[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Vaya par de dias que llevo que no me deja entrar en una sola partida con vosotros [buuuaaaa] , es un poco frustrante, pero bueno
Que pasa peña una pregunta que armas están utilizando yo la verdad que ya no se ni cual coger jaja [sati] ahora me a dado x la M14 con mirilla acorg
PD:muy buena er pere 14 bajas y 0 muertes esa a estado bien. [pos eso]
Pues yo de fusil de asalto uso el AK-47(silenciador) o el M16(punto rojo), de subfusiles el P90, ametralladoras la RPD, escopetas (que es eso?) y de francos pos el Barret.
Sigo sin poder entrar en partidas con vosotros :(
rauldinho escribió:Que pasa peña una pregunta que armas están utilizando yo la verdad que ya no se ni cual coger jaja [sati] ahora me a dado x la M14 con mirilla acorg
PD:muy buena er pere 14 bajas y 0 muertes esa a estado bien. [pos eso]

Uso la RPD, es difícil de manehjarla a partir del tercer tiro por la vibración, pero su alcance es muy lejano, tiene munición para parar un tren y buena cadencia de tiro. Pero repito, difícil de acertar en comparación con la mayoría de las demás armas por la vibración.

Jejeje, lo de las 14 bajas y 0 muertes a veces lo consigo igual o más, es que en Combate a Muerte por Equipos suelo tener un ratio de bajas-muertes excelente la mayoría de las veces.
buenas gente, si os interesa participar en un torneillo de 3vs3 entrar aqui : http://templariosnegros.es/index.php?fi ... ead_id=149 leeros la info y si os gusta apuntaros.
La sniper M40A3 (a.k.a M40) con mirilla ACOG, y la sniper R700 con mirilla ACOG, las dos en color rojo (Como todas las sniper menos la dragunov que la tengo dorada [chulito] ) y para pantallas pequeñas, pues según me dé, MP5 roja con silenciador o P90 roja con silenciador. Bueno, de vez en cuando pillo la escopeta...

ER_PERE escribió:Jejeje, lo de las 14 bajas y 0 muertes a veces lo consigo igual o más, es que en Combate a Muerte por Equipos suelo tener un ratio de bajas-muertes excelente la mayoría de las veces.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: lo del reto, yo me apunto.

DNT_
Pue sí, yo también me apunto narkotic ahora que ya se me han solucionado los problemas de " laggeo-irracional "`podemos jugar el reto como dios manda, la cuestión es ponerse todos de acuerdo.

EDITO: Porque el ultimo reto contra TN fue una verdadera chapuza entre que no eramos ni 6 y el lag que me llevaba no rodaron cabezas, espero que se corrija en este :). Nos vemos.

Pakete-
ei fieras no es para un reto si no para un torneo!! un torneito de verano de 3vs3 . entrais ahi y miraos la info que hay, cuando esten los equipos echos se haran los sorteos para las rondas de ekipos, grupos, mapas etc. las reglas se pondrán de aqui poco, es para hacer ekipos de 3 jugadores y si alguno no juega mucho prefiero que apunteis tb algun substituto.
Caca de vaca, yo que queria algo serio, lol.

Pues ya lo hablaremos y a ver como lo hacemos de todas maneras te tengo en PS3 narkotik cualquier cosa, o alguna partidilla ya sabes donde estoy. Ale a cuidarse.

Pakete-
hombre es un torneillo asi de verano que podria estar divertido, un dia que seamos 6 te invito haber is tienes tu tb a 6 y echamos un reto
Pues entonces tendremos que ir los 3 mejores del clan si queremos hacer algo, yo ya tengo en mente un posible equipo, pero paso de decirlo que luego igual hay malos royos :p

Por cierto Miko, hoy me he partido el pito contigo con las cosas que sueltas, que aunque no pueda decir nada, no veas que descojone, cuando un tío empezó ha hacer el cabra cuando era él el último y digiste todo serio, ''y se creerá chulo tío'', hay me rompiste, así puede que no haga gracia pero había que vivirlo, joder, que gracia me hizo [qmparto]

DNT_
Dante, Miko. Estube hablando en un hilo con los del clan WTF, también juegan a COD4 y me parecio bien que echaramos un reto contra ellos y les demostraremos lo que valemos, aún así ya les dije que no era nada seguro porque tenía que consultarlo con vosotros, bueno que sepais que el reto está en el aire y si quereis participar hablamos con ellos quedamos a una hora y nos metemos unas viciadas. Ale a cuidarse.

