[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

¿Dante?, él vive en San Sebastián, creo... El piso y el bloque, la calle, etc... No los sé, temo no ser de más ayuda, jajaja.

Un saludo.

PKT-
NaGaSiS escribió:Eso eso!! lo rajamos a capones!!!!

Y no me vengas con historias que el headset te vale cualquiera!! vamos yo tengo un yabraa que tenia y usaba con una pda y me da un servicio estupendo!!vamos tu me lo puedes decir como se me escucha :p.

Y lo de los lagazos, no viene por nosotros viene por los guiris, de siempre es sabido que los guiris suelen tener isps de cable, cable - adsl no no no se llevan bien, por lo que si ellos son el anfitrion tenemos todas las papeletas del lag.

Vamos ademas cualquiera te lo puede decir, yo de anfitrion y la partida es un gustazo!!! todos con ping verdecitos! Ademas tiro del grupo pa una o otra partida perfecto, todo del carajo.

PD: Habeis probado el buzz? es una chulada jugar por internet :p

PD2: Dante se rifa un gapon!! si llega enero y compras el cod5 de la x!!!!! cawento

PD3: Donde vive el dante? es pa ir a darle un capon jajajaja [toctoc]

A ver que si me lo pillaba para 360 era porque pensé que no os lo ibais a pillar vosotros, tu decías que iba a ser caro y el Niko igual se lo pilla para Wii, pues dije, me lo pillo para 360 que un amigo también se lo pillaré apra esta, pero como veo que os lo vais a pillar para PS3 (luego como no lo hagáis os rajo) pues supongo que yo también :p

¡Ah!, he grabado un poco con el móvil y me ha salido super cutre, xD. Pero bueno, para la primera que grabo hago una racha de 10 bajas y casi todas de no scope. Ahora os lo subo a megaupload, porque si lo subo YouTube no se verá una mierda, xD. Estoy pensando en pillar una targeta de esas para grabar vídeos :o

DNT_
-OlYmPuS- escribió:¿Dante?, él vive en San Sebastián, creo... El piso y el bloque, la calle, etc... No los sé, temo no ser de más ayuda, jajaja.

Un saludo.

PKT-

Hay que rastrear su IP, jeje.

Y si yo me compro el COD5 de Wii ¿que pasaría? [mad]
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:¿Dante?, él vive en San Sebastián, creo... El piso y el bloque, la calle, etc... No los sé, temo no ser de más ayuda, jajaja.

Un saludo.

PKT-

Nada, ¿o es que no ves que no te echaríamos en falta? [qmparto]

Ya estoy subiendo el vídeo, ahora pongo el link de descarga de esta mierda xD

Ale, ya está: http://www.megaupload.com/es/?d=LF6ZGEER

AVISO: al principio lo único que hago es el muy noob y muero tristemente, luego en menos de un minuto hago una racha de 10 bajas [sati]

DNT_
Dante_360"][quote="ER_PERE escribió:

Un saludo.

PKT-

Nada, ¿o es que no ves que no te echaríamos en falta? [qmparto]

Ya estoy subiendo el vídeo, ahora pongo el link de descarga de esta mierda xD

Ale, ya está: http://www.megaupload.com/es/?d=LF6ZGEER

AVISO: al principio lo único que hago es el muy noob y muero tristemente, luego en menos de un minuto hago una racha de 10 bajas [sati]

DNT_[/quote]

Ya lo he visto,esta muy bien,aunq al empezar te pareces mas a mi [+risas]

Me molo esa q mataste tan rapido a dos q te sumo +20,como si los hubieras matado juntos...

Yo no soy capaz de apuntar tan rapido con el franco,aunq bien es cierto q tu llevaras muchas horas de practica ya y eso se nota.
Por cierto,¿vas con prestidigitacion en vez de fuerza vulnerante?¿o es q el video va muy rapido?

