[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

pues decirme ustedes el dia que os vaya mejor por lo que e leido os iria mejor le jueves menos a uno, si veis que le jueves podeis ser 5 o 6 ya valdria, para el que decia que jugaria una hora o dos, tranquilo lo podriamos hacer a 5 rondas, cada ronda un modo de juego y mapa diferente a elejir entre los dos klanes y eso no durara mucho,luego si akaba y quereis echar alguna partida mas no problem.
mirar haber quien sereis y ya nos ponemos de acuerdo en modos y mapas. y el encargado de vuestra parte que me deje aki su nik de la ps3 para agregarlo , en principio pues quedamos para e jueves a las 11 .
Pues somos Miko, Olympus, Cokito, Yo y nos faltan 1 o 2. Llinx o Gerard podeis?
Sí, claro que puedo, allí estaré ;)

DNT_
me gustaría participar pero como no es seguro que pueda estar pues mejor no me apunto
PD: a darles un palizon señores un salu2
Pues entonces aceptamos el reto el jueves a las 11. Que pongan aqui su id y los agrege Miko que es el jefe del clan o si no cualquier otro.
y yo no estare por que no tengo la ps3, esta en el sat.

os sigo de cerca.

saludos
awonsuu escribió:Pues entonces aceptamos el reto el jueves a las 11. Que pongan aqui su id y los agrege Miko que es el jefe del clan o si no cualquier otro.

No, ahora The Boss es Dante_360 pero no me importa agregarlos sin problema alguno.

A propósito, awonsuu ¿que pasa que casi nunca te unes a los grupos cuando te invitamos Olympus y yo y los demás? No hay manera oye.

Y tu mjordan la verdad es que tampoco te unes a nosotros mucho que digamos, si somos un clan somo un clan, leches.

gerard000 no te preocupes que daremos la talla contra ésos energúmenos que han osado retarnos [666]

rauldinho a ver si puedes estar que eres bastante bueno y nos viene bien gente como tu (es mentira, pero hay que dar ánimos) [jaja]
ER_PERE escribió:NaGaSiS el Comtrend ese con el firmware modificado que comentas ¿es el blanco de telefónica? Si es así igual sería recomendable que le pusiera ese firmware yo también ¿no? ¿Que mejoras ofrece?.

¿Cuanto pagas por la conexión de Jazztel? Es excelente la conexión que da. ¿Las llamadas van por Void con Jazztel?.

Gracias de antemano por las respuestas.

No es recomendable, si es el de telefonica blanco. Lo hice porque esa linea es con Orange como ves, y los routers de timo van capados y protegidos por eso lo descape, probe al menos 7 firmwares, hasta que encontre uno que se lleva bien con Orange en concreto y es estable sin cortes, antes era demassiados cortes.

La linea de Jazztel, no, no es con VOZ IP, es igual que el sistema de timo dslam datos y centralita de voz. Da muy buenos parametros porque casi estoy conectado en la red jejeje, es decir el cable de la calle que es el k te llega a casa tiene una buena seccion (Diametro del cable) este entra en tu casa y yo hay mismo puse mi roseta y mi router :p. para no perder nada con ruidos y atenuacion que se pueda producir en casa o instalacion mala de la casa jejeje :).

PD: Me encantaria ir a jugar el jueves si se puede, pero yo llegare mas tarde, puesto salgo a las 12 del curro, si ya se k no son horas de terminar de currar, por eso vicio hasta tarde :p. Asik si estais por alli pues jugare con vosotros ;)

PD2: Solo tengo a Miko que juega a esas horas pero a nadie mas :(, alguna vez a raul pero del clan nadie mas, plis añadirme, es facil, NaGaSiS
esta tarde la pantalla de BLOQUE a sido una mierda....el tio ese el tal 7700 nos a volado la cabeza a todos de mala manera...pero si son 6 enemigos y 5 son francos...asi n se puede jugar!!

