› Foros › PlayStation 3 › Online
rauldinho escribió:Que pasa peña una pregunta que armas están utilizando yo la verdad que ya no se ni cual coger jaja ahora me a dado x la M14 con mirilla acorg
PD:muy buena er pere 14 bajas y 0 muertes esa a estado bien.
ER_PERE escribió:Jejeje, lo de las 14 bajas y 0 muertes a veces lo consigo igual o más, es que en Combate a Muerte por Equipos suelo tener un ratio de bajas-muertes excelente la mayoría de las veces.
Dante_360 escribió:Pues entonces tendremos que ir los 3 mejores del clan si queremos hacer algo, yo ya tengo en mente un posible equipo, pero paso de decirlo que luego igual hay malos royos
Por cierto Miko, hoy me he partido el pito contigo con las cosas que sueltas, que aunque no pueda decir nada, no veas que descojone, cuando un tío empezó ha hacer el cabra cuando era él el último y digiste todo serio, ''y se creerá chulo tío'', hay me rompiste, así puede que no haga gracia pero había que vivirlo, joder, que gracia me hizo
DNT_
Dante_360 escribió:¿Os ha gustado hoy mi puntuación? 1150 puntazos, y no hice los 1200 porque justo me pilló recargando. [broma] Creo que soy demasiado bueno para este clan de noob's [/broma]
Además, igual me piro al [TCU] o [USP*] que aunque sean ingleses son la puta poya, (sobre todo un tal mikdefish del clan [TCU], es una pasada con la sniper, no sé como hace pero es que el tío ni si quiera apunta) y lo digo en serio. Es que perdemos casi todas no me jodáis tíos. Os recomiendo que os quedéis en el 55 y empecéiz a pillar las armas que mas os gusten.
PD: Miko, cambia de arma que esa para ByD es una kaka
EDITO: cuando hemos jugado la partida privada entre nosotros era para pillar una franco, que ya lo dijo Miko por el headset...
DNT_
Dante_360 escribió:A ver Miko, no son chetos, disparar de esa forma se le llama no escope, y consiste en disparar con la franco sin apuntar con la mira, yo ahora lo hago a menudo y suelo acertar bastante, con la dragunov, Barret o m21 pues no tiene gracia porque puedes meter muchos tiros hasta acertar. Suelo jugar yo contra un tal ESCOPE_SHOOT3R en partidas privadas y hacemos esto, de ahí a que ayer quisiera jugar con las snipers, para hacer esto con vosotrs, de hecho ya lo hice un par de vesces.
Te dejo un par de vídeos para que flipes un poco:
http://youtube.com/watch?v=1VAhfTdxRRE
http://youtube.com/watch?v=xmzzzFmGF-c&feature=related
Lo de irme del clan, pues no, por ahora no quiero marcharme porque me caéis bien y me daría lástima, lo que pasa que no sé que clase de clan somos cuando perdemos hasta cuando estamos todos contra simples ingléses, xDDD.
Hacedme caso y quedaros en nivel 55, que empezaréis a mejor un montón, ya veréis, además, ser nivel 55 es más cool, xD.
PD: aquí en mi pueblo son fiestas esta semana, así que si escribo alguna tontería por el hilo no me hagáis caso
DNT_
ER_PERE escribió:Bla, bla, bla tocho...
rauldinho escribió:a mi me viene bien la hora y el dia eso si si pudiera ser mas tarde seria mejor un miércoels alas 17:00 de la tarde no veas que calor se estaría mejor en la playita jajaj pero bueno si no se puede cambiar el horario hay estaremos
Ferreira83 escribió:Nosotros tenemos a 4 confirmados,esperamos q se una alguno mas,lo q pasa es no postean pro aqui,asiq puede q estan pero no avisan,a ver q se puede hacer.
A las 5 nos vemos,ya tengo agregado a olympus para juntarnos,nos vemos luego chicos,no seais muy duros con nosotros
OnLain escribió:Ferreira83 escribió:Nosotros tenemos a 4 confirmados,esperamos q se una alguno mas,lo q pasa es no postean pro aqui,asiq puede q estan pero no avisan,a ver q se puede hacer.
A las 5 nos vemos,ya tengo agregado a olympus para juntarnos,nos vemos luego chicos,no seais muy duros con nosotros
Tranquilo Ferry, por fin le voy a poder dar uso a 'Escuchas a escondidas'
Ferreira83 escribió:OnLain escribió:Ferreira83 escribió:Nosotros tenemos a 4 confirmados,esperamos q se una alguno mas,lo q pasa es no postean pro aqui,asiq puede q estan pero no avisan,a ver q se puede hacer.
Tranquilo Ferry, por fin le voy a poder dar uso a 'Escuchas a escondidas'
jaja,yo tambien lo habia pensado,pero a veces ya no nos entiendo a nosotros mimos...
espero q lo pasemos bien y q sea solo la primera de muchas quedadas
-OlYmPuS- escribió:Jajaja, que mamón OnLain, eso de escuchar a escondidas es la caña, pero creo que para escuchar tienes que estar cerca del contrario ( bastante cerca ) y si eso ocurriera, y por lo jamases te viera, no seré benevolente, xD. Nos vemos luego. Ale a cuidarse.
Pakete-