[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Gracias!!!

PD: Las ofertas son solo para el clan, lo siento ;))
NaGaSiS escribió:Gracias!!!

Tranquilo,era broma lo de la oferta [ginyo]

Aunq si le subes el ancho de banda a los de tu clan nos mataran aun mas rapidamente ¬_¬

Q miedito [+risas]
Ferreira83 escribió:

Aunq si le subes el ancho de banda a los de tu clan nos mataran aun mas rapidamente ¬_¬

Q miedito [+risas]

jais jais jais, solo a los que se los pueda subir claro :p.

De todas formas si alguna vez tienes un problema con orange te lo puedo resolver rapidamente sin necesidad de llamar que es un coñazo ;) [+risas]
Llinx!!! Menuda PRV que nos hemos metio macho, que flipada. Ahora ya vamos siendo mejores con el no-scope, ehhhh. Nos matamos de bastante distáncia si seguimos así llegaremos a ser como xxIrGrizxx, assassin2266, etc, etc...xD.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Llinx!!! Menuda PRV que nos hemos metio macho, que flipada. Ahora ya vamos siendo mejores con el no-scope, ehhhh. Nos matamos de bastante distáncia si seguimos así llegaremos a ser como xxIrGrizxx, assassin2266, etc, etc...xD.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-

Se llama zzirGrizz, no blasfemes, que es un puto crack, :p

Una pena no ser de Orange para saborear las ofertas de NaGaSiS, muy amable, ¿eh?

PD: Olympus si juegas esta noche mándame aquí un MP y seguimos con el no escope.

DNT_
Vaya pedazo partida la de esta tarde, somos imbatibles :cool:

Lastima que yo sea de timofonica, buena oferta para los que sean de orange Nagasis [oki]

Salu2
NaGaSiS escribió:
Ferreira83 escribió:

Q miedito [+risas]

jais jais jais, solo a los que se los pueda subir claro :p.

De todas formas si alguna vez tienes un problema con orange te lo puedo resolver rapidamente sin necesidad de llamar que es un coñazo ;) [+risas]

Si algun dia tengo un problema te consultare,gracias por tu amabilidad.

A los del clan,algun dia me gustaria practicar con alguno eso del no scope,por curiosidad,y q me deis unos trucos.

A ver cuando repetimos la de hoy,a pasarlo bien chavales.
juas juas ya lo dije ayer....ke ganariamos PALIZON!!!!!!!!!!!!

ByD, mERcEnAriO, cG, saBotAjE.....INVENTAOS otro tipo de juego k los k ay no nos gana ni dios!!!!!!

SoMoS UnOs CrAcKs!!!

ReVANchA...nO GrAcIas!!!

jajajaja enga 1 saludo gente!
ola clan S&P!!!

Soy ponce168 miembro del clan GeKi!!!( no es un clan de eol ).
Y os propongo un reto!? Lo tipiko partidas de byd,cg,sabotaje,etc...

Como lo habeis echo con el Clan WTF, seria?no?

Para dias y horas decirlo supongo que por la noche a partir de 22-23 h nos vendria bien?

Weno ya me direis algo ok?
Saludosss eolianos(S&P)!!
otro reto se esta animando la cosa a ver lo que dicen los demás del clan x mi jugaríamos esta noche el reto [pos eso]
esta nite!!!

No nos va bien, que tenemos uno ya acordado!!

Seria para la semana que viene mejor!? cualkier dia y con un pokito mas de tiempo para preparlo mejor?

si eso agregame rauldinho y ya hablamos por el network!
sisi la semana k viene....

contra el otro clan PALIZON

GANAMOS SOBRADOS....

cuando kerais ablamos!!!
que pasa peña quien se anima esta noche a unas viciadas y maligno168 lo de la quedada a ver que opinan los del clan tu sabes yo aquí soy uno mas yo creo que si que la peña estará dispuesta ya te agrego o te envío MP y te comento lo que me dicen ok un salu2 y nos vemos en COD4 [beer]
Rauldinho, eso de que tú eres uno más, como todos, ¿eh?, aquí nadie es más que nadie. Tú también puedes organizar quedadas, aceptar retos, retar, etc ;)

