[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

1, 2, 3, 4, 5, 628
Lo siento gerard000 pero por lo menos creo que vas a recibir, como yo hoy, una PS3 con los lectores nuevos, sí sí, una PS3 de 60GB con los lectores nuevos que montan en las PS3 del Pack del GTA en adelante.

Entre esta noche y mañana ya estaré jugando al COD4, no os preocupéis chavales...
me alegro por ti miko XD XD , espero que ahora por fin no te de mas problemas ;)

oye, miko crees que mi ps3 vendra con un lector de los nuevos? porque mi problema es que la ps3 no arranca y creo que eso se debe a la fuente de alimentacion [+furioso] .

saludos
gerard000 escribió:me alegro por ti miko XD XD , espero que ahora por fin no te de mas problemas ;)

oye, miko crees que mi ps3 vendra con un lector de los nuevos? porque mi problema es que la ps3 no arranca y creo que eso se debe a la fuente de alimentacion [+furioso] .

saludos

A ver, tu PS3 la vas a mandar, pero no vas a recibir tu PS3 reparada, eso ni por asomo, vas a recibir una Ps3 de otro reparada y como la mayoría de PS3s que se han roto ha sido por el lector ojalá que la que te manden tenga el lector cambiado por uno de los nuevos. Por lo visto en el hilo del SAT de General-PS3 hemos recibido la PS3 hoy unos pocos, de los cuales al menos dos (yo y otro más del foro) hemos recibido la PS3 con el lector nuevo, meintras que otros dos si mal no recuerdo la han recibido con el lector antiguo. Creo que poco a poco ya están poniendo a todas los lectores nuevos y si muy a las malas recibes dentro de 3 meses tu PS3 con lector antiguo haz lo que sea por cambiarla de nuevo, ponles cualquier escusa. Yo me alegro mucho pese a lo que he tenido que pasar (3 PS3 enviadas y una PS2 enviada por recibirla erróneamente del SAT y cambiando mi PS3 desde Diciembre) porque tengo una de 60GB con lectores que están montando en las últimas versiones, que se supone van mejor, mira aquí las diferencias entre los lectores:

hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976_s1150

Ánimo gerard000 a ver si ahora tienes una PS3 de las que en realidad TODOS deberíamos haber tenido siempre, con calidad como debe ser.

Y no te preocupes, que mataré guiris en tu nombre ahora yo por ti como has hecho tu por mi éstos días, jeje.

Después del peaso de Off Topic que me he pegado volvamos al tema del hilo...

Esta noche, no sé a partir de qué hora, me veréis de nuevo matando guiris.
Veo esto parado y no me gusta. ¿Os apatece una quedada todos los del clan? Ya dirés que día si eso ;)

DNT_
Pues la verdad, estaria bastante bien, así nos metemos unas partiditas como dios manda. Dante, por mí sí, ale a cuidarse.

PD: Dante, puedo tener dos firmas a la vez me refiero la del clan, y, una de más? En ese caso mira si podrias hacerme una firmilla de "Pakete-", gracias de antemano.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Pues la verdad, estaria bastante bien, así nos metemos unas partiditas como dios manda. Dante, por mí sí, ale a cuidarse.

PD: Dante, puedo tener dos firmas a la vez me refiero la del clan, y, una de más? En ese caso mira si podrias hacerme una firmilla de "Pakete-", gracias de antemano.

Pakete-

No, porque el tamaño máximo permitido para las firmas es de 25 KB, y la que tienes puesta ya pesa 24.38 KB ;)

DNT_
Cierto, no me fije en el tamaño de la foto, bueno pues nada tendre que aguantarme. Ale a cuidarse.

Pakete-
ami si que no me gusta que este este parado y eso que no tengo la ps3 por ahora, espero que cuando llegue mi ps3 que este esto animado como hace poco.

lo que mas me jode es que en la lista de miembros hay gente que ni siquiera se pasa por aqui.

espero que se les heche para meter gente nueva ya que ni juegan y ni siquiera estan con nosotros.

saludos.
Hoy lunes 23 vais a jugar alguno después del almuerzo? Yo supongo que después de las 15:30 estaré jugando un buen rato, a ver si pillo a alguno de vosotros para echar unas partidas.

