[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

tulomalsteen está baneado por "troll"
Pues bien aqui probando lo de la firma .........je je je ...oye jordan pues si ...a veces tengo unas rachas malisimas je je je ....pero las ultimas que he jugado con vosotros juntos ganabamos casi todas 4-0 menos dos o una y la clasificacion variaba,ultimo primero,en fin que mas da ser ultimo o primero lo importante es que el grupo S&P gane no? je je je ....paquete je je je .........................
oye estare al tanto por si hay algun desfio con algun clan ...por mi encantado...ya me diran aqui o en COD4 ....
pues nada me voy a conectar a cod4 si puedo ya que creo que me tengo que agenciar otra tv machotes joder esta parienta que acapara la tv je je jen aunque yo vamos mucho mas je je je ....hasta luego gente...nos vemos en COD4
-OlYmPuS- escribió:

PD: Miraos lo que dijo djnarkotik sobre lo del reto.

el que y donde [comor?]
tulomalsteen escribió:Pues bien aqui probando lo de la firma .........je je je ...oye jordan pues si ...a veces tengo unas rachas malisimas je je je ....pero las ultimas que he jugado con vosotros juntos ganabamos casi todas 4-0 menos dos o una y la clasificacion variaba,ultimo primero,en fin que mas da ser ultimo o primero lo importante es que el grupo S&P gane no? je je je ....paquete je je je .........................
oye estare al tanto por si hay algun desfio con algun clan ...por mi encantado...ya me diran aqui o en COD4 ....
pues nada me voy a conectar a cod4 si puedo ya que creo que me tengo que agenciar otra tv machotes joder esta parienta que acapara la tv je je jen aunque yo vamos mucho mas je je je ....hasta luego gente...nos vemos en COD4

Edita tu firma, no es imag, es img ;)

DNT_
Dante_360 escribió:
tulomalsteen escribió:Pues bien aqui probando lo de la firma .........je je je ...oye jordan pues si ...a veces tengo unas rachas malisimas je je je ....pero las ultimas que he jugado con vosotros juntos ganabamos casi todas 4-0 menos dos o una y la clasificacion variaba,ultimo primero,en fin que mas da ser ultimo o primero lo importante es que el grupo S&P gane no? je je je ....paquete je je je .........................

Edita tu firma, no es imag, es img ;)

tu Y YO tenemos un reto pendiente a navajazos!!! [+furioso]

Te voy a violar!! [poraki]

DNT_
También tengo pendiente uno con verdugoo que dice que es mejor que yo :-|

DNT_
Pues eso Tulo, al principio y al final donde pone imag, pones img. Solo quitas la "a".

Respecto al reto; dice narkotik que la semana que viene que tal os parece, aún no hemos concretado día, eso se dirá sobre la marcha.

Un saludo.
que os parece el martes a las 11? tipica war a 5 rondas-mapas camara d muerte desactivada,byd a 8 rondas etc vamos como las wars oficiales pero siendo amistosa xD elejir los mapas y modos vosotros, por cierto rauldinho, reserva los ataudes pero no pongas los nombres aun por si acaso... [angelito]
djnarkotik escribió:que os parece el martes a las 11? tipica war a 5 rondas-mapas camara d muerte desactivada,byd a 8 rondas etc vamos como las wars oficiales pero siendo amistosa xD elejir los mapas y modos vosotros, por cierto rauldinho, reserva los ataudes pero no pongas los nombres aun por si acaso... [angelito]

por mi perfecto me viene bien la hora y el dia a ver que dice la peña y xcierto djnarkotik cuantos sois
pues ayer eramos unos 7 o asi, hasta que no me confirme mi ekipo quien estará y eo no sabre cuantos seremos pero vamos 6 fijo
ok delujo a ver cuantos somos nosotros [fumando]
El logo del hilo principal ha expirado, y no, no lo tenía guardado en el PC [buuuaaaa]
Os recomiendo que alguno de vosotros guarde el que tenéis en la firma por si algún día también peta, que no os voy ha hacer otro, páharos, xD

