[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

1, 2, 3, 4, 528
Dante_360 escribió:
NaGaSiS escribió:No era mi monitor......[color=#FF0000][color=#FF0000][/color][/color]

Cosa que pense ya que es en el curro jejeje.

Es los que tenemos el foro blanco no lo vemos jajaja, pero si lo ponemos en verde si ;))

Edito, en verde mismo problema, no veo un pifio!!!!, encima se ve super cutre......, dante no seras daltonico no? ( Es coña eh jejeje)

Imagen

Tanto en verde como en blanco se ven igual, ya que no hay nada de texto, todo es con Photoshop, ¿Alguien más lo ve mal?

Yo lo veo perfectamente: http://img136.imageshack.us/img136/8681/dibujobv7.png

EDITO: he quitado el fondo negro, a sí lo verás bien supongo.
EDITO2: ¡CHAT DISPONIBLE!

DNT_

Tio lo siento, jajajaja.
No te comas la cabeza, ponlo en negro que era mas bonito. Sorry.

Era fallo del explorer, que el del curro tiene IE 6, sin actualizar ni nada, las transparencias las carga en gris :p, como en mi captura, he probado firefox portable y todo OK :p

Lo siento!!! [carcajad]
NaGaSiS escribió:
Dante_360 escribió:
NaGaSiS escribió:No era mi monitor......[color=#FF0000][color=#FF0000][/color][/color]

Cosa que pense ya que es en el curro jejeje.

Es los que tenemos el foro blanco no lo vemos jajaja, pero si lo ponemos en verde si ;))

Edito, en verde mismo problema, no veo un pifio!!!!, encima se ve super cutre......, dante no seras daltonico no? ( Es coña eh jejeje)

Imagen

Tanto en verde como en blanco se ven igual, ya que no hay nada de texto, todo es con Photoshop, ¿Alguien más lo ve mal?

Yo lo veo perfectamente: http://img136.imageshack.us/img136/8681/dibujobv7.png

EDITO: he quitado el fondo negro, a sí lo verás bien supongo.
EDITO2: ¡CHAT DISPONIBLE!

DNT_

Tio lo siento, jajajaja.
No te comas la cabeza, ponlo en negro que era mas bonito. Sorry.

Era fallo del explorer, que el del curro tiene IE 6, sin actualizar ni nada, las transparencias las carga en gris :p, como en mi captura, he probado firefox portable y todo OK :p

Lo siento!!! [carcajad]

Mira que te dije que sería cosa tuya... ¬¬
Ale, ya está en negro.

Lo pongo en grande por si nadie lo ha visto:

CHAT DISPONIBLE

DNT_
Jajajaja está curioso el chat.

Matad a los de NMMM por mi, por favor.
[carcajad] [+risas] si es que el pc del curro no es gran cosa, no le podemos pedir mas jajajaja.

A quedado super guapo, al chat no puedo probarlo porque estoy detras de un proxy.

Dante si necesitas, espacio para fotos dame un toque y te tuneo un ftp rapido para colgar fotos ;), esque veo que te lo curras [fumando]
NaGaSiS escribió:[carcajad] [+risas] si es que el pc del curro no es gran cosa, no le podemos pedir mas jajajaja.

A quedado super guapo, al chat no puedo probarlo porque estoy detras de un proxy.

Dante si necesitas, espacio para fotos dame un toque y te tuneo un ftp rapido para colgar fotos ;), esque veo que te lo curras [fumando]

¿Un sitio para nuestras fotos quieres decir no? Por mi ok, pero yo no haría las fotos, mi móvil es una mierda, y el iPhone que me pillaré en julio tampoco es que tenga una gran cámara, pero si alguno se anima ha hacerlas ;)

DNT_
no coño jajajajja, me refiero a los avatars, firmas, fotos del primer post, etc... que imagen shak no se si tira muy bien que digamos [carcajad]
Bueno siento cortar el rollo, xD. Está tarde estube jugando con mjordan, no fue gran cosa la partida pero estubo pasable, por cierto tienes headset?. Ya que decíais que comentaramos las horas que jugamos normalmente aquí pongo mi horario de mayor viciada, espero que os sirva de ayuda y mañana empezare a agregar la peña:

Días laborables: 14:30-23:00
Días festivos: 9:30-12:30, 15:30 2:30.

