[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

1, 2, 3, 4, 528
rauldinho escribió:yo voy a utilizar la carabina con silenciador el rango q tengo ahora n me permite utilizar otras harmas que me gustaria tener [uzi]

¿Cual es y de qué prestigio?

PD: por favor, los que aún no habéis llegado al prestigio y sois del nivel 15 o para abajo, si véis que morís mucho, no vayáis a saco ;)

DNT_
holanda 4 francia 1 asi tenemos que quedar esta noche.

y seria unan pasada si alguen pudiese grabar la partida para colgarla en la seccion de video, si ganamos claro [poraki] [poraki]
gerard000 escribió:holanda 4 francia 1 asi tenemos que quedar esta noche.

y seria unan pasada si alguen pudiese grabar la partida para colgarla en la seccion de video, si ganamos claro [poraki] [poraki]

¿Tienes agregado a alguno del otro clan? Es que sino como que no podemos jugar... :p
Ale, yo seré el sniper, no mataré tanto como vosotros, pero ahí estaré para despejar el camino. Así que luego cuando veáis que no he matado mucho, es por eso, porque estoy de sniper ;)

DNT_
como somos mas que ellos y yo no tengo los mapas y e sido delos ultimos en entrar en el clan me salgo asin esta mas iguala la cosa cuando terminen me invitan [beer] [uzi]
PD;dante estoy en el 5 prestigio y utilizo la carabina M4 con silenciador y aumento en el daño de las balas y mayor penetración y la verdad que me va muy bien
Muy majos los del clan NMMM, me lo he pasado muy bien en todas menos en la de extremo que casi siempre moría alguno de mi equipo con las granadas que dejaba al morir, xD. Por lo demás, hemos ganado en todas menos en esa que nos han metido un palizón. Pues nada, hasta la próxima vez. Id, buscando vosotros también algún clan al que machacar :p

Rauldinho, me parece un muy ben gesto el tuyo, pero no deberías haberte marchado, yo tampoco los tenía y he jugado tan campante. Otra vez será...

EDITO: voy ha editar la lista de miembros, que hay muchos que no se pasan y otros cuantos que faltan por incluir. Por favor, decidme a quien excluyo del clan, que yo soy ''nuevo'', ya me entendéis.

DNT_
La partida ha estado bastante guapa XD , eso si no he tenido mi mejor dia :-| ; pido perdon a los que haya matado con mis granadas que creo que han sido unos cuantos [tomaaa]
Salu2
¿Cómo hemos, digo... habéis quedado? [mamaaaaa] Quiero matar....

Por lo que leo bien ¿no?. Tenéis que llevar al menos una configuración de armas y ventajas que no tenga Martirio para casos de juego extremo, o simplemente antes de empezar que no se os olvide quitar el Martirio del tipo de configuración que valláis a usar, sino masacráis a los del propio equipo.

Ais... si es que no estaba yo pa avisaros... sieske....
ER_PERE escribió:¿Cómo hemos, digo... habéis quedado? [mamaaaaa] Quiero matar....

Por lo que leo bien ¿no?. Tenéis que llevar al menos una configuración de armas y ventajas que no tenga Martirio para casos de juego extremo, o simplemente antes de empezar que no se os olvide quitar el Martirio del tipo de configuración que valláis a usar, sino masacráis a los del propio equipo.

Ais... si es que no estaba yo pa avisaros... sieske....

Hemos ganado en todo menos en eso ^^. Muy majos ellos, a ver volvemos otro día a jugar.

DNT_
Buah, solo nos ganaron un CG, lo demás lo ganamos por pana. 2 buscar y destruir y 2 o 3 CG'S. Ha estado muy bien, lástima que no estubieras Miko, a ver si para la próxima te tenemos matando, cuidate tio.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
Buenas, lo mismo digo, partidas muy guapas y todos muy majos [oki] . (Habrá rebancha [uzi] )
Espero que con esto se anime más peña.
-OlYmPuS- escribió:Buah, solo nos ganaron un CG, lo demás lo ganamos por pana. 2 buscar y destruir y 2 o 3 CG'S. Ha estado muy bien, lástima que no estubieras Miko, a ver si para la próxima te tenemos matando, cuidate tio.

¿Que os ganaron un CG? Claro, no estaba yo, que en eso soy un máquina.

Sí, a ver cuando me traen ya la consola, ayer mismo envié la otra PS3 que hay en casa, pero la mia en la próxima remesa se supone que me llega.

Ahora sin jugar a mucho y seguro que me llega la PS3 cuando salga además el Smash Bros Brawl, me lo veo venir...