DNT_
Dante_360 escribió:El logo del hilo principal ha expirado, y no, no lo tenía guardado en el PC [buuuaaaa]
Os recomiendo que alguno de vosotros guarde el que tenéis en la firma por si algún día también peta, que no os voy ha hacer otro, páharos, xD

DNT_

Caca -.-, [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: Porfin, ya tengo la M40A3 en red tiger, sí !, xD. [uzi]

Un saludo [mamaaaaa]
mira que soys rastras, que alguien me envie las fotos y todo lo que querais colgar y yo lo subo a mi ftp privado, luego os paso los links para el post ;)) [carcajad]

Por cierto lo del reto esta muy bien , la putada que tengo que currar, libro miercoles y viernes, en finsss otro mas al que no voy ajjajajajja [+risas]

Bueno no se, porque llegare sobre las 12.30 a lo mejor aun estais liaos quien sabe no? [360º] [fumando]
yo si supiera lo aria pero es que no tengo ni idea no se ni hacer una firma de esas que os ponéis [reojillo]
EDITO: esta noche quien se echa unas viciadas
YOOOOOOOOOOOO NOOO

Tengo que terminar de pintar [snif] [snif]
Mañana por la mañana y todo el dia pintando.... jur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
esta noche a sido breve pero en todas victorias menos en una creo recordar a estado bien [fumando]
weno xicos me despido de ustedes hasta el lunes k viene me voy a malaga a pasar unos dias de paso visitare al pakete de rauldinho jejejee raullllll cuando llegue te doy tokeeeeeeee
a ver si es verdad cara culo tenemos una cuenta pendiente en el soul calivur IV que te voy a reventar [carcajad] pero antes unas cervezitas como dios manda [beer] que llevamos mucho tiempo sin vernos
EDITO: que es eso de bueno xicos gay que eres un gay [poraki] [jaja]
rauldinho escribió:a ver si es verdad cara culo tenemos una cuenta pendiente en el soul calivur IV que te voy a reventar [carcajad] pero antes unas cervezitas como dios manda [beer] que llevamos mucho tiempo sin vernos
EDITO: que es eso de bueno xicos gay que eres un gay [poraki] [jaja]

jajaja k marica k eres lo de las cervezas lo veo bien pero lo de jugar lo veo dificil voy con la parienta y los dos niños si a ti no te molestan tener a dos enanos por ay toketeandolo to pos de lujo en fin ya se vera cuando llegue te avisoooooooooooo
pd: tu eres el GAY
NaGaSiS escribió:YOOOOOOOOOOOO NOOO

Mañana por la mañana y todo el dia pintando.... jur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Haz tu otro logo que seguro que sabes manejar el Photoshop o algún programa de edición, en caso negativo haré un rapido que estoy sin ganas.

@ Olympus, ¿sabes que racha de muerte tiene mikdefish? 354 Oooh y está en el #1030 en puntuación (en bajas el 503), en serio os lo digo, yo creo que ese tío es el mejor francotirador del juego, es que es DIOS, no le llego ni a la suela del zapato.

@ Mjordan, no sé si lo sabes, pero se te escuchaba ''discutir'' por las chuches con la novia, xD. No te quería dar, ¿eh? xD

PD: mañana seré ya número 5000 :p (si es que no me pasan muchos esta noche)

DNT_
DANTE------>
jajjajaj es q es una golosa...y no me daba.....

como diablos puede hacer 354 muertes?? en una partida?? o se van acumulando???

oye e leido q orange a comprado ya.com??

y yo soy de ya.com....va a cambiar algo de ruters o algo???????

PD: PARA EL COD5 COMPRAROS UN PUTOooOoOoOOoO HEATSET!!!! KE PAREZCO 1 LOCO ABLANDO SOLO!

RETO DJNARCOTIK::::: ME APUNTO, YA SOMOS #1 CONFIRMADO....IR CONFIRMANDO GAÑANES!
Dante_360 escribió:
NaGaSiS escribió:YOOOOOOOOOOOO NOOO

Haz tu otro logo que seguro que sabes manejar el Photoshop o algún programa de edición, en caso negativo haré un rapido que estoy sin ganas.

