[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Hoy me han puesto fino, de hijo de put* para arriba, y es que, he jugado contra el clan -AS- (de casualidad, eran casi todos de lvl 55 del último prestigio) con unos n00bz de cojones, vamos, malísimos. Y nada, para colmo les hemos ganado, (he hecho yo casi todas las muertes), no veáis lo que se han picado los infantiles de ellos que me han empezado a insultar de una manera exagerada, dios mio, que coraje me dio en ese momento no tener micro para ponerles finos, que desde el micro yo insulto a cualquiera también...

Pero bueno, me he defendido con un simple ''HAHA'' poniéndolo en lo del clan, que eso les ha picado aún más, xDDDDDD.

DNT_
Rauldinho, esque hay lugares estratégicos en los que siempre cae alguna granada jodid*, ya te enseñare los más frecuentes.

Sí, Miko estubimos pegando pana en todos los ByD, Dante nos trae malfario, xD. Como las mujeres en un barco, haha.

PD: -.-, Dante so war*a a ver si aceptas alguna invitación de las que te envio, que desde que te " fuistes del clan " no vienes macho...

Ale a cuidarse.

Pakete-
bueno llevo tiempo conociendo esta pagina pero nunca habia tenido la iniciativa de registrarme hasta ahora,,me gustaria unirme al clan,llevo jugando un muy buen tiempo cod4 y me gustaria competir con otros clanes,tengo micro en si es la camara del juego the eye of jugment,tengo internet de 4 MEGAS de telefonica telecom MUY PRONTO LO SUBO A 16 MEGAS EL 8 DE AGOSTO soy de colombia juego a toda hora y mi id es spalex_15 psn y en el otrolado es spalex entonces si los fundadores del clan estan dispuestos a dejarme unir al clan pues hay me diran si hacen pruebas etc... recuerden mi id psn es spalex_15 salu2
spalex escribió:bueno llevo tiempo conociendo esta pagina pero nunca habia tenido la iniciativa de registrarme hasta ahora,,me gustaria unirme al clan,llevo jugando un muy buen tiempo cod4 y me gustaria competir con otros clanes,tengo micro en si es la camara del juego the eye of jugment,tengo internet de 4 MEGAS de telefonica telecom MUY PRONTO LO SUBO A 16 MEGAS EL 8 DE AGOSTO soy de colombia juego a toda hora y mi id es spalex_15 psn y en el otrolado es spalex entonces si los fundadores del clan estan dispuestos a dejarme unir al clan pues hay me diran si hacen pruebas etc... recuerden mi id psn es spalex_15 salu2

Los requisitos principales son que juegues a menudo, a ser posible casi todos los días al menos un rato y que tengas algo de nivel, cosa que veremos en las horas y días acumulados en los marcadores del COD4. en este clan el que más lleva son 15 días si mal no recuerdo, yo voy por entre 12 y 13 días de juego y creo que soy el segundo más con más horas jugadas, pero sobre todo se ruega un buen nivel.

Eso sí, tienes el obstáculo de ser de latinoamérica, y no es que tengamos tirria a los americanos, no es eso, pero por experiencia sabemos que el LAG serás bastante molesto entre personas de distintos continentes. Normalmente nosotros, los del clan que somos de España, creamos la partida, vamos, el grupo y añadimos a los colegas, bien, pero si te añadimos a ti tu tendrás lag en nuestras partidas y nosotros no, pues seguramente entraremos a jugar en partidas europeas y eso a ti te afectaré negativamente. Eso sí, si entramos en partidas con americanos tu sales ganando en conexión, claro, pero eso ocurre mucho menos.

Otra cosa que debes tener en cuetna es el cambio horario, solemos jugar los del clan por la tarde o por la noche hasta la madrugada, hasta las 03:00 de la noche jugamos muchas veces, así que tu verás si te viene bien dichas horas para jugar con nosotros, y los retos con otros clanes suelen ser a las 17:00 de la tarde o a las 22:00 o 23:00 de la noche, siembre hora española GTM +1
Spalex, antes de nada piénsatelo, pues tendrás LAG en las partidas y en las quedadas a saber a que hora te toca allí, pero de todos modos, ¿Qué nivel eres y cuantas horas tienes acumuladas?.