MIKO, OLYMPUS, LLYNX nos an dao caña los [MVPS]

ay q entrnar mas!

tengo el modem 3com de YACOM...e de abrir algun puerto para q vaya mas rapido tengo 2 abiertos pero son del emule...e de abrir 2 nuevos para jugar mejor?
mjmbcn escribió:esta tarde la pantalla de BLOQUE a sido una mierda....el tio ese el tal 7700 nos a volado la cabeza a todos de mala manera...pero si son 6 enemigos y 5 son francos...asi n se puede jugar!!

ay q entrnar mas!

tengo el modem 3com de YACOM...e de abrir algun puerto para q vaya mas rapido tengo 2 abiertos pero son del emule...e de abrir 2 nuevos para jugar mejor?

La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Puertos específicos para software PS3
Call of Duty 4: TCP: 80, 443, 5223 ;UDP: 3074, 3075, 3478, 3658
FIFA 08: TCP: 20400-20499, 9980-9989 ;UDP: 3659, 6000, 9570.
Gran Turismo 5 Prologue: TCP: 80, 443, 5223 ;UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100
MotorStorm: UDP: 3659, 3660
NBA 2K8: UDP: 4658
Pro Evolution Soccer 2008: TCP: 14020 y del 8800 al 8899 ;UDP: 5730 - 5739
Resistance: Fall of Man: UDP: 6505, 6999
Warhawk: TPC: 53346 ;UDP: 6000, 6499, 10029
Puertos para NAT2: TCP: 88, 443, 5223. ;UDP: 3478, 3479, 3658.
Encender desde PSP: 9293 TCP y UDP.

Si no abres estos puertos nunca te funcionara en condiciones, error anfitrion y cosas asi, te recomiendo activar el uPnP, y creo que tu router tiene la opcion de DMZ HOST, donde tienes que poner la IP de la Play 3.

A todos los del clan, recomiendo configurar la Play con IP fija, abrir esa lista de puertos a la ip fija de la play, poner la ip fija en el DMZ HOST y por supuesto activar el UpnP y todo funciona como la seda.

PD: sin son 5 francos y el mapa tiene para moverte sin pasar por el aire libre, puede ser mas facil de lo que parece, pero claro si se posicionan bien y el que no es franco va a por los objetivos es dificil.

Para ello hay que organizarse, 2 francos apuntando a los objetivos, y los demas vs los otros francos y el tio que no lo es ;)
mjmbcn escribió:

LOS COJONES, me habéis dejado SOLO contra ellos y he ganado, nos han dado caña dice, si hombre ¬¬

xD

PD: LLinX65 soy yo, por si no os habéis dado cuenta aún.
PD2: Awonsu, ¿Por qué en donde el clan te sueles poner [ A ]? :-?

DNT_
[pos eso] pues yo no te tengo agregado dante ahora mismo te agrego ok
mjmbcn escribió:esta tarde la pantalla de BLOQUE a sido una mierda....el tio ese el tal 7700 nos a volado la cabeza a todos de mala manera...pero si son 6 enemigos y 5 son francos...asi n se puede jugar!!

ay q entrnar mas!

ahi tenia que estar yo para reventarles los sesos [+furioso] , a mi se ma da bien matar a francos [poraki] [poraki]

ya tendremos otro reto y entonces se vera quien manda en el call of duty XD XD XD espera que me llegue mi maquinon [360º]
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:

LOS COJONES, me habéis dejado SOLO contra ellos y he ganado, nos han dado caña dice, si hombre ¬¬

xD

DNT_

Bueno pues te qouteo ati, aunque tambien es respondiendo a Miko. En mi casa solo hay una ps3 y somos yo y mi hermano. Mi hermano es de un clan que su inicial es A y muchas veces se conecta y lo deja puesto, asi que cuando me uno a vuestras partidas me doy cuenta que no tengo puesto S&P. Y por eso muchas veces me veis en linea y no os acepto, porque es mi hermano el que esta jugando no yo.
e d reconocer q LLYNX siempre keda primero en casi todas las partidas...pero los de ayer eran buenillos...y el tio ese el tal7700 era 1 revienta cabezas....y en la d bloqe si to dios juega con franco tampoco mola xk nadie se mueve...