DNT_
Sí, mismamente yo organicé el reto vs WTF ^^.
Dante reconstruye la lista de la primera página del hilo tio, que hay peña que no está y peña que está y no están metidos. -.-.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
si xke yo juego aki como 1 negro y n salgo en la lista...y kasi siempre d los primeros x encima de los paketes de MIKO y OLYMPUS hjajajajaja

enga la semana k viene otro reto....

olympus deja d viciarte kel NO SCOPE te a absorbido el cerebro tio!!!
dante no lo decía x eso lo único que quería saber era la opinión de los demás que dias les vienen mejor los horarios tu sabes.si se hace que sea serio y como mínimo 6 personas si no mejor no hacer nada y xcierto ya que lo ha mencionado olimpus la verdad que si que de esa lista mas de la mitad de ellos nunca e jugado y tampoco e visto que se pasen mucho x el hilo [pos eso]

EDITO: esta noche viciada :Ð
También podeís hacer vosotros las lista, no te jode, todo para mi. Que si Dante la firma pesa mucho, que is el hilo no se ve bien, que si renueva las lista... ¡¿Y vosotros qué?! :p

DNT_
dante deja ya el no scope y edita la p.. lista [carcajad]

pd: no veas si me esta costando hacerme la ak47 oro ya solo me kedan 2 la m14 k la tengo casi apunto y la ultima k nunca me la he cojio segun rauldinho ni tiene mirilla ni na :(
weno nos vemos en cod4 !!!!!!!!!!
Recordar chicos que yo os sigo de cerca, me meto en el hilo casi todos los dias para saber de vosotros, ya me queda poco para recibir mi ps3.

Sludos.
peluooo escribió:dante deja ya el no scope y edita la p.. lista [carcajad]

pd: no veas si me esta costando hacerme la ak47 oro ya solo me kedan 2 la m14 k la tengo casi apunto y la ultima k nunca me la he cojio segun rauldinho ni tiene mirilla ni na :(
weno nos vemos en cod4 !!!!!!!!!!

A mi también me quedan 2, la G3 y la última, pero he pasado ya, no quiero la puta AK dorada, yo con mi M40 ACOG roja, P90 y MP5 amabas rojas, voy bien servido, para mi las 3 mejores armas. También tengo la Dragunov dorada, pero yo solo uso esas 3 armas. Y Miko, deja la arma tosco esa, que por lo menos para ByD es una PUTA MIERDA no me jodas, para hacer masacres puede estar bien, pero ByD es más táctico y eso no puedes hacer.

gerard000, animos que ya queda menos para que te pete, xD (que mal suena eso [lapota]). A este paso jugamos al COD5 antes de que te llegue :p

Por cierto, dejad de tocarme los cojones con las lista y hacerla vosotros. Que no os pido que la hagáis con Photoshop, ni siquiera que me la hagáis con color, con que me pongáis esto me sobra, lo demás ya lo hago yo, ejem.:

EOL - PSN ID:

PEPE - PEPE
JUAN - TOCAMELÁ
BENITO - CAMELA
BENICAS - CAMELA
DANTE - LLinX65

DNT_
EOL - PSN ID

ER_PERE - MIKO_MLG
NAGASIS - NAGASIS
DANTE_360 - LLINX65
IVAN89 - IVANMAX
MJMBCN - MJORDAN07
RAULDINHO - RAULDINHO
GERARD000 - GERARD000
COKITO79 - COKITO79
PELUOOO - VERDUGOOO
AWONSU - AWONSU
-OLYMPUS- - PKT-OLYMPUS

Creo que hay estan todos, si me dejo a alguien que lo diga y lo añadimos también. Ale Dante ya tienes el trabajo de un negro echo ahora te toca a tí trabajar, soooo vagooooooo. Menos no-scope, más lista, xD.