Por cierto, he visto un nuevo miembro en el clan, un tar ''er_NoSéQué'' (no me acuerdo), que yo sepa no se ha consultado por aquí, y si mal no recuerdo, dijimos que a partir de ahora pediríamos un poco más de nivel a los nuevos miembros, no sé si él será especial o qué, pero aún está por el 33 o así.

EDITO: Miko, sólo te quedan 3 prestigios para ser del último, ¿no?.
EDITO2: Spalex, veo que también quieres entrar en el clan EOL, no sé chico, pero si justo podrás jugar con un clan como para jugar con 2 :p

hilo_clan-eol-call-of-duty-4-11_1010021_s350

DNT_
Dante_360 escribió:EDITO: Miko, sólo te quedan 3 prestigios para ser del último, ¿no?.

Sí, ya solo me quedan 3.

Meriendo algo y me pongo a jugar, me he entretenido después de almorzar con unas actualizaciones del homebrew channel de la Wii, lo siento, ahora cumplo con mi deber.
te explico dante er_luco es primo del verdugooo el no es del clan y tampoco es que quiera participar en el clan se puso las iniciales por poner el no suele jugar mucho pero si somos dos o tres los que estamos jugando y el está conectado pues le invito si os a molestado o no se puede invitar a amigos mientras juegas con los del clan perdonad no lo sabia y si se a puesto las iniciales es x que nos habrá visto con ellas puesta y le a dado la pica de ponerlas ok un Salu2 y nos vemos en COD4
bueno la idea de meterme a un clan es competir con torneos etc por que aqui hay muchas personas en colombia que son buenas pero arman grupos y juegan normal pero quiero llegar un poco mas aya,,bueno respondiendo preguntas:juego todos los dias lo del lag tocaria probarlo ya que telefonica tiene un ping muy bueno y mi conexion es de 16 megas,soy prestige 6.. nivel 36 y llevo 16 dias jugando

lo del clan eol lo escribi pero logico voy a jugar con el que primero entre hay unos del clan wtf me mandaron la invitacion para agregarlos ya los agregue no se que mas necesiten saber
si erluco es mi mi primo al igual k rauldinho lo invito cuando ay hueco lleva poco tiempo jugando me gustaria k aprendiera con nosotros no le he comentado nada de unirse al clan simplemente juega con nosotros cuando lo invitamos y lo de las iniciales pos no se ke decir si os molesta k se las ponga sin problemas yo se lo comento para k las kite saludosssssssssssss

pd: por cierto haber si me poneis ya en la lista principal del clan xd
Un día de estos cambio la lista pero la pondré con texto sin más, que es un royo tener que abrir el photoshop y tal. También podéis hacerlo vosotros, ¿eh?

PD: pedazo de no escope que he hecho hoy desde una ventana, estaba con la m40 y mirilla ACOG, cuando sin previo aviso aparezen dos moros a mi derecha (debajo de la ventana) y a unos 20m de distancia cruzando la esquina, era el último en ByD, apunto con la mirilla ACOG y le roza, pero no le da, vuelvo a puntar y vuelvo a fallar, pues ya se movia mucho porque sabía mi posición, empieza a dispararme y yo me escondo, pero justo antes de perderle de vista disparo sin apuntar (no escope) y ¡PAM! tiro en el pecho. He mirado abajo a la izqu. porque no me lo creía ni yo, igual era una muerte con claymore pero no, le había dado.

Si queréis ver a un pedazo de crack en no escopes, poner zzirGrizz en YouTube y flipaz con el tío.

PD2: el mikdefish es una hijo de p*** hoy me ha mandado un mensaje diciendo metiendose con mi familia, que si mamadas, que si orgias, que si no se qué. Seguramente será un puto crio, ya me gustaría tenerlo delante al muy cabrón.