luego stare jugando si algien se anima INVITARME
bueno pues en principio esta todo listo para echar unas partidas esta noche, para unirnos en la partida que me agrege alguno para invitarme y luego dentro ya invito a los mios , id : djnarkotik . habia pensando en 5 mapas/modos diferentes , con los tiempos que vienen por defecto y eso , luego los mapas y eso pues nose yo eligo dos y vosotros 3,

1º ----- - combate a muerte
2º chaparrón - dominacion
3º ------ - byd
4º distrito - sabotaje
5º ------- - cuartel general

los mapas que hay rallas elegir lo que querais , si acabamos esas y quereis echar alguna mas way . asi que si no sucede nada nos vemos esta noche, yo llegare de trabajar a las 10 y media y ya vere quien me a agregado de vosotros para aceptaros. hasta la noche gente
quien de ustedes a actualizado la ps3 x lovisto esta jodiendo ps3

El problema salto en los foros oficiales de PlayStation cuando un usuario aseguró que su PS3 había muerto luego de la actualización. En un primer momento hubo bastante incredulidad pero al paso de las horas el número de usuarios con el mismo problema fue creciendo y a estas alturas ya hasta se pueden encontrar videos de YouTube mostrando el problema.

Sony ha actuado rápidamente retirando de manera oficial el firmware que ya no puede descargarse y lanzando un comunicado en el que Patrick Seybold ha asegurado que Sony buscará la manera de solucionar el problema directamente con los afectados
rauldinho escribió:quien de ustedes a actualizado la ps3 x lovisto esta jodiendo ps3

El problema salto en los foros oficiales de PlayStation cuando un usuario aseguró que su PS3 había muerto luego de la actualización. En un primer momento hubo bastante incredulidad pero al paso de las horas el número de usuarios con el mismo problema fue creciendo y a estas alturas ya hasta se pueden encontrar videos de YouTube mostrando el problema.

Sony ha actuado rápidamente retirando de manera oficial el firmware que ya no puede descargarse y lanzando un comunicado en el que Patrick Seybold ha asegurado que Sony buscará la manera de solucionar el problema directamente con los afectados

El problema es que se corrompe el disco duro y se soluciona (al menos unos del foro ya lo han solucionado así) formateando el disco duro de la PS3 en un ordenador. si actualizaste y no te ha dado el problema de que no arranca del todo entonces no te preocupes, no te pasará nada. Eso sí, el micrófono se me desconfiguró ayer al usar un rato el acceso al XMB.

Que chapuceros éstos de Sony, coño, son malos haciendo consolas pero ¿también firmwares? Cuando saquen el home ¿que pasará? ¿el 50% de las PS3 a la mierda?.

Y esta noche les daremos caña.

awonsuu gracias por la explicación, pero vamos, no estaría de más que tu hermanito tuviera otra sesión diferente de PNS vamos.
[sonrisa] tonces no hay de que preocuparse menos mal gracias x aclararlo er_pere bueno señores a darles un palizon esta noche yo me tomare el primer mojito a vuestra salud [beer] yo sobre las 01:00 llegare a casa a ver si queda alguien conectado [uzi]
ER_PERE escribió:
rauldinho escribió:quien de ustedes a actualizado la ps3 x lovisto esta jodiendo ps3

El problema es que se corrompe el disco duro y se soluciona (al menos unos del foro ya lo han solucionado así) formateando el disco duro de la PS3 en un ordenador. si actualizaste y no te ha dado el problema de que no arranca del todo entonces no te preocupes, no te pasará nada. Eso sí, el micrófono se me desconfiguró ayer al usar un rato el acceso al XMB.

Que chapuceros éstos de Sony, coño, son malos haciendo consolas pero ¿también firmwares? Cuando saquen el home ¿que pasará? ¿el 50% de las PS3 a la mierda?.

awonsuu gracias por la explicación, pero vamos, no estaría de más que tu hermanito tuviera otra sesión diferente de PNS vamos.

Si lo intentamos, pero solo se puede tener 1 por persona, al entrar al cod4 solo puede entrar con el usuario awonsu.
awonsuu escribió:Si lo intentamos, pero solo se puede tener 1 por persona, al entrar al cod4 solo puede entrar con el usuario awonsu.