A propósito, Dante, actualiza la lista del post padre de miembros pero una cosa muy importante... pon los nicks y las PSN IDs respetando las mayúsculas y minúsculas, porque si alguien mira en esa lista los miembros para agregar pues agregaría mal a la gente porque hay que respetar mayúsculas y minúsculas al agregar gente en la PSN.

Nos vemos esta tarde ¿vale?.
Yo iba a jugar a MGS4, pero supongo que la viciada puede esperar, jaja. Allí nos veremos Miko ;).

Pakete-
Que me ha echao, me va la conexión un poco pedorra, voy a aprovechar y agrego a Dante. Olympus te estamos esperando :o
Han estado bien las partidas hoy, por cierto, si os preguntáis por qué estube quieto en ByD es porque me llamaron al teléfono ^^

DNT_
Lo siento, pero no pude volver a jugar después de cenar, pero bueno, nos vemos pronto, segurametne este martes ¿no?. no sé a qué horas pero casi seguro que me echo unos vicios.

Y sí, muy buenas partidas, pero sois un poco paquetes en Cuartel General ¿eh?, jeje. Hay que conocerse muy bien los lugares donde aparece el Cuartel General y las rutas para llegar a ellos, pero bueno, si no os gusta tanto jugaré a CG yo solito contra guiris cuando no estéis vosotros.
Cokito, llegue un poco más tarde y ya no te vi jugando, aún así estube jugando un buen rato con Miko, Dante y awonsu. Bueno, a ver si la próxima nos juntamos más peña para repartir leña. Ale a cuidarse.

Pakete-
y la lista de miembros sigue sin modificar. y rauldinho no esta todavia en la lista y eso que lleva mucho tiempo con nosotros.

espero que modifiques la lista pronto.

saludos.
Os dije que me dijerais a quien expulsar y pasasteis completamente, no seré yo quien expulse a nadie sin consultarlo antes con los demás miembros.

DNT_
Dante_360 escribió:Os dije que me dijerais a quien expulsar y pasasteis completamente, no seré yo quien expulse a nadie sin consultarlo antes con los demás miembros.

DNT_

De eso nada monada [carcajad] no pasamos, te lo puse en el hilo del clan SP, pero bueno, aquí tienes la lista:

ER_PERE: Miko_MLG
gerard000: gerard000
awonsuu: awonsu
CoKiTo79: CoKiTo79
IvAn89: IvAnMaX
^Majesty^: Kresnik03
-OlYmPuS-: Pkt-OlYmPuS
NaGaSiS: NaGaSiS
movipower: Fonsii
mjmbcn:
rauldinho:

Si alguien falta que avise, por favor.

Que mjbcn y rauldinho digan por aquí sus IDs para que las tenga a mano Dante_360.

Venga y muchas gracias por tu trabajo Dante_360.

EDITO: Esta noche ya me pongo con el COD4 un rato, lo siento, es que hoy estaba con el lio de pillar el Smash Bros Brawl, jeje. Ahora a matar guiris, si son franceses o italianos mejor que mejor.
que pasa peña estos días no me e conectado mucho al COD4 e estado enganchado al MTGS4 a ver si nos pegamos una viciada buena y no se digo yo que podemos retar a clanes de este foro como el de EOL o Clan Paketes hay muchos en este post esta el listado de clanes que hay en este foro http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-clanes-call-of-duty-4_940162 no se que opinan retamos a peña o que [uzi]

PD:mi id es rauldinho es la misma que utilizo en el foro
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Os dije que me dijerais a quien expulsar y pasasteis completamente, no seré yo quien expulse a nadie sin consultarlo antes con los demás miembros.

DNT_

De eso nada monada [carcajad] no pasamos, te lo puse en el hilo del clan SP, pero bueno, aquí tienes la lista:

mjmbcn:
rauldinho:

¿Y yo qué? -.-
Ahora edito la lista.
EDITO Escribo desde la PS3, se me ha roto el raton, asi que hasta mañana no podre editar la lista de miembros.

DNT_
ey gente ace tiempo k no me meto online...aber si esta noxe veo a algien y matamos a GIRIS!
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:

DNT_

mjmbcn:
rauldinho:

¿Y yo qué? -.-
Ahora edito la lista.
EDITO Escribo desde la PS3, se me ha roto el raton, asi que hasta mañana no podre editar la lista de miembros.

