[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Lo que me he podido reir esta tarde, en la partida que hemos echao; yo desactivando la bomba y el enemigo enfrente sin dispararme  [+risas] xDD, aunque he de admitir que he tenido bastante suerte.
Esta noche me pondre a jugar a eso de las 22 h, espero encontrarme con alguno de vosotros :) .
Salu2
IvAn89 escribió:Lo que me he podido reir esta tarde, en la partida que hemos echao; yo desactivando la bomba y el enemigo enfrente sin dispararme  [+risas] xDD, aunque he de admitir que he tenido bastante suerte.
Esta noche me pondre a jugar a eso de las 22 h, espero encontrarme con alguno de vosotros :) .
Salu2

Pues hoy Rauldinho me ha hecho que casi tire el mando contra el monitor ^^, en la primera partida de ByD que hemos hechado, estaban desactivando la bomba y se me ha puesto en medio mientras subía las escaleras impidiendo que suba, al final la han desactivado en mi cara. Que mosqueo cojí... :p

Luego las demás he hecho dos partidas patéticas con 0 puntos :(

Miko, tu calla campero :-| (te diría más cosas pero me quiero ir a la cama, xD)

PD: Olympus haz elprestigio que te vas ha arrepentir como hice yo, es muy pronto para plantarse, intenta llegar aunque sea dos más, o hasta el de Miko, que la insignia esa está muy chula. Por cierto, ¿Los vídeos del otro día?.

DNT_
Por lo que veo esto esta animado. [360º] [360º] y yo sin mi ps3 , joder que que rabia [+furioso] .

nada mas y nada menos (2 meses). eso.. 2 meses me quedan sin poder jugar con vosotros [mad] [mad] .

un saludo y cuidarse chavales
gerard000 escribió:Por lo que veo esto esta animado. [360º] [360º] y yo sin mi ps3 , joder que que rabia [+furioso] .

nada mas y nada menos (2 meses). eso.. 2 meses me quedan sin poder jugar con vosotros [mad] [mad] .

un saludo y cuidarse chavales

¿Es la de 60Gb la tuya, no? Yo tengo la de 40Gb, espero que si se me jode algun día no tarden tanto, que si estás tanto tiempo sin jugar no me quiero ni imaginar lo paquete que tienes que ser después :p

PD: ¿cuantos miembros más queréis que seamos? Es para ponerlo en el post principal, ¿O mejor abro un hilo? Porque no creo que nadie se fije la verdad...

DNT_
ya sabes gerad cuando quieras jugar me llamas y te vienes a mi casa a una cosa se me a jodido un mando de la ps3 se queda pillao el analógico izquierdo es de correr en el cod4 le a pasado alguno mas saben si lo puedo arreglar otra cosa mariposa tengo un coleguita que le da mucho al cod4 ayer noche jugó un rato con nosotros se llamaba verdugooo el gerad también lo conoce si quieren le puedo decir que se una [pos eso]

PD: x fin ya tengo los mapas un poco tarde pero bueno la tercera tarjeta que me hago xd esta noche viciada [jaja]
rauldinho escribió:ya sabes gerad cuando quieras jugar me llamas y te vienes a mi casa a una cosa se me a jodido un mando de la ps3 se queda pillao el analógico izquierdo es de correr en el cod4 le a pasado alguno mas saben si lo puedo arreglar otra cosa mariposa tengo un coleguita que le da mucho al cod4 ayer noche jugó un rato con nosotros se llamaba verdugooo el gerad también lo conoce si quieren le puedo decir que se una [pos eso]

PD: x fin ya tengo los mapas un poco tarde pero bueno la tercera tarjeta que me hago xd esta noche viciada [jaja]

gracias por tu parte rauldinho haber si el domingo que viene por la tarde tarde... hechamos unas partidas que tengo un mono que no veas. y sobre lo de meter al verdugooo me parece buena idea porque el chaval juega bien, haber si montamos un clan invencible [poraki] [poraki]

saludos.
LoL, Dante tu consejo llegó a buen puerto ya he bajado al segundo prestigio, no me he podido resistir. Casi que me hare el full dorado cuando sea el prestige 10, lol.

PD: Por cierto Dante, actualiza el post de entrada el apartado miembros porque veo que mucha gente que juega con nsotros no esta ( incluido yo ) -.-. Ale a cuidarse.

