[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

bueno chavales demomento tengo 5 confirmados y el otro lo encontrare mas tarde asi que por nosotros hacemos el revancha esta noche a las 11.
jordan cabrón [carcajad]

xcierto las fotos están guapas pero no se podríamos hacer unas cuantas en la pantalla donde esta el helicóptero en esa tienen que salir delujo
jajajajaj ta exo gracia raul los titulitos de las fotos ehh...huracanes tsunamis y despues subio raul!!! jajaja

sisi luego me conecto (Uaora estoy en casa de la parienta) y kien este sobre las 5 le ago alguna foto pa k la ponga de fondo d su ps3, en la pantalla k me digais.

iros pensandolo!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

NARCOTIK: de mi clan tb xke de los 8 del otro dia 2 no pdemos (yo e IVANMAX)
[carcajad] yo la mia la quiero en la pantalla de Showdown al lado de un carrillo de mano que hay me hace ilusión [buenazo]

PD: mirad que guapo Vistas aéreas de todos los mapas de cod4 http://cod4.cerolag.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=32
rauldinho escribió:[carcajad] yo la mia la quiero en la pantalla de Showdown al lado de un carrillo de mano que hay me hace ilusión [buenazo]

PD: mirad que guapo Vistas aéreas de todos los mapas de cod4 http://cod4.cerolag.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=32

Muy guapas las fotos jordan, muy chulas. Pero DeJa De EsCrBiR AsÍ, No Me SeAs CaNiH! [tomaaa]

A ver, entonces, ¿quién puede jugar esta noche el reto? Miko, Olympus, Tulo Y yo seguro que sí porque siempre estamos a esas horas, solo quedan 3 del clan, que son Cokito NaGaSiS y Vergugoo, pero Verdugoo no sé que le pasa que ya no se pasa ni por aquí ni por el COD. Así que si no juegan NaGaSiS y Cokito no podremos hacer el reto :(

DNT_
DNT_
bueno eso antes d la war nos decimos kuantos somos pk si ois 5 y nosotro tb 5 pues acemos un 5vs5 y ya esta
djnarkotik escribió:bueno eso antes d la war nos decimos kuantos somos pk si ois 5 y nosotro tb 5 pues acemos un 5vs5 y ya esta

Ok, ponerme la lista de los mapas porque si no pondré los que a mí me salgan del pito, parece un gallinero, intento entenderos pero no puedo, todo el mundo diciendo que si tal tal bla bla, al final puse el primero que escuché por ahí y punto.

DNT_
el verdugo se a pasado a orange y hasta dentro de 3 o 4 dias no lo veremos
Combate a muerte por equipos -> Fuego cruzado
CG -> colision
Sabotaje -> Emboscada
Dominación -> distrito
ByD -> Matojos

son estos pero ya crearemos nosotros k 6vs6 va bien.

p.d: si al final os falta alguien haber si alguien del wtf puede echaros una mano
Pues a lo mejor no puedo estar esta noche, aún no lo sé, así que de primeras no contéis conmigo, ¿vale?.
Dante_360 escribió:
rauldinho escribió:[carcajad] yo la mia la quiero en la pantalla de Showdown al lado de un carrillo de mano que hay me hace ilusión [buenazo]

Muy guapas las fotos jordan, muy chulas. Pero DeJa De EsCrBiR AsÍ, No Me SeAs CaNiH! [tomaaa]

A ver, entonces, ¿quién puede jugar esta noche el reto? Miko, Olympus, Tulo Y yo seguro que sí porque siempre estamos a esas horas, solo quedan 3 del clan, que son Cokito NaGaSiS y Vergugoo, pero Verdugoo no sé que le pasa que ya no se pasa ni por aquí ni por el COD. Así que si no juegan NaGaSiS y Cokito no podremos hacer el reto :(