DNT_

No no, tu no estás en el clan, vamos, ni loco te dejamos entrar...

que metedura de pata la mia... jeje. [oki]
Bueno despues de un tiempo sin pasarme por aqui( debido al metal 4 y feria de mi pueblo),vuelvo otra vez con vosotros ^^.Por cierto,¿Os habeis enfrentado a otro clan durante mi ausencia?
Bueno haber si nos vemos y pegamos unos tiros [uzi]
Salu2
Awonsu, acepta las invitaciones que no aceptas ni una, que para algo somos un clan.

DNT_
Dante_360 escribió:Awonsu, acepta las invitaciones que no aceptas ni una, que para algo somos un clan.

DNT_

Eso coño, jeje, que entre que cuando acepto yo las tuyas "no es posible conectar con el anfitrión" y demás no jugamos juntos ni a la de trés.

No seamos tan egoístas (Y esto va por todos como aviso ¿eh?), que durante el tiempo que llevo jugando al COD4 decenas y decenas de veces he salido de partidas para unirme a grupos o partidas y la mayoría de las veces (por impaciencia de los que invitaban) no me podía conectar, no ganaba puntos de mi partida y me cortaba partidas magníficas, así que por lo menos un poco de compromiso con los del Clan, por favor.

De todas formas si el problema es que no contacta el online entre nosotros pues hay que abrir los puertos necesarios, si no los sabéis lo decís y os los pongo.

Venga awonsuu, que hemos jugado tu, gerard000 y yo muchísimas veces y nos lo hemos pasado muy bien [oki]

Nos vemos matando guiris...

¡¡¡ A CASTIGAR A ESOS HIJOS DE PERRA !!!
Bueno, bueno miko, creo que con la paliza que les hemos pegado a los rusos se me ha pasao el dolor de cabeza y ésta noche podre matar unos rusos, xDD. Venga nos vemos a las 00:00 o así matando guiris, ale a cuidarse.

PD:Ivan me alegro que estes con nosotros otra vez ;).

-El sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Bueno, bueno miko, creo que con la paliza que les hemos pegado a los rusos se me ha pasao el dolor de cabeza y ésta noche podre matar unos rusos, xDD. Venga nos vemos a las 00:00 o así matando guiris, ale a cuidarse.

Ok ok, esta noche nos vemos, pero no sé a partir de qué hora estaré, supongo que a eso de las 01:00 estaré fijo, antes no lo sé.

A propósito, que no habéis podido contra mi y contra (huy no me acuerdo del nick) tu y Dante_360, jeje, eso hay que decirlo para que quede constancia... [sati]

Ah, una cosa, te aviso de que esta noche no tengo micrófono ¿vale?, así que tendré que usar ese peaso de chat que tiene el juego y al que "algunos" (y no me gusta señalar.... ¿sabes Dante_360? XD) están acostumbrados.

Pero que hijo de perra soy a veces... jeje, así hay que ser en este juego para hacer algo bueno ¿no?.

Venga, nos vemos en el online.
siento n aber podidp jugar contra los RUSOS?¿ esk staba viendo ESPAÑA....pero el 2vs2 a estado bien...a pesar de k sois unos mamones...xke mabeis matao 20 pico veces xke os kdais d francos y claro si nadie sale no mola...asi k la proxima...menos palomeros!!

kiero la revanxa....
Hola Chavales, que liado que he estado esta semana, mañana me tiraré toda la tarde si no me pillo el CIV Revolutión que la verdad tiene bastante buena pinta, por cierto Miko no te quejes del chat de dante que funciona, para mi ha sido un descubromiento que si no no haríamos mas que juagar a buscar y destruir y soy muy malo en eso.
Dante_360 escribió:Awonsu, acepta las invitaciones que no aceptas ni una, que para algo somos un clan.

DNT_

No te tengo agregado al network asi que no me salen tus invitaciones, tienes que aceptarla tu porque te he mandado una invitacion de amigo y no la has aceptado.
Lo siento Olympus, pero no me he podido conectar esta noche para jugar con vosotros.

Mañana nos vemos.