Pakete-
Dante_360 escribió:Pues entonces tendremos que ir los 3 mejores del clan si queremos hacer algo, yo ya tengo en mente un posible equipo, pero paso de decirlo que luego igual hay malos royos :p

Por cierto Miko, hoy me he partido el pito contigo con las cosas que sueltas, que aunque no pueda decir nada, no veas que descojone, cuando un tío empezó ha hacer el cabra cuando era él el último y digiste todo serio, ''y se creerá chulo tío'', hay me rompiste, así puede que no haga gracia pero había que vivirlo, joder, que gracia me hizo [qmparto]

DNT_

Y los tres mejores del clan son Miko, Olympus y no puede jugar el otro, gerard000, así que veremos a ver quien lo sustituye, yo apuesto por rauldinho ¿vale?. [poraki] PERRA!!!

Yo debería ser el comentarista oficial del clan, porque tengo labia para eso y porque tengo salero, cosas de ser malagueño... jeje. La semana pasada en el pressing cath que fui a ver con mi sobrina (entradas gratis por contactos con el ayuntamiento, porque yo no pago por eso ni loco) estuve todo el rato comentando "las jugadas" y los padres que estaban cerca de mi descojonaos. Recuerdo que el despiporre fue cuando luchaban 3 tías en el ring y se estaban dando leñazos, volteretas y demás, y suelto yo: "¡¡¡ NO VÉ DIOS, A LAS WARRAS ÉSTAS SE LES VA A SALIR EL TAMPAX!!!" [qmparto] que descojone...

Dante_360 yo también me partí contigo cuando me puse a ponerte verde porque no matabas nada en ByD y te pusiste a darme cuchillazos y a ponerte delente mia mientras apuntaba con el rifle en Matojos, jajajja, que bueno. ¡¡SUFRE PERRA!!

A propósito, no sé si podré jugar entre hoy y mañana, quizás no esté en la ciudad y si me voy al pueblo no sé yo si me llevaré la consola, y si me la llevo no podré jugar al COD4 casi nada.

¿El reto ese? Lo prefiero con más gente en vez de un 3vs3.
¿Os ha gustado hoy mi puntuación? 1150 puntazos, y no hice los 1200 porque justo me pilló recargando. [broma] Creo que soy demasiado bueno para este clan de noob's [qmparto] [/broma]

Además, igual me piro al [TCU] o [USP*] que aunque sean ingleses son la puta poya, (sobre todo un tal mikdefish del clan [TCU], es una pasada con la sniper, no sé como hace pero es que el tío ni si quiera apunta) y lo digo en serio. Es que perdemos casi todas no me jodáis tíos. Os recomiendo que os quedéis en el 55 y empecéiz a pillar las armas que mas os gusten.

PD: Miko, cambia de arma que esa para ByD es una kaka :p

EDITO: cuando hemos jugado la partida privada entre nosotros era para pillar una franco, que ya lo dijo Miko por el headset...

DNT_
Dante, ¿ te pirás ?. Bueno pues que te vaya bien si vas con esa gente, por cierto, quiero jugar unas partidas de nuevo con el mildefish ese, si lo tienes agregado invitame cuando estéis.

Miko, Cokito, Ivan, Rauldinho, verdugo, Gerard ( cuando estes ), decidme eso del reto si os va bien para ir diciendoles al clan WTF, como van las partidas los mapas y el dia que iria bien jugar, nos vemos. Ale a cuidarse.

Pakete-
Dante_360 escribió:¿Os ha gustado hoy mi puntuación? 1150 puntazos, y no hice los 1200 porque justo me pilló recargando. [broma] Creo que soy demasiado bueno para este clan de noob's [qmparto] [/broma]

Además, igual me piro al [TCU] o [USP*] que aunque sean ingleses son la puta poya, (sobre todo un tal mikdefish del clan [TCU], es una pasada con la sniper, no sé como hace pero es que el tío ni si quiera apunta) y lo digo en serio. Es que perdemos casi todas no me jodáis tíos. Os recomiendo que os quedéis en el 55 y empecéiz a pillar las armas que mas os gusten.

PD: Miko, cambia de arma que esa para ByD es una kaka :p

EDITO: cuando hemos jugado la partida privada entre nosotros era para pillar una franco, que ya lo dijo Miko por el headset...

DNT_

Ese tal mikdefish quizás use algo que a mi y a los demás no nos hace ni puñetera gracia:

http://www.totalconsole.com/servlet/the ... N-3/Detail

Sí, odio los que juegan con teclado y ratón al COD4 en PS3, se lo podrían meter por dodne yo me sé (he visto más de uno jugar al ver la cámara de muerte cómo movía el puntero). ¿ Y dices que el tio ni siquiera apunta? a mi me suena a esto:

http://es.youtube.com/watch?v=wHEqRmZ02YU

Pero bueno, si te vas avisa, pero como bien dices que "somos" noobs pues mejor deberíamos de entrenar en más modos de juego ¿no? porque tiene tela el 99% de las veces jugar a ByD.

