[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

yo no tenia ni puta idea del autoapuntado ese, nunca lo e usado ni tengo intencion de hacerlo.
El primer GIF a ver si ha salido bien...

Imagen

Un saludo.
Jack6 escribió:Lo que quiere decir AvEZEsaR es que el autoapuntado está activado por defecto, pero está en 'opciones' del menú principal.

Pero vamos, precisamente haciendo noscope es muchísimo menos cantoso que con cualquier otro arma; si estás agachado quieto y de repente pasa alguien corriendo por delante, el cañón del arma enfila al enemigo.

Y, por cierto, no existe niguna ventaja "sensibilidad" ( Oooh ). Si existe Puntería Estable que lo que hace es reducir el radio de acción de los disparos desde la cadera. (Para que no se dispersen tanto los disparos, vamos)

[bye]

A esa opción me refería ^^

Pero repito que aquí el autoapuntado no tiene que ver, es la ventaja esta y los movimientos.

DNT_
hay plazas libres en el clan esque veo que hay buen rollo y estoy cansado de reventar guiris
Según que nivel seas y cuanto tiempo tengas jugado, dijimos que pediríamos nivel.

-OlYmPuS-, puedes ponerlo a cámara lenta con el Movie Maker (viene con windows).

DNT_
pues es cierto, juro que en las primeras veces que jugue al juego esto se desactivaba.....

Pero parece que ahora se queda activo en el online... tiene webos.... [+furioso]

Por cierto Olimpus!!! MUY BUENA!!!!!!!

Por cierto, AvEZEsaR.

El adaptador xfps ya ha salido, lo venden en muchas paginas, hasta en divineo.

Sitio oficial:
http://www.xcm.cc/xfps_rateup_adapter_for_ps_3.htm

VideoS:
http://www.xcm.cc/ok_XRA_1.wmv
http://www.xcm.cc/ok_XRA_2.WMV
http://www.xcm.cc/XFPS-KT.WMV

Como se puede ver en el video, el tio juega bastante bien, ademas se puede ajustar la sensibilidad muy bien y funciona perfect. Tambien sale el COD4 y se ve que va bien.

Divineo españa esta cerrada por vacaciones, asique en la inglesa:
http://www.divineo.co.uk/cgi-bin/div-uk/ps3-rateup

Es carillo pero al que le gusten los shotters con teclado y raton pos mmmm, toy pensando en pillarmelo jajajaja, toda mi vida jugando al unreal con teclado y raton pos ..... vamos tengo el UT3 de play3 y sigo jugando con teclado y raton, si no... no tiene gracia un fps tienes que ser rapido y mi razer no es comparable a un sixaxis basura :p.
Dante_360 escribió:Según que nivel seas y cuanto tiempo tengas jugado, dijimos que pediríamos nivel.

-OlYmPuS-, puedes ponerlo a cámara lenta con el Movie Maker (viene con windows).

DNT_

soy alferez porque deje el juego mucho tiempo pero he vuelto y no soy malo ademas estoy subiendo rapido
nauros escribió:
Dante_360 escribió:Según que nivel seas y cuanto tiempo tengas jugado, dijimos que pediríamos nivel.

DNT_

soy alferez porque deje el juego mucho tiempo pero he vuelto y no soy malo ademas estoy subiendo rapido

¿¿Alferez?? Ni siquiera has completado la primera tanda?

Nos propusimos como minimo que la persona este al 55, si tiene algun prestigio mejor que mejor y mas o menos que vicie 1 o 2 horas, cada 2 dias ;).

