› Foros › PlayStation 3 › Online
Ferreira83 escribió:Por cierto,buenas partidas ayer con Ivanmax y Rauldinho;sobre todo raul,q siempre era el q mas mataba en B&D correteando de un lado para otro con su MP5,aunq yo tambien tuve suerte y mate alguno.
iCaR0 escribió:Saludooos^^
Aki un vicioso mas del cod ...llevo tiempo jugando pero no tenia headset y m lo acabo d piyar ^^ y stoy buscando un clan activo y por lo que leo aqui lo sois ...
Pues eso...q si aceptais mas miembors...encantao =) ...si no pues spero veros en el online jeje
GL&HF
rauldinho escribió:xd dante si eres el put0 amo de la M40 ya tengo la acorg en la M40 ahora me voy a viciar unos dias con ella xcierto a ver cuando practicamos no scope
iCaR0 escribió:estoy en el prestigio 1 ...aunq me he arrepentido por eso de quedarme sin armas ni na xD pero weno...
tiempo pues no se exactamente cuanto llevare ahora...pero la ultima vez q lo mire tenia mas de 2 dias...q no es muxo pero es q llevo 2 meses jugando solo
Soy nuevo en los fps pero m estoy viciando tela yo vengo d los rts y alli se podria decir q era "pro" xD...vamos...q soy un vicioso d los wenos
y nada...q me esta gustando el mundillo este del tiroteo ...asi q pronto estare a buen nivel ^^ ...o eso espero jiji
Weno pues eso ^^ 1 saludo
Dante_360 escribió:La M40 no tiene silcenciador, ¿eh?
Yo también tengo a un amigo que está el top 10.000, bueno, tengo un par de ellos, pero uno está en el 108 creo. Dentro de poco estaré yo tambiéne en el top
DNT_
NaGaSiS escribió:anda tonta no te enfades, que anoche jugue contigo los cg y los combate a muerte por equipos, no quedamos nada mal, siempre dentro de los 3 primeros .
Esa vacante fue impresionante que de muertes, y los que nos tocaron todo malos.... me hice las 2 ametrallodoras con punto rojo en la misma partida jajaja.
Bueno yo controlo muchisimo mas los otros modos de juego el que menos controlo es B&D por eso lo juego tanto para mejorar porque no veas....
Ademas tienes un post del cod4 que explica diferentes tacticas de juego, raul y pkt olimpus controlan muy bien las otras areas, si no prueba a jugar con ellos siempre matan muchos guiris . Tambien tenemos a llinx y verdugo que o hacen muy bien en B&D, luego te tenemos a ti de navaja suiza, yo creo que el equipo esta muy bien nivelao la verdad.
No hablo de nadie mas, porque no he jugado con nadie mas del clan, solo con los trasnochadores jajajaja, pero ya entrare en otras horas a ver a los demas.
Pos eso!! a jugar, y no te rayes de un modo de juego tio porque hay mil formas de jugar, B&D es que es mas trankilo y si te gusta el nervio... (RPD!!!) pos es normal que no te guste mucho B&D, pero no te procupes que se puede hacer variedad.
Solo hay que decirlo, eh o no? ademas mira que te pregunto veces so puta, miko k jugamos venga dale eso mismo... abla mamona!! jajajaja.
Por cierto llinx y verdugo, compraros un micro warro coño!!, yo me he pillado por 20€ uno en el media mark que va super bien, aguanta 3 o 4 dias
PD: Se me escucha una voz de marica? o solo yo me oigo asi? jajaja
NaGaSiS escribió:Dante_360 escribió:La M40 no tiene silcenciador, ¿eh?
Yo también tengo a un amigo que está el top 10.000, bueno, tengo un par de ellos, pero uno está en el 108 creo. Dentro de poco estaré yo tambiéne en el top
DNT_
nu te quea naaa, antes llegamos el miko y yo jajajajajja
ER_PERE escribió:Bueno, haré unos comentarios sobre el reto de ayer...
