[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

mjmbcn escribió:gente el 14 noviembre, sale COD5!! y el año k viene el 6!!

toma ya!!

eso kiere decir k sera 1 truñacoooo?????

noticia_activision-confirma-call-of-duty-6_15018

el 5 no se si estará guapo o no ya que lo hacen otra compañía ya se vera en su dia yo lo comprare seguro ya que e jugado a todos los COD y este no puede faltar en la galería XD pero el 6 seguro que rompe ya que lo hace Infinity Ward o eso espero un salu2 y nos vemos en COD4
Buff... pues que poco tiempo para jugar al online, a mí la verdad es que me gustaría que salga un pelín más tarde el 5, pues quiero llegar a estar entre los 1000 primeros en el 4, bueno, hoy mismo estaré en el 2000 y pico :p

Como me va a costar dejar mi M40 y cojer este tipo de francos todo feas y viejunas :( :

Imagen

Le daré caña desde el principio para estar en una buena posición, seré el erpuzzeta de este COD :p

EDITO: mierda, se especula que el 6 será futurista, ¡¿pero qué coño?!, espero que no sea un futuro muy lejano con rayos laser ni mierdas, joder.

DNT_
Los usuarios de Playstation 3 también podrán disfrutar de las ventajas que suponen los días de doble experencia de Call of Duty 4. Infinity Ward prepara esta iniciativa, que incluirá una rebaja para el Variety Map Pack, y durará del 18 al 25 de septiembre.

Los usuarios de Xbox Live ya pudieron acceder a esta duplicación de experiencia el pasado fin de semana, al igual que a la rebaja en el precio del paquete de mapas descargable.

La promoción, que durará de jueves a jueves, permitirá además que los usuarios de Playstation Network se enfrenten al equipo de desarrollo de Infinity Ward. Podéis conocer sus nombres de guerra a continuación.

* Fourzerotwoiw
* COD4qaBurx
* COD4qaEd
* COD4artist_OLO
* COD4qaNairb
* COD4studioVince

Fuente meristation
:cool:

Salu2
IvAn89 escribió:
Los usuarios de Playstation 3 también podrán disfrutar de las ventajas que suponen los días de doble experencia de Call of Duty 4. Infinity Ward prepara esta iniciativa, que incluirá una rebaja para el Variety Map Pack, y durará del 18 al 25 de septiembre.

Los usuarios de Xbox Live ya pudieron acceder a esta duplicación de experiencia el pasado fin de semana, al igual que a la rebaja en el precio del paquete de mapas descargable.

La promoción, que durará de jueves a jueves, permitirá además que los usuarios de Playstation Network se enfrenten al equipo de desarrollo de Infinity Ward. Podéis conocer sus nombres de guerra a continuación.

* Fourzerotwoiw
* COD4qaBurx
* COD4qaEd
* COD4artist_OLO
* COD4qaNairb
* COD4studioVince

Fuente meristation
:cool:

Salu2

Interesante cuando ya no me hacen falta puntos de experiencia a penas para llegar al 55 del décimo rpestigio, bueno, que lo aprovechen otros. Eso sí, el Pack de mapas lo pillaré barato, jeje.
buAHHHHHHHH me voy a acer 5 prestigios en 3 dias!!!!!!!!

vamoss ke llege ya el 14-N!!!!!!!!!!!

olympus MARIKITAAAAAAAAç!!!
ostia menuos viciaos tienen que estar hecho eso... si no nosotros sabemos bugs, escondites o cosas asi... ellos.... [poraki]

Vamos sera, GOO, pum pum pum pum pum... ale GG, 1-0, 1 min en cada ronda jajajaja

Otro que se pillara el 5. Y el pack de mapas para subir :p
Una cosa,la rebaja durara del 18 al 25 de septiembre pero,¿los dias de doble PX tambein?¿una semana de doble PX?