EDIT HOY SÁBADO A LAS 15:24:

Etaré jugando esta tarde ¿nos vemos?.
DIOS pedazo partida, nunca habia vivido una partida asi xD, es que parecia imposible remontar 190 puntos, pero le hemos echao cojones y nos hemos llevao una victoria épica xD; ojala se hubiera grabado :(
La ultima que hemos echao se me ha echo muy pesada, era imposible evitar todas las granadas xD.
Venga tios a cuidarse
Salu2
IvAn89 escribió:DIOS pedazo partida, nunca habia vivido una partida asi xD, es que parecia imposible remontar 190 puntos, pero le hemos echao cojones y nos hemos llevao una victoria épica xD; ojala se hubiera grabado :(
La ultima que hemos echao se me ha echo muy pesada, era imposible evitar todas las granadas xD.
Venga tios a cuidarse
Salu2

Yo de éstas remontadas en Cuartel General ya he vivido algunas, pero esta es la primera con vosotros los del clan. Los españolitos del otro clan diciendo que habíamos tenido suerte, sí sí, que miraran bien las estadísticas a ver quien había matado más y tenía muchísimos más puntos, el menda, por supuesto, y no ninguno de ellos.

Siento haberos abandonado después del Cuartel General en Cargamento, tuve una visita muy importante y jugué distraido todo el rato y luego me despedí de vosotros.

A propósito, awonsu ¿te gustó el escondite que te enseñamos Olympus y yo?.
ER_PERE escribió:
IvAn89 escribió:DIOS pedazo partida, nunca habia vivido una partida asi xD, es que parecia imposible remontar 190 puntos, pero le hemos echao cojones y nos hemos llevao una victoria épica xD; ojala se hubiera grabado :(
Venga tios a cuidarse
Salu2

Yo de éstas remontadas en Cuartel General ya he vivido algunas, pero esta es la primera con vosotros los del clan. Los españolitos del otro clan diciendo que habíamos tenido suerte, sí sí, que miraran bien las estadísticas a ver quien había matado más y tenía muchísimos más puntos, el menda, por supuesto, y no ninguno de ellos.

Siento haberos abandonado después del Cuartel General en Cargamento, tuve una visita muy importante y jugué distraido todo el rato y luego me despedí de vosotros.

A propósito, awonsu ¿te gustó el escondite que te enseñamos Olympus y yo?.

xDD Si buen sitio pa que no te vean y matar un monton.
Miko creo que un día tendríamos que quedar todos para ver tus famosos escondites, yo ya estuve un día y la verdad es que me pareció muy gracioso, y no quiero ni pensar la de horas muertas que te habrás pasado con Gerard000 pegando saltos, aluciné con la de terreno en obras... eso lo has tenido que leer en algún foro que no me la das
CoKiTo79 escribió:Miko creo que un día tendríamos que quedar todos para ver tus famosos escondites, yo ya estuve un día y la verdad es que me pareció muy gracioso, y no quiero ni pensar la de horas muertas que te habrás pasado con Gerard000 pegando saltos, aluciné con la de terreno en obras... eso lo has tenido que leer en algún foro que no me la das

YouTube :o

DNT_
Dante_360 escribió:
CoKiTo79 escribió:Miko creo que un día tendríamos que quedar todos para ver tus famosos escondites, yo ya estuve un día y la verdad es que me pareció muy gracioso, y no quiero ni pensar la de horas muertas que te habrás pasado con Gerard000 pegando saltos, aluciné con la de terreno en obras... eso lo has tenido que leer en algún foro que no me la das

YouTube :o

DNT_

Efestivamente, jeje, pero algunos los he encontrado sin ayuda de nadie. Lo malo de la de Terreno en Obra es que tiene que ser en vieja Escuela, que sino... y no viste todo lo de terreno en obras.

A propósito, poned aquí cada uno del clan lo siguiente:

Router: Comtrend.
Compañía: Telefónica.
Servicio Contratado: 10Mb / 320kb
Conecxión con PS3: Wifi.
UPnP: Activado.
NAT2
Me da error: "Comando desconocido xpartymigrateafterround"

Para ver si podemos sacar algo en claro del famoso error "Comando desconocido xpartymigrateafterround" que hace que cuando somos anfitriones de una partida online se corte la partida y todo se joda.
Router: syxel 660
Servicio Contratado: 3MB
Conecxión con PS3: cable
NAT2:si
Router: Comtrend - > De Telefonica Completamente modificado, mas informacion:
http://staff.adslzone.net/victorserrano ... -cthg-536/
firm actual:
CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02 febrero 2008 Firmware modificado. Cortesia de Ari root 12345

Compañía: Orange
Servicio Contratado: 10Mb / 320kb
Conecxión con PS3: Ethernet
UPnP: Activado
NAT2 OK!