Ok entonces te pendono, digo... perdono, jeje.

Ahora me pongo a jugar un ratito, os aviso por si queréis jugar con compañía.
awonsuu escribió:
ER_PERE escribió:

Si lo intentamos, pero solo se puede tener 1 por persona, al entrar al cod4 solo puede entrar con el usuario awonsu.

Te tienes que hacer otro usuario offline, porque como sabrás tienes uno de offline y en ese el de online, es decir, tu te llamas PEPE en modo offline y luego en esa sesión tienes otro usuario que se llama awonsu para el online. Pues lo que tiene que hacer tu hermano, es hacer otro perfil offline con el nombre de PEPE2, por ejem. Para ello tienes que ir a la izquierda del todo del menú y justo debajo de PEPE te pondrá para hacer otro perfil offline, cuando lo haga e inicie sesión con él, tendrá que hacer el perfil online, ¿Entiendes?

Por cierto, luego cada vez que enciendas la sesión te pondrá para iniciar sesión como PEPE o PEPE2 (si tienes el cable ethernet puesto iniciará la sesión online, o por wifi, según mo lo tengas)

Ale, cualquier pregunta ya sabes ;)

DNT_
Bueno chavales que se os de bien la partida y, espero que ganeis ehh xD.
Salu2
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:

xD

DNT_

La verdad es que si no se está en amarillo o en rojo el grupo entero, no hay motivo para abandorar la partida ni a tu equipo así que puedo entender el cabreo de Llinx65 cuando lo dejaron solo.

Saludos gente, un placer las 3 partidillas de ayer con vosotros.
Yo nunca me salgo, aunque vaya de paliza, siempre se aprende la verdad, si son unos viciakos pues aprendes una jarta, sitios, estrategias y acciones. Ademas se van metiendo usuarios al nivel de la partida, y si entra un viciado pues veras como juega mientras reapareces jajajaja.

Asi conoci a un guiri, coco72, el tio lleva jugado desde que salio el juego y no veais que vicio con el garret..... va corriendo se para 1 segundo plas en la cabeza.... como lo hace con el mando? no lo entiendo... yo con un raton y un teclado pufff como cambiaria la cosa jajaja.

Yo llegare sobre las 12.30, asik raul te vere seguro jajaja y al que quede dentro tambien :p [carcajad]
Hay mucha gente que se ha comprado el aparato este que es ratón y "medio" mando. Lo tiene un vecino y varios colegas más y dicen que muy contentos.
Menuda paliza nos han metido, no ha sido nada serio el reto. No sé que coño hacía Fausto, Cucuruku y otro más de su clan en el nuestro. Encima hemos sido inferiores, 5 vs 6. Un día de estos les hechamos la rebancha, ¿Si?. Que me puede el remordimiento, xD.

Pero bien, es decir, que ya tengamos pensado quien es el sniper, para cubrir a los nuestros y petar cabezas, 3 con armas de asalto o ametralladoras para hacer muchas muertes y nada de campear, y el de la MLG, para meter caña junto a estos, que ese sería Miko.

El sniper sería yo, que tengo todas en experto ^^

PD: me queda poco para tener la AK-47 dorada :p

DNT_
Pues la verdad es que si que nos dieron bien, de todas formas en Buscar y destruir uno menos se nota muchísimo, y en la de Dominacióm nos quedamos sólo 3 contra ellos a mitad de partida, en cambio en combate a muete por equipos estuvo mas igualada.
Bueno echaremos la revancha aunque ellos tienen muchas más horas que nosotros.
Desde luego la partida de ayer noche fue vergonzosa, no solo por que éramos uno menos 5vs6, sino porque Olympus tenía un lag de dos pares de cojones y se desconectó de la partida varias veces, vamos, que nos quedábamos con dos menos la mayoría de las veces.

Oye Dante_360, el de la MLG es que tengo que ser yo, pues soy de Málaga (MLG) ¿no? ¿o te refieres a la ametralladora? Jeje.