Seria la leche [boing]
Por cierto,creo que cada vez me tiene mas hype el COD5,tengo ganas de comprarlo el mismo dia que salga,pero luego tengo miedo a que sea un truñaco por lo de estar ambientado tan atras en el tiempo;pero la idea de conocer las armas y sitios a la vez que vosotros y los de mi clan le da muchos alicientes.

¿quienes de vosotros os lo pillareis el dia en el que salga?
.Yo me lo pillaré el día que salga.

Coño gente, estoy por hacer prestigio y ganarme la doble XP, sería la caña!, llegaría a 10 con el vicio que me meteria, xD.

Esto me pone en un compromiso.

PD: Jordan GUAP... GAY [carcajad] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:.Yo me lo pillaré el día que salga.

Coño gente, estoy por hacer prestigio y ganarme la doble XP, sería la caña!, llegaría a 10 con el vicio que me meteria, xD.

Esto me pone en un compromiso.

PD: Jordan GUAP... GAY [carcajad] .

Un saludo.

Su¡i le vas a dar caña creo que se pueden subir 40 niveles bien en ese finde.
Yo llevo 30 en 3 dias jugando poco,asique...
aki hablan de subir a prestige 10, no 40 niveles xDD. Es decir pretenden 55 niveles por cada prestig, 165 niveles para subir 3 prestigios, lo dudo olimpus xDD

Ara si no te despegas de la play lo mismo jajaja, pero yo ahora no puedo jugar mucho... casi estoy de mudanza, ya os pondre fotos de mi nuevo hogar [carcajad]
NaGaSiS escribió:aki hablan de subir a prestige 10, no 40 niveles xDD. Es decir pretenden 55 niveles por cada prestig, 165 niveles para subir 3 prestigios, lo dudo olimpus xDD

Ara si no te despegas de la play lo mismo jajaja, pero yo ahora no puedo jugar mucho... casi estoy de mudanza, ya os pondre fotos de mi nuevo hogar [carcajad]

Naaa, no lo dudes, xD. Jugando solo ByD los saco muy rápido, pero me lo he pensando mejor, y paso, ya casi tengo otra arma GOLD y no quiero perderlas [+risas] . Aparte los puntos PX me irán directamente a la puntuación para el ranking osea que no me importa, ya que, en parte no pierdo el doble XP.

Un saludo.
Claro,es que dandole caña subirias un prestigio,que es lo que quiero hacer yo,llegar al 5º que es la medalla que me mola.

Pero si espero por el COD5 hasta navidad quiza haga alguno mas,hasta el 8º o 9º que son los que me gustan realmente.
Ferreira83 escribió:Claro,es que dandole caña subirias un prestigio,que es lo que quiero hacer yo,llegar al 5º que es la medalla que me mola.

Pero si espero por el COD5 hasta navidad quiza haga alguno mas,hasta el 8º o 9º que son los que me gustan realmente.

Esa es la medalla más fea que hay, parece un pokemon [qmparto]

DNT_
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:Claro,es que dandole caña subirias un prestigio,que es lo que quiero hacer yo,llegar al 5º que es la medalla que me mola.

Esa es la medalla más fea que hay, parece un pokemon [qmparto]

DNT_

¿y que pokemon se te parece a ti? [+risas]

Joer macho menuda comparacion,si que tienes una imaginacion,¿o querias decir una pokeball?

Se sabe algo de si la Doble EXP dura semana o dos dias??cuando sepais algo avisad compañeros,gracias.
-OlYmPuS- escribió:
NaGaSiS escribió:aki hablan de subir a prestige 10, no 40 niveles xDD. Es decir pretenden 55 niveles por cada prestig, 165 niveles para subir 3 prestigios, lo dudo olimpus xDD

Naaa, no lo dudes, xD. Jugando solo ByD los saco muy rápido, pero me lo he pensando mejor, y paso, ya casi tengo otra arma GOLD y no quiero perderlas [+risas] . Aparte los puntos PX me irán directamente a la puntuación para el ranking osea que no me importa, ya que, en parte no pierdo el doble XP.

Un saludo.

Por lo que leo no te enteras de ná, que torpe...