Pakete-
Dante_360 escribió:Luego las demás he hecho dos partidas patéticas con 0 puntos :(

Como suele ser habitual muchas veces ¿no?

Dante_360 escribió:Miko, tu calla campero :-|

Sí sí, campero... jugando tanto a Cuartel General y siendo casi siempre el que mejor puntuación saca de los dos equipos poco puedo hacer en ese modo haciendo de campero, y gerard000 sabe que sí, hago de campero, pero si me da por ir a matar a saco hago masacres, jeje.

Dante_360 escribió:(te diría más cosas pero me quiero ir a la cama, xD)

Sí sí, a la cama.... cobarde....

Olympus mi prestigio ya es el sexto y a mi la verdad es que no me gusta esa insignia que llevo, que cosa más fea... a ver si cambio pronto a la siguiente insignia y a propósito, ya veo que has hecho el segundo prestigio... buff.. lo que te queda...

Por mi parte ojalá que el COD5 no sea tan bueno y esté a 30 fps, así paso de él y sigo con éste, jeje.

Quedada los del clan para enseñar a todos los lugares secretos ¿no? que algunos aún andan rezagados con éstos truquitos que tan buenos resultados suelen dar. Decidid cuando, yo el viernes por la noche hasta bien tarde de madrugada puedo enseñar a quien quiera.

Dante_360 sí, sería mejor abrir otro hilo para el reclutamiento, creo que con 3 más que jueguen muy regularmente estaría bien, y sino pues 4, más vale que sobren a que falten ¿no?.
[quote="ER_PERE]
Quedada los del clan para enseñar a todos los lugares secretos ¿no? que algunos aún andan rezagados con éstos truquitos que tan buenos resultados suelen dar. Decidid cuando, yo el viernes por la noche hasta bien tarde de madrugada puedo enseñar a quien quiera.

xmi delujo el viernes noche o esta noche mismo ya que tengo los mapas nuevos esta noche me viciaré [uzi]
rauldinho yo esta noche no sé a qué hora llegaré a Málaga, vamos, así que no sé si tendré ganas de conectarme, pero llegaré de madrugada y es muy posible que no me conecte, además, no podré usar el micrófono si al final me conecto, sólo puedo usarlo por la noche sin problema los viernes y los sábados.

Aún no tengo los mapas nuevos, supongo que en menos de un mes los tendré, de todas formas sitios curiosos en los mapas normales hay a rebentar para enseñar.

¿Quien más se apunta para mañana a partir de las 23:00 hacer el ganso por los mapas?
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Luego las demás he hecho dos partidas patéticas con 0 puntos :(

Como suele ser habitual muchas veces ¿no?

Sabes que siempre o casi quedo primero [fumando]

PD: ¡yo también me apunto ha hacer el bobo!
PD2: ¿suele a ver mucha gente en los nuevos mapas? Es que no sé, me parece un poco tarde ya para pillarlos, ¿no?.

DNT_
sii la verdad que un poco tarde pero los tres o 4 meses que tardara en salir el otro le sacaras provecho y ademas x 10€ que vale merece la pena si eso lo pagas en una ronda con los colegas [beer]
Sí, yo en unas semanas me compro el pack de mapas. Por cierto yo me apunto para mañana viernes viciada lol a partir de las 23:00... hasta cuando querais. Nos vemos.

Pakete-
dejar de comprar mapas, mejor sera un buen headset XD XD
jajaaj la verdad que si gerad pero hasta que no salga el oficial de sony no me pillo ninguno lo e visto y me a encantado esta muy guapo
Yo la verdad es que me pillé los mapas hace unas semanas y merece la pena, sobre todo por el del estudio de televisión, para mi el más completo de los mapas que hay en COD4; luego los otros dos que puedes jugar en los modos normales están bien, bueno el del rio te revientan los fracotiradores porque la gente ya se los conoce bien y tu entras de nuevas, y el de Chinatown tiene también muchas posibiladades.

En cuanto a lo de esta noche yo no creo que pueda, si al final estoy en casa alli estaré que Miko se dejó un par de mapas por enseñarme.

Un saludo gente
ami el que me gusta es el de Chinatown pero la putada es que en 3 horas jugando solo e visto una vez Chinatown y la del río aparecen muy poco los mapas nuevos ¬_¬
Bueno chavales, os aviso que quizás esta noche no vuelva a casa hasta las 00:30, tengo que ir a la WWF con mi sobrina y sus amigos y hacer de chófer. no es seguro al 100% por ahora, pero os avisaré con lo que sea.