Mas o menos son los requisitos.
cuando llege a ese nivel no creo que tenga ningun problema en entrar no??

de todos modos lo mejor es que me agregeis y asi veis como me manejo
tomarme como una perla de la cantera jeje
muy buena olympus veo k te estas enviciando al n-scope voy a tener k viciarme yo tambien pa reventar al linx jaja
pd: todavia no he probao eso del autoapuntado pero ni lo pienso probar ya k seguro lo tengo desactivado porke delante mia pasan los tios y mi muñeco ni se inmuta y como digo paso de probarlo es mas emocionante como estamos un saludoooo
peluooo escribió:muy buena olympus veo k te estas enviciando al n-scope voy a tener k viciarme yo tambien pa reventar al linx jaja

pero si eres un pakete [poraki] primero aprende a jugar y después le tiras al no-scope ajajaja es coña hombre a ver si me hechas una mano verdugooo necesito pillarme la acorg de rapidez tu sabe x donde van los tiros no [uzi]
Ahora metere un GIF que ha estado bastante guapo.

PD: Dante te mande un MP por PSN cuando puedas lo lees.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ahora metere un GIF que ha estado bastante guapo.

PD: Dante te mande un MP por PSN cuando puedas lo lees.

Un saludo.

No me ha llegado nada :/

PD: Espero ese gif.

EDITO: rauldinho me cago en todo, no es acorg, es ¡ACOG! [qmparto]
EDITO2: ya estoy casi entre los 7000 primeros, que ilusión.

DNT_
Dante, estoy subiendo las imagenes. Ahora pondre los GIF's.
putos viciosos no parais eh :p jajajajajjaja [+risas]

Me voy a tener que pillar la puta mirilla del m40 y liarla en gordo!!!

Ayer probe a hacer el no scope por primera vez... y mate a 3 jajajaja, q difisi e darle a alguno coño con eso jajaja, les doy mejor con la mp5 :p.

Va total al final os cruzo a balazos cuando querais :p [carcajad]
Joer tio, si que me tarda en subir las imagenes -.-.
-OlYmPuS- escribió:Joer tio, si que me tarda en subir las imagenes -.-.

CONEXION DE PALO!!!

Asi luego tenemos lags [carcajad]
Que va tio, está tarde me las subio bien, es ahora...

Cuando pasa un rato me da error de internet, como sino se pudiera subir la imagen.

PD: Nagasis tienes algun URL para subir imagenes con capacidad minima 3000Kb?

PD2: Porfin me las pillo, aquí las voy dejando. La ultima es la mejor.

Imagen

Imagen

Imagen
Está ultima igual no se aprecia muy bien el tio, pero claramente veis el +10, y esta alli arribota.

Un saludo.
muy buenos olimpus si señor al que me gustaría hacerle un no-scope es a un tal ciborg ya e jugado un par de veces con el y es un flipao [looco] como lo mates o algo no veas el colega se pone a insultarte y a decir tonterías el chaval creo que no esta muy bien si escucharais las cosas que dice cuando lo mata un campero juas que flipao esta el colega hacerle un no-scope tiene que pulir jajaja lo mandas al psicólogo del tirón [666]
edito: verdugooo esta noche necesito la "acog"
Sube las imágenes al link que puse en el tutorial, sube bastante rápido.

DNT_
Dante_360 escribió:Sube las imágenes al link que puse en el tutorial, sube bastante rápido.

DNT_

Sí, eso hice en las ultimas, y las subi bien.

Dante cuando leas el MP de PSN avisame con otro MP o por aquí, creo que lo digo es lo mejor...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Sube las imágenes al link que puse en el tutorial, sube bastante rápido.

DNT_

Sí, eso hice en las ultimas, y las subi bien.

Dante cuando leas el MP de PSN avisame con otro MP o por aquí, creo que lo digo es lo mejor...

Un saludo.

Si están alojadas en fotoranking ¬¬
Te repito que no me ha llegado ningún mensaje al PSN.

rauldinho, sí, yo también he jugado con él un par de veces, le insultaba hasta a los de su clan/amigos, estará enfermo, xD. A mí lo que me jode son los putos españoles canis, que si los matas con una franco te llaman puto campero, en esos momentos me pone de mala leche no tener headset. Una vez un tal El_InDio se puso a cagar en mis muertos, le dije de todo por mensaje privado y se picó aún más, pero ahí no acaba todo, lo mejor que es que seguí jugando y le maté 3 de las 4 rondas con una granada en ByD, no veas la de insultos que soltaba, y lo que me reía mientras tanto.