PD: A mí lo del reto me da igual el día, pero si estaría bien que si por la noche fuera despues de las 22:15 o así, y, por la tarde a partir de las 16:00.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
jajaja no te enfades DANTE, pero tu eres el manitas del clan XD
geradooo ya tengo ganas de volver a jugar contigo como en los viejos tiempos haber si te llega prontooooooooooo
-OlYmPuS- escribió:EOL - PSN ID

ER_PERE - MIKO_MLG
NAGASIS - NAGASIS
DANTE_360 - LLINX65
IVAN89 - IVANMAX
MJMBCN - MJORDAN07
RAULDINHO - RAULDINHO
GERARD000 - GERARD000
COKITO79 - COKITO79
PELUOOO - VERDUGOOO
AWONSU - AWONSU
-OLYMPUS- - PKT-OLYMPUS

Falta eR_LuCo, pero no está registrado aquí en EOL, ¿o no es del clan?. Gracias Olympus.

DNT_
Pues no tengo ni idea, si es o no del clan, podéis preguntar a rauldinho o verdugooo que creo que son amigos de él.

PD: De nada Dante ;=).

Pakete-
no er_luco no es del clan y aparte el juega muy poco apena se conecta [sonrisa]
rauldinho escribió:no er_luco no es del clan y aparte el juega muy poco apena se conecta [sonrisa]

eye ola!!
rauldinho te agregare esta tarde y ya kedamos por mensajes de ps3 el dia de la reta ok?

Por lo que he leido a tu gente les va bien a partir de las 22'15 no?de una dia de cada dia?entre semana mejor no?

ya kedamos por ps3 ok?

ta lueko saludo2222
-OlYmPuS- escribió:EOL - PSN ID

ER_PERE - MIKO_MLG
NAGASIS - NAGASIS
DANTE_360 - LLINX65
IVAN89 - IVANMAX
MJMBCN - MJORDAN07
RAULDINHO - RAULDINHO
GERARD000 - GERARD000
COKITO79 - COKITO79
PELUOOO - VERDUGOOO
AWONSU - AWONSU
-OLYMPUS- - PKT-OLYMPUS

Pakete-

Está mal toda la lista ¿porqué? porque no has respetado las mayúsculas y las minúsculas, así que hazla de nuevo.

Esta noche seguramente ya me echaré unas partidas, estoy de nuevo en el pueblo y con piscina y pista de tennis poco juego a la PS3 que me la he traido, pero esta noche vuelvo a casa....
ER_PERE escribió:Está mal toda la lista ¿porqué? porque no has respetado las mayúsculas y las minúsculas, así que hazla de nuevo.

¬_¬

DNT_
vaya pena que nadie del clan tenga orange!!!

He recibido hasta mensajes privados de la peña queriendose unir al clan para veneficiarse de las ventajas jajajaja.

Ya os digo, si hay alguien de orange que se fie, no se va arrepentir ;). Pagar 0€ esta super bien :p, por los demas tambien os comento que si estais en otro lado agusto no os movais ehh que orange en este momento no funciona todo lo bien que debiera, no por las lineas si no por la asistencia, actualmente se demoran casi 7 dias en empezar a tocarlas para arreglarlas, asique imaginaos cuanto puede tardar en arreglarse una averia... que le vamos a hacer estos de orange lo quieren asi.

Saludos makinas!!
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:Está mal toda la lista ¿porqué? porque no has respetado las mayúsculas y las minúsculas, así que hazla de nuevo.

¬_¬

DNT_

Va por Olympus y no por tí, no seas tan egocéntrico [sati]

OlYmPuS anda, ya que jugando no eres tan bueno haz algo por al hilo [666]
NaGaSiS escribió:vaya pena que nadie del clan tenga orange!!!

He recibido hasta mensajes privados de la peña queriendose unir al clan para veneficiarse de las ventajas jajajaja.