@ Olympus, ¿sabes que racha de muerte tiene mikdefish? 354 Oooh y está en el #1030 en puntuación (en bajas el 503), en serio os lo digo, yo creo que ese tío es el mejor francotirador del juego, es que es DIOS, no le llego ni a la suela del zapato.

@ Mjordan, no sé si lo sabes, pero se te escuchaba ''discutir'' por las chuches con la novia, xD. No te quería dar, ¿eh? xD

PD: mañana seré ya número 5000 :p (si es que no me pasan muchos esta noche)

DNT_

Dios, eso es ser bueno, xD. Hombre yo recuerdo aquella vez que lo vimos tu y yo era flipante se cargo a todo el equipo desde la misma posición, sin casi apuntar. Es muy bueno, aunque yo ayer lo vi con P90 y era normal, con el franco es diferente, xD.

PD: djnarkotik me ha comentando que el reto es el martes a las 23:00H. 5 rondas, camara de muerte desactivada, lanzagranadas prohibido.

PD2: A ver si hoy me compro un nuevo mando porque al mio se le ha quedao pillao el PAD y es una mierd* esto de que estas apuntando con el franco y al aguantar la respiración que el tio se te mueva solo, y cuando campeo lo mismo -.-.
Sabes a cuanto está ahora el sisaxis o de paso el dualshock 3, xD.

Un saludo.
si ponen esas reglas......seran palomeros fijo XD
son las tipicas reglas de las wars oficiales.... asi que menos palomeros.... si quereis sin eso pues sin eso no hay problema, pocas wars habras jugado tu
ey ola soy ponce168!! del clan GEKI!!

ya acordamos una war pero al final no se pudo hacer porke era en agosto a principios o mediados y los mi clan estaban de vacanciones!!!

Os posteo, para ver como os iria hacer una war esta noche o algo asi!!!!

del paxangeo clan contra clan!!y eso !!!

venga gente gracias!!

djnarkotik: acabo de leer tu post de ayer en el otro clan!! si eso esta noche se puede si os va bien!! ok?
djnarkotik escribió:son las tipicas reglas de las wars oficiales.... asi que menos palomeros.... si quereis sin eso pues sin eso no hay problema, pocas wars habras jugado tu

yo la verdad que e jugado muy pocas wars oficiales mejor dicho ninguna asín que me parece bien las normas que has puesto no le veo ningún problema x mi perfecto
y maligno168 cuando quieras echamos la que hay pendiente [360º]
djnarkotik n t lo tomes a mal era un comentario pikanton..jajajja

con camara d muerte, lanzagranadas...da igual probareis el sabor de mi polvoora!!

enga nen...nos vemos el martes!

pd: no tenfades paisano!
maligno168 escribió:ey ola soy ponce168!! del clan GEKI!!

ya acordamos una war pero al final no se pudo hacer porke era en agosto a principios o mediados y los mi clan estaban de vacanciones!!!

Os posteo, para ver como os iria hacer una war esta noche o algo asi!!!!

del paxangeo clan contra clan!!y eso !!!

venga gente gracias!!

djnarkotik: acabo de leer tu post de ayer en el otro clan!! si eso esta noche se puede si os va bien!! ok?

Pues por mí bien, pero está noche sería demasiado precipitado no lo hemos hablado con nadie y nos faltará gente. Mejor la noche de mañana o de pasado.

Decidme hora y tal y lo acordamos entre todos.

EDITO: mjordan GaY*, xD.

Un saludo.
jajjajaj olympus MARICA!!!!!!!!

dante contestame de lo de orange y ya.com ....para beneficiarme de tus "ayuditas"
Que os parece el domingo o el lunes,la hora sobre las 22'30 o 23 de la noche?!!?!?!!Eske los findes no nos va muy bien?!!!ok?
weno ya direis algo??
mjmbcn escribió:djnarkotik n t lo tomes a mal era un comentario pikanton..jajajja

con camara d muerte, lanzagranadas...da igual probareis el sabor de mi polvoora!!

enga nen...nos vemos el martes!

pd: no tenfades paisano!

tranki fiera que no me enfado, esas normas las decia pk siempre se juega asi en las oficiales y lo veo bien , entonces le martes a las 11 nos vemos.

y maligno agregame si kieres djnarkotik y esta noche si somos 6 te envio un mensaje y echamos unas partidas
mjmbcn escribió: dante contestame de lo de orange y ya.com ....para beneficiarme de tus "ayuditas"

:-? :-? :-?

