[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Hola a todos,supongo q contra el clan de maligno sera un toque de prueba mas duro q el de nuestro clan,son bastante mejores q nosotros,creo q sera reñido,seguro q lo disfrutais.

Por cierto,buenas partidas ayer con Ivanmax y Rauldinho;sobre todo raul,q siempre era el q mas mataba en B&D correteando de un lado para otro con su MP5,aunq yo tambien tuve suerte y mate alguno [oki] .

Bueno,nada mas,un saludo a todos y q lo disfruteis esta noche,os diria q yo podria ir de refuerzo pero tengo una cena,pero seguro q alguno de mi clan se apunta si no sois justos,dejad un mensaje en nuestro hilo si os interesa y ya esta.

Lo dicho,a pasarlo bien.
un placer olympus haber echado ese dia el 3vs3, es que como iva como el culo almenos para pasar un ratillo estubo bien, jugé fatal por eso yo, haber si echamos mas partidas asi cuando sea imposible jugar en linea, saludos al equipo
yo estoy dispuesto a cualkier hora [oki]
El placer es mio narkotik, xD. Estubo bien la partida, ya que; el online ultimamente va como el culo, pues echar partidas en plan amistoso no está nada mal. Cuando querais repetimos.

Nos vemos.

Pakete-
Yo me apuntare con los trasnochadores jojojojo, ya sabeis a partir de las 12.30 o 1 a viciar :p.

Si llegamos y todavia estais jugando, a mi me gustaria ir de espectador al menos ;) [360º]
Bueno yo tambien estare esta noche ;) , espero que las partidas vayan sin lag, porque ultimamente.....

Ferreira83 escribió:Por cierto,buenas partidas ayer con Ivanmax y Rauldinho;sobre todo raul,q siempre era el q mas mataba en B&D correteando de un lado para otro con su MP5,aunq yo tambien tuve suerte y mate alguno.

Ayer Rauldinho se salio, que crack!!; en cambio, yo estuve bastante mal [tomaaa]

Salu2
COMO VAIS?? malas perras?
Saludooos^^
Aki un vicioso mas del cod :D ...llevo tiempo jugando pero no tenia headset y m lo acabo d piyar ^^ y stoy buscando un clan activo y por lo que leo aqui lo sois :P ...

Pues eso...q si aceptais mas miembors...encantao =) ...si no pues spero veros en el online :) jeje

GL&HF
iCaR0 escribió:Saludooos^^
Aki un vicioso mas del cod :D ...llevo tiempo jugando pero no tenia headset y m lo acabo d piyar ^^ y stoy buscando un clan activo y por lo que leo aqui lo sois :P ...

Pues eso...q si aceptais mas miembors...encantao =) ...si no pues spero veros en el online :) jeje

GL&HF

¿Nivel y horas jugadas?

EDITO: ¡que poco me queda para estar entre los 9000 primeros! Pienso llegar hasta los 1000 por lo menos, lo que más me gusta es que estoy por delante de gente con Prestige 10th y 30 y pico días jugados y yo ahí to' chulo con mis 17, xD

DNT_
xd dante si eres el put0 amo de la M40 ya tengo la acorg en la M40 ahora me voy a viciar unos dias con ella xcierto a ver cuando practicamos no scope [chiu] [fumando]
estoy en el prestigio 1 ...aunq me he arrepentido por eso de quedarme sin armas ni na xD pero weno...

tiempo pues no se exactamente cuanto llevare ahora...pero la ultima vez q lo mire tenia mas de 2 dias...q no es muxo pero es q llevo 2 meses jugando solo :P

Soy nuevo en los fps pero m estoy viciando tela :D yo vengo d los rts y alli se podria decir q era "pro" xD...vamos...q soy un vicioso d los wenos [sati]

y nada...q me esta gustando el mundillo este del tiroteo [uzi] ...asi q pronto estare a buen nivel ^^ ...o eso espero :D jiji

Weno pues eso ^^ 1 saludo [carcajad]
rauldinho escribió:xd dante si eres el put0 amo de la M40 ya tengo la acorg en la M40 ahora me voy a viciar unos dias con ella xcierto a ver cuando practicamos no scope [chiu] [fumando]

Si quedais algun dia avisadme y me dais unas lecciones,soy buen conejillo de indias para q practiqueis,¿la cuestion es aprender no?