Ya os digo, si hay alguien de orange que se fie, no se va arrepentir ;). Pagar 0€ esta super bien :p, por los demas tambien os comento que si estais en otro lado agusto no os movais ehh que orange en este momento no funciona todo lo bien que debiera, no por las lineas si no por la asistencia, actualmente se demoran casi 7 dias en empezar a tocarlas para arreglarlas, asique imaginaos cuanto puede tardar en arreglarse una averia... que le vamos a hacer estos de orange lo quieren asi.

Saludos makinas!!

¿Pagar 0€ al mes? Que pena no ser de Orange [buuuaaaa]

Y cambiado de tema, menudo día hemos tenido hoy mi M40 y yo, antes de que vinieseis, he metido unos no escopes de escandalo, pero no como los que me habéis visto hoy, que también eran canela fina, desde un edificio cuando era yo el último en pie, todos mirándome, ¡PUM! desde arriba en to' el pecho. Los guiris gritando "Oh my fuckin good!", que subidón, xD. ¡Ah! se me olvidaba, NaGaSiS te ha gustado el que he hecho en el aire, ¿eh? :p

También me han agregado y mandado mensajes hoy, joder, es que no me lo creo ni yo, xD

DNT_
Miko, siento no haber respetado las mayúsculas, solo segui las pautas del principio de hilo ¬_¬.

Pakete-
[tadoramo] xd dante que vicio tienes haciendo no scope en las partidas que echamos anoche cuando me mataban me ponía a verte y la verdad me dejaste [flipa] a ver si entrenamos un poco ya me e conseguido la acorg para la M40 y verdugooo ya estarás contento con tu AK47 en oro no hippy jajajaj [uzi]
jajaja si rauldinho toy contento con el oro tu sabes k me pegao muxo tiempo pegao a la tele matando tios pa conseguirmela aunke en el ultimo arma he tenido la ayuda de olympus y tuya tb [beer]
pd: ahora voy a por la escopeta
Al final que dia se va hacer el reto contra el clan GeKi??

PD: Dante tio acepta alguna invitación, esta mañana te he mandao unas cuantas y has pasado de mi :(  xD

Salu2
anoche esque fue nefasto la verdad......

Yo como no me invitaba nadie hasta que entro el miko y formamos grupo, pues le di al prestigio....

Una mierda... ahora es como si no supiera jugar... yo que soy fiel a mis pistolitas de asalto... a mi g636 tss... en fin ya las volvere a conseguir.

Creo que no volvere a hacer mas prestigio despues de esto, me voy a poner a pillar armas y camus wapos ;).

Por cierto tio ese scope!!!!, salto desde el tejado y toma escope!!!! en el aire jajajajjajajja [poraki] el guiri se quedaria viendo la muerte asi [flipa] buajjajajajja

Yo si quereis puedo ponerle el dvd a la play y grabar partidas para pillar esos momentos, se decia una opcion del youtube embebido en la play pero todavia no lo han sacado.

Lo que si es verdad que cuando soy anfitrion y creo yo la partida, va de fabula y todos con buen ping, ara como la cree un guiri vaya mierda!!!

PD: Lo bueno de mi linea se acaba ya casi tengo mi piso terminado jejeje, pronto me mudare de nuevo a mi hogar, dulce hogar!!! la unica que frenara las horas de vicio sera la parienta jijijiji [jaja]
Oye Rauldinho dila a gerard000 que su consola en teoría le debe llegar ya mismo, que están tardando poco últimamente. La otra de casa que envié el 13 de junio la recibí el 23 de julio, así que la suya debe de estar al caer ya mismo. Si lo ves díselo, que tengo ganas de volver a jugar con él ¿vale?.
ok miko se lo diré bueno peña esta noche viciada estoy a punto de subir el prestigio y estoy pensando en lo que a dicho nagasis y no se si quedarme en el 55 o seguir subiendo [fumando]

