Era de esperar, cabe decir que el estudio ya no etsaba en Rusia, se movieron a otro lado, no recuerdo donde, lejos de la guerra, eso no quita que tengan problemas, de hecho se les intenta hackear constantemente y les ponen las cosas difíciles, sin contar que en el estudio hubo voluntarios para la guerra y algunos perdieron la vida, al menos 1 que se sepa.
Una cosa está clara, quien conozca la saga sabe que esta gente solo va sacar algo de calidad, un digno sucesor de la primera saga y probablemente una nueva saga dentro del mundo de STALKER, si dicen que necesitan pulir, es que necesitar pulir, no van a sacar una mierda, fe ciega en esta gente por mi parte, tienen mi confianza al 100%, y si retrasan despues otra vez eso no va cambiar de mi parte.
altbrian escribió:Leí "Ch
ornobyl" y busqué el juego... realmente se llama así
He vivido mi vida engañado con que se escribía "Ch
ernobyl".
Como ya te han dicho, "Chornobyl" es como lo dicen en Ucraniano, cuando Rusia empezó la guerra cambiaron de Chernobyl, que es como se iba a llamar inicialmente, a Chornobyl, para desvincularse de ellos supongo, también quitaron el idioma Ruso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
por lo cual por parte de hackers rusos sufrieron hackeos y liberaron una build "temprana e injugable" del juego, que consiguieron sacarles hackeando sus servidores, que no vale para nada evidentemente.
Los Rusos de a pie, la gente normal y en contra de la guerra de entre ellos, no tienen culpa claro, pero es normal que el estudio no quiera saber nada del país, pagan justos por pecadores, como suele decirse, perfectamente entendible, además la respuesta de los Rusos no fue precisamente buena, "me enfado pues te hackeo", pues que quieren si actúan con esas maneras? es lo que hay, a joderse.