¿Y cómo se consigue las armas doradas? No tengo ni idea y me encantaría tener mi amada RPD dorada.
La RPD no está dorada solo hay doradas una arma de cada clase, por ejemplo, de fusiles de asalto completas todos los desafios y se te pone dorada la AK-47, de subfusiles la MINI-UZI, ametralladoras la primera que no me acuerdo como se llama, escopetas la M1014, y, de fusiles de precisión el Dragunov, Miko, si luego estas te lo comento con más calma. Ale a cuidarse.

-Pakete
yo hasta que no este en el ultimo prestigio como que paso de conseguirlas y aparte que es muy difícil hacer todos los desafios xcierto esta noche toca viciada al COD4 me tengo que poner las pilas en buscar y destruir x que la verdad n se meda muy bien [360º] ER_PERE a ver si esta noche me das unas lecciones [pos eso]
ER_PERE escribió:Desde luego la partida de ayer noche fue vergonzosa, no solo por que éramos uno menos 5vs6, sino porque Olympus tenía un lag de dos pares de cojones y se desconectó de la partida varias veces, vamos, que nos quedábamos con dos menos la mayoría de las veces.

Oye Dante_360, el de la MLG es que tengo que ser yo, pues soy de Málaga (MLG) ¿no? ¿o te refieres a la ametralladora? Jeje.

¿Y cómo se consigue las armas doradas? No tengo ni idea y me encantaría tener mi amada RPD dorada.

Dish! Eso quería decir, el de la RPD, no MLG, perdóname :p
Pues conseguir lar armas doradas es bien ''fácil'' en ametralladoras ligeras, pues solo hay tres armas. Para ello tienes que conseguir todas las armas en experto III, 150 muertes y 150 tiros en la cabeza con cada arma. Cuando lo hagas se te desbloqueará el camuflaje dorado para la última arma de las ametralladoras ligeras, que no me acuerdo como se llama.

Bueno, entonces en la revancha serían así nuestros puestos:

Francotirador: LLinX65
Arma de asalto o ametralladora: ?¿
RPD: Miko_MLG

EDITO: evidentemente esto sería en pantallas aceptables para mí, que no voy a ir en una mimi pantalla con la franco :o

DNT_
Quien se echa unas partiditas hoy ratataaaa a eso de las 17h??? y esta noche también estaré pero sobre la 1h.
dante contad con migo para la revancha y ami me puedes poner de asalto [uzi] siempre utilizo este tipo de armas nunca suelo cogerme ni franco ni rpd
PD: CoKiTo79 esta noche nos vemos yo sobre las 12:00 estaré pegando tiros [fumando]
Entre lo que me ha dicho Olympus y lo que me ha dicho Dante_360 me queda claro que mi amada RPD no la voy a tener dorada ¡¡¡¿PORQUÉ TANTO ODIO?!!! cawento

¿Que diferencia hay entre las arms para ir de una forma o de otra? No lo pillo aún, perdónenme ustedes, por favor.

Yo uso la RPd hasta para cagar XD, excepto cuando hago de francotirador, claro.

rauldinho ¿que yo te de lecciones? ¿de qué? si quieres saber sitios escondidos y tal vale, sino no sé qué te voy a enseñar, bueno, alguna cosilla sí... jeje.

A propósito, entre el Salón del comic de Benalmádena y el torneo del smash Bros que se celebra allí no sé si estaré hoy y mañana mucho rato jugando al COD4, os aviso, pero....

¡¡¡AHORA MISMO ME PONGO A MATAR GUIRIS!!!
Pues yo me despido, me voy hoy de vacaciones y ya no vuelvo hasta septiembre, espero que siga existiendo el clan por esas fechas.
buenas, la verdad que lo de ayer era mas pasar el rato que otra cosa porque con desventaja y sin tener en mente unos mapas i modos especificos era un poco jugar por jugar, haber si os juntais un dia 6 y planeamos mejor los modos,mapas y opciones para hacer una partida mas competitiva
Lo siento, pero me voy del clan. Me han propuesto entrar en el UDC (creo que era así, xD) de snipers, Olympus los ha podido ver hoy, y eran unos cracks. Son guiris, pero he aceptado, sorry.

