› Foros › PlayStation 3 › Online
Dante_360 escribió:Tenéis que hacer vosotros también GIF's o vídeos, que a mí me gustaría verlos.
DNT_
-OlYmPuS- escribió:Yo no sé si podre estar, mas atrás lo puse.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Miko, contestame al MP que te mande.
que pasa peña quien se hecha unas viciadas antes del reto para ir calentado
IvAn89 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen del reto de esta tarde? xD. Siento no haber podido estar con vosotros, es que he ido al cine, hacia siglos que no iba...
Salu2
IvAn89 escribió:eduardogarcia escribió:Ya te lo resumo yo:
Pero habra ganado mi clan no??
Salu2
Ferreira83 escribió:IvAn89 escribió:eduardogarcia escribió:Ya te lo resumo yo:
Pero habra ganado mi clan no??
Salu2
la primera la gano S&P,combate a muerte por equipos por 30 puntejos
la segunda tambien,en B&D por 8-7
Luego nosotros en dominacion en el ultimo segundo
Y creo que otra ellos en B&D de paliza,es que solo estuve en las dos primeras y de esto me he enterado.
pero me gusta mas el resumen de casio
Valvemi escribió:
No, la ultima a cuartel general la ganamos nosotros si no me equivoco.
Dentro del autobús
Awesome!
No se ve muy bien el +10, pero luego cuando miro el muro se ve claramente
Dante_360 escribió:Valvemi escribió:
Y la de dominación por muy poquito, por 3 puntos creo, pero es que erais más en las dos.
Os dejo 2 nuevos GIF's, atentos al segundo porque se me calleron las pelotas al suelo cuando lo hice, encima en toda la cabezaDentro del autobús
Awesome!
DNT_
Dante_360 escribió:Es que nunca hacemos un reto serio, siempre se mete gente que no tiene nada que ver con ninguno de los clanes. Cuando hagamos un reto serio, he igualado en lo que a número de personas se refiere, rezaréis no haber aceptado el reto
DNT_
Dante_360 escribió:Valvemi escribió:
Y la de dominación por muy poquito, por 3 puntos creo, pero es que erais más en las dos.
Os dejo 2 nuevos GIF's, atentos al segundo porque se me calleron las pelotas al suelo cuando lo hice, encima en toda la cabezaDentro del autobús
Awesome!
DNT_
ya te digo a mi me pasa lo del ultimo gift y me quedo OMFGValvemi escribió:Dante_360 escribió:Valvemi escribió:
Awesome!
DNT_
Joder, el pavo que estaba ahi arriba debía flipar con la repeticion de como lo mataste xD
Dante_360 escribió:Nagasis y Rauldinho dudan de si soy yo el que lo hago, o los saco de otro sitio. Supongo que lo dirían en coña, pero si queréis os enseño una foto de mi monitor para que veáis que es el mismo que el de los GIF's. Luego también me dijo que demuestre y que haga un tiro en la cabeza en el aire, tampoco puedo hacerlo cuando me dá la gana, y menos en ByD que es jugársela a lo tonto
@Ferreira83, gracias
DNT_
1- Lo grabas con lo que puedas y lo pasas al PC.
2- Una vez tienes el vídeo en el PC, habres el VirtualMod (descarga más abajo) y corta los trozos que más te guste, para ello tendrás que usar esta herramienta.
¿Ves la herramienta E? Pues con cada flechita marcas el principio y el final de lo que quieras cortar, luego ya le das a File > save as... para guardarlo donde quieras. Espera, antes de hacer nada con el programa, haz esto (lee solo hasta el careto rubio ese, sí, el mismo que el de aquí arriba) al iniciarlo (solo la primera vez)
Bueno, pues si has conseguido llegar hasta aquí, felicidades porque ya solo queda pasarlo a .gif y enseñarlosno, en caso negativo, dedícate a las chapas porque más fácil imposible
3- Abrimos el total video converter (descarga más abajo) y lo pasamos a .GIF. El programa es fácil e intuitivo, si no sabes usarlo me lo dices y te lo explico.
- VirtualMod (programa gratuito)
- Total Video Converter (versión de prueba, pero no tiene fin ^^)
4- Para subir la imagen pincha aquí, luego te dará varios enlaces, copia el primero y pégalo aquí, si quieres que se vea directamente, como yo hago, pon el enlace entre las etiquetas [IMG]enlace-de-tu.gif[*/IMG] sin el *.
Yo creo que es bastante fácil, ojalá os animéis más y podamos hacer un hilo de momentos épicos de estos ^^
AvEZEsaR escribió:No es por quitar méritos al chaval que lo hace muy bien, pero esa modalidad de juego "no scope" es un tiro encarrilado como el cuchillo si usas el autoapuntado.
Me explico: Si tienes el autoapuntado activado y por lo que veo en el tiro del headshot sí que lo tiene, el truco consiste en hacer pasar la cruz por el blanco y cuando lo detecta, lo sigue automáticamente, de ahí esos movimientos que hace de pasada por el blanco. Si sólo tiene la cabeza a la vista y tiene activado el disparo más preciso desde la cadera en los perk, evidéntemente sólo le dará a la cabeza.