DNT_
AAAAAAAAhhh comprate un headset :p

QUe te diga el raul, el otro dia por culpa de un mexicano perdimos una ronda en b&d y empezo a insultar a raul.... el raul callao...

Y le salto, tu!!!! pendejo de mierda!!! callate ahora mismo!! se escucha por atras al raul jajajajaja, no veas le dije de todo, mas callao que en misa.. no volvio a abrir la boca...

Esque no teneis cojones pero vamos ese me insulta a mi en español... jajajajja me banean del network de los insultos que le puedo decir para que te agas una idea... [+risas] [+risas]

Si hasta a los guiris les digo de todo :p [qmparto] , ademas no hay nada mejor que un guiri moskeado porque insultos que de dicen son fuck you!"!!!! fucking your mother!!! y cosas asi, entonces uno que sabe insultar en gordo le dice, fucking? fucking?? y dicen yess, y digo, fucking your mother BASTARD!!!!. entonces ya... uffff, le dices pa rematar porque no te enteras con tanto ruido, suck my dick!!! fucking bastard!!!

[qmparto] [qmparto]

Vamos a ver si coincides conmigo y echas unas risas jajaja [plas]
Sí, esque estás ultimas las puse a través de fotoranking la primera que hice fue a través de tu URL.

PD: Te mande un MP a LLinX65, es así, no?

Un saludo.
Dante_360 ya te e agregado.

Un saludo
¿Al verdugoo lo tratamos como a un camello o qué? ''Oye tío, que para esta noche necesito X cosa'' [qmparto]
Mejor nos callamos y no decimos el secreto, por cierto, a ver si llegáis al 55 del último prestigio de una vez para que el clan impresione más, para que ya todos seamos lvl's 55, menos a NaGaSiS a no ser que se plante.

A veces me dan un ganas de darle al prestigio, porque seguro que no tardaría mucho en subir hasta el penultimo prestigio, que es la insignia que más me gusta. ¿Qué hago? Pero es que despedirme de la M40 con ACOG, buff... :( Seguro que perdería mucha práctica.

EDITO: pedazo de jugada he hecho hoy, ¿eh? yo solo contra 5 y ellos tenían vat, al final he conseguido escapar y han caido uno a uno, os juro que me he puesto nervioso y todo, xD

EDITO2: toni_23, luego más tarde si me vuelvo a conectar te acepto ;)

DNT_
digo si señor muy buena jugada jajaaj xd y yo la que e liado estaba frío [fumando]
rauldinho escribió:digo si señor muy buena jugada jajaaj xd y yo la que e liado estaba frío [fumando]

Pues como siempre :p (nah es coña que eres muy bueno, solo faltaba que no lo seas, ya te queda poquísimo para el último prestigio)

Bueno que, ¿hago el prestigio? Estoy seguro de que subiría bastante rápido, pues lo único que hago es jugar a ByD :p

PD: OMG! ya tengo un millón y pico de puntos.

DNT_
Dante_360 escribió:
rauldinho escribió:digo si señor muy buena jugada jajaaj xd y yo la que e liado estaba frío [fumando]

Pues como siempre :p (nah es coña que eres muy bueno, solo faltaba que no lo seas, ya te queda poquísimo para el último prestigio)

Bueno que, ¿hago el prestigio? Estoy seguro de que subiría bastante rápido, pues lo único que hago es jugar a ByD :p

PD: OMG! ya tengo un millón y pico de puntos.

DNT_

Haz los prestigio, que a mi no me hace gracia eso de ganar experiencia para nada.Ademas la insignia del primero es feisima.
no se si te dará tiempo antes de que salga COD5 te lo puedes tomar como un reto [chiu]
¿No me daría tiempo llegar hasta la octava? Estoy en la segunda, serían 6, buff, no sé :/

Igual hago 3/4, por cambiar de logo, y luego ya subo armas (giño, giño)

Y ya que sale el tema del COD5, entrad en el hilo que he puesto un vídeo ingame, tiene muy buena pinta. Ya de paso poned cualquier coment para upearlo porfa please :(

EDITO: creo que ya me he decidido y voy ha hacer el prestigio hasta el cuarto, que luego no me dá tiempo a sacar las armas como a mí me gusta.

