peluooo escribió:Hola a todos quisiera saber si ahy algun hueco pa poder entrar en vuestro clan , algunos de vosotros me conoceis ( id ps3 : verdugooo) anoche estube jugando con vosotros , y si no lo hay espero volver a jugar con ustedes graciasss
pd: perdonad si ayer me volvi loco pegando tiros cuando estabais provando cosas xd
Si juegas a menudo y tienes unos cuantos días de juego acumulado no hay problema, pero si vas a ser tan DESOBEDIENTE como ayer pegando tiros y lanzando granadas cuando sólo se supone que se iba a usar el cuchillo pues no.
Venga, vale, por mi sin problema a ver si Dante_360 edita la lista del post padre de una vez, que ya es hora. ¿Puedes dejar de dar tiros un momento y arreglar la lista? y la tonta también... (que chiste tan malo).
Bueno miko espero tus escondites eh xD, haber si te veo por el juego. Olympus nos ha costado esta tarde meternos en el mismo equipo eh, que asco ...
Salu2
IvAn89 a ver, dime sobre qué horas sueles jugar y veo cuando me conecto, creo que esta noche no estaré jugando y mañana domingo no sé si estaré en casa o fuera de la ciudad. No recuerdo bien ¿tenías micro para hablar?
Olympus una cosa, ¿a ti era a quien tenía que explicar cómo poner el Router Comprend con el UPnP activado?.
puedo entrar en el clan?¿?¿?
salu2
sok a ver, se supone que admitimos a gente que tenga algo de nivel y juegue a menudo, no queremos meter a gente que quiera estar en un clan "pero sin estar jugando con el clan". si estás interesado es para jugar juntos cuando veas a gente de nuestro clan, no para unas veces irte con unos colegas, otras veces con otro y de vez en cuando con nuestro clan. Esto es como una hermandad, jeje, así que hay que tener algo de compromiso con nosotros. si estás de acuerdo en esto y tienes un mínimo de nivel (no sé, unos 2 o 3 días de juego acumulado) entonces no habría problema, pero repito, debes jugar a menudo, vamos, verte como mínimo algunos días a la semana conectado y jugando con nosotros.