Hay tutoriales en youtube que te explican como se hacen esos disparos que parecen imposibles para los que no saben de que va el tema.
El mérito está en hacer "no-scope" sin el autoapuntado porque en la realidad no disparas con ayudas y seguimiento del blanco, pero eso nadie lo hace excepto algunos frikis entre los que me incluyo.
De todas formas muy chulo el gift que ha hecho y yo sí que me creo que sea él aunque no lo concozca
AvEZEsaR escribió:No es por quitar méritos al chaval que lo hace muy bien, pero esa modalidad de juego "no scope" es un tiro encarrilado como el cuchillo si usas el autoapuntado.
Me explico: Si tienes el autoapuntado activado y por lo que veo en el tiro del headshot sí que lo tiene, el truco consiste en hacer pasar la cruz por el blanco y cuando lo detecta, lo sigue automáticamente, de ahí esos movimientos que hace de pasada por el blanco. Si sólo tiene la cabeza a la vista y tiene activado el disparo más preciso desde la cadera en los perk, evidéntemente sólo le dará a la cabeza.
Hay tutoriales en youtube que te explican como se hacen esos disparos que parecen imposibles para los que no saben de que va el tema.
El mérito está en hacer "no-scope" sin el autoapuntado porque en la realidad no disparas con ayudas y seguimiento del blanco, pero eso nadie lo hace excepto algunos frikis entre los que me incluyo.
De todas formas muy chulo el gift que ha hecho y yo sí que me creo que sea él aunque no lo concozca
AvEZEsaR escribió:Hola de nuevo, igual es que no me expliqué bien.
El juego usa una ayuda para apuntar configurable al principio de los menus antes de llegar a multijugador.
Si se pone esa casilla en ON, al poner la mira vereis como al pasar un enemigo hace amago de seguirlo sin que vosotros movais el pad, osea que busca el blanco él sólo y si vuestra cruz está dentro del blanco, al apuntar rápidamente, meterá al enemigo en el punto de mira sin tener que apuntar vosotros. esto es aplicable tanto a juego individual como multijugador. Haced la prueba apuntando y dejando la mira quieta y cuando un jugador contrario esté cerca se os moverá el punto de mira. es por eso que mucha gente cuando os ve, parece que tuviera un iman en vosotros al apuntar directo al cuerpo.
Esta ayuda es la que se usa para hacer no-scopes lejanos ya que sin esa ayuda no lo conseguiriais ni a la de 5 siendo buenos. De todas formas como dice Dante, se requiere una cierta práctica aún con la ayuda puesta, pero no es difícil o al menos no es muy dificil si lo quereis decir así.
Los tutoriales del youtube consisten en moverse de derecha a izda por el blanco o al revés para que se active la ayuda y cuando se te para entonces disparas porque lo tiene cazado, si te estás quieto cuesta más que se active.
Lo de los frikis lo digo porque somos pocos ya los que no usamos ayuda alguna ni metemos adaptadores para poder jugar con el ratón y teclado. Con esto no quiero decir que seamos mejores sino raros por querer más dificultad. Y Tampoco uso ayuda alguna en los coches, ni el abs si puedo quitarlo
Dante, la verdad es que si que he jugado CAM y he conseguido muertes a media y larga distancia con el no-scope sin esa ayuda, pero como tu dices es difícil. Lo de que no lo practico es un poco relativo porque llevo 160.000 muertes en varios perfiles hasta la fecha aunque habrá gente que haya jugado más, por supuesto.
Inténtalo desactivando la casilla del apuntado y verás como te da un subidón cuando le cojas el tranquillo y hagas lo mismo de antes
Por cierto no he puesto ninguna alusión a mi calidad ni he dejado caer que soy mejor que nadie pero como veo que hay gente que se molestó pues que me agrege a este mismo perfil que casi no he usado más que para jugar con los del clan Rh+ por si tiene curiosidad de comparar sus números con los mios.
Un saludo gente!!
Dante_360 escribió:AvEZEsaR escribió:Hola de nuevo, igual es que no me expliqué bien.
El juego usa una ayuda para apuntar configurable al principio de los menus antes de llegar a multijugador.
Si se pone esa casilla en ON, al poner la mira vereis como al pasar un enemigo hace amago de seguirlo sin que vosotros movais el pad, osea que busca el blanco él sólo y si vuestra cruz está dentro del blanco, al apuntar rápidamente, meterá al enemigo en el punto de mira sin tener que apuntar vosotros. esto es aplicable tanto a juego individual como multijugador. Haced la prueba apuntando y dejando la mira quieta y cuando un jugador contrario esté cerca se os moverá el punto de mira. es por eso que mucha gente cuando os ve, parece que tuviera un iman en vosotros al apuntar directo al cuerpo.
