S.T.A.L.K.E.R. 2 da señales de vida a través de un vídeo y un artwork

Han sido bastantes las ocasiones en las que el estudio ucraniano GSC Game World ha reiterado que, a pesar de las dificultades, el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue en marcha, pero hoy al fin tenemos algo tangible entre las manos. Durante las últimas horas ha circulado por Internet un artwork y un vídeo en el que se muestra algunas de las animaciones realizadas para un personaje y para un enemigo del juego. Se desconocía la veracidad de este material, pero finalmente desde la cuenta oficial en Twitter de GSC Game World la han enlazado dándole total validez. No se muestra demasiado, pero sin duda es una buena noticia que un proyecto como S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue en marcha.

http://www.youtube.com/watch?v=7vMXCc343vs

Imagen

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... juego.html
A cuenta gotas van saliendo noticias de este vellocino del apocalipsis, espero que el juego no se retrase más del último trimestre de 2013.
¡Que gran noticia! Esperemos que, finalmente, el proyecto llegue a buen puerto.
Esa portada me huele un poco a Fake , o seguramente sera que no me lo quiero creer, demasiado bonito. Pero si os fijáis los elementos de la portada no estan ni bien puestos con el photoshop, se nota los edificios uno de otros, si fuera un artwork estaría dibujado todo , no a cachos de diferentes edificios.
Qué bueno es tener nuevas noticias, ya cuando dijeron que el proyecto se retomaba me alegré mucho, pero me quedó una sensación de incertidumbre al anunciarse de una forma tan discreta. La imagen me hace pensar en un S.T.A.L.K.E.R. más caótico, con áreas gigantescas como en CoP y mayor exploración en interiores, pero bueno, sea así o no la verdad es que de momento poco hype y prisa hay, que con tanto mod para las primeras entregas hay para rato. La verdad es que una comunidad tan dedicada es algo que pocos juegos como éste tienen. Tocará esperar, ya pueden tardar lo que quieran mientras no vuelvan a darnos estos sustos [+risas]
eing? Parece sacado de algún Fallout, espero que sea fake eso.
Cierto, tras buscar un poco se ve que es alguna imagen antigua hecha por alguien, de tema postapocalíptico pero de ninguna relación con Stalker. Si la imagen es fake y además el vídeo creo que muestra trabajo del 2011 entonces estamos igual que antes, vaya chasco :(

PD: De hecho en el twitter se enlaza sólo el vídeo, no el "artwork".
6 respuestas