Serán Dobles Puntos de EXPERIENCIA, para subir de niveles, pero no es doble PUNTUACIÓN, sino mira cuando termines la partida que los puntos obtenidos son los normales, pero será el doble de experiencia.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Por lo que leo no te enteras de ná, que torpe...

Serán Dobles Puntos de EXPERIENCIA, para subir de niveles, pero no es doble PUNTUACIÓN, sino mira cuando termines la partida que los puntos obtenidos son los normales, pero será el doble de experiencia.

EIN??ahora me he perdido yo,quieres decir que matar a un tio en combate a muerte seran 20 puntos,pero ganar la partida seran los puntos de siempre,no el doble,es eso??
juas que putada entonces solo para subir de prestigio [fumando]
edito:quiero cod5 yaaaaaaaaaaaaaa [mad]
Si es como la anterior vez también darán doble puntuación, por ejemp. en ByD por cada baja te dan 100 puntazos, lo que pasa que pondrá en la lista 50 más, pero en la clasificación mundial te darán pues eso, 100. Miko me dá que te has confundido, y si es así te vas ha comer un buen owned [qmparto]

DNT_
Dante_360 escribió:Si es como la anterior vez también darán doble puntuación, por ejemp. en ByD por cada baja te dan 100 puntazos, lo que pasa que pondrá en la lista 50 más, pero en la clasificación mundial te darán pues eso, 100. Miko me dá que te has confundido, y si es así te vas ha comer un buen owned [qmparto]

DNT_

Habra que comprobarlo,aunque yo lo quiero para subir prestigio,mi nievl en la clasificacion pues esta claro que no me importa mucho.

Dante,me gustaria ver donde estarias tu si llevaras los 60dias jugados que le he visto yo a algun tipo,por encima de erpuzzetta seguro.

Por cierto,¿de donde coño sacara tiempo para jugar online un total de 60 dias?no jugara a nada mas,esta claro.
Me refiero a uno de los primeros,erpuzetta creo que lleva 40 o 40 y algo.
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:Si es como la anterior vez también darán doble puntuación, por ejemp. en ByD por cada baja te dan 100 puntazos, lo que pasa que pondrá en la lista 50 más, pero en la clasificación mundial te darán pues eso, 100. Miko me dá que te has confundido, y si es así te vas ha comer un buen owned [qmparto]

DNT_

Habra que comprobarlo,aunque yo lo quiero para subir prestigio,mi nievl en la clasificacion pues esta claro que no me importa mucho.

Dante,me gustaria ver donde estarias tu si llevaras los 60dias jugados que le he visto yo a algun tipo,por encima de erpuzzetta seguro.

Por cierto,¿de donde coño sacara tiempo para jugar online un total de 60 dias?no jugara a nada mas,esta claro.
Me refiero a uno de los primeros,erpuzetta creo que lleva 40 o 40 y algo.

Hombre pues el primero igual no, pero entre los 100 primeros seguro. Mirad por el 200-300, hay uno con 70 y pico días ^^

Yo flipo con el erpuzzetta, 6 millones y pico de puntos que tiene el cabronazo ya, yo jugué contra él y su clan un par de veces y no me pareció muy muy bueno, no sé, los he visto mejores. Tengo una foto en el móvil, quedé segundo, por encima de su clan y por debajo de él.

PD: ayer casi cometo un error que podía haberme quitado las ganas de jugar, estube apunto de hacer el prestigio. Pero fue pensar en la M40 y se me quitaron las ganas de golpe xD. Eso sí, por mis huevos que en el 5 haré el prestigio e intentaré mantenerme entre los 100 primeros, que me haría ilusión ^^

DNT_

DNT_

No sé yo ¿eh? en la web del aviso dicen sólo que habrá doble puntuación de XP, así que veremos a ver.

a propósito, ¿no os dáis cuenta del truco para hacer tantísimos puntos y realmetne no ser tan bueno? La misma cuenta la usan varias personas... así de simple, porque jugar tantísimos días y no ser ni por asomo el mejor en algunas partidas.... algo huele a chamuscado.
Ves ER_PERE, después de todo el que no te enteras eres tu y lo que yo decía tengo razón, xD, como Dante también especifica.
Cuando tu ganas una partida vamos a poner un ByD, matas a 5 tios pero no colocas una sola bomba ni desactivas entonces te llevas un total de 250 puntos, si?, muy bien, seguimos, esos 250 puntos son para tu nivel y también para la XP del ranking por tanto la doble XP sirve para tu nivel pero en el mismo caso para el ranking :p .