¡Que es bromaaaaaaa! Pero sí que me han agregado como amigo y me lo han propuesto, pero ná, yo sigo con vosotros. Eso sí, para que veáis que pedazo de sniper tenéis en el clan :o [/modo fanboy off]
Joder, es que era una pasada lo buenos que eran, apenas apuntaban con la mirilla y le había petado al otro la cabeza, me he quedado así :O

djnarkotik, cuando podáis, coméntalo por aquí, pero que no se te olvide, ¿Eh? ;)

EDITO: ¿me haríais un favor? Subidme el hilo oficial del COD 5 por favor...

DNT_
Dante_360 escribió:Lo siento, pero me voy del clan. Me han propuesto entrar en el UDC (creo que era así, xD) de snipers, Olympus los ha podido ver hoy, y eran unos cracks. Son guiris, pero he aceptado, sorry.

Así te pudras en el infierno, desertor.

Dante_369 escribió:¡Que es bromaaaaaaa! Pero sí que me han agregado como amigo y me lo han propuesto, pero ná, yo sigo con vosotros.

hay que ver lo que apreciamos a Dante_360 ¿verdad?

A propósito, aclararme lo de que es un sniper y el tip de arma para cada cosa, me hago la idea pero una aclaración concreta se agradece.

PD: Un micrófono... ¿para cuando Dante_360? queremos escuchar tu maravillosa voz [+risas]
ER_PERE escribió:

A propósito, aclararme lo de que es un sniper y el tip de arma para cada cosa, me hago la idea pero una aclaración concreta se agradece.

PD: Un micrófono... ¿para cuando Dante_360? queremos escuchar tu maravillosa voz [+risas]

¿Que qué es un sniper? Pues un fancotirador, que no campero. Los tips no sé a que te refieres, pero creo que dices a las ventajas, ¿no?. Pues yo uso las ''2 Claymore's'', ''Fuerza vulnerante'' y ''Pulmones de hierro'', y ale, a meter pelotazos [+risas]

DNT_
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:

¿Que qué es un sniper? Pues un fancotirador, que no campero. Los tips no sé a que te refieres, pero creo que dices a las ventajas, ¿no?. Pues yo uso las ''2 Claymore's'', ''Fuerza vulnerante'' y ''Pulmones de hierro'', y ale, a meter pelotazos [+risas]

DNT_

Ah, vale, sniper es un francotirador, a mi me gusta mucho ir así y hago verdaderas matanzas a veces, es más mi máxima racha de bajas fue en Cenagal con 24 muertes y con francotirador, me quedé sin balas, sin clayomores y solo ya con la pistolita logré matar unos cuantos más. Por lo que veo soy de los de nuestro clan el que más se pone de francotirador entonces, porque te veo menos que a mi haciendo de ello, oye, jeje. Y sobre los Tips pues uso los mismos que tu.

Esto... ¿y lo del micro qué? ¡¡¡¡¿PARA CUANDO?!!!!
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:

DNT_

Ah, vale, sniper es un francotirador, a mi me gusta mucho ir así y hago verdaderas matanzas a veces, es más mi máxima racha de bajas fue en Cenagal con 24 muertes y con francotirador, me quedé sin balas, sin clayomores y solo ya con la pistolita logré matar unos cuantos más. Por lo que veo soy de los de nuestro clan el que más se pone de francotirador entonces, porque te veo menos que a mi haciendo de ello, oye, jeje. Y sobre los Tips pues uso los mismos que tu.

Esto... ¿y lo del micro qué? ¡¡¡¡¿PARA CUANDO?!!!!