Nota: " No quiere decir que me meta todas esas horas de viciada, sino que, estoy en ese simbolísmo de tiempo.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.

-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
pues dante puedes comunicarles al clan nmmm que estamos dispuestos para retarnos a ellos [uzi]
NaGaSiS escribió:no coño jajajajja, me refiero a los avatars, firmas, fotos del primer post, etc... que imagen shak no se si tira muy bien que digamos [carcajad]

Ok, sí mejor, porque suele tardar en cargar. Pero solo sube el logo principal y los 3 botones ''vídeos'', ''chat'' y ''foro''. Se agradece la ayuda, ;)

DNT_
Esto... yo no estoy en la lista :(
puff menuda partida PKT_OLYMPUS, la de la plaza esa y eramos 5, andabas 4 pasos y te salian 2 por detras...de pena!!

prefiero jugar x ekipos se m da mejor!! jajajja

cuando es el reto contra NMMM?? algien se apunta esta tarde a entrenar??
Buenas chicos, os animais XD , hacemos esta tarde unas pruebas a ver que tal van el online en las privadas [fumando]
Saludos.
Mi ID_PSN: luigiperluigi
Bueno chicos a petición de mi compañero luis130974, he actualizado el hilo de las quedadas del clan de viejunos porque os ha retado en plan duelo del oeste, así que os he puesto en la página, no sé como quedareis ni dias ni nada, cualquier cambio o anulación o cuando os pongais de acuerdo en la fecha y hora, me lo decís y lo actualizaré también en nuestro hilo.

No sé si coincidiremos por tema de horarios o trabajo,pero será un placer jugar contra vosotros. Nosotrso somos muchos, cerca de 40 así que no se como se va a hacer, o si haremos varias quedadas para que jueguen todos... recordad que nuestro lema es morir lo mínimo posible así que no os ensañeis mucho XD
¿A qué vamos a jugar? Para mi en los retos sería lo mejor combate a muerte por equipos. No sé, decid vosotros algo.
¿Del clan S&P quienes quieren jugar? Lo mejor sería un par de snipers y luego lo de más armas de asalto. Yo sería un sniper :)
Pues eso, decidme quienes quieren jugar, si somos más de 6 habrá que hechar más de una partida, xD.

PD: esta tarde juego y os agrego, y si eso hechamos unas partidas ;)

DNT_
Pos yo jugaría, sería de asalto ;)
Dante_360 escribió:¿A qué vamos a jugar? Para mi en los retos sería lo mejor combate a muerte por equipos. No sé, decid vosotros algo.
¿Del clan S&P quienes quieren jugar? Lo mejor sería un par de snipers y luego lo de más armas de asalto. Yo sería un sniper :)
Pues eso, decidme quienes quieren jugar, si somos más de 6 habrá que hechar más de una partida, xD.

DNT_

OK "Combate a muerte por equipos" [beer] sobre la marcha podemos ir cambiando de tìpo de juego, etc.

Voy a ir avisando a ver quién se apunta.

¿A que hora jugáis? nosotros a partir de las 19:30 ya suele a ver gente y unos pocos hasta altas horas de la noche, pero se puede hacer alguna excepción, [looco] vamos que hay de todo.

Esta tarde también te agrego, así podemos hacer la privada e invitar a los miembros del Clan de cada uno. [sonrisa] y espero que sea un online guapo y hecharnos unas risas. [uzi]

Te comento los que somos esta tarde, etc. en este hilo.
Saludos.
podiamos jugar un combate a muerte por equipos buscar y destruir y sabotaje serian 3 partidas en la que segugro que ganaremos.

saludos.
Dante_360 escribió:¿A qué vamos a jugar? Para mi en los retos sería lo mejor combate a muerte por equipos. No sé, decid vosotros algo.

DNT_

Yo puedo jugarlo, pero no me conteis como sniper que soy to malo. A que hora seria y cuando?
Yo sobre las 20:00 ya estaré.
Yo soy de los de altas horas de la noche :p. Ayer jugue un par de partidas con uno del Clan, Ruben creo recordar.

