Un día de estos cambio la lista pero la pondré con texto sin más, que es un royo tener que abrir el photoshop y tal. También podéis hacerlo vosotros, ¿eh?
PD: pedazo de
no escope que he hecho hoy desde una ventana, estaba con la m40 y mirilla ACOG, cuando sin previo aviso aparezen dos moros a mi derecha (debajo de la ventana) y a unos 20m de distancia cruzando la esquina, era el último en ByD, apunto con la mirilla ACOG y le roza, pero no le da, vuelvo a puntar y vuelvo a fallar, pues ya se movia mucho porque sabía mi posición, empieza a dispararme y yo me escondo, pero justo antes de perderle de vista disparo sin apuntar (
no escope) y ¡PAM! tiro en el pecho. He mirado abajo a la izqu. porque no me lo creía ni yo, igual era una muerte con claymore pero no, le había dado.
Si queréis ver a un pedazo de crack en
no escopes, poner zzirGrizz en YouTube y flipaz con el tío.
PD2: el mikdefish es una hijo de p*** hoy me ha mandado un mensaje diciendo metiendose con mi familia, que si mamadas, que si orgias, que si no se qué. Seguramente será un puto crio, ya me gustaría tenerlo delante al muy cabrón.
EDITO: me ha gustado la partida de no escopes que hemos jugado hoy los tres, he ganado, como no
DNT_