A NaGaSiS que quería saber el micro y la marca pues te lo digo, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar:

Marca: Logitecht.
Modelo: High School Mussical.
Tipo: Micrófono de los de cantar.

Sí, ¿que pasa? es el de mi sobrina y como no lo usa lo cojo yo [+risas] al menos nunca da interferencias y tampoco se le acaba la batería, jeje.

Lo del reto con el otro clan pues por mi cuando digáis, cuanto antes mejor.
Lo del reto con el otro clan me viene bien, casi cualquier dia de la semana (excepto el fin de semana) , yo apuesto por mañana o pasado sobre las 22 o 23....
Miko en serio utilizas eso? [carcajad] (por cierto gracias por los sitios que me enseñastes el otro dia, muchos son muy utiles) ; luego probare el microfono de singstar, haber si funciona xD

PD: Olympus tio, aun no te he visto conectado por el msn eh xD

Salu2
hola! primero de todo, perdon! llevo un monton de tiempo sin jugar, pido disculpas de verdad...

solo escribia aqui para deciros que he vuelto, jejejej, ya estoy jugando otra vez, si aun puedo hechar unas partiditas con vosotros me gustaria entrar en el clan, sino pues no pasa nada, lo entiendo [buuuaaaa]

bueno, aviso tambien, soy un poco novato, tengo poca puntuación, pero poco a poco ya le estoy dando y toy subiendo de niveles y rango ratataaaa

bueno un saludo, y ya me teneis puesto el nombre, soy cosety, nos vemos pr ahi!
gracias y disculpas otra vez!
yo estoy disponible siempre a la hora k sea asi k contad conmigo pa lo del reto
pd:k guapo lo del video de youtube llevan mirilla laser las armas :-?
A ver Miko, no son chetos, disparar de esa forma se le llama no escope, y consiste en disparar con la franco sin apuntar con la mira, yo ahora lo hago a menudo y suelo acertar bastante, con la dragunov, Barret o m21 pues no tiene gracia porque puedes meter muchos tiros hasta acertar. Suelo jugar yo contra un tal ESCOPE_SHOOT3R en partidas privadas y hacemos esto, de ahí a que ayer quisiera jugar con las snipers, para hacer esto con vosotrs, de hecho ya lo hice un par de vesces.

Te dejo un par de vídeos para que flipes un poco:

http://youtube.com/watch?v=1VAhfTdxRRE
http://youtube.com/watch?v=xmzzzFmGF-c&feature=related

Lo de irme del clan, pues no, por ahora no quiero marcharme porque me caéis bien y me daría lástima, lo que pasa que no sé que clase de clan somos cuando perdemos hasta cuando estamos todos contra simples ingléses, xDDD.
Hacedme caso y quedaros en nivel 55, que empezaréis a mejor un montón, ya veréis, además, ser nivel 55 es más cool, xD.

PD: aquí en mi pueblo son fiestas esta semana, así que si escribo alguna tontería por el hilo no me hagáis caso :p

DNT_
Dante_360 escribió:A ver Miko, no son chetos, disparar de esa forma se le llama no escope, y consiste en disparar con la franco sin apuntar con la mira, yo ahora lo hago a menudo y suelo acertar bastante, con la dragunov, Barret o m21 pues no tiene gracia porque puedes meter muchos tiros hasta acertar. Suelo jugar yo contra un tal ESCOPE_SHOOT3R en partidas privadas y hacemos esto, de ahí a que ayer quisiera jugar con las snipers, para hacer esto con vosotrs, de hecho ya lo hice un par de vesces.

Te dejo un par de vídeos para que flipes un poco:

http://youtube.com/watch?v=1VAhfTdxRRE
http://youtube.com/watch?v=xmzzzFmGF-c&feature=related

Lo de irme del clan, pues no, por ahora no quiero marcharme porque me caéis bien y me daría lástima, lo que pasa que no sé que clase de clan somos cuando perdemos hasta cuando estamos todos contra simples ingléses, xDDD.
Hacedme caso y quedaros en nivel 55, que empezaréis a mejor un montón, ya veréis, además, ser nivel 55 es más cool, xD.

PD: aquí en mi pueblo son fiestas esta semana, así que si escribo alguna tontería por el hilo no me hagáis caso :p

DNT_

Ah, vale, pensaba que era matar DESDE LEJOS O MUY LEJOS con el rifle sin apuntar, entonces eso sería ya la repañocha. Y sí, con el primer rifle he matado a unos cuantos ya de esa forma, cuando hago de campero y me vienen a matar a mi cueva, jajaja, pero no lo he practicado como dices, tendré que hacerlo, porque está muy bien en caso de apuro, y lo mejor es que de un tiro te lo sueles cargar.