Un saludo.
Esta es una puntuación que me he echo en una partida de ByD con olympus, esta tarde

Imagen
(perdonad la calidad, es que esta echa con el movil...)

Ni me lo podia creer, estaba convencido que llegar a 1000 puntos sería imposible para mi... Lástima que no se repita nunca más xDD

Salu2
q grande ivan, as exo bien en acer 1 foto, xke n se volvera a repetir!!!

ke grande 21 bajas!!! eres el amo!!!

http://www.fotolog.com/mjordan07

mirad k buena la foto!!

para el recuerdo!!

SI VEIS COMENTARIOS OBSCENOS, SON UNOS IMPRESENTABLES DE LA UNI!!
IvAn89 escribió:Esta es una puntuación que me he echo en una partida de ByD con olympus, esta tarde

Imagen

Ni me lo podia creer, estaba convencido que llegar a 1000 puntos sería imposible para mi... Lástima que no se repita nunca más xDD

Salu2

Eres un crack para lo poco que has jugado, ¿eh?. Tienes más puntos en menos días que muchos de lo que tengo agregados. A ver si me pillas [+risas]

PD: Tulo dice que soy un PKT, le he ofrecido ha hechar un 1vs1 y me ha dado las largas hasta que se ha ido, ¡ahá, que páharo está hecho!, a propósito verdugoo, tú y yo también tenemos un 1 vs 1 pendiente, marica. Tssss... mucho hablar pero luego bien que esconden el rabo (que mal suena :-| )

DNT_
[qmparto] verdugo marika da la cara y avisarme cuando sea que quiero ver el duelo xcierto se admiten apuestas [jaja]
Dante_360 escribió:
IvAn89 escribió:Esta es una puntuación que me he echo en una partida de ByD con olympus, esta tarde

Imagen

Salu2

Eres un crack para lo poco que has jugado, ¿eh?. Tienes más puntos en menos días que muchos de lo que tengo agregados. A ver si me pillas [+risas]

PD: Tulo dice que soy un PKT, le he ofrecido ha hechar un 1vs1 y me ha dado las largas hasta que se ha ido, ¡ahá, que páharo está hecho!, a propósito verdugoo, tú y yo también tenemos un 1 vs 1 pendiente, marica. Tssss... mucho hablar pero luego bien que esconden el rabo (que mal suena :-| )

DNT_

ajajjaajaj cuando kieras paketeeee mañana por la tarde si eso
peluooo escribió:
Dante_360 escribió:

Imagen

Salu2

DNT_

ajajjaajaj cuando kieras paketeeee mañana por la tarde si eso

¿Con qué arma? ¿MP5?, ¿P90?, ¿AK47?, ¿M40?, con esta última paliza segura. Venga, si total... :-|

EDITO; en cargamento para que no se pueda campear, y no te escondas, ¿eh cabrón? [qmparto]

DNT_
mjmbcn escribió:http://www.fotolog.com/mjordan07

mirad k buena la foto!!

para el recuerdo!!

Acabo de mirar las fotos que hiciste del clan (aun no las habia visto [tomaaa] ), y estan muy bien. La próxima vez, si quieres las hago yo, para que salgas tu...

Dante_360 escribió:Eres un crack para lo poco que has jugado, ¿eh?. Tienes más puntos en menos días que muchos de lo que tengo agregados. A ver si me pillas [+risas]

jajaja eso ya, es imposible xDD ; si me compro el COD5, intentare que las puntuaciones esten mas igualadas xD

Salu2
¡Apuesto por verdugo!