DNT_
DNT_

jajaja me exas de menos ehhhhhhhhhhh , aparte de k he estao 1 semana en malaga hoy me estan emigrando a orange y solo puedo conectarme con modem telefonico a 56 kb jeje con eso ni enciendo la ps3 no se cuanto tardaran pero espero k sea pronto ya nos vemossss
bueno nosotros demomento estaremos los 6 puede que 7 y todo pero nunca se sabe, e pensado que si os falta gente koger alguien del wtf que tb les ganemos y quizas quieran vengarse tb xD si no pues 5vs5 o 4vs4 lo que haya
siento decirlo gente...pero n se puede preparar un reto de la noxe ala mañana sino salen xapuzas como sta....

casi nadie d nosotros puede....

tenemos k coger a algien del WTF ....cuando ellos se kejaron de k eramos 2 mas y n kerian a nadie con ellos...

yo lo dejaria para el finde!

SI JUGAIS, HONRAD AL S&P Y DESTROZADLES!

PD: llinx --->Muy guapas las fotos jordan, muy chulas. Pero DeJa De EsCrBiR AsÍ, No Me SeAs CaNiH!

ke coño es CANIH?^¿¿¿
si eramos 7 contra 8 como vamos a querer uno pa ser luego 8 contra 7 , lo que nos kejemos es que queriamos jugar un reto igualado de personal, lo que te dicho del wtf es para que iguales a 6 y e dicho que si no se puede hacer un 5vs5 o 4vs4 o lo que sea dependiendo de la gente que tengais
haber, al principio eramos 2 mas y se ablaba de cambiar a uno d nuestro ekipo...y deciais k no y luego s unio uno d vuestro clan a ultima hora.......
me referia a eso.

k si x mi n ay problema pero esta mal organizado. y mas un viernes noxe sin avisar.

pero k si podeis mejor tio, y sino el domingo.
enga pixa!
Pues nosotros somos estos:

Tulo
Rauldinho
Miko (igual)
Olympus
Yo

Mierda, falta gente. Si no llegamos no cojemos a nadie, se hace el sábado o domingo, mejor tarde que mal. Si me he dejado a alguno decirlo.

DNT_
bueno luego mas tarde le envio un mensaje a la play al olimpus i le pregunt okuantos sois , si sois uno mas way si no pues kn 5v5 , si sois menos ya lo dejamos
djnarkotik escribió:bueno luego mas tarde le envio un mensaje a la play al olimpus i le pregunt okuantos sois , si sois uno mas way si no pues kn 5v5 , si sois menos ya lo dejamos

Ok, si al final no somos los 5 jugamos mañana sábado que sí que estaremos más.

DNT_
si no soi 5 pues pal domingo mejor mañana no estaran la mayoria
djnarkotik escribió:si no soi 5 pues pal domingo mejor mañana no estaran la mayoria

Perfecto :)

DNT_
Dante_360 escribió:
djnarkotik escribió:si no soi 5 pues pal domingo mejor mañana no estaran la mayoria

Perfecto :)

DNT_

Pipi, xD. A ver si está noche puedo estar, supongo que sí.

PD: Mí ps3 está encendida pero en afk osea que sino contesto no me fusileis a mensajes, ¿eh?.

PD2: Pongo aquí unas fotitos de una salida del mapa en fuego cruzado que hemos echo está tarde Tulo, Llinx y yo.

EDITO: También mostramos el pirulo de Dante [carcajad], para los plumeros como mjordan, xDD.

Un saludo.

Imagen

Imagen
El de allí arribota es Dante.

Imagen

Imagen
Aquí está el gran pirulo, más bonita la foto que la de la Torre de Agbar, xD.
si hombre olympus no comnpares la foto de la agbar del miko con esta purria de imagen....

ke a duras penas se puede distingir la farola de llinx :D

anda dejad las fotos para el artista k vosotros n valeis pa na!!!
Necesitamos 1 mas YA! Tulo, Raul, Miko correr!

DNT_
Dante_360 escribió:Necesitamos 1 mas YA! Tulo, Raul, Miko correr!