Sincronizado Real: 9998 Kbits / 327 kbits

Yo creo que este error se produce cuando entra algun piratilla, que tiene que tener modificado el save del juego, lei sobre que eso se podia hacer, tambien lei quelo corrigieron en el ultimo parche, pero puede ser que haya pasado de nuevo, a mi me lo hace con los guiris mucho :p.

PD: Si alguien tiene Orange, que me mande un PM con su numero y le pongo gratis mas velocidad, lo que se pueda en su linea :p, Saludos!!

Actualmente estoy en casa de mis padres puesto tengo el piso emborronao en obras:

Compañía: Jazztel
Servicio Contratado: 20Mb / 1024kb
Conecxión con PS3: Ethernet
NAT2 OK!

Sincronizado Real: 18998 Kbits / 875 kbits

En esta linea se juega de muerte, siempre en verde con un pedazo de ping, pero claro el tele es un plasma de 42" de hace casi 3 años, por lo que la resolucion por cable componentes es para llorar [buuuaaaa]

Hecho de menos mi samsung nueva A65 [buuuaaaa] QUe ganas de terminar la obra joder...

Saludos!!

PD: Releyendo el post completo, he visto lo que Miko se queja de salirse de las partidas y que la gente se impacienta, pues señores no se si esto se ha hablado, pero el COD tiene un online askeroso.
Por lo que hay que ser paciente y esperar, siempre que me invitan salgo de las partidas, si no salgo es porque es la ultima :p.
Router: 3COM
Compañía: yacom
Servicio Contratado: hasta 20mb
NAT2: ?
mjmbcn escribió:Router: 3COM
Compañía: yacom
Servicio Contratado: hasta 20mb
NAT2: ?

lo del nat2 te lo dice la play, dale a configuracion de red, una vez dentro de ese menu tendras la tipica opcion de probar conexion de red, hay te dice uPnP activado o no y tipo de nat,

NAT (Network Address Translation - Traducción de Dirección de Red) es un mecanismo utilizado por routers IP para intercambiar paquetes entre dos redes que se asignan mutuamente direcciones incompatibles

Es recomendable que la play te de Tipo 2, si no, no funcionara correctamente. Saludos!
NaGaSiS el Comtrend ese con el firmware modificado que comentas ¿es el blanco de telefónica? Si es así igual sería recomendable que le pusiera ese firmware yo también ¿no? ¿Que mejoras ofrece?.

¿Cuanto pagas por la conexión de Jazztel? Es excelente la conexión que da. ¿Las llamadas van por Void con Jazztel?.

Gracias de antemano por las respuestas.
Servicio Contratado: 10Mb
UPnP: Desactivado.
NAT2
Me da error: "Comando desconocido xpartymigrateafterround"

PD: Ese error me lo da como a Miko, cuando soy anfitrión en las partidas, sino de lujo. Ale a cuidarse.

Pakete-
buenos dias, soy del clan templarios negros, me gustaria saber si estarias interesados en echar una war amistosa a 5 rondas , seria para el jueves por las 11 de la noche o asi para tener un par de dias para reunir a la gente, ya me direis algo, saludos
Servicio Contratado: 3 mb
NAT2 : Si
El error ese que habeis dicho, a mi no me ha salido todavia; me salen los clásicos (no se puede conectar con el anfitrión, no se puede unir a la partida...)
Sobre lo del reto haber lo que dice la gente, pero a mi el jueves me viene mal, no podria ser el viernes?
Salu2
si os va mejor le viernes pues se podria mirar entonces, no creo que hubiese problema
Por mi aceptamos el reto el jueves a las 11, que deciis clan?
Yo por mi perfecto el jueves a las 23 pero sólo una horitao 2 como mucho que el viernes hay que currar... [triston]
Por mí también, el viernes el jueves o cuando querais la cuestión es jugar, allí nos veremos y ya nos direis algo nuevamente. Ale a cuidarse.

Pakete-
Me voy hoy y no vuelvo hasta el jueves por la noche. Lo de las partidas "amistosas" (si vamos, que voy a disparar menos y peor por ser "amistosa") por mi vale el jueves o el viernes, poneos de acuerdo para el día que sea y avisad.

No puedo jugar online a la PS3 pero sí puedo ver éstos días internet así que os leeré y postearé.
nat tipo 2 upn dskonocido
1369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628