¿Al final no te vas? hijo, cambias más de chaqueta... XD. Desde luego no podrás escuchar mis paridas con ésos guiris, jeje, pero la verdad es que lo que dices es cierto, no hay tanto nivel en el clan, ojalá estuviera gerard000 porque hacíamos excelentes partidas él y yo cuando jugábamos juntos, la verdad es que sí, es bastante bueno. Y vosotros, los demás del clan no lloréis, es que es verdad, hay que tener un poco má de mala leche con los enemigos y saberse muchísimos truquillos y sitios desde donde apuntar y demás.

Yo haré el prestigio, como de costumbre, Dante_360 ya mismo, pues estoy en nivel 51, pero no pasa nada, seré igual de pakete según tu ¿no? XD

A propósito, os dejo escrito una breve guía de cómo jugar a:

CUARTEL GENERAL

1º la clase a llevar:

Ante todo la triple granada de fragmentación es indispensable,en caso de no tenerla pues equipas la triple aturdidora, pues el lanzar granadas a donde está el cuartel general si vemos que no hay un compañero nuestro ahí es fundamental, nunca sabemos si hay o no uno del bando enemigo en el lugar del cuartel general.

Aconsejo Fuerza vulnerante o Mayor daño de los explosivos.

Y por supuesto Martirio, para usarlo de forma kamikace, si no te quedan granadas de ningún tipo y el acceso al CG es dificultoso entra a saco y si te matan (lo más seguro) les dejas un "regalito" que muy provablemente se coman si llegas cerca del CG.

2º La forma de jugar:

Nada más empezar:

Nada más empezar el CG suele aparecer en un punto intermedio desde donde salen los dos bandos, así que memorizad en cada fase cual suele ser ese punto el 95% de las veces para ahorrar tiempo al empezar a correr.

A veces aparecéis un poco lejos del CG pero unos compañeros vuestros están medianamente cerca ¿que hacer entonces? Pues dar por saco a los del bando contrario atacando por un lateral o por detrás de donde aparecen (normalmente en este modo se suele estar en zonas un poco delimitadas cada grupo) para así retrasar el asalto al CG y que a nuestros copañeros que están cerca les resulte más fácil conquistarlo.

Capturando el CG:

Pues primero, lanzar granadas al CG, repito NUNCA SABES SI VA A HABER ALGÚN ENEMIGO AHÍ, así que asegúrate de que está libre lanzando las granadas y entonces empieza a llegar al CG, usa casi siempre la ruta más corta para llegar a él, y apuntar con L1 a veces no es suficiente para poder matar si te encuentras con enemigos cerca, os recuerdo que es el modo de juego más frenético del COD4.

Por supuesto pegad tiros a quienes podáis ver cerca, y sobre todo si veis en el mapa que hay compañeros vuestros capturando el CG, entonces quedaos medianamente lejos del CG dependiéndolo de los enemigos cuando se acerquen, REPITO: si veis en el mapa compañeros en el CG quedaos defendiendo desde una distancia mediana-cercana el CG, si los matan entonces salid pitando a por el CG, sino os quedáis ya más o menos por ahí defendiéndolo.

Una vez campurado el CG:

Si hemos capturado el CG entonces tendremos dos opciones según donde esté el CG, a saber:

1ª Opción: el CG está en un lugar abierto:

Entonces al conquistarlo dejamos el lugar libre y lo defendemos DESDE LEJOS, pues así no estamos todos juntos y evitamos morir a la vez con los lanzamientos de granadas de los enemigos (lanzar la granada a un CG es básico, fácil si aprendes y esencial). Tampooc hace falta que nos vallamos a la otra punta del mapa a defenderlo, pero sí lo suficientemente lejos para no estar a la vista del enemigo que venga a por el CG.

TRUCO 1: Al intentar conquistar el CG usemos dos granadas de fragmentación, dejemos UNA para que si conquistamos el CG la usemos defendiéndolo desde lejos.

TRUCO 2: * Suicidio: Al estar defendiendo el CG puedes quedar el último o uno de los últimos, y estar escondido cerca del CG pero sin que te vean, escucha a tus enemigos cómo se acercan al CG (normalmente llegan varios a la vez) y si ya no tienes granadas de ningún tipo.... BANZAIIII!!!!!! LÁNZATE PEGANDO TIRO CONTRA ELLOS!!!!!, sí, son varios y vas a morir, pero "Martirio" se encargará de llevarse a unos cuantos por delante, buf... que gustazo hacer eso, os lo aseguro, jeje (que mala leche, por dios...). Me gustaría ver la cara de los enemigos al ver a un loco irse para ellos y dejarles un "regalito", jajaja.