Saludos cracks [ginyo]
iCaR0 escribió:estoy en el prestigio 1 ...aunq me he arrepentido por eso de quedarme sin armas ni na xD pero weno...

tiempo pues no se exactamente cuanto llevare ahora...pero la ultima vez q lo mire tenia mas de 2 dias...q no es muxo pero es q llevo 2 meses jugando solo :P

Soy nuevo en los fps pero m estoy viciando tela :D yo vengo d los rts y alli se podria decir q era "pro" xD...vamos...q soy un vicioso d los wenos [sati]

y nada...q me esta gustando el mundillo este del tiroteo [uzi] ...asi q pronto estare a buen nivel ^^ ...o eso espero :D jiji

Weno pues eso ^^ 1 saludo [carcajad]

Pues pronto entonces podrás entrar, nos prometimos pedir más nivel, lo siento :(

@ Ferreira, agrégame y mañana mismo si quieres te enseño más o menos, verás luego que guapo está escuchar los gritos de los guiris cuando mates a uno de no escope en el aire, saltando desde un tejado como hice yo desde unos 10 metros de distancia y 10 de altura, una pasada. Hasta los de mi clan fliparon, xD. Pillé carrerilla en el tejado y justo en la punta salté, a 2 metros distancia del suelo disparé y ¡PUM! [fumando]

Hoy he practicado con Nagasis, he hecho de conejillo de indias, y viene pisando fuerte, me ha dado desde bastante lejos unas cuantas y al 2do o 3cer intento.

EDITO: el truco es el siguiente; si el enemigo está quieto, pulsar L1 + R1 rápidamente, pues de esta manera la bala va recta, de esta forma con practicar un poco ya la dominas. En cambio, si el enemigo va corriendo, le apuntáis, (pero no con la mirilla, sino con las cuatro flechitas blancas esas que siempre estan en el centro de la pantalla) y notaréis una sensibilidad en el arma que le sigue un poco al enemigo, ¿si?, pero solo dura un momentito, pues justo en ese momento tenéis que disparar y moveros hacia atras o para un lado. Personalmente siempre me muevo a la izquierda.

Por cierto, hoy me habian invitado a participar en un torneo MUY IMPORTANTE (asi lo ha recalcado él), pero al no ser inglés no me ha dejado el muy cochino inglés, pero me ha dicho que soy gracioso (por mi inglés vamos, xD). El torneo se llamaba MVP's no sé que pollas.

DNT_
Los americanos que son unos flipados tios.... me abreis escuchado mas de una vez insultarlos en ingles... jaajajjajaja me rio un taco con ellos..... y cuando ya se enfadas le dices: "Are you angry??" pufff entonces ya sacan su palabra favorita fuck!!!, entonces le respondes: You're a Fucking Bastard!!!!!!!!!!! es el peor insulto que le puedes decir jajajaja.

Entonces el te dira, suck my dick, y tu le dices "fucking your mother bastard" y ya o se salen de la partida o ponen el micro en el altavoz... y historias parecidas para no dormir jajajjaa. o te mensajean como hacen con el miko cuando se enfadan mucho jajajajja.

Asique si quieres que dejen entrar a torneos escuchame hablando con los guiris, ablar ingles es muy facil chicos, si alguno se lo propone puede aprender rapidamente, ya os digo con solo cunjugar los verbos y las personas hablareis todo lo que querais, eso si os recomiendo ver series en ingles subtituladas es lo mejor que hay para coger entonación.

Por cierto ya tengo mi M40 con silenciador, me queda poco para pillar la aog, esto de darle al prestig..... aiii...

Por cierto FELICIDADES MIKO!!!!!! YA TIENE UN NUEVLO LVL DE PRESTIGE!!!!

Ayer, nos dimos unas buenas tundas en combate a muerte :p, yo con la m40 esque me encanta... pero tengo que subir las demas armas para pillar puntos y llegar a las 3 grandas, porque en cuartel general se pillan de 500 a 1000 por partida facilmente a ver si la liamos en gordo !!!!

Este finde me vuelvo a ir a la playa :p, me voy esta noche, asique seguiremos la semana que viene ;)!!

PD: Tengo en mi list a un guiri con prestig 10 y 35 dias jugados, dentro del top 10.000, esta super alto, a ver si le comento que entre al clan, porque vicia casi a diario igual que yo ;)
La M40 no tiene silcenciador, ¿eh? :p
Yo también tengo a un amigo que está el top 10.000, bueno, tengo un par de ellos, pero uno está en el 108 creo. Dentro de poco estaré yo tambiéne en el top :o

DNT_
Dante_360 escribió:La M40 no tiene silcenciador, ¿eh? :p
Yo también tengo a un amigo que está el top 10.000, bueno, tengo un par de ellos, pero uno está en el 108 creo. Dentro de poco estaré yo tambiéne en el top :o

DNT_

nu te quea naaa, antes llegamos el miko y yo jajajajajja
Dante te agrego entonces,auq sea por rpobar,ya q no tengo la ACOG y supongo q me hare algu prestigio mas,asiq dentro de poco empezare todo otra vez.

Un saludo.

Ah!,mañana me voy a la aldea,asiq ya quedaremos otro dia,a ver coincidimos.

Saludos
Bueno, haré unos comentarios sobre el reto de ayer...