Un saludo.
Trás pensarlo un buen rato, decido irme del clan, no es por vosotros, que me caes todos muy bien, pero es que me gustaría competir en webs como TO, y en este clan a lo mucho hacemos retos amistosos y ya ni eso. Aún así seguiré aceptando vuestras invitaciones, seguiré posteando y leyendoos, pero sin ser miembro del clan. Lo que me motivaba a seguir era la participación en el hilo, pero es que cada vez es mas baja y ya no hacemos quedadas ni nada. Siento irme del clan otra vez, pero es que esto se hunde chicos.

¡Verdugoo no has aparecido, marica! XD

DNT_
Dante_360 escribió:Trás pensarlo friamente, decido irme del clan, no es por vosotros, que me caes todos muy bien, pero es que me gustaría competir en webs como TO, y en este clan a lo mucho hacemos retos amistosos y ya ni eso. Aún así seguiré aceptando vuestras invitaciones, seguiré posteando y leyendoos, pero sin ser miembro del clan. Lo que me motivaba a seguir era la participación en el hilo, pero es que cada vez es mas baja y ya no hacemos quedadas ni nada. Siento irme del clan otra vez, pero es que esto se hunde chicos.

DNT_

jeje bueno tio k te vaya muy bien en el otro clan ya ajustaremos cuentas con ese 1 vs 1 jaja este finde lo examos venga tio saludossss
peluooo escribió:
Dante_360 escribió:Trás pensarlo friamente, decido irme del clan, no es por vosotros, que me caes todos muy bien, pero es que me gustaría competir en webs como TO, y en este clan a lo mucho hacemos retos amistosos y ya ni eso. Aún así seguiré aceptando vuestras invitaciones, seguiré posteando y leyendoos, pero sin ser miembro del clan. Lo que me motivaba a seguir era la participación en el hilo, pero es que cada vez es mas baja y ya no hacemos quedadas ni nada. Siento irme del clan otra vez, pero es que esto se hunde chicos.

DNT_

jeje bueno tio k te vaya muy bien en el otro clan ya ajustaremos cuentas con ese 1 vs 1 jaja este finde lo examos venga tio saludossss

¿Con que arma?

DNT_
Ayer estuve echando unas partidas con el clan WTF, y en una nos salio estos tios..

Imagen
Se supone que no pueden tener el mismo nombre... Yo sospecho que podrian ser los chicos de IW (aunque supuestamente tendrían sus nicks)...

Dante tio que te vaya bien, espero poder seguir echando algunas partidas contigo :)

Salu2
Hombre, con las letras de esos nombres se pueden hacer diversas varicaiones, hasta un total de 4 creo. Pero 6, la verdad que es muy raro, xD.

PD: Dante suerte tio, aunque ya nos veremos igual.
PD2: ¿Alguien sabe como crear otra cuenta pero pudiendo entrar siempre que quiera en la mia?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:PD2: ¿Alguien sabe como crear otra cuenta pero pudiendo entrar siempre que quiera en la mia? Un saludo.

Tienes que darle a triángulo, en la cuenta que quieras; y te aparece una opción llamada "inicio sesión automática" y luego le das a si.

Por cierto vaya paliza me metiste en la privada de ayer eh cabron [buuuaaaa] xDD

Salu2
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD2: ¿Alguien sabe como crear otra cuenta pero pudiendo entrar siempre que quiera en la mia? Un saludo.

Tienes que darle a triángulo, en la cuenta que quieras; y te aparece una opción llamada "inicio sesión automática" y luego le das a si.

Por cierto vaya paliza me metiste en la privada de ayer eh cabron [buuuaaaa] xDD

Salu2

Pero una nueva cuanto de PSN me refiero, xD.
A va :p ; pues creo que eso no se puede....
IvAn89 escribió:A va :p ; pues creo que eso no se puede....