A ver Dante_360 ya haces el bobo en partidas normales así que no camabiarás mucho tu forma de jugar si te unes "a la fiesta" XD
[sonrisa] tambien podemos echar un todos contra todos para reirnos un rato [pos eso]
Bueno yo estare sobre las 22 h, y me ire bastante pronto sobre las 23:30 (he quedado y eso).
Los mapas me gustaría comprarlos, pero hasta que sony no saquen las tarjetas esas de pago, nada de nada ( no me gusta dar mis datos bancarios ¬¬).
Sabeis cuando sacan el headset oficial de sony??
Salu2
el headset de sony creo que sale con el juego socom pero e leido que el juego se va a retrasar lo que no se es si lo venderán x separado

Imagen
ER_PERE escribió:Bueno chavales, os aviso que quizás esta noche no vuelva a casa hasta las 00:30, tengo que ir a la WWF con mi sobrina y sus amigos y hacer de chófer. no es seguro al 100% por ahora, pero os avisaré con lo que sea.

A ver Dante_360 ya haces el bobo en partidas normales así que no camabiarás mucho tu forma de jugar si te unes "a la fiesta" XD

¿Te refieres a lo de ponerles el culo en la cara a los que están muertos cuando soy el único y todos me miran? Sí, es que como casi siempre siempre soy el último en morir... Ahora Olympus es mi joven padawan, va siguiendo mis pasos poco a poco, xDDDDDDDD (que ya le suelo ver yo poniendo en culo en pompa a los muertos XD)

DNT_
que pasa gente esta noche a estado bien [qmparto] estáis hechos unos maquinas parecen cabrillas jajaj como saltan enserio no me conocía ninguno de esos sitios hay que ver que punto xcierto mi analógico esta jodido de correr en el cod4 se me queda pillado cuando lo pulso para arriba hay alguna solución para eso [idea] o a comprarse uno se a dicho
rauldinho escribió:que pasa gente esta noche a estado bien [qmparto] estáis hechos unos maquinas parecen cabrillas jajaj como saltan enserio no me conocía ninguno de esos sitios hay que ver que punto xcierto mi analógico esta jodido de correr en el cod4 se me queda pillado cuando lo pulso para arriba hay alguna solución para eso [idea] o a comprarse uno se a dicho

¿Eres ivanmax? Si es así, mira que te costaba hacerme caso, ¿eh? Te decía que me mirases cuando lo hacía yo y él erre que erre lo intentaba por otro lado :p

DNT_
Muajajajaja, Dante lo mejor es ponerle el culo en pompa en ByD, lol. Todo el mundo te mira y nosotros haciendo el bobo poniendole el culo cuando alguno que otro nos soltara algunos tiros, me ha gustado eso del padawan =).

PD: ¡¡¡Que la fuerza te acompañe!!!.

Pakete-
Dante_360 escribió:
rauldinho escribió:¿Eres ivanmax? Si es así, mira que te costaba hacerme caso, ¿eh? Te decía que me mirases cuando lo hacía yo y él erre que erre lo intentaba por otro lado :p

no soy rauldinho y también me costaba un huevo y parte del otro montarme en esos sitios [jaja]
Dante_360 escribió:
¿Eres ivanmax? Si es así, mira que te costaba hacerme caso, ¿eh? Te decía que me mirases cuando lo hacía yo y él erre que erre lo intentaba por otro lado :p

Yo soy ivanmax xD, estuvo bastante bien ayer [+risas] ; tio y como encontraste todos esos sitios? xD
Grabe un video, luego lo subo si quereis xD.
Gracias rauldinho por la informacion del headset, esperemos que lo vendan también por separado...
Salu2
Osea que ayer Dante_360 estuvo enseñándoos sitios chulos donde esconderse y atacar.... Os recuerdo que yo también me sé unos cuantos, por no decir muchísimos, así que rauldinho y Ivanmax cuando queráis os hago una ronda por TODOS LOS MAPAS para que veais todos los lugares secretos, que hay a patadas.

No sé cuáles os enseñaría Dante_360 (LLinx) pero dudo que haya sido en todos los mapas, pues eso toma demasiado tiempo, varias horas.