1º- No me gusta Buscar y Destruir y además ya lo he aborrecido, bien, pues aún así quedé segundo en puntuación de los de mi clan. Teniendo en cuenta que a "los demás" les gusta ese modo y a mi no me hace ni puñetera gracia (aún así la de partidas que he jugado con vosotros ¿eh?) parece mentira que haya quedado yo en ese reto muchísimo mejor que los demás del clan, con excepción (como no) de LLinX65. ¿No os da vergüenza panda de paketes? [poraki]

2º- Si jugáis a Cuartel General por favor. usad Martirio y id de kamikazes al CG cuando haya que capturarlo haya o no enemigos, porque es "otra granada más" que dejar allí y sirve de ataque si te matan, y por lo tanto, defensa para que no cojan el CG. A parte, por supuesto usad las 3 granadas para tirar al CG antes de llegar a él, claro.

3º- A ver si mejoramos el nivel jugando a "otros modos de juego" que no sean ByD, leches, que sino nos vana a dar bien cuando hagamos más retos, que la verdad es que no matáis mucho que digamos en otros modos de juego más frenéticos y rápidos ¿vale?.

Todo esto os lo digod e buen royo, pero en serio, que COD4 no es solamente ByD, que se os ve un poco "apaguataos" de jugar solo a este modo de juego tan "tranquilito".

Y sí, NaGaSiS, ya voy por el octavo prestigio, ahora a por el noveno, ya queda poco para el último.
anda tonta no te enfades, que anoche jugue contigo los cg y los combate a muerte por equipos, no quedamos nada mal, siempre dentro de los 3 primeros :p.

Esa vacante fue impresionante que de muertes, y los que nos tocaron todo malos.... me hice las 2 ametrallodoras con punto rojo en la misma partida jajaja.

Bueno yo controlo muchisimo mas los otros modos de juego el que menos controlo es B&D por eso lo juego tanto para mejorar porque no veas....

Ademas tienes un post del cod4 que explica diferentes tacticas de juego, raul y pkt olimpus controlan muy bien las otras areas, si no prueba a jugar con ellos siempre matan muchos guiris ;). Tambien tenemos a llinx y verdugo que o hacen muy bien en B&D, luego te tenemos a ti de navaja suiza, yo creo que el equipo esta muy bien nivelao la verdad.

No hablo de nadie mas, porque no he jugado con nadie mas del clan, solo con los trasnochadores jajajaja, pero ya entrare en otras horas a ver a los demas.

Pos eso!! a jugar, y no te rayes de un modo de juego tio porque hay mil formas de jugar, B&D es que es mas trankilo y si te gusta el nervio... (RPD!!!) pos es normal que no te guste mucho B&D, pero no te procupes que se puede hacer variedad.

Solo hay que decirlo, eh o no? ademas mira que te pregunto veces so puta, miko k jugamos venga dale eso mismo... abla mamona!! jajajaja.

Por cierto llinx y verdugo, compraros un micro warro coño!!, yo me he pillado por 20€ uno en el media mark que va super bien, aguanta 3 o 4 dias ;) [fumando]

PD: Se me escucha una voz de marica? o solo yo me oigo asi? jajaja
pues la verdad que yo nunca solía jugar a B&D desde que estoy en el clan es cuando estoy jugando mas también es x eso a lo que mas juego [pos eso]
NaGaSiS escribió:anda tonta no te enfades, que anoche jugue contigo los cg y los combate a muerte por equipos, no quedamos nada mal, siempre dentro de los 3 primeros :p.

Esa vacante fue impresionante que de muertes, y los que nos tocaron todo malos.... me hice las 2 ametrallodoras con punto rojo en la misma partida jajaja.

Bueno yo controlo muchisimo mas los otros modos de juego el que menos controlo es B&D por eso lo juego tanto para mejorar porque no veas....

Ademas tienes un post del cod4 que explica diferentes tacticas de juego, raul y pkt olimpus controlan muy bien las otras areas, si no prueba a jugar con ellos siempre matan muchos guiris ;). Tambien tenemos a llinx y verdugo que o hacen muy bien en B&D, luego te tenemos a ti de navaja suiza, yo creo que el equipo esta muy bien nivelao la verdad.

No hablo de nadie mas, porque no he jugado con nadie mas del clan, solo con los trasnochadores jajajaja, pero ya entrare en otras horas a ver a los demas.

Pos eso!! a jugar, y no te rayes de un modo de juego tio porque hay mil formas de jugar, B&D es que es mas trankilo y si te gusta el nervio... (RPD!!!) pos es normal que no te guste mucho B&D, pero no te procupes que se puede hacer variedad.

Solo hay que decirlo, eh o no? ademas mira que te pregunto veces so puta, miko k jugamos venga dale eso mismo... abla mamona!! jajajaja.