Ya bueno, con vosotros no la suelo usar porque como sois unos paquetes tengo que hacer yo todas las muertes, y no, no me puedo permitir ese lujo, xDDDDDDDDD

El micro... esto... yo escucho el sonido del juego con cascos, ¿Se puede escuchar por el headset el sonido del juego y vuestras voces? De todos modos, mira, mi voz es como la de Olympus pero más grave :p

DNT_
Ahi tienes razón Dante la voz de todos se parece a la de olympus pero en grave. Por cierto no te sacamos de Buscar y Destruir ni a gorrazos, además con lo gorron que eres cuando nos queremos colocar ya has matado a la mitad.
Dante_360 escribió:Ya bueno, con vosotros no la suelo usar porque como sois unos paquetes tengo que hacer yo todas las muertes, y no, no me puedo permitir ese lujo, xDDDDDDDDD

El micro... esto... yo escucho el sonido del juego con cascos, ¿Se puede escuchar por el headset el sonido del juego y vuestras voces? De todos modos, mira, mi voz es como la de Olympus pero más grave :p

DNT_

Sí, claro, paketes.... anda que tu en Cuartel General... eres de lo peorcito que he visto para las horas que llevas jugadas ¡¡¡OWNED!!!

Y de verdad, que no sólo existe Buscar y Destruir en los modos de juego ¿vale? no soy el único del clan que le gusta un poco de más variedad.

Yo uso un micrófono por USB normal y corriente, pero me agenciaré algo más cómodo un día de éstos. Y os pido micrófono porque presisamente en Buscar y Destruir es escencial, pues cada vez que mueres puedes ver quien lleva la Bomba y a donde, pues en la Cámara de la Muerte si pulsas START ves el mapa de tu contricante, sus posiciones y la bomba sólo durante lo que dura la cámara de la muerte, por eso os digo a veces, cuando me matan, donde llevan la bomba, si a "A" o a "B" y demás cosas.

Lo del headset no te puedo contestar, pero no me hacen gracia, llevarlos en una oreja solo... buff... prefiero con los altavoces o con los auriculares, y os escucho sin problema.

A propósito, ¿no creéis que podríamos aumentar el Clan? Somos pocos jugando normalmente e incluso en las kedadas nos faltan miembros para poder jugar decentemente.
yo tengo headset lo que pasa que no va muy bien se escucha entrecortado vamos una mierda estoy esperando a que salga el oficial de sony que tiene muy buena pinta y eso de aumentar el clan me parece bien contra mas mejor [beer]
Por cierto, que se me olvidó decirlo...

Ya juego a 1080p :) En el dell de 24" :)
Yo juego a 1024p tambien jejeje, pero ahora estoy en el plasma de mis viejos el cual me parece pesimo a lo que estaba acostumbrado.

Lo de aumentar el clan me gusta, porque del clan solo trasnocha el miko :p, yo esk soy mu trasnochador, poner los desafios a la 1 de la madruga y me tendreis el primero alli esperando :p.

Yo tengo un heandset de esos pero no se donde esta... es un sony ericcson y es buenecito...

Me comento mi cuñao que no lo se a ciencia cierta, que hay 2 canales de voz, uno de los vivos y otro de muertos, por lo que si mueres no puedes decir nada, al menos eso pasa en la xbox, asique si los juegos son calcaos supongo que en ps3 pasa igual no? Si lo habeis probao y me sacais de dudas.

Por cierto me he logrado montar en la casa enfrente del granero en el mapa de matojos, si la casa que tiene un desvan arriba, pero me monte se suerte al ver a un tio alli arriba, y ahora no logro montarme otra vez, lo hice por la pared del bidon, pero ni cogiendo carrerilla sube el bicho.... algun consejo? me gusto ese tejado casi divisa el mapa entero [carcajad]
NaGaSiS escribió:Yo juego a 1024p tambien jejeje, pero ahora estoy en el plasma de mis viejos el cual me parece pesimo a lo que estaba acostumbrado.

Lo de aumentar el clan me gusta, porque del clan solo trasnocha el miko :p, yo esk soy mu trasnochador, poner los desafios a la 1 de la madruga y me tendreis el primero alli esperando :p.

Yo tengo un heandset de esos pero no se donde esta... es un sony ericcson y es buenecito...

Me comento mi cuñao que no lo se a ciencia cierta, que hay 2 canales de voz, uno de los vivos y otro de muertos, por lo que si mueres no puedes decir nada, al menos eso pasa en la xbox, asique si los juegos son calcaos supongo que en ps3 pasa igual no? Si lo habeis probao y me sacais de dudas.