Imagen

EDITO2: al final no, el COD5 está al caer y ya priero aguantar, eso sí, en este haré todo y cada uno de los prestigios sí o sí :p

DNT_
lo mejor sera que cambies de prestigio dante, ya es hora, y ya veras como se sube eso rapido, ademas cambiarse de insignia es como cambiarse de ropa y yo ya estoy cansado de verte siempre con la misma ropa XD XD XD .

pronto estare ahi con vosotrosss [360º]

saludos.
gerard000 escribió:lo mejor sera que cambies de prestigio dante, ya es hora, y ya veras como se sube eso rapido, ademas cambiarse de insignia es como cambiarse de ropa y yo ya estoy cansado de verte siempre con la misma ropa XD XD XD .

saludos.

Tengo prácticamente todos los desafios de las armas, me quedan 3 o 4 armas y ya están apunto de caer, no pienso perder todo eso. (armas con camuflaje tigre rojo y doradas)

DNT_
Dante_360 escribió:
gerard000 escribió:lo mejor sera que cambies de prestigio dante, ya es hora, y ya veras como se sube eso rapido, ademas cambiarse de insignia es como cambiarse de ropa y yo ya estoy cansado de verte siempre con la misma ropa XD XD XD .

saludos.

Tengo prácticamente todos los desafios de las armas, me quedan 3 o 4 armas y ya están apunto de caer, no pienso perder todo eso. (armas con camuflaje tigre rojo y doradas)

DNT_

Yo me quedaría como estás Dante, impone más uno con prestigio nº1 y un millón y pico de puntos que uno con prestigio nº10 y 600.000 mil puntos, así se confian y luego les partes :). Aparte piensa que perderás todas las armas que has echo doradas y los camuflajes de red tiger, no sé, haz lo que tu veas.

PD: Esque la insignia es fea, pero por lo demás...

Un saludo.
Hola muy buenas.

¿Me estáis viendo poco por el COD4 verdad? Lo siento, cosas de que en Málaga capital es la feria y bueno, algo salgo, y entre eso y la resaca de vez en cuando pues como que no me pongo a matar guiris.

No sé si estaré esta tarde o noche jugando, quizás, pero no estoy seguro al 100%.

Hey gerard000 a ver si entras de nuevo a jugar, yo ya voy por el final del octavo prestigio, me qeuda el noveno y por fin el último.

Chao y cuidaros, malas perras.
yo estoy haciendo otro prestigio nuevo, pero en fin creo que me voy a plantar con la insignia esta verdecita que me gusta :p
NaGaSiS escribió:yo estoy haciendo otro prestigio nuevo, pero en fin creo que me voy a plantar con la insignia esta verdecita que me gusta :p

A mi la verde no me gusta nada,prefiero las de los 7º-8º-9º-10º prestigio,asique aun me queda bastante,espero que me de tiempo [+risas]
Pues eso despues de leer no me queda claro si funciona o no el auto-apuntado en modo on-line.

P.D soy fastmonster del clan WTF
dannyh escribió:Pues eso despues de leer no me queda claro si funciona o no el auto-apuntado en modo on-line.

NO FUNCIONA.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:Pues eso despues de leer no me queda claro si funciona o no el auto-apuntado en modo on-line.

NO FUNCIONA.

Un saludo.

Según el tio ese, si que anda.... yo sigo diciendo que no... ademas no noto ninguna diferencia en el online teniendola o no activada.... en el modo historia si que se nota porque se mueve descaradamente, pero en el online mira que lo he probado... [hallow]
NaGaSiS escribió:
-OlYmPuS- escribió:

NO FUNCIONA.

Un saludo.

