› Foros › PlayStation 3 › Online
awonsuu escribió:Pues entonces aceptamos el reto el jueves a las 11. Que pongan aqui su id y los agrege Miko que es el jefe del clan o si no cualquier otro.
ER_PERE escribió:NaGaSiS el Comtrend ese con el firmware modificado que comentas ¿es el blanco de telefónica? Si es así igual sería recomendable que le pusiera ese firmware yo también ¿no? ¿Que mejoras ofrece?.
¿Cuanto pagas por la conexión de Jazztel? Es excelente la conexión que da. ¿Las llamadas van por Void con Jazztel?.
Gracias de antemano por las respuestas.
mjmbcn escribió:esta tarde la pantalla de BLOQUE a sido una mierda....el tio ese el tal 7700 nos a volado la cabeza a todos de mala manera...pero si son 6 enemigos y 5 son francos...asi n se puede jugar!!
MIKO, OLYMPUS, LLYNX nos an dao caña los [MVPS]
ay q entrnar mas!
tengo el modem 3com de YACOM...e de abrir algun puerto para q vaya mas rapido tengo 2 abiertos pero son del emule...e de abrir 2 nuevos para jugar mejor?
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:esta tarde la pantalla de BLOQUE a sido una mierda....el tio ese el tal 7700 nos a volado la cabeza a todos de mala manera...pero si son 6 enemigos y 5 son francos...asi n se puede jugar!!
ay q entrnar mas!
Dante_360 escribió:mjmbcn escribió:
LOS COJONES, me habéis dejado SOLO contra ellos y he ganado, nos han dado caña dice, si hombre ¬¬
xD
PD: LLinX65 soy yo, por si no os habéis dado cuenta aún.
PD2: Awonsu, ¿Por qué en donde el clan te sueles poner [ A ]?
DNT_
rauldinho escribió:quien de ustedes a actualizado la ps3 x lovisto esta jodiendo ps3
El problema salto en los foros oficiales de PlayStation cuando un usuario aseguró que su PS3 había muerto luego de la actualización. En un primer momento hubo bastante incredulidad pero al paso de las horas el número de usuarios con el mismo problema fue creciendo y a estas alturas ya hasta se pueden encontrar videos de YouTube mostrando el problema.
Sony ha actuado rápidamente retirando de manera oficial el firmware que ya no puede descargarse y lanzando un comunicado en el que Patrick Seybold ha asegurado que Sony buscará la manera de solucionar el problema directamente con los afectados
ER_PERE escribió:rauldinho escribió:quien de ustedes a actualizado la ps3 x lovisto esta jodiendo ps3
El problema salto en los foros oficiales de PlayStation cuando un usuario aseguró que su PS3 había muerto luego de la actualización. En un primer momento hubo bastante incredulidad pero al paso de las horas el número de usuarios con el mismo problema fue creciendo y a estas alturas ya hasta se pueden encontrar videos de YouTube mostrando el problema.
Sony ha actuado rápidamente retirando de manera oficial el firmware que ya no puede descargarse y lanzando un comunicado en el que Patrick Seybold ha asegurado que Sony buscará la manera de solucionar el problema directamente con los afectados
El problema es que se corrompe el disco duro y se soluciona (al menos unos del foro ya lo han solucionado así) formateando el disco duro de la PS3 en un ordenador. si actualizaste y no te ha dado el problema de que no arranca del todo entonces no te preocupes, no te pasará nada. Eso sí, el micrófono se me desconfiguró ayer al usar un rato el acceso al XMB.
Que chapuceros éstos de Sony, coño, son malos haciendo consolas pero ¿también firmwares? Cuando saquen el home ¿que pasará? ¿el 50% de las PS3 a la mierda?.
Y esta noche les daremos caña.
awonsuu gracias por la explicación, pero vamos, no estaría de más que tu hermanito tuviera otra sesión diferente de PNS vamos.
awonsuu escribió:Si lo intentamos, pero solo se puede tener 1 por persona, al entrar al cod4 solo puede entrar con el usuario awonsu.
awonsuu escribió:ER_PERE escribió:rauldinho escribió:quien de ustedes a actualizado la ps3 x lovisto esta jodiendo ps3
El problema es que se corrompe el disco duro y se soluciona (al menos unos del foro ya lo han solucionado así) formateando el disco duro de la PS3 en un ordenador. si actualizaste y no te ha dado el problema de que no arranca del todo entonces no te preocupes, no te pasará nada. Eso sí, el micrófono se me desconfiguró ayer al usar un rato el acceso al XMB.
Que chapuceros éstos de Sony, coño, son malos haciendo consolas pero ¿también firmwares? Cuando saquen el home ¿que pasará? ¿el 50% de las PS3 a la mierda?.
Y esta noche les daremos caña.
awonsuu gracias por la explicación, pero vamos, no estaría de más que tu hermanito tuviera otra sesión diferente de PNS vamos.