EDITO: me ha gustado la partida de no escopes que hemos jugado hoy los tres, he ganado, como no :p

DNT_
si dante pero es muy pero que muy dificil [pos eso] e visto el video de zzirGrizz y n veas el menda ese es un dios del COD4 que vicio tiene el cabrito haciendo no escopes pero lo que mas me flipa es que lo hace desde lejos también de cerca mira pero de lejos [flipa] [toctoc]
HOla a todos,estoy hablando con los de mi clan para ver si echamos otra partida como la del otro dia,aun estamos proponie ndo horarios,podria ser el miercoles o el jueves a las 17 o a las 22,q horario os viene mejor??decidme algo y luego ya concretamos,espero hacer de anfitrion otra vez y esta vez sera mas ordenado,lo digo sobre todo por la eleccion de los mapas y los modos de juego.

Un saludo a todos,voy a ver eso del no scope [ginyo]
delujo otra quedada el dia me da igual y la hora pues la prefiero alas 22:00 pero si no se puede pues alas 17:00 hay estaré [chiu]
Parece ser q hay mayor disponibilidad a las 17h,como el otro dia,asiq por mi quedamos el miercoles a las 17h,os pareec bien??

confirmarmelo lo antes posible y ya empezamos con los detalles.
yo el miércoles las 17:00 no puedo, y ni siquiera sé aún si podría a las 22:00, así que conmigo no creo que podáis contar ¿vale?.

Que no pasa nada si no juego ¿eh?.
ER_PERE escribió:yo el miércoles las 17:00 no puedo, y ni siquiera sé aún si podría a las 22:00, así que conmigo no creo que podáis contar ¿vale?.

Que no pasa nada si no juego ¿eh?.

Puede ser el jueves tambien,de momento a todos los q he preguntado les da igual miercoles o jueves,asiq sin problema.
Bueno, no creo que el G*Y de Miko sea un arma tan esencial en nuestro clan, ¿o si? [buuuaaaa], que decepción tube que chivatarlo macho, pues mejor el jueves así ta con nosotros el G*Y de Miko, hecho de menos sus comentarios MLG, xD. Fiel servidor Miko para servirte ^^.

Nos vemos el Jueves, pues. Si puede ser a las 17:00h.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Bueno, no creo que el G*Y de Miko sea un arma tan esencial en nuestro clan, ¿o si? [buuuaaaa], que decepción tube que chivatarlo macho, pues mejor el jueves así ta con nosotros el G*Y de Miko, hecho de menos sus comentarios MLG, xD. Fiel servidor Miko para servirte ^^.

Nos vemos el Jueves, pues. Si puede ser a las 17:00h.

Pakete-

Un día de éstos vamos a jugar tu y yo un duelo 1vs1 ¿eh? la que te voy a dar va a ser chica, vamos...
hay que decirlo todo.... tiene voz de g a y ha dicho solo la verdad [carcajad]
Hola chicos,en principio la partida sera el jueves a las 17h,asi tendremos mas tiempo para organizarnos y hay mayor disponobilidad de gente.

podiamos ir organizandonos ya,quiero q me digais mapas en los q os gustaria jugar,mi idea es ir alternando modos de juego,decidme cuales son vuestros favoritos,tenia pensado este orden(siempre y cuando esteis conformes en q haga de anfitrion de nuevo):

B&D a 8 puntos
Combate a muerte por equipos a 1000 puntos
Dominacion a 150 puntos
Cuartel general a 250 puntos

Y luego si se juega mas ir rotando,sabotaje no lo pongo ya q es mejor B&D y creo q asi es mas variado,espero vuestras opiniones,un saludo
Ferreira83 escribió:

http://youtube.com/watch?v=33ZOe12XAQ0
http://youtube.com/watch?v=qva4zrsgV0E
http://youtube.com/watch?v=BoNVkSbaKDs

Yo ahora le estoy pillando el tranquillo y lo suelo hacer en el aire, lo que pasa que no tengo muchas oportunidades porque juego a ByD, pero un combate a muerte por equipos tiene que ser la leche, un día de estos grabo un vídeo guapo de esos, xD.