PD: esta noche invitas tu nagasis a ver si somos capaces de echar mas de 5 partidas seguidas [boma]
yo llegare sobre las 12.30 mas o menos pq del curro salgo a las 12, no jugare hasta tarde a las 2 o 2.30 corto y a sobar que mañana tengo un dia duro y muchas cosas que hacer [buuuaaaa]
olympus se me a salio de internet y e sudao d meterme....ademas iba fatal estanoxe el online....jugabamos 1 entera x casualidad y la unica k jugabamos nos apaleaban....

mis ultimos dias de vicio (me voy a mallorca el lunes) e de viciarme lo maximo..eso si x la mañanita a la playuki....mañana miercoles m conectare solo x la tarde...

aber si dicen algo del RETO!
olimpus dante valiente paliza nos han dado en 3vs3 se nota que como equipo jaja estamos mu verde ellos nos cogían las vuelta en todos los modos ¬_¬ pero bueno para el tiempo que llevamos jugando juntos que mas queremos ya echaremos la revancha un salu2 y nos vemos en COD4 [fumando]
Jajaja, xD, estubo bien.
Buah me meti un no-scope en el mapa de los cohetes esos, dios que bien quede, xDDD.
Y eso del reto para cuándo?

Pakete-
pues la verdad no lo se le e mandado un MP y lo tengo agregado en la ps3 pero todavía no e podido hablar con el [pos eso] ya os avisare cuando sepa algo del reto
Lo siento, pero paso esta tarde de seguir jugando, a lo mejor esta noche me pongo. Entre el descontrol con los grupos, que si unos recibían la invitación y otros no, las desconexiones del anfitrión y demás va como el culo hoy el COD4, vamos, de pena, que asco.

Y como os dije, he quedado esta tarde, así que nada, os dejo ahí matando guiris, chao.
chao PERRA loca!!!

sisi la verdad q iba de pena...si emos jugado 6 partidas completas en 2 horas asio d milagro.
bueno señores mañana alas 23:00 tenemos un reto contra el clan GeKi ellos creo que serán 6 x lo visto muchos de ellos se van de vacaciones y n podrán jugar hasta vete tu a saber x eso tiene que ser mañana ¬_¬ bueno quien va a poder estar mañana alas 23:00.xcierto antes no puede ser

los modos de juego lo haremos como la otra vez y los mapas ya lo veremos en el momento
B&D a 8 puntos
Combate a muerte por equipos a 1000 puntos
Dominacion a 150 puntos
Cuartel general a 250 puntos
PD: losiento n e podido organizarlo mejor se hablo anoche de rapidez y aparte ellos es el único dia que pueden jugar si tenéis alguna pega o lo que sea decírmelo ok un salu2 y nos vemos en COD4 [fumando]
rauldinho escribió:bueno señores mañana alas 23:00 tenemos un reto contra el clan GeKi ellos creo que serán 6 x lo visto muchos de ellos se van de vacaciones y n podrán jugar hasta vete tu a saber x eso tiene que ser mañana ¬_¬ bueno quien va a poder estar mañana alas 23:00.xcierto antes no puede ser

los modos de juego lo haremos como la otra vez y los mapas ya lo veremos en el momento
B&D a 8 puntos
Combate a muerte por equipos a 1000 puntos
Dominacion a 150 puntos
Cuartel general a 250 puntos
PD: losiento n e podido organizarlo mejor se hablo anoche de rapidez y aparte ellos es el único dia que pueden jugar si tenéis alguna pega o lo que sea decírmelo ok un salu2 y nos vemos en COD4 [fumando]

Hola wenos dias a los del clan!!!

Pos si nos vamos de vacaciones la mayoria del clan esta semana hasta finales de septiembre, por eso se ha de hacer hoy!!!
Yo calculo que seremos unos 5 mas o menos!!

Rauldinho me parece muy bien lo de los modos, CG, Dominacion, Combate y ByD!!!!

Nos vemos esta noche yo invito!
Muy bien, pues allí nos veremos.
Lo que pasa que si nosotros fueramos más no dejaríamos a los del clan tirados, en el caso de fueramos más de 6 podriais invitar algun amigo vuestro aunque no sea del clan. Nos vemos.

Pakete-
1369 respuestas