El de las ayuditas era NaGaSiS.

DNT_
maligno168 escribió:Que os parece el domingo o el lunes,la hora sobre las 22'30 o 23 de la noche?!!?!?!!Eske los findes no nos va muy bien?!!!ok?
weno ya direis algo??

Muy bien, pues tanto el lunes como el domingo a las 22:30 me va bien, a ver que dicen los otros.

PD: ¿Maligno tu eres Ponce?, esque como me agregastes ayer, pues así ya te tengo agregado y para lo del reto me invitas a mí y yo llevo a los demás.

Un saludo.
jajjaj vale vale LLYNX.

ya le preguntare.

pormi va bien el dia el reto
bueno olympus asi cerramos la war para el martes a las 11? dime que mapas quereis y para que modo de juego. haremos 5. saludos

edito: si estamos todos antes d las 11 empezariamos antes porque uno de mi klan a de madrugar asi no se queda tan tarde.
djnarkotik escribió:bueno olympus asi cerramos la war para el martes a las 11? dime que mapas quereis y para que modo de juego. haremos 5. saludos

edito: si estamos todos antes d las 11 empezariamos antes porque uno de mi klan a de madrugar asi no se queda tan tarde.

Ok, narkotik cerramos la war para el martes, 22:30-23:00, en ese límite de tiempo tenemos que estar preparados para empezar.

La war se discutira como una oficial, por tanto; prohivido lanzagranadas, camara de muerte desactivada, y ByD a 8 puntos, sabotaje a 2.

Los modos serán los siguiente, sino me equivoco, ByD, combate a muerte por equipos, sabotaje, dominación, CG.

Los mapas me da un poco igual, pero a ver que tal estos:

ByD -> Matojos
Combate a muerte por equipos -> Fuego cruzado
CG -> el del helicóptero en medio, se me olbido el nombre.
Sabotaje -> Emboscada
Dominación -> No me acuerdo del nombre. xD.

Los mapas a mí me da igual, osea que ya se irán escojiendo sobre la marcha si eso.

PD: Id diciendo por aquí, los del clan S&P que podrán asistir al reto, os recuerdo que hay otro en el aire vs los GEKI. Será el domingo o lunes también a las 23:00.

Un saludo.
mjmbcn escribió:jajjaj vale vale LLYNX.

ya le preguntare.

pormi va bien el dia el reto

Siguen siendo dos empresas diferentes, asique nada, no tengo acceso a su sistema. Pero tengo un compañero que si tiene acceso le preguntare que ventajas puede a ver, pero seguramente lo unico que puede ser es aumentar tu linea hasta lo que de, no se tengo que hablarlo con el ;) [sonrisa]
tulomalsteen está baneado por "troll"
HOLA GENTE
pues bien me apunto ojala no me olvide...je je je..oye hoy hemos hecho unas partidas muy buenas he!! eran unas cuantas victorias una tras de otra.....ojala el martes sea asi....je je ... [uzi] pues nada hoy me conecto y ahi nos vemos,,,,,,,,,,
PD. alguno sabe si despues ya de cumplir todos los desafios dan alguna recompensa,me refiero si se desbloquea algo o yo que se!!! armas todas y operaciones asesino ,elite ..nose despues de hacer todo esto al 100% aburriria un poquitin no??
bueno lo digo por ya solo me faltan 13 partidas de sabotaje y ya esta todo completado...
bueno aunque jugar online nunca me aburriria eso seguro,,je je je que amanecida me he pegado ayer ,,hasta las 6am que vicio!!!
hasta luego
otro que estará el martes sin falta y tulomalsteen tu eres como yo de los nocturnos esta noche me envicio a tope [chiu] quiero llegar ya al ultimo prestigio que el 14 de Noviembre ya esta el COD5 [tadoramo]
Yo tambien estare el martes ^^.