Cuando juegue de nuevo con vosotros haré fotos del resumen de la paritda donde salen los marcadores y colgarlo por aquí ¿ok?. Lo haré con cámara de fotos, claro, y algo se ve, desde nuevo no es una captura, pero bueno.
Joder estuve toda la noche aceptando vuestras invitaciones, pero no pude entrar..... Vaya mierda con los servidores, al final desisti y me quede jugando solo..... }:/ Bueno el proximo reto lo jugare.
Yo ahora mismo estoy igual no puedo entrar ni queriendo.... [mamaaaaa] Lo siento Gerard000 pero por mucho que me invites no me deja y Olympus en plena partida me he salido que me iba a tirones y no me enteraba de nada.
Las partidas de ayer estuvieron bastante chulas, a ver si nos juntamos alguna vez 9 para echar una guerra terrestre que ahi seguro que nos hinchamos
Ok, Cokito no te preocupes, ya me supuse algo cuando te fuistes, a ver si se te arreglan las conn, y nos metemos alguna partida bien jugada, jejeje. Cuidate tio.

Nota: " Me gustaria que la gente que vaya posteando en este hilo y sean del clan me indiquen si tienes headset o no, porque hasta ahora solo he visto con el dicho a gerard000."

cokito tienes que abrir los puertos si no los tiene abiertos, o si no reinicia el router o configuralo de nuevo.

miko- cuando llega tu ps3 que ya se hecha de menos esas largas noches matando a guiris.

saludos
bueno quien se vicia esta noche tengo ganas de pegar tiros [uzi]
Nueva y bonita firma para el clan:

Imagen

Y sí, os la podéis poner de firma ;)

DNT_
hab er si pones un color un poco mas oscuro y si es posible de bajo de S&P que ponga call of duty 4 y con sangre salpicando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gerard, como se supone que puedo poner la firma ?

pinchas en la imagen con el click derecho y luego te saldra otra pagina y desde ahi copias la url

saludos.
Aquí os dejo otra:

Imagen

DNT_
Gracias dante por el aporte, te ha quedado muy chulo.

saludos.
gerard000 escribió:miko- cuando llega tu ps3 que ya se hecha de menos esas largas noches matando a guiris.

saludos

Ya quisiera yo poder acompañarte en ésas masacres que solemos hacer...

Pero como me salga el trabajo que tengo a tiro ni con PS3 vo a poder jugar de noche, pero bueno, eso está por ver.

A propósito, a todos los del clan les recuerdo lo de los puertos del router que hay que abrir:

3074-3075 TCP/UDP

Venga, matad por mi.

PD: gerard000 ¿qué nivel llevas ya so peaso de cabronazo? jeje
Leche, a mi se me olvidó :( :(

PD: Yo si tengo headset.
PD2: A ver si me llega el nuevo monitor, que jugar en la de 14" no mola nada... :(
Gerard, copio el URL de la imagen obteniendolo a través de propiedades y me sale lo que verás más abajo, xD.

Saludos.

Dante_360 escribió:Aquí os dejo otra:

Imagen

DNT_

Joe tio como te lo curras [tadoramo] , cuando se me pase la fiebre por el metal gear 4 me la pongo ;)
-OlYmPuS-, tienes que poner esto: [img]aqui%20tienes%20que%20poner%20la%20dirección[/img] , y ya te saldra la imágen ;)
Salu2
Ok, gracias Ivan. Un saludo tio.

Por cierto, he escuchado de metal gear solid 4 que es un juegazo por diferentes fuentes, lo que pasa que yo no he jugado a la saga de mgs, y, no sé si me convendria comprarmelo. Mira a ver si me solucionas esta duda, gracias de antemano.

De nada OlYmPuS ;)
Respecto a lo de metal gear te contesto por mp, para no salirnos del tema del hilo...
Salu2
Vale tio, a ver si está noche nos metemos partida a cod4, quiero vicio ! xD

Veo que os ha gustado la firma ^^

PD: yo también me pillaría el MGS4, lo que pasa es que sólo jugué al 1 de PSX y al 2 de PS2, pero ninguno lo terminé y no me acuerdo de nada de la historia. Y para no enterarme de nada... A propósito, ¿Tiene un buen Online?

DNT_
ER_PERE escribió:
gerard000 escribió:miko- cuando llega tu ps3 que ya se hecha de menos esas largas noches matando a guiris.

saludos

Pero como me salga el trabajo que tengo a tiro ni con PS3 vo a poder jugar de noche, pero bueno, eso está por ver.

