[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Descoat, eso que dices es la 3cera ventaja, la de puntería estable :p

DNT_
Dante_360 escribió:
rauldinho escribió:si solo funciona en el modo historia [rtfm] en el manual lo pone bien clarito

Dime el número de la página porfaplis.

PD: ¿qué haces en el hilo a estas horas? nunca posteas a la noche.
PD2: Miko nos abandona, se nos escapa uno de los grandes [buuuaaaa]

DNT_

¿¿¿Como que miko nos abandona???

Anoche estuve jugando con el hasta tarde y no me comento nada en absuluto.

Por cierto uno que ha dejado el clan ESP pregunto por entrar al clan, le indicamos que se pasase por el hilo, es bueno el chabal. a ver si entra.
NaGaSiS escribió:
Dante_360 escribió:
rauldinho escribió:si solo funciona en el modo historia [rtfm] en el manual lo pone bien clarito

Dime el número de la página porfaplis.

PD: ¿qué haces en el hilo a estas horas? nunca posteas a la noche.
PD2: Miko nos abandona, se nos escapa uno de los grandes [buuuaaaa]

DNT_

¿¿¿Como que miko nos abandona???

Anoche estuve jugando con el hasta tarde y no me comento nada en absuluto.

Por cierto uno que ha dejado el clan ESP pregunto por entrar al clan, le indicamos que se pasase por el hilo, es bueno el chabal. a ver si entra.

Me refiero que ya no se pasa ni por el hilo ni por el online casi nada.

DNT_
Pero tio es normal.... ayer vicio conmigo casi 5 horas, asique por el online si pasa, pero como te decia es normal no ves que esta en feria :p, feria de malaga creo, asik es mu normal, ademas el finde pasado se fue a la casa del pueblo y alli adsl de palo como que no :p

PD: Verdugo ya tiene un pie en orange :p, ha metio el pien en el pantano jajajaja, ya le calcule su linea entre 3.5mb y 5mb como maximo, con un bucle de 2.2km mas adsl no se puede tener :p
Vive en el campo jajajajja [carcajad]
Dante_360 escribió:Descoat, eso que dices es la 3cera ventaja, la de puntería estable :p

DNT_

No uso puntería estable nunca en puntuables [+risas]

Fue volver a desactivar lo de la ayuda para el apuntado y se dejó de mover [mad] . Yo creo que se les olvidó desactivar esa ayuda en el multijugador o lo dejaron a un nivel bajo que no es tan cantoso como el modo individual. La puntería estable es para que no se disperse el tiro tanto desde la cadera, pero yo quiero que se disperse [carcajad]

Por cierto, menudos no-scopes te estás haciendo, a ver si nos grabas un vídeo en breve y lo cuelgas por el youtube que tengo ganas de verlo :p

Un saludo Dante!
LLINX65, dime eso de lo de los mapas!!!!!!!!!
NaGaSiS escribió:Pero tio es normal.... ayer vicio conmigo casi 5 horas, asique por el online si pasa, pero como te decia es normal no ves que esta en feria :p, feria de malaga creo, asik es mu normal, ademas el finde pasado se fue a la casa del pueblo y alli adsl de palo como que no :p

PD: Verdugo ya tiene un pie en orange :p, ha metio el pien en el pantano jajajaja, ya le calcule su linea entre 3.5mb y 5mb como maximo, con un bucle de 2.2km mas adsl no se puede tener :p
Vive en el campo jajajajja [carcajad]

espero tener por lo menos 5 mb si por 3 mb o dentro de poco 6 mb pago 70 € y si ahora 5 mb pago la mitad a mi por lo menos me conviene saludossss
descoat escribió:
Dante_360 escribió:Descoat, eso que dices es la 3cera ventaja, la de puntería estable :p

DNT_

No uso puntería estable nunca en puntuables [+risas]

Fue volver a desactivar lo de la ayuda para el apuntado y se dejó de mover [mad] . Yo creo que se les olvidó desactivar esa ayuda en el multijugador o lo dejaron a un nivel bajo que no es tan cantoso como el modo individual. La puntería estable es para que no se disperse el tiro tanto desde la cadera, pero yo quiero que se disperse [carcajad]

Por cierto, menudos no-scopes te estás haciendo, a ver si nos grabas un vídeo en breve y lo cuelgas por el youtube que tengo ganas de verlo :p

Un saludo Dante!