Por cierto llinx y verdugo, compraros un micro warro coño!!, yo me he pillado por 20€ uno en el media mark que va super bien, aguanta 3 o 4 dias ;) [fumando]

PD: Se me escucha una voz de marica? o solo yo me oigo asi? jajaja

Aish... no me enfado, hombre, sino que parece mentira que ayer siendo nosotros UNO MÁS que LOS OTROS resulta que nos ganaran el ByD y yo, que odio ByD quedara el segundo mejor del grupo, es que hay algo que no me cuadra, solo eso, nada más, bueno, y que "los demás" de mi clan no hicieran una buena partida aún jugando el 95% del tiempo sólo a ByD pues también, ejem ejem.... [tomaaa]

Y sí, NaGaSiS, agradezco y mucho tu compañía jugando a "otros modos de juego" que existen en el COD4, no sabes cuanto te lo agradezco y con quien más jugaba así de variado era con gerard000, al que aún espero que vuelva pronto (que ya es hora que le manden su PS3, joder).

Bueno, esta noche me pongo a jugar un rato más, cuando acabe de arreglar unas cosas pendientes me pongo a matar guiris, solo o acompañado.

¿quienes váis a estar esta noche?
NaGaSiS escribió:

DNT_

Pasado mañana ya estoy entre los 10000 primeros, ya verás.

ER_PERE escribió:Bueno, haré unos comentarios sobre el reto de ayer...

1º- No me gusta Buscar y Destruir y además ya lo he aborrecido, bien, pues aún así quedé segundo en puntuación de los de mi clan. Teniendo en cuenta que a "los demás" les gusta ese modo y a mi no me hace ni puñetera gracia (aún así la de partidas que he jugado con vosotros ¿eh?) parece mentira que haya quedado yo en ese reto muchísimo mejor que los demás del clan, con excepción (como no) de LLinX65. ¿No os da vergüenza panda de paketes? [poraki]

2º- Si jugáis a Cuartel General por favor. usad Martirio y id de kamikazes al CG cuando haya que capturarlo haya o no enemigos, porque es "otra granada más" que dejar allí y sirve de ataque si te matan, y por lo tanto, defensa para que no cojan el CG. A parte, por supuesto usad las 3 granadas para tirar al CG antes de llegar a él, claro.

3º- A ver si mejoramos el nivel jugando a "otros modos de juego" que no sean ByD, leches, que sino nos vana a dar bien cuando hagamos más retos, que la verdad es que no matáis mucho que digamos en otros modos de juego más frenéticos y rápidos ¿vale?.

Todo esto os lo digod e buen royo, pero en serio, que COD4 no es solamente ByD, que se os ve un poco "apaguataos" de jugar solo a este modo de juego tan "tranquilito".

Y sí, NaGaSiS, ya voy por el octavo prestigio, ahora a por el noveno, ya queda poco para el último.

A mí tampoco me gusta nada Cuartel General y quedé primero :o

PD: mañana si veo ha alguno conectado, que no se extrañe si le agrega un tal S&P_CLAN_SPAIN, que lo voy a poner en el número 1 en PRECISIÓN, sí, en el número 1 del mundo y ya sé como hacerlo, si alguno del clan también sabe como que se calle, xD.

DNT_
Dante_360 escribió:
NaGaSiS escribió:

DNT_

Pasado mañana ya estoy entre los 10000 primeros, ya verás.

ER_PERE escribió:Bueno, haré unos comentarios sobre el reto de ayer...

A mí tampoco me gusta nada Cuartel General y quedé primero :o

PD: mañana si veo ha alguno conectado, que no se extrañe si le agrega un tal S&P_CLAN_SPAIN, que lo voy a poner en el número 1 en PRECISIÓN, sí, en el número 1 del mundo y ya sé como hacerlo, si alguno del clan también sabe como que se calle, xD.

DNT_

jajaja creo k se como es lo de kedar nº 1 en precision pero yo te confirmo k no vale tu idea ya lo pense yo jaja en la precison tb cuenta k no mueras osea matar y no morir nunca eso creo k es imposible saludossssssssssssss
peluooo escribió:jajaja creo k se como es lo de kedar nº 1 en precision pero yo te confirmo k no vale tu idea ya lo pense yo jaja en la precison tb cuenta k no mueras osea matar y no morir nunca eso creo k es imposible saludossssssssssssss

El número 1 del mundo en precisión tiene 70 tiros y 0 fallos, pues como hemos jugado hoy te puedo dar mas de 300 tiros sin fallar ninguno, sabes como, ¿no? :p

Las veces que mueras no cuenta, te lo digo yo que ya lo intenté una vez y me quedé por el 200 y pico del mundo, pero ya sé como quedar el número 1 y con diferencia.

DNT_
Dios Dante, no me lo creo ni yo tio, estaba en el mapa ese de los cohetes y estaba un franco subido en un silo de esos tanques y yo desde la entrada a la bomba "A" le meto un tiro en no-scope y me lo cargo, diosssss, xDDDDD. Ha sido flipante, y, cuando quedaba yo solo contra 3 me subo en el camioncito ese que hay y me cargo a dos en no-scope, el otro me lo cargue normal, ya era demasiado =).