EDITO: ya estoy casi entre los 19000 primeros en puntuación ^^

DNT_
A mi el jueves a las 17:00 me viene bien en principio, lo que pasa es que el viernes por la mañana me voy de vacas y no se si me surgirá algo de última hora al preparar el viaje, si no ahí estaré. espero que esta vez vaya bien er onlain.
Ferreira83 escribió:Hola chicos,en principio la partida sera el jueves a las 17h,asi tendremos mas tiempo para organizarnos y hay mayor disponobilidad de gente.

podiamos ir organizandonos ya,quiero q me digais mapas en los q os gustaria jugar,mi idea es ir alternando modos de juego,decidme cuales son vuestros favoritos,tenia pensado este orden(siempre y cuando esteis conformes en q haga de anfitrion de nuevo):

B&D a 8 puntos
Combate a muerte por equipos a 1000 puntos
Dominacion a 150 puntos
Cuartel general a 250 puntos

xmi perfecto y los mapas la verdad no hay mucho donde elegir a sin que me da igual en los mapas que juguemos un salu2 y nos vemos en COD4 [chiu]
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:

http://youtube.com/watch?v=33ZOe12XAQ0
http://youtube.com/watch?v=qva4zrsgV0E
http://youtube.com/watch?v=BoNVkSbaKDs

Yo ahora le estoy pillando el tranquillo y lo suelo hacer en el aire, lo que pasa que no tengo muchas oportunidades porque juego a ByD, pero un combate a muerte por equipos tiene que ser la leche, un día de estos grabo un vídeo guapo de esos, xD.

EDITO: ya estoy casi entre los 19000 primeros en puntuación ^^

DNT_

Por cierto,para eso hay truqillos,quiero decir,es mejor ir con la mirilla ACOg no??supongo q fuerza vulnerante y punteria estable o impacto profundo,y el franco cual es mejor??aunq creo q esto es muy dificil para mi [buuuaaaa]

ya he hablado con los de mi clan,quedamos el jueves a las 17h y hare de anfitrion,invitare a los mios,pondre partida privada y luego invitare a olympus y alguno mas si me agrega (ID: Faithferry) y luego ya os invitais entre vosotros,a ver si juntamos 9 vs 9.

Por cierto:

Nosotros seremos spetsnaz u opfor

Vosotros marines o SAS

Asi mejor para q no haya lios
Saludos
Dante, me he petado unos cuantos con el no scope LoL, pero los peto a media distáncia entre 15-20m, es la caña.

Si ferry si vas al no scope lo mejor es llevar mirilla acog porque la distáncia no es demasiado larga y si tienes que maniobrar rapido va mejor, ale a cuidarse.

Nos vemos el jueves.

Pakete-
a mi me parece lo del reto todo bien solo veo un poco exagerao lo de b y d k son hasta 8 pero por lo demas todo perfecto y los mapas me dan igual prefiero los mas amplios
saludosssssssssssss
Bueno, veo que os vais enterando, perfecto pues.

El jueves a las 17:00 a matar a los del clan WTF.

Punish them!!!!
¿Quién se mete unas partidas está noche?....nadie?, Dante tendremos que jugar otra vez la Prv y a practicar con el franco, nos vemos luego.

PD: Dante ven el jueves a las 17:00h para el reto vs WTF que estara bien, ale a cuidarse.