2ª Opción: el CG está en un lugar cerrado:

Bueno, aquí la cosa se complica porque no hay mucha visibilidad de lo que puede venir. Lo ideal es hacer de campero la mitad del grupo dentro y la otra mitad desde lejos vigilando las entradas al lugar cerrado. Si nos quedamos dentro hay que buscar un lugar en el que no nos lleguen las granadas (cosa difícil pero no imposible) y que vigilemos las entradas (normalmente suelen ser dos o 3). Usemos muebles para subirnos y estar en "otro plano de altura" para sorprender al contrario o quedémonos tendidos en un lugar muy poco visible aunque no tengamos mucho ángulo de tiro para hacer el TRUCO 2* anteriormente comentado.

Destruir el CG enemigo:

Si desgraciadamente sois unos paketes de mierda que no servís para nada entonces hay que llevar a cabo éstas directrices XD

El equipo enemigo hará más o menos lo mismo que he comentado antes, así que a modo de resumen:

Destruir CG en lugar cerrado: Granadas dentro de donde esté el CG, si vemos que no hay señales de vida por el exterior y no vemos movimiento en el interior "entrad a saco", corriendo donde esté el CG para intentar llevaros alguno por delante y dejarle "el Martirio", pero si vemos por las ventanas o puertas alguien pues COÑO!!! TÍRALE TÍRALEEEE!!!! Ciudado de que haya alguien por las cercanías, fuera acechando las entradas 8es lo que realmente hay que hacer y os lo he explicado antes e id a por él si os mata, primero los de fuera del CG deben morir, sino nos pueden regalar una granada cuando estemos dentro. que casualidad que es lo que os he recomendado antes hacer... jeje.

Destruir CG en lugar abierto:

Aquí hay que ir com más cuidado al acercarnos al CG, pues estarán los enemigos acechando desde cerca o lejos para que no nos acerquemos y destruyamos el CG, eso sí, al menos dos granadas hay que tirar nada más reaparecer para asegurarnos que esté limpio el CG.

CAPTURAR UN CG REAPARECIDO

La técnica más importante de este modo de juego.

El equipo que se queda capturando el CG tiene la ventaja de que sus miembros están vivos porque reaparecen, muy bien, pues entonces en vez de ir TODOS a capturar el CG cuando los enemigos han sido eliminados hay que dispersarse e id cogiendo las posiciones de donde suele salir el CG mientras que uno y solo uno de los compañeros nuestros destruye el CG, si son más compañeros destruyendo el CG tendremos menos tiempo para coger las posiciones donde aparecerá el próximo CG. Ésta es la VENTAJA del que tiene que destruir el CG, si no se sabe usar es normal quedar 0 - 250 de puntuación, pues el equipo contrario sale desperdigado por el mapa y suele llegar antes y mejor al CG que si nos quedamos TODOS destruyendo el CG.

FIN de cómo jugar decentemente a Cuartel General.

PD: Dante_360 apréndetelo todo que te hace falta [qmparto]
OK, POSTEO EN MAYUSCULAS PARA QUE OS ENTERIS LOS CORTOS DE MENTE, XDDD.

EL RETO VS WTF, SERÁ EL DÍA MIERCOLES 23 A LAS 17:00H SI A TODOS OS VA BIEN DECIDMELO POR AQUÍ ES EL MEJOR HORARIO PARA ELLOS. TRATAD DE ASISTIR TODOS LOS QUE PODAIS, Y, ELEJID LOS MAPAS PARA LAS SIGUIENTES MODALIDADES, DOS MODALIDADES ELEJIRAN ELLOS LOS MAPAS OTRAS DOS NOSOTROS PERO NOSOTROS ELEJIMOS LAS 4 PARA QUE ELLOS ELEJIAN LAS QUE ELEJIAN NOSOTROS YA TENGAMOS LOS MAPAS, SON LAS SIGUIENTES:

CG
ByD
Combate a muerte por equipos
Sabotaje

Nos vemos. Postead los más rapido que podais así les informo cuanto antes, nos vemos.

Pakete-
ER_PERE escribió:Bla, bla, bla tocho...

Si bueno lo habrás hecho un par de veces y de potra, nunca llegarás a ser la mitad de bueno que yo con la M40 y la mirilla ACOG [rtfm]
Lo del prestigio, te recomiendo que te quedes ahí, en ese 55, pero como tu veas, no mejorarás y siempre seguirás con esa mierda de arma, MUAHAHAHAHHA. Te agradezo esa guía para newbies pero es que yo ese tipo de juego lo aborrezco tío... Para mi es infumable.