Me resulta extraño q puedas matar de NO-SCOPE con un solo tiro sin fuerza vulnerante.

Lo dicho,ha estado chulo.

ER_PERE yo tambien os vigilo ;)
Voy con fuerza vulnerante sí, el vídeo no va rápido, lo que pasa es que parece que tengo pulgas en el culo xD. Y si al principio parezco muy noob es porque iba ha hacer no-s, bastante que hice una racha de 10 bajas, xD.

DNT_
que pasa peña que opinan de esto la verdad que pinta muy bien http://www.elotrolado.net/hilo_liga-cod4-clan-rh_1075323
[fumando]
A mí no me apetece entrar en una liga, conmigo no contéis :(

DNT_
Dante_360 escribió:A mí no me apetece entrar en una liga, conmigo no contéis :(

DNT_

pues parece que la liga solo es entre gente del clan RH
rauldinho escribió:
Dante_360 escribió:A mí no me apetece entrar en una liga, conmigo no contéis :(

DNT_

pues parece que la liga solo es entre gente del clan RH

Joder, ahora que me había animado... :/

Estoy pensando en yo hacer una pero solo de ByD y para todo EOL, a ver si al final acabo haciendola, para empezar supongo que serían los retos los fines de semana y grupos de 3 o 4.

DNT_
muy buena idea dante seria lo suyo seguro que participa mucha gente [oki]
Dante_360 escribió:Estoy pensando en yo hacer una pero solo de ByD y para todo EOL

Pues conmigo no cuentes, jeje.

Ya vería, pero si hay más interesados en el clan mejor que lo jueguen ellos (aunque seguro que al final lo harían peor que yo XD)
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Estoy pensando en yo hacer una pero solo de ByD y para todo EOL

Ya vería, pero si hay más interesados en el clan mejor que lo jueguen ellos (aunque seguro que al final lo harían peor que yo XD)

Anímate anda, que lo que necesito es gente. De todos modos igual no lo hago, ya veré.

DNT_
Hola peña, queria deciros que dentro de un maximo de 15 dias tendre mi flamante ps3 de nuevo, espero estar otra vez a la altura despues de esperar 3 laaargos. ya me la habian mandado el 30 de julio pero yo no estaba en casa asi que el tranportista decidio de NO LLAMARME POR TELEFONO y lleversela otra vez de vuelta el muy CABR.N. al final llame al sat paraque me la reenviaran otra vez. en fin coji un cabreo que no veas.

En fin, chicos estare con vosotros muy pronto.

Saludos.
Hola chavales que os parece si el lunes quedamos a eso de las 16:30 para[uzi] : ya sabeis lo tipico B&D,Dominacion,CG, Combate a muerte.
Creo q nosotros estaremos entre 6 y 9 asi q si os apetece practicar el tiro al blanco con Tisad o con el os escribe, espero una respuestilla en nuestro hilo.
Aunque quizas ya lo habeis leido, como nos vigilais[fumando],jeje
x_PRION_x escribió:Hola chavales que os parece si el lunes quedamos a eso de las 16:30 para[uzi] : ya sabeis lo tipico B&D,Dominacion,CG, Combate a muerte.
Creo q nosotros estaremos entre 6 y 9 asi q si os apetece practicar el tiro al blanco con Tisad o con el os escribe, espero una respuestilla en nuestro hilo.
Aunque quizas ya lo habeis leido, como nos vigilais[fumando],jeje

UUUUuuuupsss hablando de espiar estaba yo por aqui echando un ojillo.......pues yo tambien me apunto a la miniguerra eyyy Prion no les digas la tactica , ahora a ver como les ganamos jejeje es broma, lo cierto es que venia a comentaros a ver si podiamos quedar para echar unas partidas pero veo que Prion ya se a adelantado pues eso chicos si os parece bien nos vemos el lunes y si no pues otro dia un saludo.........
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:

Anímate anda, que lo que necesito es gente. De todos modos igual no lo hago, ya veré.