Si lo intentamos, pero solo se puede tener 1 por persona, al entrar al cod4 solo puede entrar con el usuario awonsu.
Dante_360 escribió:mjmbcn escribió:
LOS COJONES, me habéis dejado SOLO contra ellos y he ganado, nos han dado caña dice, si hombre ¬¬
xD
PD: LLinX65 soy yo, por si no os habéis dado cuenta aún.
PD2: Awonsu, ¿Por qué en donde el clan te sueles poner [ A ]?
DNT_
ER_PERE escribió:Desde luego la partida de ayer noche fue vergonzosa, no solo por que éramos uno menos 5vs6, sino porque Olympus tenía un lag de dos pares de cojones y se desconectó de la partida varias veces, vamos, que nos quedábamos con dos menos la mayoría de las veces.
Oye Dante_360, el de la MLG es que tengo que ser yo, pues soy de Málaga (MLG) ¿no? ¿o te refieres a la ametralladora? Jeje.
¿Y cómo se consigue las armas doradas? No tengo ni idea y me encantaría tener mi amada RPD dorada.
Dante_360 escribió:Lo siento, pero me voy del clan. Me han propuesto entrar en el UDC (creo que era así, xD) de snipers, Olympus los ha podido ver hoy, y eran unos cracks. Son guiris, pero he aceptado, sorry.
Dante_369 escribió:¡Que es bromaaaaaaa! Pero sí que me han agregado como amigo y me lo han propuesto, pero ná, yo sigo con vosotros.
ER_PERE escribió:
hay que ver lo que apreciamos a Dante_360 ¿verdad?
A propósito, aclararme lo de que es un sniper y el tip de arma para cada cosa, me hago la idea pero una aclaración concreta se agradece.
PD: Un micrófono... ¿para cuando Dante_360? queremos escuchar tu maravillosa voz
Dante_360 escribió:ER_PERE escribió:
A propósito, aclararme lo de que es un sniper y el tip de arma para cada cosa, me hago la idea pero una aclaración concreta se agradece.
PD: Un micrófono... ¿para cuando Dante_360? queremos escuchar tu maravillosa voz
¿Que qué es un sniper? Pues un fancotirador, que no campero. Los tips no sé a que te refieres, pero creo que dices a las ventajas, ¿no?. Pues yo uso las ''2 Claymore's'', ''Fuerza vulnerante'' y ''Pulmones de hierro'', y ale, a meter pelotazos
DNT_
ER_PERE escribió:Dante_360 escribió:ER_PERE escribió:
¿Que qué es un sniper? Pues un fancotirador, que no campero. Los tips no sé a que te refieres, pero creo que dices a las ventajas, ¿no?. Pues yo uso las ''2 Claymore's'', ''Fuerza vulnerante'' y ''Pulmones de hierro'', y ale, a meter pelotazos
DNT_
Ah, vale, sniper es un francotirador, a mi me gusta mucho ir así y hago verdaderas matanzas a veces, es más mi máxima racha de bajas fue en Cenagal con 24 muertes y con francotirador, me quedé sin balas, sin clayomores y solo ya con la pistolita logré matar unos cuantos más. Por lo que veo soy de los de nuestro clan el que más se pone de francotirador entonces, porque te veo menos que a mi haciendo de ello, oye, jeje. Y sobre los Tips pues uso los mismos que tu.
Esto... ¿y lo del micro qué? ¡¡¡¡¿PARA CUANDO?!!!!
Dante_360 escribió:Ya bueno, con vosotros no la suelo usar porque como sois unos paquetes tengo que hacer yo todas las muertes, y no, no me puedo permitir ese lujo, xDDDDDDDDD
El micro... esto... yo escucho el sonido del juego con cascos, ¿Se puede escuchar por el headset el sonido del juego y vuestras voces? De todos modos, mira, mi voz es como la de Olympus pero más grave
DNT_
NaGaSiS escribió:Yo juego a 1024p tambien jejeje, pero ahora estoy en el plasma de mis viejos el cual me parece pesimo a lo que estaba acostumbrado.
Lo de aumentar el clan me gusta, porque del clan solo trasnocha el miko , yo esk soy mu trasnochador, poner los desafios a la 1 de la madruga y me tendreis el primero alli esperando .
Yo tengo un heandset de esos pero no se donde esta... es un sony ericcson y es buenecito...
Me comento mi cuñao que no lo se a ciencia cierta, que hay 2 canales de voz, uno de los vivos y otro de muertos, por lo que si mueres no puedes decir nada, al menos eso pasa en la xbox, asique si los juegos son calcaos supongo que en ps3 pasa igual no? Si lo habeis probao y me sacais de dudas.
Por cierto me he logrado montar en la casa enfrente del granero en el mapa de matojos, si la casa que tiene un desvan arriba, pero me monte se suerte al ver a un tio alli arriba, y ahora no logro montarme otra vez, lo hice por la pared del bidon, pero ni cogiendo carrerilla sube el bicho.... algun consejo? me gusto ese tejado casi divisa el mapa entero