Respecto al reto, pues lo más seguro es que no pueda, porque a esas horas estaré dormido [tomaaa]

EDITO: tendré que haceros yo una guía de esas pero para ByD-

DNT_
A mi me viene bien la hora y día del reto, podré jugar hasta las 19h mas o menos.
Ayer me pille por fin un Headset, y o sorpresa no funcionaba, voy a tener que pillarme uno como el de MIKO a ver si lo venden con la banda sonora del rey león.
Hola,soy del clan WTF,somos un clan naciente todavia,y la verdad es q solo somos gente q queda para echar unas partidas y pasarlo bien,nada profesional.

por supuesto alguno de los nuestros le pega bien,ya q ya tiene algun prestigio,pero otros como yo somos mas paquetorros... [+risas]

la idea de la batalla esta bien,asi podreis probar vuestras tacticas,a nosotros nos servira para aprender y al ser partida privada estre españoles espero q no haya LAG y pasemos un buen rato,pero no seais muy duros con nosotros.

He propuesto en el hilo de mi clan estos mapas,a ver q os parecen,todavia falta la aprobacion de mi clan y saber vuestra opinion:

Cuartel general: colision
Buscar y destruir: matojos

Podemos elegir otros,o para otro modo de juego si vosotros quereis estos,he pensado en eso porq son mas abiertos y hay mas posibilidades,tanto de configuracion como de escondite,camperismo etc.

Olympus agregame cuando puedas,mi ID es Faithferry,si estoy mañana supongo q hare yo de anfitrion,asi invito a todos los mios y luego ya nos juntamos,intentare q seamos 6,porq si somos mas a ver como hacemos,no quiero dejar a nadie fuera.

En fin,lo dicho,sino estoy yo habla con OnLain q creo q ya lo tienes agregado.

eso es todo,un saludo para todos [ginyo]
a mi me viene bien la hora y el dia eso si si pudiera ser mas tarde seria mejor un miércoels alas 17:00 de la tarde no veas que calor se estaría mejor en la playita jajaj pero bueno si no se puede cambiar el horario hay estaremos [uzi]
y los mapas a elegir la verdad me da igual el que mas coraje te de a ti olimpus
rauldinho escribió:a mi me viene bien la hora y el dia eso si si pudiera ser mas tarde seria mejor un miércoels alas 17:00 de la tarde no veas que calor se estaría mejor en la playita jajaj pero bueno si no se puede cambiar el horario hay estaremos [uzi]

Ya,por eso digo q no se si estare,a mi novia no creo q le haga gracia q no vaya a la playa para matar a unos cuantos coleguitas jeje,se hara lo q se pueda.
Bueno entonces va a ser mañana el reto? A mi me viene bien, por mi no hay problema; asi que contad con mi p90 :cool:

Salu2
Yo tampoco creo que este despierto porque como ya os dije, aquí son fiestas.

DNT_
A mi me viene bien cualquier mapa y cualquier tipo de modo de juego, no aborrezco ninguno aunque tengo preferencias por "Combate a Muerte Por Equipos" y "Cuartel General". Y la hora me viene bien, incluso una hora antes me vendría mejor, pero bueno, no pasa nada, así que me veréis mañana sin falta conectado a esa hora.

Haré el sacrificio de no hacer el prestigio hoy o mañana para jugar con todas las armas y mejoras en este reto, pues me puse como objetivo conseguir la cruz dorada tarde o temprano, así que no voy a dejar de hacer el prestigio por ningún motivo.

A ver, hagamos cuentas, de nuestro clan estarán:

Miko_MLG (osea yo mismo, el menda, el que escribe)
Ivanmax (pues ese mismo de ahí arriba, IvAn89)
PKT-Olympus (pues eso, Olypus aquí en EOL)
CoKiTo79 (pues el mismo CoKiTo79)
Rauldinho (Pues el mismo)

Por lo tanto seremos 5 los del clan Sin & Punishment (anda que no os vamos a castigar, pa qué, jeje, sí sí, pedid clemencia, jajajaj XD )

O sea, que vamos a ser 5, procurad ser también 5 los del clan WTF porque sino habrá desventaja sobre todo en algunos modos de juego como ByD y CG ¿vale?.

Dante_360 estará resacoso y borracho, así que entonces mejor no juegue porque sino dará ataques aéreos y VATS al enemigo por doquier muriendo tanto [qmparto]

PD: ¡¡¡¡¡ gerard000 TE NECESITAMOS !!!!!
Ok, ferreira, está tarde me hago un pensamiento y te agrego, sí, efectivamante a OnLain ya lo agregue está mañana. Bueno sobre lo de los mapas a mi la verdad es que no me importa mucho donde juguemos, solo pasarlo bien.