IvAn89 si quieres saber de más sitios sólo tienes que epdírmelo, pero siento no haber llegado ayer antes, me conecté a las 01:30.
IvAn89 escribió:Grabe un video, luego lo subo si quereis xD

pues hablando del tema ese mirad lo que hay para pasar videos desde youtube ala ps3

http://www.livingps3.com/2008/07/11/directamente-de-youtube-a-tu-ps3/
Hola a todos quisiera saber si ahy algun hueco pa poder entrar en vuestro clan , algunos de vosotros me conoceis ( id ps3 : verdugooo) anoche estube jugando con vosotros , y si no lo hay espero volver a jugar con ustedes graciasss
pd: perdonad si ayer me volvi loco pegando tiros cuando estabais provando cosas xd
Bueno miko espero tus escondites eh xD, haber si te veo por el juego. Olympus nos ha costado esta tarde meternos en el mismo equipo eh, que asco ...
Salu2
Jajaja, pues sí macho, pero al final ya hemos podido. Por cierto ya te agregue a msn, espero que nos veamos y así poder quedar más facilmente, nos vemos ivan.

Pakete-
puedo entrar en el clan?¿?¿?

salu2
peluooo escribió:Hola a todos quisiera saber si ahy algun hueco pa poder entrar en vuestro clan , algunos de vosotros me conoceis ( id ps3 : verdugooo) anoche estube jugando con vosotros , y si no lo hay espero volver a jugar con ustedes graciasss
pd: perdonad si ayer me volvi loco pegando tiros cuando estabais provando cosas xd

Si juegas a menudo y tienes unos cuantos días de juego acumulado no hay problema, pero si vas a ser tan DESOBEDIENTE como ayer pegando tiros y lanzando granadas cuando sólo se supone que se iba a usar el cuchillo pues no.

Venga, vale, por mi sin problema a ver si Dante_360 edita la lista del post padre de una vez, que ya es hora. ¿Puedes dejar de dar tiros un momento y arreglar la lista? y la tonta también... (que chiste tan malo).

Bueno miko espero tus escondites eh xD, haber si te veo por el juego. Olympus nos ha costado esta tarde meternos en el mismo equipo eh, que asco ...
Salu2

IvAn89 a ver, dime sobre qué horas sueles jugar y veo cuando me conecto, creo que esta noche no estaré jugando y mañana domingo no sé si estaré en casa o fuera de la ciudad. No recuerdo bien ¿tenías micro para hablar?

Olympus una cosa, ¿a ti era a quien tenía que explicar cómo poner el Router Comprend con el UPnP activado?.

puedo entrar en el clan?¿?¿?

salu2

sok a ver, se supone que admitimos a gente que tenga algo de nivel y juegue a menudo, no queremos meter a gente que quiera estar en un clan "pero sin estar jugando con el clan". si estás interesado es para jugar juntos cuando veas a gente de nuestro clan, no para unas veces irte con unos colegas, otras veces con otro y de vez en cuando con nuestro clan. Esto es como una hermandad, jeje, así que hay que tener algo de compromiso con nosotros. si estás de acuerdo en esto y tienes un mínimo de nivel (no sé, unos 2 o 3 días de juego acumulado) entonces no habría problema, pero repito, debes jugar a menudo, vamos, verte como mínimo algunos días a la semana conectado y jugando con nosotros.
Mientras juege a partir de las 12 que entro yo hajajajajaj
bueno señores esta noche viciada a ver si le cojo mas rollo al buscar y destruir que no se me da muy bien [pos eso]
bueno, hijos de perra así os pudráis en el infierno, esta noche no voy a poder jugar, me voy de marcha ahora mismo (llevo 5 meses sin salir de marcha ¿eh?) pero mañana estaré jugando antes del almuerzo, después del almuerzo, después de la merienda y después de la cena, ¿queda claro?. Quien quiera algo de mi mañana (referente al COD4, por supuesto, no os hagáis ilusiones sexuales XD) pues ya sabe donde encontrarme.

Que te lo pases bien y aprendas mucho esta noche rauldinho.

