Por partes...
He estado fuera de casa hoy desde la mañana hasta ahora alas 21:30 que he llegado y tengo una pequeña lesión en un dedo, buff... veremos a ver, jeje.
Muy buena partida la de esta noche, hemos jugado bastante bien ^^.
Sabotaje se me ha echo lenta lenta lenta lenta lenta..... que rayada de partida xD; ellos jugaron bastante bien en esta partida.
Desde luego que se os hecho lenta, si érais más malos y lentos que el caballo del malo, pero malos con ganas ¿eh?. Tenéis que jugar más a Sabotaje, a mi me gusta bastante. Por algo quedé el primero en las dos rondas de Sabotaje y vosotros fatal, aish...
lo mejor de la noche tu granada Miko cuantos fueron 6 juas que pasada yo nunca e matado tanta gente con una granada
Com ya te han dicho fué con mi amada RPD, maté a 6 seguidos yo de pié y andanto y apuntando y pegando tiros sin soltar el gatillo y dos segundos después de matar al sexto maté el séptimo. Seguidamente me mataron, normal, me gané unos pocos enemigos con esa jugada, jajaja, ni me dió tiempo a soltar el VAt ni el ataque Aéreo, sólo el helicóptero una vez que me mataron. Eso sí que es un subidón de los buenos, casi me corro del gustazo como el del anuncio de Media Markt, jajajaja, buff... un orgasmo fué, que flipe.
PD: jugastéis muy bien todos, en especial Rauldinho y Cokito.
Sé que a mi no me nombras porque sabes que no me hacen falta ánimos y porque sería ponerte a ti mismo en mal lugar, ¿no? ¡¡¡SO PEASO DE WARRA!!! ¡¡¡CONFIESA QUE AYER LA LIÉ PERO BIEN!!!
Hola chico hos comunico que ya por fin tengo mi ps3 pero no tengo el juego ya que cuando se me rompio la ps3 el juego estaba dentro y solo me mandaron la consola sin el juego y dicen que hay que esperar hasta que me manden mi juego, en total vaya mierda de servicio que tiene sony. entre hoy mañana o pasado estare con vosotros en el campo de batalla. intentare conseguir uno. y al que no veo por aqui es a miko, que le ha pasado? que le habeis hecho?...
saludos.
Me alegro mucho, gerard000, pero me temo que has perdido tu juego, los impresentables del SAT de Sony suelen darte largas con mentiras, sino mira en el hilo oficial del SAT en GENERAL que a ninguno de los que enviaron la PS3 con un juego dentro se lo han devuelto. Espero que consigas un COD4 pronto ¿vale? Ánimo, te estamos esperando.
Miko no sé por qué no se pasa por aquí, pero por el online sí que se pasa.
A lo mejor no me paso para ver que no reconocen mis atpitudes videojueguiles ¿no? Toma castaña....
voy comprando la vaselina para el reto de los PAIN???
bueno, mejor si, menos para MIKO ke se las mete dobladas!!!
¿Me explicas el comentario? no sé si tomármelo a bien o a mal... so perra.
eSTA NOCHE con quien jugais?? yo llegue sobre la 1 ayer y no habia nadie en el online asique me acoste
Mañana libro, no hay retos??? jajajaja, tambien libro el viernes por si hay algo deacuerdo?
Esta noche después del reto jugaré un buen rato para estrenar mi cruz dorada, pero hasta no muy tarde que mañana tengo que madrugar un poco.
En una partida de esta tarde he matado a uno con "No scope", vaya subidon me ha entrao xD; ahora sé lo que siente olympus y dante...
Mata a 7 en 6 segundos con la RPD y ya me contarás de subidón o no, anda.
Bueno, aquí termino de dejar títere sin cabeza, voy a cenar y luego me pongo con el juego, quizás llegue algo tarde, tengo que ducharme, nos vemos