EDITO: Luego Dante, a seguir con lo que tu ya sabés. Nos vemos.

Pakete-
Dante_360 escribió:A mí tampoco me gusta nada Cuartel General y quedé primero :o

Es lo que tiene quedarse capturando el cuartel general mientras los demás matan a los del otro bando que van llegando, que el cuartel general al capturarlo da muchos puntos [sati]

bueno, yo hoy no sé si estaré jugando, ya veré.
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:A mí tampoco me gusta nada Cuartel General y quedé primero :o

Es lo que tiene quedarse capturando el cuartel general mientras los demás matan a los del otro bando que van llegando, que el cuartel general al capturarlo da muchos puntos [sati]

bueno, yo hoy no sé si estaré jugando, ya veré.

Tenía más bajas que tú, imbesil xD

EDITO: ahora voy para ahí.

DNT_
Gracias por el vídeo, he editado el 1er post y he puesto ese enlace, que tiene mejor calidad que el de YouTube que tenía antes ;) (hablamos del hilo del COD5)

DNT_
¿Dónde está el enlace que no lo veo?

Nos vemos.

Pakete-
rauldinho escribió:Tienes un MP dante

¿Ya empezamos con el ligoteo? ¿a que me pongo celoso? [+risas]

¿Dónde está el enlace que no lo veo?

Chiquillo, en el hilo del COD5, que lo creó Dante_360

PD: Ayer por la noche de madrugada llegué arrasando ¿verdad? sería por el Red Bull que me tomé un rato antes, jeje.
si miko anoche entraste a saco y yo sin matar a una mosca xd q noche mas mala [tomaaa] jajajaj taba desganado y x eso me fui a ver una peli [fumando] a ver si esta noche estoy mas fino un salu2 y nos vemos en COD4
rauldinho escribió:si miko anoche entraste a saco y yo sin matar a una mosca xd q noche mas mala [tomaaa] jajajaj taba desganado y x eso me fui a ver una peli [fumando] a ver si esta noche estoy mas fino un salu2 y nos vemos en COD4

Sí, sí, ayer Miko quedó primero quedó por primero en ByD y con diferencia (3 muertes más) lo mejor era cuando nos quedabamos él y yo los últimos, terminabamos la partida con las francos :p

Lo que me pude partir cuando me dijo, ''¿¡Qué!? ¡Cómprate un micro coño!'' porque no paraba de chajarle xD.

PD: si Rauldinho, ayer fallaste cada una tío... [+risas]

DNT_
tios esk el micro es muy divertido jajajaja, vamos yo me pego unas pechas de reir :p...

Al principio un poco cortao la verdad, pero tengo mu poca verguenza, y ahora llego asta el extremo que insulto en 3 idiomas :p jajajajja, (ingles y frances) ademas del sevillano :p.

Por cierto anoche me hice la aog de la M40!!!!!!!!!!!!!!! jojojo.

Bueno y como haceis eso del no- scope, define tactica, arma, tipo de mira.

He visto por hay que la peña ademas del rifle que usais los del clan, usa mucho el m21 pero para hacer esa, tengo que matar a 100 tios.... puff.

Solo tengo un desafio que es el m40 al completo :p, voy a ver si me sigo haciendo desafios para subir nivel pillar 3 fracmentacion.

Os pego una informacion interesante, alguien la puede editar en el hilo principal del clan, como info de interes? [sonrisa]

Arnas de Logro, Doradas:
AK-47 - Completa todos los desafíos de todas las armas de asalto (muertes/tiros en la cabeza).
Dragonuv - Completa todos los desafíos de todos los rifles de franco (muertes/tiros en la cabeza).
M1014 - Completa todos los desafíos de escopeta (muertes/tiros en la cabeza).
M60E4 - Completa todos los desafíos de LMG (muertes/tiros en la cabeza).
Mini-Uzi - Completa todos los desafíos de SMG (muertes/tiros en la cabeza).
Desert Eagle - Te la dan en el nivel 55

Las armas que se desbloquean según rango.

Fusil de asalto (M4) - Rank 10
    Fusil de asalto (G3) - Rango 25
    Fusil de asalto (G36C) - Rango 37
    Fusil de asalto (M14) - Rango 46
    Fusil de asalto (MP44) - Rango 52

LMG (M60E4) - Rango 19

Pistola (M1911) - Rango 16
    Pistola (Desert Eagle) - Rango 43
    Pistola (Golden Desert Eagle) - Rango 55

Escopeta (M1014) - Rango 31

SMG (Mini Uzi) - Rango 13
    SMG (AK-74U) - Rango 28
    SMG (P90) - Rango 40

Francotirador (M21) - Rank 04
    Francotirador (Dragunov) - Rank 22
    Francotirador (R700) - Rank 34
    Francotirador (Barret) - Rank 49

PD:!!!!!Quien vicia a partir de la 1???!!!!!
NaGaSiS escribió:tios esk el micro es muy divertido jajajaja, vamos yo me pego unas pechas de reir :p...