Por tanto vosotros cojeis esos dos a mí me parece de lujo y mañana si eso en pleno apojeo nosotros cojemos los mapas, jeje.

Pakete-
Ale, me piro a las vaquillas, luego antes de cenar os digo si me a pillado :-|
Lo mejor será mañana a las 7:30 AM el encierro [qmparto]

EDITO: pues no, solo podían entrar hoy los recortadores ¬¬

DNT_
er_pere en la lista de los que vamos a estar en el reto te a faltado contar con el verdugooo aquí en EOL peluo
Pues ya está, cuantos más seamos mejor, así luego no hay problemas con que no falta gente. Ale a cuidarse.

Pakete-
Pues al final va a estar chulo, que nos nos juntamos 6, bueno yo entraré a eso de las 16:30 mas o menos.
Pues al final vamos a ser 7 si todo sucede como se supone que debe suceder, esto es:

Miko_MLG (osea yo mismo, el menda, el que escribe)
Ivanmax (pues ese mismo de ahí arriba, IvAn89)
PKT-Olympus (pues eso, Olypus aquí en EOL)
CoKiTo79 (pues el mismo CoKiTo79)
Rauldinho (Pues el mismo)

(Los que puse antes, vamos)

Y además mjordan y verdugooo, así que habría que avisar al otro clan para que sean 7 si es posible.
bueno señores quien se anima a pegar unos tiros esta mañana yo estoy aqui con el gerandoo para ir calentando para el reto
Nosotros tenemos a 4 confirmados,esperamos q se una alguno mas,lo q pasa es no postean pro aqui,asiq puede q estan pero no avisan,a ver q se puede hacer.

A las 5 nos vemos,ya tengo agregado a olympus para juntarnos,nos vemos luego chicos,no seais muy duros con nosotros [buenazo]
Tranquilo ferreria, no jugaremos duro, solo lo típico 30 bajas 0 muertes, XDDD. Que va tio, jugamos para pasarlo bien, no?. Y como no, para romper la armonía de rebentar siempre cabezas guiris y hacerlo más ameno, espero que está tarde tengamos suerte todos, los dos, pero, que por encima de todo no lo pasemos bien, nos vemos a las 17:00 ^^. Ale a cuidarse.

Pakete-
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:Nosotros tenemos a 4 confirmados,esperamos q se una alguno mas,lo q pasa es no postean pro aqui,asiq puede q estan pero no avisan,a ver q se puede hacer.

A las 5 nos vemos,ya tengo agregado a olympus para juntarnos,nos vemos luego chicos,no seais muy duros con nosotros [buenazo]

Tranquilo Ferry, por fin le voy a poder dar uso a 'Escuchas a escondidas' [qmparto]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:Nosotros tenemos a 4 confirmados,esperamos q se una alguno mas,lo q pasa es no postean pro aqui,asiq puede q estan pero no avisan,a ver q se puede hacer.

Tranquilo Ferry, por fin le voy a poder dar uso a 'Escuchas a escondidas' [qmparto]

jaja,yo tambien lo habia pensado,pero a veces ya no nos entiendo a nosotros mimos... [carcajad]

espero q lo pasemos bien y q sea solo la primera de muchas quedadas [ginyo]
Jajaja, que mamón OnLain, eso de escuchar a escondidas es la caña, pero creo que para escuchar tienes que estar cerca del contrario ( bastante cerca ) y si eso ocurriera, y por lo jamases te viera, no seré benevolente, xD. Nos vemos luego. Ale a cuidarse.

Pakete-
¿quienes de mi clan van a estar un rato antes de las 17:00 jugando?
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:

jaja,yo tambien lo habia pensado,pero a veces ya no nos entiendo a nosotros mimos... [carcajad]

espero q lo pasemos bien y q sea solo la primera de muchas quedadas [ginyo]

No pasa nada, nos entenderemos, si ya mas menos los que solemos jugar nos 'conocemos' la forma de juego de cada uno [ginyo]

-OlYmPuS- escribió:Jajaja, que mamón OnLain, eso de escuchar a escondidas es la caña, pero creo que para escuchar tienes que estar cerca del contrario ( bastante cerca ) y si eso ocurriera, y por lo jamases te viera, no seré benevolente, xD. Nos vemos luego. Ale a cuidarse.

Pakete-

No pasa nada, ya vere como lo hago [carcajad]
pasaba a deciros que estoy jugando muchas veces, y no me agregais a la partida, o como ayer que me echaba del servido. Valvemi y cokito son los unicos que lo intentaron.

