Router: Comtrend - > De Telefonica Completamente modificado, mas informacion:
http://staff.adslzone.net/victorserrano ... -cthg-536/firm actual:
CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02 febrero 2008 Firmware modificado. Cortesia de Ari root 12345
Compañía: Orange
Servicio Contratado: 10Mb / 320kb
Conecxión con PS3: Ethernet
UPnP: Activado
NAT2 OK!
Sincronizado Real: 9998 Kbits / 327 kbits
Yo creo que este error se produce cuando entra algun piratilla, que tiene que tener modificado el save del juego, lei sobre que eso se podia hacer, tambien lei quelo corrigieron en el ultimo parche, pero puede ser que haya pasado de nuevo, a mi me lo hace con los guiris mucho
.
PD: Si alguien tiene Orange, que me mande un PM con su numero y le pongo gratis mas velocidad, lo que se pueda en su linea
, Saludos!!
Actualmente estoy en casa de mis padres puesto tengo el piso emborronao en obras:
Compañía: Jazztel
Servicio Contratado: 20Mb / 1024kb
Conecxión con PS3: Ethernet
UPnP: Activado
NAT2 OK!
Sincronizado Real: 18998 Kbits / 875 kbits
En esta linea se juega de muerte, siempre en verde con un pedazo de ping, pero claro el tele es un plasma de 42" de hace casi 3 años, por lo que la resolucion por cable componentes es para llorar
Hecho de menos mi samsung nueva A65
QUe ganas de terminar la obra joder...
Saludos!!
PD: Releyendo el post completo, he visto lo que Miko se queja de salirse de las partidas y que la gente se impacienta, pues señores no se si esto se ha hablado, pero el COD tiene un online askeroso.
Por lo que hay que ser paciente y esperar, siempre que me invitan salgo de las partidas, si no salgo es porque es la ultima
.