1º- No me gusta Buscar y Destruir y además ya lo he aborrecido, bien, pues aún así quedé segundo en puntuación de los de mi clan. Teniendo en cuenta que a "los demás" les gusta ese modo y a mi no me hace ni puñetera gracia (aún así la de partidas que he jugado con vosotros ¿eh?) parece mentira que haya quedado yo en ese reto muchísimo mejor que los demás del clan, con excepción (como no) de LLinX65. ¿No os da vergüenza panda de paketes?
2º- Si jugáis a Cuartel General por favor. usad Martirio y id de kamikazes al CG cuando haya que capturarlo haya o no enemigos, porque es "otra granada más" que dejar allí y sirve de ataque si te matan, y por lo tanto, defensa para que no cojan el CG. A parte, por supuesto usad las 3 granadas para tirar al CG antes de llegar a él, claro.
3º- A ver si mejoramos el nivel jugando a "otros modos de juego" que no sean ByD, leches, que sino nos vana a dar bien cuando hagamos más retos, que la verdad es que no matáis mucho que digamos en otros modos de juego más frenéticos y rápidos ¿vale?.
Todo esto os lo digod e buen royo, pero en serio, que COD4 no es solamente ByD, que se os ve un poco "apaguataos" de jugar solo a este modo de juego tan "tranquilito".
Y sí, NaGaSiS, ya voy por el octavo prestigio, ahora a por el noveno, ya queda poco para el último.
Dante_360 escribió:NaGaSiS escribió:Dante_360 escribió:La M40 no tiene silcenciador, ¿eh?
DNT_
nu te quea naaa, antes llegamos el miko y yo jajajajajja
Pasado mañana ya estoy entre los 10000 primeros, ya verás.ER_PERE escribió:Bueno, haré unos comentarios sobre el reto de ayer...
1º- No me gusta Buscar y Destruir y además ya lo he aborrecido, bien, pues aún así quedé segundo en puntuación de los de mi clan. Teniendo en cuenta que a "los demás" les gusta ese modo y a mi no me hace ni puñetera gracia (aún así la de partidas que he jugado con vosotros ¿eh?) parece mentira que haya quedado yo en ese reto muchísimo mejor que los demás del clan, con excepción (como no) de LLinX65. ¿No os da vergüenza panda de paketes?
2º- Si jugáis a Cuartel General por favor. usad Martirio y id de kamikazes al CG cuando haya que capturarlo haya o no enemigos, porque es "otra granada más" que dejar allí y sirve de ataque si te matan, y por lo tanto, defensa para que no cojan el CG. A parte, por supuesto usad las 3 granadas para tirar al CG antes de llegar a él, claro.
3º- A ver si mejoramos el nivel jugando a "otros modos de juego" que no sean ByD, leches, que sino nos vana a dar bien cuando hagamos más retos, que la verdad es que no matáis mucho que digamos en otros modos de juego más frenéticos y rápidos ¿vale?.
Todo esto os lo digod e buen royo, pero en serio, que COD4 no es solamente ByD, que se os ve un poco "apaguataos" de jugar solo a este modo de juego tan "tranquilito".
Y sí, NaGaSiS, ya voy por el octavo prestigio, ahora a por el noveno, ya queda poco para el último.
A mí tampoco me gusta nada Cuartel General y quedé primero
PD: mañana si veo ha alguno conectado, que no se extrañe si le agrega un tal S&P_CLAN_SPAIN, que lo voy a poner en el número 1 en PRECISIÓN, sí, en el número 1 del mundo y ya sé como hacerlo, si alguno del clan también sabe como que se calle, xD.