Al principio un poco cortao la verdad, pero tengo mu poca verguenza, y ahora llego asta el extremo que insulto en 3 idiomas :p jajajajja, (ingles y frances) ademas del sevillano :p.

Por cierto anoche me hice la aog de la M40!!!!!!!!!!!!!!! jojojo.

Bueno y como haceis eso del no- scope, define tactica, arma, tipo de mira.

He visto por hay que la peña ademas del rifle que usais los del clan, usa mucho el m21 pero para hacer esa, tengo que matar a 100 tios.... puff.

Solo tengo un desafio que es el m40 al completo :p, voy a ver si me sigo haciendo desafios para subir nivel pillar 3 fracmentacion.

Os pego una informacion interesante, alguien la puede editar en el hilo principal del clan, como info de interes? [sonrisa]

Arnas de Logro, Doradas:
AK-47 - Completa todos los desafíos de todas las armas de asalto (muertes/tiros en la cabeza).
Dragonuv - Completa todos los desafíos de todos los rifles de franco (muertes/tiros en la cabeza).
M1014 - Completa todos los desafíos de escopeta (muertes/tiros en la cabeza).
M60E4 - Completa todos los desafíos de LMG (muertes/tiros en la cabeza).
Mini-Uzi - Completa todos los desafíos de SMG (muertes/tiros en la cabeza).
Desert Eagle - Te la dan en el nivel 55

Las armas que se desbloquean según rango.

Fusil de asalto (M4) - Rank 10
    Fusil de asalto (G3) - Rango 25
    Fusil de asalto (G36C) - Rango 37
    Fusil de asalto (M14) - Rango 46
    Fusil de asalto (MP44) - Rango 52

LMG (M60E4) - Rango 19

Pistola (M1911) - Rango 16
    Pistola (Desert Eagle) - Rango 43
    Pistola (Golden Desert Eagle) - Rango 55

Escopeta (M1014) - Rango 31

SMG (Mini Uzi) - Rango 13
    SMG (AK-74U) - Rango 28
    SMG (P90) - Rango 40

Francotirador (M21) - Rank 04
    Francotirador (Dragunov) - Rank 22
    Francotirador (R700) - Rank 34
    Francotirador (Barret) - Rank 49

PD:!!!!!Quien vicia a partir de la 1???!!!!!

Tengo todas las doradas menos la AK y la M60E4 que ninguna de las dos me interesan, para la AK me queda muy poco pero no la quiero.

A ver, el no escope, yo siempre uso L1 + R1 rápidamente, así la bala va recta. Pero si el enemigo está moviéndose para todos los lados, pues tienes que apuntarle con las flechistas esas del medio, disparar cuando esté en el centro y echarte hacia un lado, todo esto rápidamente, ¿eh?. Ahora Olympus no usa el L1 + R1 y hoy casi le gana Miko con la R700 :p (que buenos pepinazos ha metido)

Yo lo más seguro que me meta luego un rato a ver si estáis más gente.

PD: ¿quién de aquí se va ha pillar el COD5? Me gustaría seguir con el clan, pero si no es posible me lo pillaré para X360 que el online va más fino.

EDITO: cada vez usáis menos el hilo :o

DNT_
Dante_360 escribió:PD: ¿quién de aquí se va ha pillar el COD5? Me gustaría seguir con el clan, pero si no es posible me lo pillaré para X360 que el online va más fino.

DNT_

Pues te digo lo del COD5.

Si el de Wii lo hacen muy bien en el apartado gráfico y en el control es tan soberbio como el Medal Of Honor de esta misma consola me pillaría el de Wii, porque los FPs con el control de Wii son la puta ostia, nada que ver con el pad de toda la vida. Eso sí, también deberá tener un excelente modo online, sino como que no.

Está claro que si me pillo el de PS3 será porque mantenga los 60fps y que el de Wii no salga bien del todo, así que a ciencia cierta aún no te puedo decir con total seguridad, pero vamos, yo voy a seguir jugando aún muchos meses al COD4, ni por asomo con tener la cruz dorada me conformo.
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:PD: ¿quién de aquí se va ha pillar el COD5? Me gustaría seguir con el clan, pero si no es posible me lo pillaré para X360 que el online va más fino.

DNT_

Si el de Wii lo hacen muy bien en el apartado gráfico y en el control es tan soberbio como el Medal Of Honor de esta misma consola me pillaría el de Wii, porque los FPs con el control de Wii son la puta ostia, nada que ver con el pad de toda la vida. Eso sí, también deberá tener un excelente modo online, sino como que no.

Está claro que si me pillo el de PS3 será porque mantenga los 60fps y que el de Wii no salga bien del todo, así que a ciencia cierta aún no te puedo decir con total seguridad, pero vamos, yo voy a seguir jugando aún muchos meses al COD4, ni por asomo con tener la cruz dorada me conformo.