Pakete-
oju oju que fuerte en cuartel general todo el mundo corriendo para el mismo sitio y ellos nos cogían x detrás y nos fusilaban valiente paliza nos han dado xd [tomaaa] sabían de sobra donde iba a aparecer lo único que hacíamos es correr como locas ¬_¬
Sí OlYmPuS, hoy ha estado guapo, ha habido un momento que he estado subido arriba que nada más te veía te daba, ya le he pillado fuelle, y luego haciendo 360s, xD

Mañana si te veo más ^^

DNT_
mañana me apunto al combate como la semana pasada, pero espero k no vaya igual de lento en partida privada....xke madre mia vaya LAG!!!
olympus con nivel 5 soy el amo...en ByD!!!!!!!!
ASTA MAÑANA EKIPO!
xDDDD, guardate las energias para mañana, muajajaja, xD. Rodarán cabezas.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
no se a ustedes pero ami me va fatal el online desde que e actualizado a 2.42 hoy x ejemplo no veas la que había que liar para jugar una partida [agggtt]
PD: cokito que pasa no puedes unirte cuando te invitan otros :-?
a mi igual desde la nueva actualizacion me va fatal cuesta muxo entrar en las partidas y cuando consigues entrar me va fatal como si tubiera lag vaya cagada han exo estos de sony
No sé, a mí el online me va muy bien, lo que pasa que cuesta entrar en las partidas por el error de anfitrión, pero, antes ya había ese error.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Hola chicos,hoy es el dia,espero poder estar,ya q he sido tio ayer mismo y no se si tendre q andar de aqui para alla hoy,cuento con poder estar,pero si no fuera asi os avisaria por aqui,o a olympus por el PSN.

Deciros q a mi tambien me va fatal el online,ayer tuve q optar con los mios por echar una partida privada,y aun asi oia quejarse algunos q les daban "lagazos",no se si sera la actualizacion pero si q lo noto peor.

En fin,lo dicho,a las 17 estare operativo,supongo q antes para emepzar a juntar a los mios,a ver si somos 9 por bando,espero hacer de anfitrion y q la partida vaya bien como la ultima vez.

tengo agregados a olympus y a ivanmax,¿quien de vosotros hara de anfitrion?Lo digo por invitarlo a el y ya venis todo,o si tiene buena conexion q me invite el,tampoco tengo problema.

os recuerdo mi ID,es Faithferry.

Nos vemos,y dejar el no scope en casa q me da rabia q m maten asi [+risas]
ya tengo ganas de ke sean las 5.....estoy afilando mi bayoneta y limpiando mis fusiles.....

WTF vais a MORIR!!!

S&P...ekipo hoy ay ke demostrar kien es el mejor!!!!

A POR ELLOS!!
OnLain está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:ya tengo ganas de ke sean las 5.....estoy afilando mi bayoneta y limpiando mis fusiles.....

WTF vais a MORIR!!!

S&P...ekipo hoy ay ke demostrar kien es el mejor!!!!

A POR ELLOS!!

Oh, dios mios, blasfemia [qmparto]
jajajja blasfemia no....realidad xaval...

la semana pasada una victoria rotunda....me acuerdo de un ByD....ke era a 12 puntos y ganamos....

12 - 1!!!

STA TARDE MORDERAS EL POLVO!!!

jajaja venga nos vemos esta tarde !
mjmbcn escribió:jajajja blasfemia no....realidad xaval...

la semana pasada una victoria rotunda....me acuerdo de un ByD....ke era a 12 puntos y ganamos....

12 - 1!!!

STA TARDE MORDERAS EL POLVO!!!

jajaja venga nos vemos esta tarde !

Que poquito sentido del humor... ¬_¬
Bueno chavales esta tarde solo vale la victoria xD

Haber si no hay muchos problemas de lag y eso....

Salu2
Onlain tio si se ke era en caxondeo....si solo es pa animar el duelo nada mas...
n t lo tomes a mal... k ni me picao ni na....stoy de wasa COMPAÑERO!!!
mjmbcn escribió:Onlain tio si se ke era en caxondeo....si solo es pa animar el duelo nada mas...

[ginyo]
Bueno, hijos de perra (esto va por los mio y por "los otros" ¿eh?) estaré jugando desde ya hasta que terminemos el pequeño reto ¿vale?.

Veo que el petardo de Olimpus ya está jugando, venga, poco a poco os quiero ver a todos los de mi clan practicando, que os hace mucha falta XD.
mjmbcn escribió:Onlain tio si se ke era en caxondeo....si solo es pa animar el duelo nada mas...