Por cierto me he logrado montar en la casa enfrente del granero en el mapa de matojos, si la casa que tiene un desvan arriba, pero me monte se suerte al ver a un tio alli arriba, y ahora no logro montarme otra vez, lo hice por la pared del bidon, pero ni cogiendo carrerilla sube el bicho.... algun consejo? me gusto ese tejado casi divisa el mapa entero [carcajad]

Pues yo suelo estar hasta las 2:30/3:00, luego cierro el grifo que me gusta dar un paseo por EOL antes de dormir. ER_PERE, Cuartel General es para newbies, y es mazo aburrido, todos detras del cuartel como si un par de tetas se tratasen, xD.

Y no me has respondido, ¿Se puede escuchar por el Headset el sonido del juego y vuestras voces?.

¡Ah! ER_PERE (a.k.a Miko) en ByD cuando tú estás muerto y estás viendo la cámara de tu compañero, por mucho que grites no te oye. Es que me suele hacer gracia cuando te pones ''atrá, Olympu, que está atrá'' y no te hacen ni puto caso [qmparto]

EDITO: lo de agrandar el clan, con 3 más que sean activos ya valdría, y con los que somos también, lo que pasa que sólo jugamos 4 o 5 a lo mucho. Pero bueno, como veáis. Eso sí, vamos a exigir un poco, que por lo menos tenga más de 5 días jugados. Así podremos enfrentarnos más o menos bien en los retos.

Ale, y ahora sí, piro a mimir que mañana quiero ver el encierro. Estaría bien que ER_PERE corra en el encierro con una camiseta de S&P dando publicidad, xDDDDDDD

¡Coño otra cosa! Me voy ha hacer una nueva ID con el nombre CLAN_S&P para intentar ponerme en el número 1 de la lista global de precisión, que sería hacertar 71 tiros sin fallar uno, para hacer publi y tal. Que coño, otra cosa más, ya estoy en la lista de bajas por el número 49XXX (las últimas 3 cifras no las sé), que caña, de los cientos de miles de personas que hay :p

DNT_
Dios tio el TCU, ese era la caña, milkdefish para ser más exacto rebentaba las cabezas con el fran sin usar mira óptica, aquel tio lo valia era digno de ver. No había visto cosa igual en muchas lluvias LoL.

PD: Respecto a lo del headset dante, sí, si que puede escuchar y hablar por el mísmo perísferico, ya que, yo hablo y escucho por el headset que tengo, un bluetooth Nokia. Eso si decirte que no todos los headsets funcionan, recomiento que te pilles o oficiales de sony o motorola y nokia. Ale a cuidarse.
Bueno, a ver, entonces me queda claro que no os puedo chivatear donde llevan la bomba cuando muero en ByD, vale, de acuerdo.

NaGaSiS ese sitio que comentas es muy fácil de llegar allí, pero hay muchísimos más sitios de ese tipo en el CO4, alguna que otra vez hemos jugado unos cuantos del clan para enseñar todos éstos escondites, a ver si jugamos este fin de semana y te enseño todos los escondites que conozco, pero eso es tirarse unas horitas ¿eh?.

Éstos días no estoy en mi ciudad, así que no me estáis viendo jugar por eso ¿ok? Vuelvo el jueves de madrugada y no sé si me pondré a jugar esa noche (del jueves al viernes) ya veré.

Dante_360 Cuartel General es muy dinámico y ni por asomo es para novamos, hay que conocer todo el mapa para llegar antes, defenderse o atacar como el mejor según la posición y "cortar" el paso de los contrarios cuando van a por el CG. Así que no intentes escusar tus patéticas partidas en CG [qmparto]

A propósito Dante_360 si me subo en la puerta que tiene varios arcos en "Distrito" cuando jugamos en Cuartel General no hace falta que me pegues tiros para que te defienda cuando estás poniendo la bomba, que no soy tonto y no me subo ahí para ver las gaviotas ¿vale? [burla2] que todos sabemos que eres un acaparador y no dejas que otro coja la bomba ni borracho.

Esto.. se me olvidaba, venga, aumentemos el clan PERO YA ¿vale?, a ver cómo hacemos para reclutar gente.
1369 respuestas
13, 4, 5, 6, 728