DNT_

Buff... es que de verdad, aborrecido ya tengo ByD, pero muy aborrecido. Ya veré si lo haces cuando empiece el torneillo cómo estoy de ByD, si sigo muy arto paso, sino jugaría.

Hola peña, queria deciros que dentro de un maximo de 15 dias tendre mi flamante ps3 de nuevo, espero estar otra vez a la altura despues de esperar 3 laaargos. ya me la habian mandado el 30 de julio pero yo no estaba en casa asi que el tranportista decidio de NO LLAMARME POR TELEFONO y lleversela otra vez de vuelta el muy CABR.N. al final llame al sat paraque me la reenviaran otra vez. en fin coji un cabreo que no veas.

En fin, chicos estare con vosotros muy pronto.

A ver si es verdad gerad000 que te echo en falta matando guiris, que estoy hastas los mismísimos de jugar el 95% del tiempo sólo a ByD con los de mi clan, bueno, Nagasis al menos es más variado en los modos y juego muy agusto con él tan variado, y contigo también jugaba así de variado. TE ESPERO!!!!!
x_PRION_x escribió:Hola chavales que os parece si el lunes quedamos a eso de las 16:30 para [uzi] : ya sabeis lo tipico B&D,Dominacion,CG, Combate a muerte.
Aunque quizas ya lo habeis leido, como nos vigilais [fumando] ,jeje

hay estaremos
PD: miko yo la verdad nunca jugaba a B&D n me gustaba pero desde que estoy en el clan me habéis enganchado y bien a jugar a ese modo y el dante me a enganchado ala M40 ya no quiero otra arma desde que tengo COD4 solo me había cogido la franco cuando la encontraba de algún muerto para cambiarla x la pistola y mucho es y la verdad ya me estaba cansando del juego pero con B&D y la M40 me e vuelto a pikar ya se que soy un pakete con la franco pero con el tiempo ya os diré un salu2 y nos vemos en COD4
Bueno, pues si puedo ya nos veremos el lunes a las 16:30, suerte gente.

Un saludo.

PKT-
raul tio hay muchas formas de picarse eh, yo me pikao con la rpd y ya la tengo completada jajaja y con digital!!, la m40 tambien completa en digital y me faltan 20 para azul tigre jejeje.

El B&Y esta muy bien, ya casi lo ganamos siempre porque hemos jugado tantas veces que sabemos donde escondernos y como jugarlos a la perfeccion.

Decir tiene que ese modo de juego no tiene gracia si no hay micro.... y claro.... hay que ir diciendo donde vemos la bomba los que podemos rajar agusto :p.

Mi modo favorito de juego yo creo que esta entre CG y DD!!!, aunque sabotaje me mola un monton jajajaja, byd la verdad que me aburre esperar si muero pronto con una granada....

Asik yo estoy con miko, cada partida de un modo es lo que me mola, una de byd, otra de cg y asi cambiando constantemente.

Muerte por equipos no me gustaba nunca, pero desde que entre al clan me mola [+risas] , ta mu wapo!!
Y estoy casi entre los 8.000 primeros, lo que más me gusta es que voy pasando a gente de 30 y picos días [plas] (Aunque bien es cierto es que he visto algún que otro con solo 10 días por delante mio)

Aunque tengo que reconocer una cosa, cuando juego a ByD con vosotros, no sé si me daréis mala suerte o qué, pero hago unas puntuaciones penosas :p

DNT_
Eso son nervios, xD. Dudo que las personas den mala suerte, y, menos en un juego...

Un saludo.

PKT-
Dante_360 escribió:Y estoy casi entre los 8.000 primeros, lo que más me gusta es que voy pasando a gente de 30 y picos días [plas] (Aunque bien es cierto es que he visto algún que otro con solo 10 días por delante mio)

Aunque tengo que reconocer una cosa, cuando juego a ByD con vosotros, no sé si me daréis mala suerte o qué, pero hago unas puntuaciones penosas :p

DNT_

Eso es que intentas ir de pro para que nosotros hagamos [tadoramo] [tadoramo]

Y por lo consiguiente la cagas jajajajjaja
Esoooooooooooooooooo mísmo!!!, xDDD.