A propósito, a todos los del clan les recuerdo lo de los puertos del router que hay que abrir:

3074-3075 TCP/UDP

Venga, matad por mi.

voy ya por el 54 del mismo prestigio que tenia pero voy como un tren sin frenos para el ultimo.
saludos.

Imagen
Muy bien Ivan, ya he leido el mensaje por MP que me enviastes, me ha quedado todo más claro.
Pasame el link de lo que me dijisites por MP, para así poder ir jugando... Nos vemos, un saludo.

-El sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
A ver a ver, que me han llamado del SAT pero no estaba yo en casa, creo que es para avisarme de que me envían la consola esta semana... me tienene que volver a llamar para saber exactamente qué es lo que quieren, pero cai seguro que es por eso.

Así que ojalá ya mismo esté pegando tiro de nuevo con vosotros.
venga gente esta tarde aber kien se apunta...k el viernes se me izo a poco...el rato k estuve!!

eso si k lento iba...en iniciar partidas......
Ivan ya he recibido los links, muchas gracias tio =).
A ver si pronto echamos una partida al COD4, nos vemos.

Muy buenas!
Ya veo que teneis todas las plazas cubiertas pero si en algun momento decidis ampliar el clan, contad conmigo, no soy Rambo pero hago lo que puedo! XD
Aqui os dejo mi ID PSN:
dinguel1
Gracias y hasta pronto!
gerard000 escribió:
ER_PERE escribió:

saludos

3074-3075 TCP/UDP

Venga, matad por mi.

voy ya por el 54 del mismo prestigio que tenia pero voy como un tren sin frenos para el ultimo.
saludos.

Imagen

[offtopic]
Y digo yo, con activar el Upnp del Router, ya debería abrir los puertos solo no?...Pues no, la ps3 no le pide al router que se abran... Así que para evitar dolores de cabeza, o se pone en una DMZ (Zona Desmilitarizada) o se abren todos los puertos a cañon para la ps3 (que sería lo mismo)
[/offtopic]
haber peña esta tarde jugue unos 20minutos y luego se apago sola, y ahora ya no arranca y cuando presiono el boton de encender hace el intento pero se apaga, y suena 3 pitidos cuando se apaga.

haber si alguen tiene idea y me ayuda.

saludos.
Gerard creo que si te da 3 pitídos es por sobrecarga, puede que se te haya sobrecargado por muchas horas de vicio, o que el ventilador no haya podido hacer su función, aunque si es esa la causa, en unas horas podrias jugar nuevamente, suerte y a cuidarse.

esta jodida la cosa, y menos mal que me quedan 3 meses de garantia.

.
http://es.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA en este video de youtube es exactamente lo que me pasa ami

Que corte de rollo.

saludos.
Bueno, me voy de Málaga y vuelvo en dos días, no podré estar pendiente de vosotros, pero bueno.

Joder gerard000 caigo yo y ahora tu, esto es el colmo ¿es que se van a romper todas las consolas o qué pasa?.

Espero que se te solucione por sí solo o ya sabes, 3 meses sin PS3, un martirio vamos.

¡¡¡¡MATAD GUIRIS!!!!
putadon gerad espero que se te arregle y no tengas que enviarla al sat
PD:me e pillado el metal esta noche viciada alguien mas del clan se lo a pillado
mañana la llevo al opencor donde la compre haber si se encargan ellos de mandarla.

y con las ganas que tenia yo de hacer cosas con el clan.

jodeerrr con sony.
Espero que no se te haga larga la espera, de todas formas creo que Miko y tu deberiais poneros de acuerdo para cuando se os rompan las consolas, que sufrís mucho el uno sin el otro XD
Hoy he jugado contra erpuzzeta (número uno de puntuación mundial) y he quedado segundo, por debajo de él y por encima de los de su clan. Es del clan, [FNiX], que cracks que eran todos.

DNT_
muy buenas yo la verdad desde que e comprado el metal no e vuelto a poner el COD4 a ver si me lo paso yaaaaa [360º]
rauldinho escribió:muy buenas yo la verdad desde que e comprado el metal no e vuelto a poner el COD4 a ver si me lo paso yaaaaa [360º]

Ya estás tardando en volver [rtfm]
Yo el MGS seguramente me lo compre más tarde, que aún tengo mucho mono con el COD4.

DNT_
si son mucha la peña del clan que se a pillado el mgs4 podemos hacer un clan tambien de [S&P] aunque la verdad todabia no e probado el online ni siquiera se si esta guapo o no
ahora yo ni call of duty ni el metal gear. estare de baja unos 3 meses (SAT).

VAYA MIERDA DE SERVICIO QUE TIENE SONY.

Saludos.
1369 respuestas
1, 2, 3, 4, 528