Esta ayuda es la que se usa para hacer no-scopes lejanos ya que sin esa ayuda no lo conseguiriais ni a la de 5 siendo buenos. De todas formas como dice Dante, se requiere una cierta práctica aún con la ayuda puesta, pero no es difícil o al menos no es muy dificil si lo quereis decir así.
Los tutoriales del youtube consisten en moverse de derecha a izda por el blanco o al revés para que se active la ayuda y cuando se te para entonces disparas porque lo tiene cazado, si te estás quieto cuesta más que se active.
Lo de los frikis lo digo porque somos pocos ya los que no usamos ayuda alguna ni metemos adaptadores para poder jugar con el ratón y teclado. Con esto no quiero decir que seamos mejores sino raros por querer más dificultad. Y Tampoco uso ayuda alguna en los coches, ni el abs si puedo quitarlo
Dante, la verdad es que si que he jugado CAM y he conseguido muertes a media y larga distancia con el no-scope sin esa ayuda, pero como tu dices es difícil. Lo de que no lo practico es un poco relativo porque llevo 160.000 muertes en varios perfiles hasta la fecha aunque habrá gente que haya jugado más, por supuesto.
Inténtalo desactivando la casilla del apuntado y verás como te da un subidón cuando le cojas el tranquillo y hagas lo mismo de antes
Por cierto no he puesto ninguna alusión a mi calidad ni he dejado caer que soy mejor que nadie pero como veo que hay gente que se molestó pues que me agrege a este mismo perfil que casi no he usado más que para jugar con los del clan Rh+ por si tiene curiosidad de comparar sus números con los mios.
Un saludo gente!!
Si se queda así un poco fijo no es por el auto apuntado, ¿eh?, es por la sensibilidad (tercera ventaja) y por los movimientos, pero aún así desde tan lejos me salen veces contadas, es dificilísimo. Lo de que no es muy difícil según tú, ya verás que rápido cambias de opinión en cuanto los pruebes desde tan lejos y solo se le vea la cabeza, mira, métete en un privada y dile que se ponga como el del GIF, verás como gastas el cargador y no le has dado (sin fardar, ¿eh?)
EDITO: NaGaSiS ha confirmado que no se puede usar la ventaja esa en el online. Ale, eso quiere decir que no acierto por esa ventaja.
EDITO2: zzirGrizz (no hace falta que de diga quien es) va ha sacar dentro de 2/3 semanas un nuevo montage, por lo pronto tenéis aquí el teaser, madre mía http://www.youtube.com/watch?v=0KenrkFLNkk (verlo en alta calidad)
Atentos al segundo 57
DNT_
-OlYmPuS- escribió:Dante_360 escribió:AvEZEsaR escribió:Hola de nuevo, igual es que no me expliqué bien.
Un saludo gente!!
Si se queda así un poco fijo no es por el auto apuntado, ¿eh?, es por la sensibilidad (tercera ventaja) y por los movimientos, pero aún así desde tan lejos me salen veces contadas, es dificilísimo. Lo de que no es muy difícil según tú, ya verás que rápido cambias de opinión en cuanto los pruebes desde tan lejos y solo se le vea la cabeza, mira, métete en un privada y dile que se ponga como el del GIF, verás como gastas el cargador y no le has dado (sin fardar, ¿eh?)
EDITO: NaGaSiS ha confirmado que no se puede usar la ventaja esa en el online. Ale, eso quiere decir que no acierto por esa ventaja.
EDITO2: zzirGrizz (no hace falta que de diga quien es) va ha sacar dentro de 2/3 semanas un nuevo montage, por lo pronto tenéis aquí el teaser, madre mía http://www.youtube.com/watch?v=0KenrkFLNkk (verlo en alta calidad)
Atentos al segundo 57
DNT_
Sí, ese video lo vi el otro día, esta cañonazo cuando mete el tiro ese en el seg.57, sin palabras.
Un saludo.
eduardogarcia escribió:Me quedo de piedra con lo de apuntar automatico, de verdad, y yo sin saber que valia para el online, lo habia desactivado para el offline porque si no estaba tirado el juego............
NaGaSiS escribió:Buenas tardes compi AvEZEsaR;
Queria informarte que la función que comentas de auto - apuntar, solo funciona en el modo historia... en multijugador no esta disponible, puedes comprobarlo con el manual que viene en la caja del juego.
Tambien queria puntualizar mas cosas, en la PS3 no es posible poner ningun adaptador para teclado y raton en COD4, a excepcion de un adaptador nuevo que acaba de salir:
XFPS Rateup adapter for PS 3 In stock now, SI VES los videos que trae veras el retraso que tiene... imposible de hace el no scope con eso.
Que bueno si en la xbox daba lag en la ps3 no va a ser mejor..... vamos que actualmente no creo que juegue nadie todavia con el, por otro lado un shooter siempre ha sido teclado + raton, no tiene mas dificultad jugar con un sixaxis ni por asomo... para mi es mas comodo el sixasis.
peluooo escribió:lo probare inmediatamente