Un saludo.

PKT-
NaGaSiS escribió:
Dante_360 escribió:Y estoy casi entre los 8.000 primeros, lo que más me gusta es que voy pasando a gente de 30 y picos días [plas] (Aunque bien es cierto es que he visto algún que otro con solo 10 días por delante mio)

DNT_

Pues eso es lo que digo yo, pero no lo hago solo con vosotros, lo hago siempre, pero cuando estoy con vosotros me sale muy pocas veces. Serán los nervios xD

-OlYmPuS- escribió:Esoooooooooooooooooo mísmo!!!, xDDD.

Un saludo.

PKT-

"Mísmo" no tiene tilde, "PKT-" es una copia descarada a mi "DNT_" y usas la M40 con ACOG porque me viste a mí, que no tienes personalidad, copión :o

Ahora os pongo un vídeo que acabo de hacer, veréis que no scope más chulo. Para que veáis que no miento cuando os lo cuento aquí, aunque Rauldinho estubo presente en uno que hice ''guapo guapo'' (el del tejado)

Ahora Rauldinho es un crack en el no scope, por lo menos eso me demostró en la partida privada que jugamos el otro día, mejor que el PKT diría yo.

DNT_
Dante_360 escribió:
NaGaSiS escribió:

DNT_

Pues eso es lo que digo yo, pero no lo hago solo con vosotros, lo hago siempre, pero cuando estoy con vosotros me sale muy pocas veces. Serán los nervios xD

-OlYmPuS- escribió:Esoooooooooooooooooo mísmo!!!, xDDD.

Un saludo.

PKT-

"Mísmo" no tiene tilde, "PKT-" es una copia descarada a mi "DNT_" y usas la M40 con ACOG porque me viste a mí, que no tienes personalidad, copión :o

Ahora os pongo un vídeo que acabo de hacer, veréis que no scope más chulo. Para que veáis que no miento cuando os lo cuento aquí, aunque Rauldinho estubo presente en uno que hice ''guapo guapo'' (el del tejado)

Ahora Rauldinho es un crack en el no scope, por lo menos eso me demostró en la partida privada que jugamos el otro día, mejor que el PKT diría yo.

DNT_

naaa eso pq no me has visto a mi
LOOOOOOOOOOOOL, ahora resulta que todos los que tienes M40 con ACOG se han copiado de Dante, impresionante =).
Cada vez llega más lejos tu cabeza Dante, que será lo próximo? ¿Qué también uso MP5 porque la llevas tu?, jajaja, porfavor...

Un saludo.

PKT-
-OlYmPuS- escribió:LOOOOOOOOOOOOL, ahora resulta que todos los que tienes M40 con ACOG se han copiado de Dante, impresionante =).
Cada vez llega más lejos tu cabeza Dante, que será lo próximo? ¿Qué también uso MP5 porque la llevas tu?, jajaja, porfavor...

Un saludo.

PKT-

Si tu usas la M40 con ACOG es porque me has visto a mí, apuesto lo que sea a que no sabías ni lo que era no scope. Y no generalices.

DNT_
No, yo no sabía lo que era el NO-S, pero si sabía lo que era la mirilla ACOG, la llevaba antes de saber lo del NO-S, ;).

Un saludo.

PKT-
-OlYmPuS- escribió:No, yo no sabía lo que era el NO-S, pero si sabía lo que era la mirilla ACOG, la llevaba antes de saber lo del NO-S, ;).

Un saludo.

PKT-

Claro que sí hombre :p

DNT_
¿Ahora me das la razón?, que rapido cambias de pareces machote =).