DNT_
peluooo escribió:jajaja creo k se como es lo de kedar nº 1 en precision pero yo te confirmo k no vale tu idea ya lo pense yo jaja en la precison tb cuenta k no mueras osea matar y no morir nunca eso creo k es imposible saludossssssssssssss
Dante_360 escribió:A mí tampoco me gusta nada Cuartel General y quedé primero
ER_PERE escribió:Dante_360 escribió:A mí tampoco me gusta nada Cuartel General y quedé primero
Es lo que tiene quedarse capturando el cuartel general mientras los demás matan a los del otro bando que van llegando, que el cuartel general al capturarlo da muchos puntos
bueno, yo hoy no sé si estaré jugando, ya veré.
rauldinho escribió:Tienes un MP dante
¿Dónde está el enlace que no lo veo?
rauldinho escribió:si miko anoche entraste a saco y yo sin matar a una mosca xd q noche mas mala jajajaj taba desganado y x eso me fui a ver una peli a ver si esta noche estoy mas fino un salu2 y nos vemos en COD4
NaGaSiS escribió:tios esk el micro es muy divertido jajajaja, vamos yo me pego unas pechas de reir ...
Al principio un poco cortao la verdad, pero tengo mu poca verguenza, y ahora llego asta el extremo que insulto en 3 idiomas jajajajja, (ingles y frances) ademas del sevillano .
Por cierto anoche me hice la aog de la M40!!!!!!!!!!!!!!! jojojo.
Bueno y como haceis eso del no- scope, define tactica, arma, tipo de mira.
He visto por hay que la peña ademas del rifle que usais los del clan, usa mucho el m21 pero para hacer esa, tengo que matar a 100 tios.... puff.
Solo tengo un desafio que es el m40 al completo , voy a ver si me sigo haciendo desafios para subir nivel pillar 3 fracmentacion.
Os pego una informacion interesante, alguien la puede editar en el hilo principal del clan, como info de interes?
Arnas de Logro, Doradas:
AK-47 - Completa todos los desafíos de todas las armas de asalto (muertes/tiros en la cabeza).
Dragonuv - Completa todos los desafíos de todos los rifles de franco (muertes/tiros en la cabeza).
M1014 - Completa todos los desafíos de escopeta (muertes/tiros en la cabeza).
M60E4 - Completa todos los desafíos de LMG (muertes/tiros en la cabeza).
Mini-Uzi - Completa todos los desafíos de SMG (muertes/tiros en la cabeza).
Desert Eagle - Te la dan en el nivel 55
Las armas que se desbloquean según rango.Fusil de asalto (M4) - Rank 10
Fusil de asalto (G3) - Rango 25
Fusil de asalto (G36C) - Rango 37
Fusil de asalto (M14) - Rango 46
Fusil de asalto (MP44) - Rango 52
LMG (M60E4) - Rango 19
Pistola (M1911) - Rango 16
Pistola (Desert Eagle) - Rango 43
Pistola (Golden Desert Eagle) - Rango 55
Escopeta (M1014) - Rango 31
SMG (Mini Uzi) - Rango 13
SMG (AK-74U) - Rango 28
SMG (P90) - Rango 40
Francotirador (M21) - Rank 04
Francotirador (Dragunov) - Rank 22
Francotirador (R700) - Rank 34
Francotirador (Barret) - Rank 49
PD:!!!!!Quien vicia a partir de la 1???!!!!!
Dante_360 escribió:PD: ¿quién de aquí se va ha pillar el COD5? Me gustaría seguir con el clan, pero si no es posible me lo pillaré para X360 que el online va más fino.
EDITO: cada vez usáis menos el hilo
DNT_
ER_PERE escribió:Dante_360 escribió:PD: ¿quién de aquí se va ha pillar el COD5? Me gustaría seguir con el clan, pero si no es posible me lo pillaré para X360 que el online va más fino.
DNT_
Pues te digo lo del COD5.
Si el de Wii lo hacen muy bien en el apartado gráfico y en el control es tan soberbio como el Medal Of Honor de esta misma consola me pillaría el de Wii, porque los FPs con el control de Wii son la puta ostia, nada que ver con el pad de toda la vida. Eso sí, también deberá tener un excelente modo online, sino como que no.
Está claro que si me pillo el de PS3 será porque mantenga los 60fps y que el de Wii no salga bien del todo, así que a ciencia cierta aún no te puedo decir con total seguridad, pero vamos, yo voy a seguir jugando aún muchos meses al COD4, ni por asomo con tener la cruz dorada me conformo.