Esque conozco gente que lo ha echo, como por ejemplo Jivuz el de WTF, que antes era Vereitelt, xD.

Un saludo.
claro que se puede de echo yo tengo creada tres cuentas una japo una en usa y la mia tienes que hacer lo que te a dicho IvAn89 y después te vas a iniciar sesión y te pedirá si con una cuenta ya existente o con una nueva creo recordar que era asín un salu2 y nos vemos en COD4
Dante_360 escribió:
peluooo escribió:

DNT_

¿Con que arma?

DNT_

te dejo elegir xd
Muy bien, pues luego lo miro, gracias ;) .

Un saludo.
cuando acaba lo de PUNTUACIOON DOBLE??
Dura una semana, no sé bien bien cuando empezó, pero acabará a la semana justa de empezar.

PD: Igual me creo una nueva cuenta de PSN para hacer el prestigio y para tener más puntos ganados ya que empezaré con ByD, si me creará un nuevo usuario ya os comunicaría por aquí el nombre.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Dura una semana, no sé bien bien cuando empezó, pero acabará a la semana justa de empezar.

PD: Igual me creo una nueva cuenta de PSN para hacer el prestigio y para tener más puntos ganados ya que empezaré con ByD, si me creará un nuevo usuario ya os comunicaría por aquí el nombre.

Un saludo.

Sería una tontería empezar ha hacer todos esos puntos otra vez, dale al prestigio y te ahorras 3. Mañana os pongo una foto de tulomasteen con la cabeza en el hombro [qmparto]

EDITO:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

DNT_
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dura una semana, no sé bien bien cuando empezó, pero acabará a la semana justa de empezar.

Un saludo.

Sería una tontería empezar ha hacer todos esos puntos otra vez, dale al prestigio y te ahorras 3. Mañana os pongo una foto de tulomasteen con la cabeza en el hombro [qmparto]

EDITO:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

DNT_

xDDDD, es buena la foto.

Un saludo.
Hola, soy ReDLaN, ultimamente juego mucho al COD, me gustaría apuntarme a este clan, ya que kiero jugar con gente de aki. Tengo Headset y todo y estoy al nivel 52 del 2do prestigio, mi ID: ReDLaN, los que seais del clan, si me aceptais, agregarme indicando k soys del S&P
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola ...........antes de nada quiero decirles que si no contesto a veces invitaciones es que a aparecido un viciocillo de la play,,,mi peke de 8 años y le digo que juege solo a modo campaña y lo pille un dia jugando online, bueno en realidad no es tan malo pero no me gusta que escuche muchos tacos,,ya sabeis,,,de todo,,,en fin ........por cierto llinx esa foto me partio de risa ahi jugando a no scope , ypor cierto si te apunto a veces no es trampa es venganza ya que tu con la aturdidora ehh!!
hoy nos hemos juntado varios,,gerard,gyudara(olympus),ivanmax,rauldinho,cokito,,bueno un ratillo ahi en byd [uzi]
por cierto hoy ha sido un dia de mala racha para mi ...de pena [mamaaaaa] casi siempre ultimo,,,ggrrrrr!!!

un saludo
ReDLaN escribió:Hola, soy ReDLaN, ultimamente juego mucho al COD, me gustaría apuntarme a este clan, ya que kiero jugar con gente de aki. Tengo Headset y todo y estoy al nivel 52 del 2do prestigio, mi ID: ReDLaN, los que seais del clan, si me aceptais, agregarme indicando k soys del S&P

Pues por mí bien Redlan, no estaría de más tener alguno más por si alguna vez se necesita en algun reto. A ver lo que dicen los demás.

Un saludo.
bien, redland nos alegramos, necesitabamos sabia nueva xke entre RAULDINHO, OLYMPUS, TULo, COKITO79...ya abian demasiados paketillos!!!!!

BIENVENIDO, PUEDES LLAMARME D10S, O COMO TODOS M CONOCEN......JORDAN!!!

jajajaj nos vemos peña!!
1369 respuestas