Un saludo.

PKT-
-OlYmPuS- escribió:¿Ahora me das la razón?, que rapido cambias de pareces machote =).

Un saludo.

PKT-

Ironía.

PD: repasa lo que escribes antes de darle a enviar.

DNT_
-OlYmPuS- escribió:Idem.

Un saludo.

PKT-

Yo ya lo hago, otra cosa es que no estés conmigo en lo que digo. Que en realidad sí que lo estás, y lo sabes. De todos modos, paso de hablar contigo más, y para empezar te borro de la lista de amigos. No quiero irme del clan solo por ti.

Cada vez que te vea en un grupo me iré.

DNT_
¿What? " Dante si que llegas lejos, empiezas diciendo eso y acabas así, que maneras son estas de conversar? "

Un saludo.

PKT-
pero esto k esssssssssssssssssssssssss vaya tonterias estoy leyendo cada uno es como y ya esta, ni mejor ni peor esto es un juego ome no pelearos por esa tonteria
peluooo escribió:pero esto k esssssssssssssssssssssssss vaya tonterias estoy leyendo cada uno es como y ya esta, ni mejor ni peor esto es un juego ome no pelearos por esa tonteria

Tu calla y mira esto :p :

Imagen

Lástima que no pueda hacer vídeos con calidad y tenga que hacer GIF's, xD.

DNT_
señores x favor amos a jugar al COD4 y dejémonos de malos royos yo voy a pegar tiros ya quien se apunta [chiu]
dante eres un paketetazo demuestrame lo k sabes ahora mismo en cod4 [carcajad]
peluooo escribió:dante eres un paketetazo demuestrame lo k sabes ahora mismo en cod4 [carcajad]

Ahora voy guarra (guarra: una de las palabras más usadas por Miko)

DNT_
Hola a todos, hay algunos que me conocen del PSN , a ver si algun dia me invitais a una privada a acer NO-SCOPE ;) .

Un saludo
Dante_360 escribió:Ahora voy guarra (guarra: una de las palabras más usadas por Miko)

DNT_

1º- Como yo lo digo es con la forma de escribir WARRA ¿eh?

2º- Dejaos de tonterías y estupideces, tu Dante y tu Olympus, con que si me has copiado que si tu haces esto o lo otro y demás, si queréis solucionar el tema zanjadlo en partidas privadas 1vs1 y punto, no estésis como niños chicos, que sois ya mayorcitos ¿o no?.

3º- Sólo faltaría que con lo bien que nos llevamos en el clan se estropee la cosa por una estupidez, que cada uno juegue como la selga de la punta del nabo, así de claro, y el que quiera que copie del que quiera, que aquí no existe el copyright, leches.

Dos yoyas os daba a cada uno de vosotros, pero dos yoyas bien dás.
toni_23, agrégame si quieres, o Rauldinho, que él ahora es muy bueno.

PD: buenas partidas las de ayer, si señor. Todo el rato los S&P primeros, así me gusta.

DNT_
¿Qué pasa chicos?Como vuelan los puñales por aquí [+risas]

Espero que esto sólo sean pequeños piques para conseguir motivaros y seguir mejorando.
La verdad es que aborrezco los malos rollos y no me gusta verlos,y menos vosotros que llevais más tiempo juntos [oki]

Dante muy guapo el GIF,menuda cara de WTF Oooh se le debió quedar al paisano.

Olympus estamos en contacto,estos días festivos he trabajado como una warra( como decís vosotros) y no he encendido la PS3.
A ver si hoy a la noche le damos un poco al NO-S.

Por supuesto si Dante y rauldinho se quieren meter por mi encantado,podríamos hacer una privada de todos contra todos de NO-S y entre todos me dais unas clases,así empiezo mi próximo prestigio con estilo.