Di q no OnLain,a estos ni agua,a por ellos,muerte al S&P,aunq es cierto q nos metieron una paliza a B&D [+risas]

Seguro q lo pasamos de fabula otra vez q es lo importante,ademas a mi me sirve para mejorar tambien ( q tengo mucho q mejorar)

Nos vemos a las 17h gente,yo en breves ire calentando.

A la guerra perrakas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ACERCA LA HORA.....DE LA VICTORIA!!!!

S&P!!!!!!!!!!!!!!

MIKO_MLG y PKT_OLYMPUS ----->MEGA GAYS!
¿A qué hora es el reto? Lo digo para jugar yo también :(

DNT_
Dante_360 escribió:¿A qué hora es el reto? Lo digo para jugar yo también :(

DNT_

A las 17h,ya nos estamos reuniendo,apuntate tu tambien colega [ginyo]
como va el reto???

Poner algo que me aburro.... estoy currando hasta las 00.00 ....... vaya mierda....

Hoy me voy de cumple de mi parienta, pero seguramente desfase cuando llegue a casa para jugar algunas partis...

Soy el murcielago del clan solo juego en las madrugadas.... cierto que ayer estuvo asqueroso..... ni con 20mb y 1mb de subida tiraba la mierda del cod4, puta actualizacion de los cojones!!! si es que no puede ser.....

Supongo que no tiraria porque todo dios estaba saturando bajando la actualizacion por loque se vio aafectado todo el sistema de sony en general, por eso tenemos lags. ya que las listas de amigos los chats y msg tiran de sony, si estaba saturada sirviendo la actualizacion iria por el culo todo, esa es mi teoria, espero que hoy tengais una linea estupenda para el reto.

Una pena no poder estar con vosotros, ultimamente llevo unos dias jugando faltal... asique tampoco supondria mucho estar [carcajad]
NaGaSiS escribió:como va el reto???

Poner algo que me aburro.... estoy currando hasta las 00.00 ....... vaya mierda....

Hoy me voy de cumple de mi parienta, pero seguramente desfase cuando llegue a casa para jugar algunas partis...

Soy el murcielago del clan solo juego en las madrugadas.... cierto que ayer estuvo asqueroso..... ni con 20mb y 1mb de subida tiraba la mierda del cod4, puta actualizacion de los cojones!!! si es que no puede ser.....

Supongo que no tiraria porque todo dios estaba saturando bajando la actualizacion por loque se vio aafectado todo el sistema de sony en general, por eso tenemos lags. ya que las listas de amigos los chats y msg tiran de sony, si estaba saturada sirviendo la actualizacion iria por el culo todo, esa es mi teoria, espero que hoy tengais una linea estupenda para el reto.

Una pena no poder estar con vosotros, ultimamente llevo unos dias jugando faltal... asique tampoco supondria mucho estar [carcajad]

PD: Por favor todos los del clan que tengais orange ADSL, mandarme un privado con vuestro numero de tlf, os dare miles de ventajas, routers nuevos, factuacion 0€, telefonos inalambricos gratis, PLC gratis (Conexion por cable de red mediante la instalacion electrica), bueno todo lo que este en mi mano, si teneis tecnologia directo con orange, 6mb o por hay os puedo intentar subir a 20mb ;)).

Hola,soy del clan derrotado,hoy nos han dado una buena paliza.
Bien es cierto q parecian invencibles,necesiata un cargador para matar a uno solo,y algun compañero mas me lo ha comentado,en fin,cosas de ser un paquete [+risas]

Aunq hemos mejorado un poco en B&D,en cuartel general estamos muy verdes,asi como en combate a muerte por equipos.

pero nos lo hemos pasado bien.

Por cierto,yo tambien soy adsl de orange 6mb,si quieres subirmelo a 20mb por mi no hay problema [+risas] .....es broma [ginyo]

No curres mucho y saludos a los del clan,hasta la proxima.
1369 respuestas