S/PDIF de RCA a Toslink

Hola sabies si existe algun cable que sea por un extremo RCA y por el otro Toslink.

Imagen

Gracias.
Un cable solo de por si, imposible; adaptadores creo que si que hay pero son bastante caros.

Saludos!
http://cgi.ebay.com/Optical-Toslink-to- ... 27abad3d6b

Toslink a RCA habrá que ver si no añade retardos o algo, en principio al ser digital no debería distorsionar la señal.
Pues pensaba que sería más caro, bueno, también hay que tener en cuenta que este tiene una pinta de los chinos cutrillo que tira patrás...

Saludos!
Para nada es caro, es una conversión digital-digital en la que la señal se mantiene.

Por extraño que parezca esto es algo que LLEVAN TODOS LOS CABLES DE LA 360. O si no, decidme cómo se transforma el sonido desde el óptico que lleva el propio cable hasta la entrada de la consola (que es una señal eléctrica).

Imagen

¿Qué hace este cable? Justo lo mismo, convierte la señal óptica en una señal eléctrica (solo que en vez de RCA es el conector propietario de la consola). ¿Por qué créeis que es tan mazacote?

¿Y caro?, dudo que cuesta más de 3 dólares fabricarlo...

http://www.svideo.com/coaxtoslink1.html

¿Sabéis por qué este es tan caro? Porque además de un enorme margen de beneficio, requiere de ALIMENTACIÓN externa (fuente que viene incluida en el precio), cosa que en la 360 no pasa porque coje la corriente de la misma consola.
wah_wah_69 escribió:http://cgi.ebay.com/Optical-Toslink-to-Digital-Coxial-Audio-Converter-RCA_W0QQitemZ170383981931QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item27abad3d6b

Toslink a RCA habrá que ver si no añade retardos o algo, en principio al ser digital no debería distorsionar la señal.

eso va de digital optico a digital por coax, no lleva DAC,
¿La calidad de sonido es = de buena por un tipo de cable que por el otro?

He cambiado de reproductor de DVD. Ahora elija la pista de audio dloby digital o dts el 5.1 me detecta siempre la señal como dolby cuando con el otro DVD me detectaba cuando era dts, ¿sabeis a que se debe esto?

¿Que diferencia hay entre s/pdif-raw , s/pdif-pcm o s/pdif-des

Gracias por la info.
tawky escribió:¿La calidad de sonido es = de buena por un tipo de cable que por el otro?

He cambiado de reproductor de DVD. Ahora elija la pista de audio dloby digital o dts el 5.1 me detecta siempre la señal como dolby cuando con el otro DVD me detectaba cuando era dts, ¿sabeis a que se debe esto?

¿Que diferencia hay entre s/pdif-raw , s/pdif-pcm o s/pdif-des

Gracias por la info.

En el toslink no afecta en absoluto, es lo mismo el de 5 € que el de 50 € (si es que lo hay), en el coaxial si que afecta en posibles interferéncias o pérdidas si el cable es muy largo.

Supongo que te detecta DD sea lo que sea porque habrás seleccionado SPDIF-PCM cuando debe estar en RAW. Siempre y cuando tengas un receptor externo que decodifique DTS y DD.

SPDIF RAW es para repectores que acepten DTS/DD y PCM para cuando no lo decodifican.

Saludos!
Pues estuve probando con todos y en RAW tampoco me detecta dts.

El equipo de audio si es compatible con DTS ya que con la misma pelicula y el antiguo reproDVD saltaba a DTS.

Lo que ya no tengo es el mismo cable coaxial pero me imagino q eso sera una tonteria.
8 respuestas