Yo nada más salir el COD5 me lo pillaré para una máquina u otra y le daré caña desde el principio, pero no sé tío, ¿para Wii? :S, para Wii yo me pillaría otro tipo de juegos, y más aún teniendo la PS3...

No sé tío, tú sabrás, mira te dejo estas imágenes para que compares:

Imagen
Imagen

DNT_
Dante, yo pillaré COD5 para ps3, ya sabés.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
yo tb me lo pillare para ps3 y rauldinho tb estoy deseando k salga ya
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:

DNT_

Yo nada más salir el COD5 me lo pillaré para una máquina u otra y le daré caña desde el principio, pero no sé tío, ¿para Wii? :S, para Wii yo me pillaría otro tipo de juegos, y más aún teniendo la PS3...

No sé tío, tú sabrás, mira te dejo estas imágenes para que compares:

Imagen
Imagen

DNT_

Muy bonitas las imágenes del COD5 de PS3, claro, epro lo que no me puedes mostrar en unas imágenes es el espléndido y soberbio control ¿verdad?. Prueba el Medal Of Honor de Wii y luego me cuentas ¿vale?. Vamos, que con lo enganchadísimo que estoy con el COD4, sólo con imaginarme un juego medianamente bueno o muy bueno en Wii con en control que va a tener... será apoteósico. ¿vosotros sabéis los que me costó volver a jugar con un pad en el COD4 después de haber jugado a y mucho a varios juegos de disparos en Wii?. Fue un trauma coger un pad de nuevo para los FPS, y aún lo es cuando pruebo las delicias del puntero del mando de Wii.

Bueno, cambiando de tema. hoy me voy al pueblo de nuevo y estaré dos días o tres, así que no creo que me veáis el pelo en el COD4, aún estoy pensando en llevarme a no la PS3, ya veré, pero aún así jugar no jugaré nada, la usaría de reproductor multimedia y si juego no será mucho rato y sin micrófono. Bueno, en definitiva, voy a estar dos días mínimo sin veros, como muy temprano volvería mañana por la noche de madrugada y a lo mejor me pondría a jugar a esas horas, no lo sé.

Venga, zorras, matad guiris puercos por mi.
señores no desviemos el hilo xd para eso ya esta el hilo oficial del cod5 jaja [poraki] a ver si me da tiempo de llegar al ultimo prestigio ante de que salga [pos eso]
PD: miko al gerad le a llegado ya la ps3 lo que pasa que el no estaba en casa y otra vez se la han llevado de vuelta y ahora le han dicho que 15 dias [mad]
Dios cacho put*da macho, xD, pobre gerard debe de estar que se sube por las paredes, jajaja. Calma, calma... ya falta poco.

Un saludo.

PKT-
olimpus tu puedes iniciar sesión en ps3 ni yo ni el verdugo podemos :-?

edito:ya puedo menos mal
esdito2: esto va fatal esta noche 1 hora pa jugar dos partidas y n seguidas mejor quitarlo
rauldinho escribió:PD: miko al gerad le a llegado ya la ps3 lo que pasa que el no estaba en casa y otra vez se la han llevado de vuelta y ahora le han dicho que 15 dias [mad]

Joder, con las ganas que tengo de jugar con él y que le hagan este putadón, es el colmo, vamos. ¿Y 15 días para mandarla de nuevo? Que chapuzas éstos del SAT de Sony.... coméntale a gerard000 eso, que tengo ganas de matar guiris con él, nos inchábamos de matar y solíamos quedar casi siempre entre los dos primeros él y yo.

peluooo que ayer no podía jugar ¿eh? por eso no respondí, estoy en la casa del pueblo con unos amigos y me llevé la PS3 para poner música, pelis etc. Creo que volveré mañana y entonces volveré a jugar con vosotros, hoy no jugaré.
ER_PERE escribió:
rauldinho escribió:PD: miko al gerad le a llegado ya la ps3 lo que pasa que el no estaba en casa y otra vez se la han llevado de vuelta y ahora le han dicho que 15 dias [mad]

Joder, con las ganas que tengo de jugar con él y que le hagan este putadón, es el colmo, vamos. ¿Y 15 días para mandarla de nuevo? Que chapuzas éstos del SAT de Sony.... coméntale a gerard000 eso, que tengo ganas de matar guiris con él, nos inchábamos de matar y solíamos quedar casi siempre entre los dos primeros él y yo.

peluooo que ayer no podía jugar ¿eh? por eso no respondí, estoy en la casa del pueblo con unos amigos y me llevé la PS3 para poner música, pelis etc. Creo que volveré mañana y entonces volveré a jugar con vosotros, hoy no jugaré.

jeje hombre yo lo veia raro k no jugases pero weno... te esperamossssssssssssssssssssss
rauldinho escribió:olimpus tu puedes iniciar sesión en ps3 ni yo ni el verdugo podemos :-?

edito:ya puedo menos mal
esdito2: esto va fatal esta noche 1 hora pa jugar dos partidas y n seguidas mejor quitarlo

Que va tio, ayer por la noche no podía iniciar sesión era una mierda, está mañana ya todo va como la normalidad.
Sería un put*dón de esa gente.