DNT_

Y a mí si me ha ido la conexión... No sé que pasa.

Un saludo.
Pues nada, al final el domingo reto contra TN, será a las 23:00 y un 6vs6 o 7vs7.

Yo creo que estos estaremos, ojalá se apunte alguno más:

1- Tulomalsteen
2- Miko
3- Mjordan
4- Olympus
5- Rauldinho
6- LLinX65 (yo)

¡Que se anime uno más! ¿Cokito?, ¿Gerard000?, ¿NaGaSiS?, ¿Ivan?. Si no pueden ninguno de estos pues haremos un 6vs6. Y se animan 2 pues 8vs8 pero más no porque no son tantos (creo)

DNT_
Dante_360 escribió:Pues nada, al final el domingo reto contra TN, será a las 23:00 y un 6vs6 o 7vs7.

Yo creo que estos estaremos, ojalá se apunte alguno más:

1- Tulomalsteen
2- Miko
3- Mjordan
4- Olympus
5- Rauldinho
6- LLinX65 (yo)

¡Que se anime uno más! ¿Cokito?, ¿Gerard000?, ¿NaGaSiS?, ¿Ivan?. Si no pueden ninguno de estos pues haremos un 6vs6. Y se animan 2 pues 8vs8 pero más no porque no son tantos (creo)

DNT_

Muy bien, por mí el domingo bien.

Un saludo.
Borradme de la lista del domingo, pues he quedado esa noche y no podré estar.
Y yo no quiero asistir al reto ya que esstoy muy desentrenado despues de 3 meses sin el call of duty, una semanita y ya me pongo las pilas. y otra cosa el bloutouth de mi ps3 no funciona y se queda en buscando disposidivo y no hace nada, ahora tendre que mandar otra vez la ps3 al sat pero la mandare despues del fin de semana que pondran las puntos dobles.

nos vemos en el campo de batalla.

saludos. [bye]
gerard000 escribió:Y yo no quiero asistir al reto ya que esstoy muy desentrenado despues de 3 meses sin el call of duty, una semanita y ya me pongo las pilas. y otra cosa el bloutouth de mi ps3 no funciona y se queda en buscando disposidivo y no hace nada, ahora tendre que mandar otra vez la ps3 al sat pero la mandare despues del fin de semana que pondran las puntos dobles.

saludos. [bye]

Prueba tu headset con la consola de Rauldiño, descarta por completo que sea la PS3 ¿vale? Yo también me tiré sin MI consola 3 meses y cuando me llegó el lector de las memory sticks no funcionaba bien y la mandé de nuevo, me enviaron una PS2 de un sevillano y buf.... otros meses sin mi consola estuve. Espero que no sea de tu PS3, gerard000
gerard000 escribió:Y yo no quiero asistir al reto ya que esstoy muy desentrenado despues de 3 meses sin el call of duty, una semanita y ya me pongo las pilas. y otra cosa el bloutouth de mi ps3 no funciona y se queda en buscando disposidivo y no hace nada, ahora tendre que mandar otra vez la ps3 al sat pero la mandare despues del fin de semana que pondran las puntos dobles.

saludos. [bye]

Gerard si que funciona, tienes que dejar el botón del bluetooth de encender pulsado hasta que te lo escanee, para que el dispositivo también busque, eso me paso a mí, sino como crees que el mando te va -.-", xD.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

saludos. [bye]

Gerard si que funciona, tienes que dejar el botón del bluetooth de encender pulsado hasta que te lo escanee, para que el dispositivo también busque, eso me paso a mí, sino como crees que el mando te va -.-", xD.

Un saludo.

OSTIAS!!!! OLYMPUS HA PENSADO!!!!!