Por cierto , no habia esta tarde una quedada, yo me he conectado sobre las 7 y no habia naaaaaaaaaaaaadie ¬_¬

bueno, a ver si no vemos, que ya toy pillando practica [toctoc]
Hola chicos,deciros q ha sido un placer jugar contra vosotros,me lo he pasado en grande,ademas excepto en el primer buscar y destruir,creo q os hemos puesto las cosas dificiles,la ultima de cuartel general fue la bomba.

lamento q al final no hubiera compenetracion y no se eligieran los mapas q queriais,pero solo oia a miko por el micro(bueno,solo el tenia micro [+risas] ) y me enteraba de mas bien poco,para la proxima mayor organizacion.

Agregadme los q querais,ya q cuando he estado de anfitrion yo hemos jugado bastante bien,por lo menos a mi la conexion me ha ido perfecta,mi ID es Faithferry

por cierto,aunq sea un paquete he acabado de primero de mi clan en casi todas las partidas,se nota q poco a poco voy mejorando,aunq nos hayais dado un repaso [buuuaaaa]

lo dicho,ha sido un placer y espero q repitamos pronto,yo este finde no estare,asiq a ver si para la semana quedamos de nuevo.

por cierto olympus creo q te tengo tomada la medida,te mate unas cuantas veces,aunq bien es cierto q luego te vengaste y me mataste a mi otras cuantas [ginyo]

Lo dicho,ha sido un gustazo,por mi repetimos seguro,saludos a todos cracks [beer]
jejeje si ha estado bien el reto pero yo creia k iba a ser un poco mas serio , he visto gente k no eran del clan y esas cosas pero weno al fin y al cabo era un reto pa divertirse y exar un buen rato , haber si kedamos mas veces [beer]

pd: tengo k decir que desde que entre al clan me habeis visto un poco pakete jajaja tengo una explicacion , estoy consiguiendome el oro y me habeis pillao con un arma k le estoy cojiendo odio k es la g3 y por eso me hacia muy pocas muertes pero no os preocupeis a la hora de retos y eso me pongo formal y me cojo mi arsenal preferido como se a visto hoy.....saludosss
hay peluooo sacando pecho hay [+risas] si a estado bien esto hay que repetirlo pero mejor organizado [discu] bueno señores nos vemos en COD4
PD: e leido q van a poner nuevos modos online en cod4 y la verdad que pinta bien ojala sean gratis

Bare-bones Team Deathmatch:

En este modo ya no hay excusas. Ya no podremos culpar al Martirio. Bare Bones Team Deathmatch deja lo esencial de las normas de Duelo a Muerte por Equipos pero sin habilidades extraordinarias. Sólo usted, su habilidad, y sus armas.

Hardcore HQ:

Con nuestras balas no será suficiente para ganar. Necesitaremos una táctica de equipo y una buena comunicación. Sin HUD y Fuego Amigo activado.

Multi-bomb Search and Destroy:

Similar a Buscar y Destruir pero en este caso todos los atacantes llevarán una bomba por lo que todos podrán plantarla…si son suficientemente buenos.

Hardcore FFA:

Este modo será como Buscar y Destruir. Será indispensable plantearse una buena táctica. No podremos disponer del visor HUD y el Fuego Amigo estará activado. No podremos recuperar salud.
Buenas, ayer me lo pasé muy bien contra el clan WTF, tenemos que repetir esto, ¿vale?.

Que descojone cuando me puse a crear partida y puse (sin dalr e Empezar Partida) Buscar y Destruir en Cargamento, [qmparto] me estaba partiendo de risa, imagináos jugar así 18 TIOS!!!! No iba a durar mucho la cosa... jeje, al final lo puse en Matojos, pero no daba para mucho la conexión y por eso había lag y lo quité.

Verdugooo lo hizo muy bien, enhorabuena, ni comparación con otras veces que como comentas, usabas otras armas.

La partida de Cuartel General (la última que jugué yo) estuvo muy emocionante, y para no variar fuí el mejor, jeje.

A propósito, ¿verdad Olympus y demás que jugamos ayer bastantes partidas a Buscar y Destruir en las que pegábamos palizas? Luego dice Dante_360 que no gana ByD con nosotros a penas, NOS TRAES MUY MALA SUERTE!!!! jajajaja Habrá sido una buena racha lo nuestro, ¿no? jeje.
que pasa peña quien se anima a echar unas viciadas estas noche yo desde las 00:00 estaré conectado [pos eso] a ver si mejoro en B&D x que estoy apañao pero poco a poco le voy cogiendo el royo ya e escarmentado que nada mas empezar esperarme un poco xque no veas que coraje las dichosas granadas [boma] [boma] empieza la partida salgo a correr y me cae una granada encima media hora a esperar a que termine otra vez empiesa otra vez que me cae encima ya n se si es mala suerte o es que las atraigo pero no veas que coraje que me da [+furioso]
1369 respuestas
15, 6, 7, 8, 928