Un saludo.

PKT-
no se, pero yo creo que el que tiene buena linea le va como la seda, yo estuve jugando normal sin problemas.

Eso si estaba amarillo, por eso seguro que no os iba bien, si yo estaba amarillo vosotros no quiero ni imaginarlo...

Yo pienso que el clan se formo para COD4, COD5 no se como ira ni como será, ademas que costara una pasta la verdad.... si consigo vender el COD4 me pillare el 5, si no pues me parece que voy a pasar hasta que tenga dinero, esto de arreglar mi piso con reforma completa me ha dejao super tieso para unos meses.... [buuuaaaa]

La otra noche cuando jugamos con julito un amigo de miko nos lo pasamos de la rehostia de bien, me dio pena irme pero eran mas de las 5..... y echamos unas partidazas buenisimas que risas, estuvieron super wapas y nos inchamos a matar guiris :p.

PD: Dante no te quejes que no usamos el hilo, vete a mirar los de otro clan, eso si que es grima casi no escriben nada, aqui somos pocos, muy activos en el foro y en el juego, que mas se puede pedir en un clan!! Yo estoy super feliz... [+risas]

PD2: Dante como te pilles el cod5 para xbox te cruzo la cabeza a capones!!, pagar por un online cuando debiera ser gratis.... no tenemos el mejor online en la negra pero no pagamos y cuando jugamos lo hacemos de vicio!!
NaGaSiS escribió:no se, pero yo creo que el que tiene buena linea le va como la seda, yo estuve jugando normal sin problemas.

Eso si estaba amarillo, por eso seguro que no os iba bien, si yo estaba amarillo vosotros no quiero ni imaginarlo...

Yo pienso que el clan se formo para COD4, COD5 no se como ira ni como será, ademas que costara una pasta la verdad.... si consigo vender el COD4 me pillare el 5, si no pues me parece que voy a pasar hasta que tenga dinero, esto de arreglar mi piso con reforma completa me ha dejao super tieso para unos meses.... [buuuaaaa]

La otra noche cuando jugamos con julito un amigo de miko nos lo pasamos de la rehostia de bien, me dio pena irme pero eran mas de las 5..... y echamos unas partidazas buenisimas que risas, estuvieron super wapas y nos inchamos a matar guiris :p.

PD: Dante no te quejes que no usamos el hilo, vete a mirar los de otro clan, eso si que es grima casi no escriben nada, aqui somos pocos, muy activos en el foro y en el juego, que mas se puede pedir en un clan!! Yo estoy super feliz... [+risas]

PD2: Dante como te pilles el cod5 para xbox te cruzo la cabeza a capones!!, pagar por un online cuando debiera ser gratis.... no tenemos el mejor online en la negra pero no pagamos y cuando jugamos lo hacemos de vicio!!

El COD5 pues valdrá lo que todos los juegos al principio, 69€, en GAME te darán 20/25€ por el COD4 (o menos), yo te recomendaría que le vendieses por aquí si quieres hacerlo.

Si me pillase el COD5 para 360 sería olvidarme de problemas de LAG y toda esa mierda (aunque si te digo la verdad yo en PSN pocas veces he tenido) y ya de paso jugaría con zzirGrizz, que no es solo un máquina en el COOD 4 ¿eh?, el ya viene desde los anteriores COD's. Además tengo headset en 360, el oficial, no hay otro :-|

DNT_
dante si te pillaras el cod5 en la 360 serias un renegado de cojones [carcajad] yo renuncie a la 360 (todavia la tengo , baneada) y me compre la ps3 pa jugar con mis colegas ( rauldinho) ahora no vengas a pillarte el de la 360 y nos dejes tirao cawento
Eso eso!! lo rajamos a capones!!!!

Y no me vengas con historias que el headset te vale cualquiera!! vamos yo tengo un yabraa que tenia y usaba con una pda y me da un servicio estupendo!!vamos tu me lo puedes decir como se me escucha :p.

Y lo de los lagazos, no viene por nosotros viene por los guiris, de siempre es sabido que los guiris suelen tener isps de cable, cable - adsl no no no se llevan bien, por lo que si ellos son el anfitrion tenemos todas las papeletas del lag.

Vamos ademas cualquiera te lo puede decir, yo de anfitrion y la partida es un gustazo!!! todos con ping verdecitos! Ademas tiro del grupo pa una o otra partida perfecto, todo del carajo.

PD: Habeis probado el buzz? es una chulada jugar por internet :p

PD2: Dante se rifa un gapon!! si llega enero y compras el cod5 de la x!!!!! cawento

PD3: Donde vive el dante? es pa ir a darle un capon jajajaja [toctoc]
1369 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228