Yo esque tambien soy muy malo, me gustaria jugar la verdad, contra ese clan se podra jugar solo el fin de semana seguramente, por temas de trabajo.

Yo llego a casa sobre las 22 del curro, me voy a correr, me ducho y ceno, sobre las 24 entro ;). Hay hasta altas horas de la madrugada [poraki]

En fin, las armas que mejor domino, son el fusil de asalto AK47 actualmente desbloqueado. Mas en subfisules Ak74u tambien desbloqueado. Bueno desbloqueado tengo todo menos la M16, M4, MP44 que la consegui ayer por rango.

Las demas armas tambien las llevo muy bien, sobre todo la SAW ametralladora, pero para jugar a vs no son lo ideal.

A la noche nos vemos ;)
a ke ora se juega? a las 7,30?

yo voto x eso de buscar y destruir y x ekipos...mientras no sea todos contra todos...se me da fatal!
Venga gente, yo me apunto, ahora os agrego a todos. A rebentar cabezas =).

ATT: La muerte esa gran conocida desconocida por todos.

FORO Y NUEVO CHAT DISPONIBLES

Bueno qué, ¿Al final el reto cuando? Yo prefiero un viernes noche :)

EDITO: he cambiado de chat y ya he ''hecho'' el foro, lo tenéis en la página principal. Cualquier sugerencia, ya sabéis, que también es vuestro ;)
Sé que puede parecer un poco soso así con tan pocos subforos, ¿Pero para qué más sino los vamos a utilizar? :p

DNT_
buena partida olympus. otro dia sera cokíto79 mierda tol mundo s knektaba y n m djaba meterme. d la kdada yo prefiero asalto k franko soy malisimo.
entonces el reto es el viernes. a que hora es,,,, por mi parte cualquier hora esta bien, asaltar es lo mio o sea asalto.

decidir una hora que le venga bien a todos.

saludos
Al final podre jugar con vosotros mañana, me conectare sobre las 22.00, y estare hasta las 00 h, yo tambien me eligo asalto xD. Al final echamos "combate muerte por equipos" y "buscar y destruir(aqui con gerrard vamos sobraos xD)" no?
Una cosa yo tampoco tengo los mapas nuevos, espero que no importe para mañana...
Salu2
Yo el viernes puedo a partir de las 22 asi que nos vemos, ayer estuo complicado jugar no pude conectar con nadie [buuuaaaa]
yo ala hora que sea me da igual
PD:quien se va a pillar el metal guear
¿Gerard puedes ser tú quien nos invite para ponernos todos en grupo? Ya que tún nos tienes a todos agregados y tal...

PD: si queréis, hago un nuevo hilo del MGS del clan S&P, pero yo por ahora no tengo pensado pillármelo ;)

DNT_
rauldinho escribió:PD:quien se va a pillar el metal guear

Yo [fumando] ; hoy me he recorrido medio madrid en busca del juego pero no he tenido suerte [buuuaaaa] , tengo esperanza de que lo encuentre mañana por algún sitio....
Al final cuantos vamos a ser en el reto?
Salu2
Yo el reto hasta las 11.30 por lo menos no podria jugarlo
entonces creo yo la partida y envito a todos pero antes decidir una hora. pero recordar que teneis que tener agregados a los otros del clan.

saludos.
gerard000 escribió:entonces creo yo la partida y envito a todos pero antes decidir una hora. pero recordar que teneis que tener agregados a los otros del clan.

saludos.

Por cierto, la firma se te ha quedado un poco anticuada [tomaaa]

DNT_
Yo el viernes de 20:30 en adelante estoy libre para viciada. Si eso, ya quedaremos todos a una hora fichada y jugamos.
Por cierto, gerard, intente agregarte pero creo que tienes el número máximo de amigos, ya que, no me deja, a ver si haces un agujerito para mí, xD.

Buena partida mjordan ^^, a ver si jugamos más a menudo, también con Dante.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
Hola!, espero que podamos hacer otras partidillas más entre ambos clanes para que los que mañana no podamos de cualquier sitio puedan tener la posibilidad de hacerlo en una revancha. Yo por ejemplo mañana me es imposible así que si alguno de vuestro clan tampoco puede pues hacemos la parte de la contraparte de la primera parte y si no ya nos veremos otro día en el campo de batalla. Os agregaré a alguno de vosotros con vuestro permiso por si os apetece jugar alguna partidilla algún día con nosotros o al revés.