Ayer alucine con el tal pedrito, se cargo a 24 tios en un ByD, fue flipante...

Salu2
rauldinho escribió:otro que estará el martes sin falta y tulomalsteen tu eres como yo de los nocturnos esta noche me envicio a tope [chiu] quiero llegar ya al ultimo prestigio que el 14 de Noviembre ya esta el COD5 [tadoramo]

Ese termino lo invente yo!!! en este clan jajajaja.

Fui el primero que jugaba en solitario hasta que empezo a sumarse gente :p

Es el mejor horario nadie molesta
vale NAGASIS, gracias x molestarte.

tengo contratado hasta "20mb" osea 2mb....jajajaj no es k vaya lento pero 20mb no son ni de coña...y gracias si es un 20% de la linia....

ya m diras algo...

lo de orange lo puse xke lo vi en una noticia de NOTICIAS y digo aber si sabe algo.

el martes RETO, pero si el domingo o lunes ay otro...ya m contareis.
rauldinho escribió:otro que estará el martes sin falta y tulomalsteen tu eres como yo de los nocturnos esta noche me envicio a tope [chiu] quiero llegar ya al ultimo prestigio que el 14 de Noviembre ya esta el COD5 [tadoramo]

Que pena que no te guste tanto cuartel General, porque Ivanmax y yo hemos jugado hoy unas barbaridad de partidas siempre ganando y pegando unas palizas de aupa, con entre 750 y 800 puntos de media sin contar los desafíos que íbamos consiguiendo.

Yo esta noche aún no sé si me quedaré o me iré a darme una vuelta, pero creo que me voy a quedar....

A propósito, he encontrado esto gracias a un colega, insultos a los guiris:

Sacado de un blog de vandal con éste enlace: http://blogs.vandal.net/92426/

Pero lo posteo aquí:

* "Fakin" (Fucking). Es el equivalente a nuestro Puto. Las combinaciones son infinitas, como en español.

* "Bastar" (Bastard). Cabrón o bastardo.

* "Asjol" (Asshole). Literalmente es "agujero del culo". A nadie le gusta que le llamen "agujero del culo", ¿verdad?. Equivaldría a nuestro Gilipollas.

* "mader faker" (Mother Fucker). Folla madres. Para ellos es un insulto. Mucha gente lo confunde con hijo de puta, pero estan equivocados. Hijo de puta es:

* "san of a bich" (son of a bitch). No hace falta comentar nada, ¿no?

Ahora pues hacer los combos que quieras XDD. Y recuerda, utilizar cualquiera de estos insultos junto con "Fakin" en primer lugar tienen una bonificación extra de +15 EXP. Continuemos.

En un nivel más avanzado estaría ya lo que son frases complejas:

* sak mai dik" (suck my Dick). Chúpame la polla. Fácil, sencilla, rápida y concisa.

* "yor mader is a bich an yor fader is a fakin pisi" (Your mother is a bitch and your father is a pussy). Tu madre es una puta y tu padre un puto maricón.

* "lik mai bols" (Lick my balls). Comeme las pelotas.

* "yu ar a fakin comi" (You are a fucking Commie). Eres un puto comunista. Para los americanos, de lo peor que les podrías decir.

Y como frase más rebuscada, que te dará la victoria con una bonificación de injurias extra de +200EXP:

* "yu can lik mai bols, an if yu dont get enoz, yu can it mai as, laik yur mader did tu mi last nait" (You can lick my balls, and if you don´t get enough, you can eat my ass, like your mother did to my last night). Puedes lamerme las pelotas, y si con eso no tienes bastante, puedes comerme el culo, como tu madre me hizo anoche. Mega OwNeD del copón para el giri por culero. Se callará o se irá de la partida.

Y de paso pongo una de las fotos que os pasé a unos cuantos y que hice el domingo pasado, era el final de la Feria de Málaga, al fondo se ve el recinto ferial y los fuegos artifiaciales, jeje, queda muy bien de fondo de pantalla para la PS3. Tengo una del puerto de Barcelona impresionante, quien la quiera que avise y se la mando.

