5 me lo comprare el dia k salga solo xel online...pero k sepais k, ke vuelva al pasado(gerra del año dela kika) me da muxa rabia.
el reto de ayer la verdad no me gusto mucho, primero por la desigualdad , ya que eramos 7 y vosotros 8 y aun asi ganemos 3-1. tampoco me gustó que no se cumplieran los mapas que se pactaron aqui mismo en el foro, pero menos aun cuando en cuartel general sin decir nada quitasteis los vats,aviones y helicopteros.... eso si que nos dejó locos.
rauldinho escribió:ok delujo dante seguro que alguno se ofrece voluntario.mañana me voy a enviciar a tope a ver si llego al 55 no se estoy dudando si quedarme en el prestigio que estoy la verdad que me gusta mas que la cruz dorada [burla2]

Yo esta noche tengo plan para ir al cine,sino os sacaria un par de fotos encantado.
Por cierto rauldinho,en tu caso la verdad no se que haria,ya que tu medalla es la que mas me gusta,pero quedarse a un prestigio de la cruz dorada...
Hago yo la foto, a mi no me importa no salir; otro dia me haces tu otra dante..

Las partidas de anoche fueron.... [mad] [mamaaaaa] , jugaron muy bien

Salu2
djnarkotik escribió:el reto de ayer la verdad no me gusto mucho, primero por la desigualdad , ya que eramos 7 y vosotros 8 y aun asi ganemos 3-1. tampoco me gustó que no se cumplieran los mapas que se pactaron aqui mismo en el foro, pero menos aun cuando en cuartel general sin decir nada quitasteis los vats,aviones y helicopteros.... eso si que nos dejó locos.

aunque el resultado fue de 3-1 estuvo muy igualado y para la próxima vez creas tu la partida asín ya no hay problemas y cuando quieran echamos la revancha tengo ganas de volver a jugar con ustedes contra antes mejor [fumando] un saludo y nos vemos en COD4
PD:felicidades x la victoria
1369 respuestas