Eso de que se les olvidó pero no funciona tanto... :p Que no hombre que no, que no funciona tío, es la tercera ventaja. Lo del vídeo, pues como que no puedo, lo tendría que grabar con el móvil, para hacer gif's está bien, pero para un vídeo hace falta un mínimo de calidad, pero ya me gustaría ya :-|

DNT_
Posteo, que sino el hilo se va a la segunda página, ¿pero qué pasa aquí?.

Veo muy poca vidilla. Os pongo un GIF para alegrar la vista, xD. No es nada del otro mundo, pero algo es algo =).

Imagen

Porque puñetas no se ven los videos -.-".

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Posteo, que sino el hilo se va a la segunda página, ¿pero qué pasa aquí?.

Veo muy poca vidilla. Os pongo un GIF para alegrar la vista, xD. No es nada del otro mundo, pero algo es algo =).

Imagen

Un saludo.

¿Qué vídeos? :-?

Bueno, hoy le he convencido ha uno para que se meta al clan, es prestige 10 y nivel 55, le he comentado que se pase por aquí y lo hará. Luego edito y os pongo el ID aquí para que le agregéis, que es un poco raro y se me ha olvidado :p

Tiene headset y parece muy amable :)

DNT_
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Posteo, que sino el hilo se va a la segunda página, ¿pero qué pasa aquí?.

Imagen

Un saludo.

¿Qué vídeos? :-?

Bueno, hoy le he convencido ha uno para que se meta al clan, es prestige 10 y nivel 55, le he comentado que se pase por aquí y lo hará. Luego edito y os pongo el ID aquí para que le agregéis, que es un poco raro y se me ha olvidado :p

Tiene headset y parece muy amable :)

DNT_

Dante, he subido un GIF y no se ve, que raro =(.

Un saludo.
Si te refieres a este último yo sí lo veo.

DNT_
que pasa peña quien se hecha unas viciadas esta noche quiero llegar yaaa al 55 nos se si quedarme con la estrella roja Imagen la verdad que me gusta mas que la cruz de oro
Dante_360 escribió:Si te refieres a este último yo sí lo veo.

DNT_

Que raro, yo no lo veo.

PD: Rauldinho, la estrella del prestigio 9 es muy guapa, a mí casi que me gusta más que la del 10 también, pero sería una pena que llegando a la insignia 9 te plantarás, xD. Pero haz lo que tu veas.
PD2: Hóstia que bien que entre uno con prestigio 10, buen fichaje Dante ;). Así el clan irá imponiendo más.

Un saludo.
yo tampoco veo ningún gif [fumando]
PD: me parece bien que entre gente nueva mientras no sea como el tal ciborg no seque [looco] [toctoc] ya puede tener el prestigio que quiera
Mjordan, lo que te decía de los mapas era que tu me dejases tu cuenta y me los descargase en mi PS3, pero si no quieres no pasa nada porque tampoco los usaría, yo solo juego a ByD (¿o también salen?)

DNT_
Dante_360 escribió:Mjordan, lo que te decía de los mapas era que tu me dejases tu cuenta y me los descargase en mi PS3, pero si no quieres no pasa nada porque tampoco los usaría, yo solo juego a ByD (¿o también salen?)