Imagen
muy bueno si señor [carcajad] una breve y buena lección de insultos [jaja] y de la foto de málaga ni que decir xd y ya sabes Miko cuando quieras me pasas la otra que me comentaste
Pues yo hoy he jugado a ByD y solo se podía hacer NO-S, que risas en cargamento. Puto mikdefish es un puto crack, ahora se ha hecho una cuenta para hacer lo que yo quería, ponerme el 1ro en precisión, y náh, ya lo ha hecho él, que crack.

Mjordan tío, que asco de ''partidas'' las de hoy, o se quedaban 4 contra 6, o el anfitrión terminaba las partidas, o tardabamos 15 minutos para jugar una puta partida. Al final he optado por jugar yo solo porque ya me estaba rayando.

EDITO: ¿os animaríais a participar en un torneo de TorneosOnline? Aviso que aquí no es como las wars amistosas que hacemos, aquí si te quedas quieto no dudarán en decirte seta y demás, un poco triste que se lo digan entre ellos pero bueno, es que el otro día estuve jugando con espartino, y otra gente española, todos ellos muy buenos, 2 o 3 estan entre los 100 primeros en puntuación. En una de las partidas maté un montón y no veas el rebote que cojen, de hijo pu** pa' rriba :p

No me enrrollo más, ya me diréis algo, evidentemente no podríamos ir todos, pero bueno. Tendríamos que ir los que más experencia tenemos del clan, pero eso está mal que lo diga [beer]

Y que decir que no vamos a ganar en nada, pero por intentarlo...

http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=362

DNT_
jajajaja os abeis perdido el follon ke nos emos metio contra 5 italianos. x dios k risa.....

me metio dellos pero de FILLO DI PUTANA asta MONICA BELLUCCI ES UNA PUTANA, ROSSI MARICON!!

y cuando le deciamos IN CUARTOS ITALIA FORA!, nos decian CAMPIONES DEL MUNDO....

y yo contestaba....CHUTA PIRLO...PARA CASILLAS!!!

jajaja k rgande tulo, cuando tas xuscao al italiano en el suelo...estabmos riendonos todos, incluidos ellos!!

y lo del JAMON YORK...eso asio buenisimo!!!

pd: LLYNX, MANDAME LA DEL PUERTO DE BCN. al hotmail si kieres---> mjmbcn@hotmail.com

enga nos vemos x el COD4!!!!!!!!
anoche me rei mucho con los italianos n veas el rebote que pillaron cuando saltaste con lo de la eurocopa [carcajad] y TULO se lo marco si señor [poraki] y jordan el de las fotos es Miko no link un salu2 y nos vemos en COD4 [fumando]
Jajajaja, fue buenísimo lo de los italianos, hay pobres...

Bueno pasando a otro tema. Como ya sabéis tenemos dos retos pendientes uno vs GeKi y otro TN.
Con los TN ya quedo zanjado, el martes de 22:30 a 23:00H estar preparados, se disputará a 5 rondas. Prohibido lanzagranadas y camara de muerte desactivada.
Y el otro reto vs los GeKi quedo en el aire, pero, ya está hablado, iba a ser el lunes o el domingo, pero como a Miko le va mejor el lunes lo hemos dejado para el lunes, se lo he comentando a él jefe de los GeKi y perfecto, también empezará a las 22:30 a 23:00H. Pues nada, espero que asistais gran parte y a rebentar guiris en COD4 está tarde.

Un saludo.
ER_PERE escribió:A propósito, he encontrado esto gracias a un colega, insultos a los guiris....
....

[qmparto] Buenisimo xD

El lunes otro reto genial [fumando]

Nos vemos gente
venga chavales que el martes ya esta aqui casi. olympus me parece bien los mapas que elijes pero pondremos byd el ultimo asi se queda el combate a muerte primero para calentar un poco. la cosa que asi

Combate a muerte por equipos -> Fuego cruzado
CG -> colision
Sabotaje -> Emboscada
Dominación -> como no te acuerdas del nombre no se cual dices pero mira pondremos distrito
ByD -> Matojos
1369 respuestas