IvAn89 di si mañana domiendo vas a jugar y a que hora.
jaja no mejodas er pere 5 meses sin salir de marcha dios pues esta noche ten cuidado que eres un peligro andante 5 meses sin marcha veremos a ver el ciego que te pillas esta noche [beer] que te lo pases bien men y a ver si te traes a casa una buena tia y le enseñas el RPD jajajajajaj
jeje si ayer se me fue un poco la pelota pero bueno espero compensar esta noxe pegando tiros
pd:si estais de acuerdo todos de lujo, si no , decirlo sin problemas
graciasss
Yo por mi perfecto verdugooo de hecho ya te tengo agrgado, por cierto a ver si afilais un poco los cuchillos que sois un poco paquetes, sobre todo tu miko esperaba mas de ti XD . Eso si Kukurucu es un maldito sanguinario.
Dejar a que yo vuelva y hos dare por el c lo XD XD XD

y ya estariamos todos felices y comiendo perdices [poraki] [poraki]

saludos.
KURUCUCU eres el amo....matando con el cuxillo eres 1 autentico BUTCHER!!!!

n volvera a ocurrir lo de anoxe colocando los explosivos!!!

gente esta noxe kiero revanxa en la pantalla de CARGAMENTO!
ER_PERE escribió:
IvAn89 di si mañana domiendo vas a jugar y a que hora.

Seguramente me pondre a jugar a eso de las 4 o 5 de la tarde, se puntual eh xD
Salu2
Sí, miko era yo lo del UPnP cuando puedas ya me lo explicaras.

Dios Kurcurucu es carnicero macho... O descendiente de ello porque lo que hacia no era normal ese tio mataba desde cualquier posición, LoL. Está tarde nos veremos en COD4 metiendo unos tiritos que tengo ganas de rebentar guiris.

PD: Gerard a ver si vienes pronto tio que no jugue mucho contigo pero tengo ganas de provarte muajajaja. Ale a cuidarse.

Pakete-
CoKiTo79 escribió:Yo por mi perfecto verdugooo de hecho ya te tengo agrgado, por cierto a ver si afilais un poco los cuchillos que sois un poco paquetes, sobre todo tu miko esperaba mas de ti XD . Eso si Kukurucu es un maldito sanguinario.

jajaja si lo mio no es el arma blanca lo mio son los tirosssssssssssssssssss
pd:necesito saber si estoy ya en el clan para cambiar la insignia del clan
peluooo escribió:
CoKiTo79 escribió:Yo por mi perfecto verdugooo de hecho ya te tengo agrgado, por cierto a ver si afilais un poco los cuchillos que sois un poco paquetes, sobre todo tu miko esperaba mas de ti XD . Eso si Kukurucu es un maldito sanguinario.

jajaja si lo mio no es el arma blanca lo mio son los tirosssssssssssssssssss
pd:necesito saber si estoy ya en el clan para cambiar la insignia del clan

Sí, aunque eres un paquete :p
Ya editaré la lista más tarde que ahora me voy y TAL VEZ no venga hasta mañana con lo cual IGUAL esta noche no podré jugar, pero no es seguro.

DNT_
ajajaj me parto peluoo esta noche viciada que yo tampoco estoy muy fino en buscar y destruir [carcajad]
jejejeje un pakete bomba compi ya te direeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-OlYmPuS- escribió:Sí, miko era yo lo del UPnP cuando puedas ya me lo explicaras.

Abre el exploradorvamos, el explorer, el firefox, etc... y pon en la dirección:

192.168.1.1 y dale a ENTER

Te pedirá usuario y contraseña, si no la has cambiado es 123 y 123, ahora accederás al menú del router mediente web.

Pulsa en "Advanced Set Up", ahora te aparecen más opciones, dale a "LAN" y verás por la mitad de la pantalla la opción de Enable UPnP, pincha sobre la casilla de la izquierda para activarla.

Ahora dale en el menú principal a Management y sale a Save/Reboot para que se graben los cambios. Espérate unos minutos a que se reinicie el Router y compruble con la PS3 en el menú de ésta de la conexión a internet que ya tienes el UPnP como activado, bueno, en la PS3 pone "Disponible".

Ala, venga, ya está hecho.
Se me han jodido los cascos, pero tranquilos que el martes estoy metiendo cholazos con vosotros que me he pillado unos nuevos y son 2.1, que ganas de que llegen ya :p

Por cierto, os pido por favor otro favorcillo, es para que me subáis otra vez el hilo del COD5, y es que como sabréis mañana es el E3 y saldrá nueva info que querré poner.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935_s50

Gracias.

DNT_
1369 respuestas
14, 5, 6, 7, 828