Según el tio ese, si que anda.... yo sigo diciendo que no... ademas no noto ninguna diferencia en el online teniendola o no activada.... en el modo historia si que se nota porque se mueve descaradamente, pero en el online mira que lo he probado... [hallow]

pues yo si que he notado que algunas veces se mueve sola, eso si, cd estas apuntando co la mirilla de punto rojo y se cruza alguien, hay un momentin que lo sigue sin que tu hagas nada, al menos en combate a muerte por equipos y en B&D es asi, en el resto aun no lo he notado
pues yo si que he notado que algunas veces se mueve sola, eso si, cd estas apuntando co la mirilla de punto rojo y se cruza alguien, hay un momentin que lo sigue sin que tu hagas nada, al menos en combate a muerte por equipos y en B&D es asi, en el resto aun no lo he notado[/quote][/quote][/quote]

Si que se nota si pasa alguien por delante,cerca, se te mueve la cruz de apuntado un momentito de nada.
Un saludo a todos............
Desde donde yo hago el no scope ese no, porque si se moviese con todos imaginaros como sería :p

Sí que se mueve pero solo desde bastante cerca. Pero eso cambies lo del autoapuntado o no sigue estando, porque lo del auto apuntado estoy casi al 100% de que no es eso, me parece que era lo de que apretabas el L1 (creo) y le apuntaba solo a el enemigo, le volvias a dar y apuntaba solo a otro. No que se mueva cuando pase, porque eso es por una de las ventajas.

DNT_
pues yo la verdad llevo 4 dias con el apuntado puesto y no he notado ninguna diferencia no se ustedes pero creo k eso solo vale en el modo historia
si solo funciona en el modo historia [rtfm] en el manual lo pone bien clarito

edito: pues no lo pone creía que lo ponía pero no [jaja]
rauldinho escribió:si solo funciona en el modo historia [rtfm] en el manual lo pone bien clarito

Dime el número de la página porfaplis.

PD: ¿qué haces en el hilo a estas horas? nunca posteas a la noche.
PD2: Miko nos abandona, se nos escapa uno de los grandes [buuuaaaa]

DNT_
Dante_360 escribió:Desde donde yo hago el no scope ese no, porque si se moviese con todos imaginaros como sería :p

Sí que se mueve pero solo desde bastante cerca. Pero eso cambies lo del autoapuntado o no sigue estando, porque lo del auto apuntado estoy casi al 100% de que no es eso, me parece que era lo de que apretabas el L1 (creo) y le apuntaba solo a el enemigo, le volvias a dar y apuntaba solo a otro. No que se mueva cuando pase, porque eso es por una de las ventajas.

DNT_

Sí, el auto-apuntado es eso, de pulsar rapidamente L1 y el cursor se va al objetivo, en el tutorial del juego, justo antes de entrar al barco Gaz te lo explica en la zona de tiro...

Hay una gran diferencia entre el auto-apuntado y la ventaja punteria estable... Si existiera el auto-apuntado en el online todos seríamos PROS por eso solo lo ponen en el offline, es de lógica...

Un saludo.
Pues si que funciona.

Yo no sabía que existía hasta que mi compañera de clan MidniteWolf, me dijo que se movía su RPD cuando yo pasaba cerca de su mira. A mi no me ocurría lo mismo porque tenía desactivado el apuntado ese hasta que lo activé y JODERRRR menuda mierda, porque te pones a apuntar a alguien y como pase otro cerca se te mueve sóla la mira. Cuando parece que no funciona es cuando estás lagueado.

Yo lo tengo desactivado porque se mueve cuando tu no quieres hacerlo y la verdad es que sí que te apunta más fácilmente con miras sin el punto rojo.

Eso sí, no es tan cantoso como el modo historia, debe ser como el force feed back que tiene varias intetsidades XD

Pues espero haber aportado mi experiencia. A mi si que me seguía a los demás, pero paso de que la máquina te mueva cuando no quieres mover nada.

Saludos gente!!
pues vaya cosa mas rara parece k a algunos les vale y a otros no a mi no me vale eso y lo tengo activado y nada de nada por delante mia pasan y no se mueve ni un palmo en fin de todos modos eso lo veo una cosa inutil
1369 respuestas