DNT_

Los mapas son validos para todos compañero,yo tambien los tengo y te los podria pasar sin problema [oki]
Dante_360 escribió:Mjordan, lo que te decía de los mapas era que tu me dejases tu cuenta y me los descargase en mi PS3, pero si no quieres no pasa nada porque tampoco los usaría, yo solo juego a ByD (¿o también salen?)

DNT_

Sí, Dante en ByD salen el de emisora, riachuelo y chinatown, el del matadero nunca sale.

Un saludo.
Ah ok, gracias a los 2, no sabía eso.

DNT_
losiento señores x las partidas tan malas de esta tarde no era yo estaba con unos colegas y ya saben
rauldinho escribió:losiento señores x las partidas tan malas de esta tarde no era yo estaba con unos colegas y ya saben

nada nada escusas baratas estabas to enpaketao reconocelo xd
haber si esta noxe jugamos k kiero probar mas la r700 con acorg ayer me iba muy bien
tulomalsteen está baneado por "troll"
Hola he estado jugando hoy con vosotros y me gustaria entrar a vuestro clan y estar en la lista que he visto ahi todo guay los nombres y nicks y mas abajo el nombre del clan S&P ,,,por cierto el que hizo esa lista se ha lucido esta guapa ....ya he jugando antes con olympus ,jordan,miko,cokito,llinz,rauldiño,en partidas con fausto y kucuruco en su clan (zx6r)...pues nada seguire visitando esta pagina y cuando me conecte ya jugaremos ....un saludo a todos los del clan S&P
peluooo escribió:
rauldinho escribió:losiento señores x las partidas tan malas de esta tarde no era yo estaba con unos colegas y ya saben

nada nada escusas baratas estabas to enpaketao reconocelo xd
haber si esta noxe jugamos k kiero probar mas la r700 con acorg ayer me iba muy bien

el que habló MR.pakete [qmparto] si estoy con unos colegas y no saben jugar que quieres que los eche de casa o que se queden mirando como juego yo xd ami me da igual quedar ultimo o primero [oki] xcierto la r700 con acog no vale peluooo la M40 va mucho mejor un salu2 y nos vemos en c0d4

PD: bienvenido tulomalsteen ya me comento dante sobre ti se te da bien eres bueno xcierto tienes headset
tulomalsteen escribió:Hola he estado jugando hoy con vosotros y me gustaria entrar a vuestro clan y estar en la lista que he visto ahi todo guay los nombres y nicks y mas abajo el nombre del clan S&P ,,,por cierto el que hizo esa lista se ha lucido esta guapa ....ya he jugando antes con olympus ,jordan,miko,cokito,llinz,rauldiño,en partidas con fausto y kucuruco en su clan (zx6r)...pues nada seguire visitando esta pagina y cuando me conecte ya jugaremos ....un saludo a todos los del clan S&P

Ya estás en la lista ;)

Si quieres ponerte en la firma el logo de S&P tienes que poner esto:

[center][img]http://img501.imageshack.us/img501/5087/logolq4.png[/img][/center]

DNT_
dante hablando de la lista no recuerdo a ver jugado con awonsu y tampoco veo que se pase mucho x aquí
rauldinho escribió:dante hablando de la lista no recuerdo a ver jugado con awonsu y tampoco veo que se pase mucho x aquí

Yo tampoco :p ¿Lo borro?

PD: ¿esta noche quien juega? yo echo un combate a muerte por equipos para calentar la M40 y luego me meto con vosotros. ¡Ya voy!

DNT_
yo jugare un rato a ver si llego esta noche al 55 creo que si
rauldinho escribió:yo jugare un rato a ver si llego esta noche al 55 creo que si

FAIL, no has llegado :(
Al final creo que me voy a animar y voy ha crear el campeonato de ByD.