Cierto es que si el mando te funciona el bluetooth no está roto, así que tranquilo. a propósito, gerard000 ¿cómo entran los discos en tu PS3? ¿entran girando o sin girar?.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Buenas buenas.....que ways estan las fotos ehhh!!! [uzi] .....desde luego ya me stoy animando a comprar el COD5 ratataaaa cuando ya este a la venta,no me quiero perder fotos ni retos!! je je je ..........oye jordan esa foto que estoy en el agua esta chula...
[uzi] [pos eso] pues nada gente nos vemos en el campo de batalla! [uzi]
PD.hay que seguir entrenando sabotage ya que se nos da mal algunas veces [buuuaaaa] pero bueno en byd bien como siempre [toctoc] .....joder a ver si aprendo ya de una jodida vez estos temitas de informatica(ordenador)que no puedo subir unas fotos o poner una firma,,,se nota los suspensos en informatica.......... [rtfm] [img][/img]
tulomalsteen escribió:Buenas buenas.....que ways estan las fotos ehhh!!! [uzi] .....desde luego ya me stoy animando a comprar el COD5 ratataaaa cuando ya este a la venta,no me quiero perder fotos ni retos!! je je je ..........oye jordan esa foto que estoy en el agua esta chula...
[uzi] [pos eso] pues nada gente nos vemos en el campo de batalla! [uzi]
PD.hay que seguir entrenando sabotage ya que se nos da mal algunas veces [buuuaaaa] pero bueno en byd bien como siempre [toctoc] .....joder a ver si aprendo ya de una jodida vez estos temitas de informatica(ordenador)que no puedo subir unas fotos o poner una firma,,,se nota los suspensos en informatica.......... [rtfm] [img][/img]

Para empezar no pongas tantos emoticonos al escribir que se hace imposible leerte :p

A ver, entonces para el reto del domingo estamos disponibles:

Tulo
Mjordan
Olympus
Rauldinho
Yo

Falta uno, ¡enga!.

DNT_
yo hasta el miercoles mas o menos no podre pero con el monton de gente k ay en el clan me resulta raro ver k falta un tio
pues gente no se si podre estar no me va internet (ahora estoy en casa de la parienta) en yacom me dicen k n saben q le pasa.....HIJOS DE PUTA....me voy a pasar a ORANGE pake NAGASIS me aga arreglillos....

si sabeis de informatica...es un modem 3com y lo raro esk estan todas las luces staticas y aora nose xke sta encendida la de WLAN y antes n estaba....k raro.

Q PUTADA YO KERIA VICIARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
la de wlan, es la del wifi, es decir que tiene activado el wifi el router.

[sonrisa]

Si tienes todas las luces bien, yo lo que aria es apagarlo dejarlo reposar una 30 min y encender, si sigue igual seguro es un problema de DNS, ya que los no visualiza son poco comunes, un error de autenticacion no tendrias porque te parpadearia una luz.

QUe luces mas tienes?
ahoira mismo n stoy en casa...pero la primera segunda y cuarta luz (wlan) en verdes fijas y luego las 3 sigientes puertos (mi pc, pc mi ermana y ps3)

las luces son las sigientes, pero la de WLAN no staba ayer...estaba fuera de casa hoy, y me lo an dixo mis padres.

todas ellas estan estaticas.

y a mi ermana en yacom le an dixo k como tengo un XP SIRIUM (esas versiones de xp service pack ke sacan) me dicen k n saben acerlo, xke tiene opciones diferentes en panel d control....IGNORANTES!!!

NAGASIS I NEED YOU!!!!!!!!!

TE DEJO MI MSN X SI KIERES ABLAMOS MAS RAPIDO X AY.... mjmbcn@hotmail.com o si m kieres enviar un email por si n contesto

Imagen
mjmbcn escribió:ahoira mismo n stoy en casa...pero la primera segunda y cuarta luz (wlan) en verdes fijas y luego las 3 sigientes puertos (mi pc, pc mi ermana y ps3)

las luces son las sigientes, pero la de WLAN no staba ayer...estaba fuera de casa hoy, y me lo an dixo mis padres.

todas ellas estan estaticas.

y a mi ermana en yacom le an dixo k como tengo un XP SIRIUM (esas versiones de xp service pack ke sacan) me dicen k n saben acerlo, xke tiene opciones diferentes en panel d control....IGNORANTES!!!