Por cierto¿estaréis mañana en la guerra de clanes a las 16:30?cuento con vosotros,nos vendrá bien para relajar tensiones ratataaaa

Cuidaros cracks
Dante_360 escribió:toni_23, agrégame si quieres, o Rauldinho, que él ahora es muy bueno.

PD: buenas partidas las de ayer, si señor. Todo el rato los S&P primeros, así me gusta.

DNT_

Dante, no me deja agregarte por que ya tienes todo lleno.
Que sARTA!!! de tonterias!!

YO como no iba a ser menos, me he callado, pues el que calla otorga.... la mp40 la utilizaba yo antes que ninguno pues fue siempre la primera arma que consegui..... [poraki]

Fuera tonterias, el dante esque va de sobrao [qmparto] [qmparto]

Asik olimpus, no te enfades, y tu dante!!! por curiosidad seguro que no eres muy mayor con ese comportamiento de que si te borro que si te bloqueo... que si me salgo... anda tio....

Quiero ver un post de cada uno diciendo,

Dante: Olimpus lo siento en verdad a mi se me da bien el no scope pero no era plan ponerse asi,

Olimpus: No pasa nada, en verdad tiras bien, la tension del lag y los guiris esque nos nublan la vista, vamos a matar guiris!!

Coña a parte, decid la verdad... os curro al no scope cuando querais, que pareceis los muñequitos del semaforo!!! buajajajjaa
NaGaSiS escribió:Quiero ver un post de cada uno diciendo,

Dante: Olimpus lo siento en verdad a mi se me da bien el no scope pero no era plan ponerse asi,

Olimpus: No pasa nada, en verdad tiras bien, la tension del lag y los guiris esque nos nublan la vista, vamos a matar guiris!!

Coña a parte, decid la verdad... os curro al no scope cuando querais, que pareceis los muñequitos del semaforo!!! buajajajjaa

Rectificar es de sabios, a ver si demuestran cuan sabios son ¿eh?.

Malos rollos no quiero ni uno, so peaso de furcias, warras, que os voy a tener que dar caña de la buena, y eso duele... ejem ejem...

Bueno, voy a echarme unas partidas, a ver si a parte de por el hilo les hecho la bronca por el juego.
NaGaSiS escribió:Que sARTA!!! de tonterias!!

YO como no iba a ser menos, me he callado, pues el que calla otorga.... la mp40 la utilizaba yo antes que ninguno pues fue siempre la primera arma que consegui..... [poraki]

Asik olimpus, no te enfades, y tu dante!!! por curiosidad seguro que no eres muy mayor con ese comportamiento de que si te borro que si te bloqueo... que si me salgo... anda tio....

Mayor que olympus, 19 en diciembre, pero no pienso pedir perdón, no por esto, sino por los MP's que me está mandando, (ahora parece ser que ya ha parado) que de verdad que me ha tocado las pelotas el niñato este, diciendo que soy un mierdas y demás.

toni_23, agrégame ahora que ya he borrado a uno que sobraba de la lista.

DNT_
Dante_360 escribió:

Mayor que olympus, 18 en diciembre, pero no pienso pedir perdón, no por esto, sino por los MP's que me está mandando, que de verdad que me ha tocado las pelotas el niñato este, diciendo que soy un mierdas y demás.

DNT_

Me dice lo mismo.
toni_23 escribió:
Dante_360 escribió:

Mayor que olympus, 18 en diciembre, pero no pienso pedir perdón, no por esto, sino por los MP's que me está mandando, que de verdad que me ha tocado las pelotas el niñato este, diciendo que soy un mierdas y demás.

DNT_

Me dice lo mismo.

Joder, pues luego veré si puedo borrar algún guiri de estos que me agregan.

Bueno, aquí os dejo un par de GIF's:

.
NO SCOPE EN EL AIRE
Imagen

NO SCOPE SALTANDO EL MORRO DEL COCHE
Imagen

APUNTANDO CON LA ACOG EN EL AIRE
Imagen

.

DNT_
1369 respuestas