DNT_
tulomalsteen escribió:Hola he estado jugando hoy con vosotros y me gustaria entrar a vuestro clan y estar en la lista que he visto ahi todo guay los nombres y nicks y mas abajo el nombre del clan S&P ,,,por cierto el que hizo esa lista se ha lucido esta guapa ....ya he jugando antes con olympus ,jordan,miko,cokito,llinz,rauldiño,en partidas con fausto y kucuruco en su clan (zx6r)...pues nada seguire visitando esta pagina y cuando me conecte ya jugaremos ....un saludo a todos los del clan S&P

Tulo, soy Pkt-OlYmPuS, difícil, no?, xD. Pues nada tio que me alegro mucho que estes dentro del clan, y, como te dijo Dante ponte la insignia, te la ha editado más atrás.

EDITO: Que mamón Dante, no me había fijado que habias puesto el (x3) contra el clan WTF, xDDDD. Un saludo.
Chicos, me quedan 7 dias segun el SAT y me gustaria particiar en ese campeonato que dices dante, reconozco que he perdido un poco la practica despues de 3 meses sin mi ps3 anque seguramente en un par de dias.... (actualizare mi base de datos con el call of dutty) [poraki] [poraki].

espero veros pronto.

saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola olympus...pues si es dificil y te confieso que no se me da muy bien el tema de ordenador por eso de la firma solo se que tengo que ir al panel de control?...pero bueno ya saldra y lo podre poner nosera tan dificil....por cierto dante eso de campeonato de buscar y destruir mola!!!..
oye eso de las partidas a cuchillo como me rei un buen rato je je je ..pues ya nos veremos en call of duty hechando tiros je je ...un saludo ...
tulomalsteen escribió:hola olympus...pues si es dificil y te confieso que no se me da muy bien el tema de ordenador por eso de la firma solo se que tengo que ir al panel de control?...pero bueno ya saldra y lo podre poner nosera tan dificil....por cierto dante eso de campeonato de buscar y destruir mola!!!..
oye eso de las partidas a cuchillo como me rei un buen rato je je je ..pues ya nos veremos en call of duty hechando tiros je je ...un saludo ...

Tulo, mira para enlazar tu firma tienes que hacer lo siguiente.

Panel de control-->Perfil-->Editar firma. En editar firma introduces copias el siguiente enlace pero sin los * y clicas a enviar.

[*img]http://img501.imageshack.us/img501/5087/logolq4.png[/img*]

Un saludo.
nagasis tienes un mp miralo pleaseeeee
Acojonante el NO-S que he hecho hoy, las pelotas al suelo se me han HOYGAN. Putada que no lo haya grabado, porque no pararíais de verlo, xD.

En la pantalla de conducto, sabéis como unos empiezan desde el monte y los otros al lado de la ametralladora, pues bien, había el mítico campero en el monte hagachado (casi enfrente de la ametralladora) con la franco, cojo, me subo en una valla de cemento de estas, salto hacia un lado, en el aire disparo y Boom! Headshot!, después de quedarme alucinado me he cagado en todo por no haberlo grabado :p

Desde aquí a sido, para los que no os situéis.

Imagen

DNT_
olympus pa ke te acuerdes soy el #1!!!!!!!

ya lo as visto hoy....pa llevar 7 dias jugando soy el AMO!!

jajajaj

gran fixaje el de tulo.....pero su estrella amarilla de prestigio 10 pami

k lo a eexo con trucos xke es 1 PAKETONç!!!!!

jajaja tulo 4 president...nos alegramos del fixaje de ultima hora!!!

1 saluido gente.....OLY mañana nos vemos!
Pues nada darle la bienvenida al clan al Tulomaster, que ya lo vi y jugue con el :p.

Yo soy bicho nocturno asique no me veras al menos que entres de las 1 de la madrugada en adelante [qmparto] [qmparto] , o algun domingo que la parienta se canse de mi y tire para su casa, pero como ya casi esta terminado el piso viviremos juntos y capa y to de cortarme el vicio jajajjajaj
Esta noche viciada, ¿eh?. A ver si nos juntamos unos 6, y ganamos 4-0 casi todas como el otro día.