Si tienes las DNS automáticas, pasalas a manuales igual con la IP, máscara de subred, y puerta de enlace predeterminada, para que se te haya activado el WLAN, si antes no lo tenias o bien han tocado la configuración de tu router o han reseteado por detrás, solo se activa así.

Un saludo.

NAGASIS I NEED YOU!!!!!!!!!

TE DEJO MI MSN X SI KIERES ABLAMOS MAS RAPIDO X AY.... mjmbcn@hotmail.com o si m kieres enviar un email por si n contesto

Imagen
¿Qué haces Olympus? [qmparto]

NaGaSiS conectaté mañana a las 22:45, como no estés te corto el escroto. Y Mjordan, no me jodas cabrón que mala suerte tienes, al final el reto... mmmm... ¿Nunca?

O Cokito, o Gerad000, vaya panda de vagos ^^

DNT_
mjmbcn escribió:pues gente no se si podre estar no me va internet (ahora estoy en casa de la parienta) en yacom me dicen k n saben q le pasa.....HIJOS DE PUTA....me voy a pasar a ORANGE pake NAGASIS me aga arreglillos....

si sabeis de informatica...es un modem 3com y lo raro esk estan todas las luces staticas y aora nose xke sta encendida la de WLAN y antes n estaba....k raro.

Q PUTADA YO KERIA VICIARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Si tienes las DNS automáticas, pasalas a manuales igual con la IP, máscara de subred, y puerta de enlace predeterminada, para que se te haya activado el WLAN, si antes no lo tenias o bien han tocado la configuración de tu router o han reseteado por detrás, solo se activa así.

Un saludo.
dante intentar almenos ser 5 , y haremos un 5vs5
Yo si me dejais me uno a vuestro clan

Soy: Tedius

Dante me tiene agregado

a que hora sería el combate más o menos?
ssssO escribió:Yo si me dejais me uno a vuestro clan

Soy: Tedius

Dante me tiene agregado

a que hora sería el combate más o menos?

Pues si nos falta alguno por mí bien.

Un saludo.
Ok pues agregadme

Tedius

Y bueno que, cuando y donde vamos a jugar?

Estaría bien hacer algunas antes para calentar

Teneis el headset?
hola, organizo un ranking total "digamos" en una pagina externa si queréis competir por el primer puesto mandadme un privado, en un reto de clanes y en la pagina están las reglas y todo así que si os animáis ya sabéis ;);) ahora mismo hay 3 clanes pero estoy hablando con otros 5 ;)
ssssO escribió:Ok pues agregadme

Tedius

Teneis el headset?

muy wenas pues es esta noche alas 23:00 y yo si tengo headset.Y de 11 personas que somos del clan solo 4 van al reto :-? :-? :-? :-? no me jodais
rauldinho escribió:
ssssO escribió:Ok pues agregadme

Tedius

Teneis el headset?

muy wenas pues es esta noche alas 23:00 y yo si tengo headset.Y de 11 personas que somos del clan solo 4 van al reto :-? :-? :-? :-? no me jodais

Yo sí que voy, ¿eh?.

Un saludo.
isla91 escribió:hola, organizo un ranking total "digamos" en una pagina externa si queréis competir por el primer puesto mandadme un privado, en un reto de clanes y en la pagina están las reglas y todo así que si os animáis ya sabéis ;);) ahora mismo hay 3 clanes pero estoy hablando con otros 5 ;)

mándame un MP con la dirección que le eche un ojo si no te importa
al final cuantos sereis?? olympus,dante,sssso, rauldinho,....?
venga chicos un par mas o almenos uno mas
yo estoy currando... lo siento... ya me gustaria a mi ir ya lo sabeis, salgo a las 12 del curro, si retrasais el reto contais con 1 mas ;)).

Avisadme ;), que si no me quedo a cervecear despues del curro :p
1369 respuestas