Dante_360 escribió:ER_PERE escribió:Dante_360 escribió:PD: ¿quién de aquí se va ha pillar el COD5? Me gustaría seguir con el clan, pero si no es posible me lo pillaré para X360 que el online va más fino.
DNT_
Pues te digo lo del COD5.
Si el de Wii lo hacen muy bien en el apartado gráfico y en el control es tan soberbio como el Medal Of Honor de esta misma consola me pillaría el de Wii, porque los FPs con el control de Wii son la puta ostia, nada que ver con el pad de toda la vida. Eso sí, también deberá tener un excelente modo online, sino como que no.
Está claro que si me pillo el de PS3 será porque mantenga los 60fps y que el de Wii no salga bien del todo, así que a ciencia cierta aún no te puedo decir con total seguridad, pero vamos, yo voy a seguir jugando aún muchos meses al COD4, ni por asomo con tener la cruz dorada me conformo.
Yo nada más salir el COD5 me lo pillaré para una máquina u otra y le daré caña desde el principio, pero no sé tío, ¿para Wii? :S, para Wii yo me pillaría otro tipo de juegos, y más aún teniendo la PS3...
No sé tío, tú sabrás, mira te dejo estas imágenes para que compares:
DNT_
rauldinho escribió:PD: miko al gerad le a llegado ya la ps3 lo que pasa que el no estaba en casa y otra vez se la han llevado de vuelta y ahora le han dicho que 15 dias
ER_PERE escribió:rauldinho escribió:PD: miko al gerad le a llegado ya la ps3 lo que pasa que el no estaba en casa y otra vez se la han llevado de vuelta y ahora le han dicho que 15 dias
Joder, con las ganas que tengo de jugar con él y que le hagan este putadón, es el colmo, vamos. ¿Y 15 días para mandarla de nuevo? Que chapuzas éstos del SAT de Sony.... coméntale a gerard000 eso, que tengo ganas de matar guiris con él, nos inchábamos de matar y solíamos quedar casi siempre entre los dos primeros él y yo.
peluooo que ayer no podía jugar ¿eh? por eso no respondí, estoy en la casa del pueblo con unos amigos y me llevé la PS3 para poner música, pelis etc. Creo que volveré mañana y entonces volveré a jugar con vosotros, hoy no jugaré.
rauldinho escribió:olimpus tu puedes iniciar sesión en ps3 ni yo ni el verdugo podemos
edito:ya puedo menos mal
esdito2: esto va fatal esta noche 1 hora pa jugar dos partidas y n seguidas mejor quitarlo
NaGaSiS escribió:no se, pero yo creo que el que tiene buena linea le va como la seda, yo estuve jugando normal sin problemas.
Eso si estaba amarillo, por eso seguro que no os iba bien, si yo estaba amarillo vosotros no quiero ni imaginarlo...
Yo pienso que el clan se formo para COD4, COD5 no se como ira ni como será, ademas que costara una pasta la verdad.... si consigo vender el COD4 me pillare el 5, si no pues me parece que voy a pasar hasta que tenga dinero, esto de arreglar mi piso con reforma completa me ha dejao super tieso para unos meses....
La otra noche cuando jugamos con julito un amigo de miko nos lo pasamos de la rehostia de bien, me dio pena irme pero eran mas de las 5..... y echamos unas partidazas buenisimas que risas, estuvieron super wapas y nos inchamos a matar guiris .
PD: Dante no te quejes que no usamos el hilo, vete a mirar los de otro clan, eso si que es grima casi no escriben nada, aqui somos pocos, muy activos en el foro y en el juego, que mas se puede pedir en un clan!! Yo estoy super feliz...
PD2: Dante como te pilles el cod5 para xbox te cruzo la cabeza a capones!!, pagar por un online cuando debiera ser gratis.... no tenemos el mejor online en la negra pero no pagamos y cuando jugamos lo hacemos de vicio!!