DNT_
Dante_360 escribió:Esta noche viciada, ¿eh?. A ver si nos juntamos unos 6, y ganamos 4-0 casi todas como el otro día.

DNT_

esta noche nos vemos [360º]
Dante_360 escribió:Esta noche viciada, ¿eh?. A ver si nos juntamos unos 6, y ganamos 4-0 casi todas como el otro día.

DNT_

imposible, esta noche ha dicho mi parienta de quedarse en el piso a dormir para pintar tempranito asique na de naaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NaGaSiS escribió:

DNT_

imposible, esta noche ha dicho mi parienta de quedarse en el piso a dormir para pintar tempranito asique na de naaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues lo que te has perdido, menudas partidas, hemos ganado todas menos 1 creo.

DNT_
olimpus echamos una war 6vs6 la semana que viene? no os preocupeis que soy un paquete xD
djnarkotik escribió:olimpus echamos una war 6vs6 la semana que viene? no os preocupeis que soy un paquete xD

Por mí bien, que rápido organizas war tu, xD. A ver los del clan que dicen, ya te dire algo por msn o por aquí.

Un saludo.
xcierto de que clan es djnarkotik lo digo x curiosidad tu sabes para ir encargando las lapidas [poraki] un saludo y nos vemos en COD4 [fumando]

Imagen
rauldinho escribió:xcierto de que clan es djnarkotik lo digo x curiosidad tu sabes para ir encargando las lapidas [poraki] un saludo y nos vemos en COD4 [fumando]

Imagen

Es del clan TN, a lo que quiere decir "templarios negros", un saludo.
Bueno chicos, me voy, no sé cuando volveré, supongo que pronto, ya avisaré, así que si me véis conectado no me hagáis caso ¿vale? si quiero jugar con vosotros y puedo os mando un mensaje a alguno de vosotros, sino es que no.

Que me voy al pueblo ¿eh? dos o trés días.
hola chicos no puedo iniciar sesion en psnetword por lo visto es cosa de mantenimiento y se rumorea k puede ser a causa del proximo firmware 2.5 k incluye una opcion k por lo visto traera screenshot osea capturas de pantalla y poder colgarlas en un futuro en home ponerlas como fondo de pantalla
peluooo escribió:hola chicos no puedo iniciar sesion en psnetword por lo visto es cosa de mantenimiento y se rumorea k puede ser a causa del proximo firmware 2.5 k incluye una opcion k por lo visto traera screenshot osea capturas de pantalla y poder colgarlas en un futuro en home ponerlas como fondo de pantalla

Idem, me dice que se ha cerrado mi sesión de PSN y me dá un código de error, a mí las capturas de pantalla me parecen una tontería, ojalá se pueda capturar vídeo, que ya lo dijeron :-|

DNT_
Dante_360 escribió:
peluooo escribió:hola chicos no puedo iniciar sesion en psnetword por lo visto es cosa de mantenimiento y se rumorea k puede ser a causa del proximo firmware 2.5 k incluye una opcion k por lo visto traera screenshot osea capturas de pantalla y poder colgarlas en un futuro en home ponerlas como fondo de pantalla

Idem, me dice que se ha cerrado mi sesión de PSN y me dá un código de error, a mí las capturas de pantalla me parecen una tontería, ojalá se pueda capturar vídeo, que ya lo dijeron :-|

DNT_

si es verdad lo dijeron k se colgarian directamente en youtube o algo de eso
peluooo escribió:
Dante_360 escribió:

DNT_

si es verdad lo dijeron k se colgarian directamente en youtube o algo de eso

genial,asi no hay que dar tantas vueltas para grabar el NO-Scope y esas cosas,ademas valido para todos los juegos,a ver si es verdad...
Pues yo he jugado toda la tarde sin ningun problema :S.

Un saludo.

PD: Miraos lo que dijo djnarkotik sobre lo del reto.
1369 respuestas