Saludos gente.
buena partida IVANMAX, lastima k solo ayamos exo una...y COKITO79 vaya mierda d servidores esta tarde....mañna kien s apunta y a ke ora???
Dante_360 escribió:
gerard000 escribió:entonces creo yo la partida y envito a todos pero antes decidir una hora. pero recordar que teneis que tener agregados a los otros del clan.

saludos.

Por cierto, la firma se te ha quedado un poco anticuada [tomaaa]

jejejejej, tienes razon ya esta cambiada.

saludos.
gerard yo t fui a agregar y me dcia k tenias llena la lista d amigos...tengo a los k me dijisteis agregados menos a ti....
Dante_360 escribió:
FORO Y NUEVO CHAT DISPONIBLES

Bueno qué, ¿Al final el reto cuando? Yo prefiero un viernes noche :)

DNT_

Wenas, sorry el retraso. XD

[oki] OK, pues este viernes por la noche, no se cuantos seremos los NMMM, de momento aquí el presente, pero seguro que nosotros seremos más, no creo que me dejen solo ein? . [uzi]

Esta tarde agrego al PSN a gerard000, ¿tu haces el grupo de vuestro Clan, no? o el que me digáis, es por el tema de las invitaciones, nos invitamos los dos y luego cada uno invita a los de su Clan, no?.

Hora: 23.00 o 00.00 o 1.00, OK, luego según valla apareciendo más gente la vamos metiendo el las partidas que vallamos haciendo, no?.

Buscar y destruir, CG, etc, of course.
Los mapas no importa si alguno de vosotros no los tenéis.
mjmbcn escribió:buena partida IVANMAX, lastima k solo ayamos exo una...y COKITO79 vaya mierda d servidores esta tarde....mañna kien s apunta y a ke ora???

no estubo mal xD, lastima que ultimamente los servidores no vayan muy finos (al menos para mi).
Bueno esta noche estare sobre las 22 [uzi] , no tardeis eh xD.
Salu2
Gerard, tu no me tienes agregado y no tienes más espacio para los amigos, así que según vas invitando, que los invitados también me inviten, porque sino... xD

Bueno, entonces Hoy a las 11:30 reto contra los del NMMM, espero que seamos y sean los suficientes ;)

DNT_
grande olympus, casi casi eres como yo de bueno jajajaj AWONSU, m tienes k aceptar k te tengo agregado pero sin ACEPTADO.
confirmado: esta noxe a las 23.30?

are el esfuerzo aunk mañana tnga k madrugar para ir a currar
Joder, hoy kedada contr aun clan y acabo de probar la PS3 que tengo que mandar (no me la recogen por la huelga) y sólo me aguanta 20 minutos leyendo el juego, a partir de ahí se queda sin poder leer nada.

cawento

Me ponéis los dientes largos...
jajajaja pues nada solo podras exar partidas de 2 en 2, ya q duran 10 muinutos....

trankilo ER_PERE ya matare a los viejunos x ti!
muy wenas yo tambien estaré esta noche de viciada todavía no tengo los mapas hay algún problema para el reto con la feria de marbella me a dao to el lio y no e vuelto a ir al banco a x la tarjeta y ya hasta el lunes nada que hacer xcierto gerad no te e visto x la feria [beer]
el trabajo no me deja hacer lo que me da la gana, esta noche te vere rauldinho.

saludos
jajaj buena partida con GERARD, OLYMPUS, COKITO....aunk an sido pocas la verdad....ya kda menos para la kedada!!!!

a matar viejunos!
A las 11:20 os quiero a todos conectados en invitándonos, ¿Ok? Gerard, habrás agregado al del clan NMMM, ¿Verdad? Que sino ya me dirás como jugamos, xD

EDITO: ¿Qué armas vais ha usar? Yo una MP5. Otra cosa más, ¿Alguien podría grabar la partida?

DNT_
yo voy a utilizar la carabina con silenciador el rango q tengo ahora n me permite utilizar otras harmas que me gustaria tener [uzi]
1369 respuestas
1, 2, 3, 4, 528