S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chornobyl ofrece un generoso vistazo a su mundo y jugabilidad

A finales del mes pasado GSC Game World retrasó por enésima vez el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chornobyl, que ahora está previsto para el 20 de noviembre, y prometió que el 12 de agosto publicaría un vídeo para hablar sobre el juego. Dicho y hecho. El Developer Deep Dive dura 35 minutos y además del testimonio de varios desarrolladores, incluyendo la directora creativa Mariia Grygorovych, el director del juego Ievgen Grygorovych y el jefe de diseño de niveles Dzmitry Anoshka, sirve para mostrar un generoso gameplay.

S.T.A.L.K.E.R. 2 es un shooter en primera persona cuya acción se desarrolla en un "enorme mundo abierto sin fisuras" que está compuesto por 20 regiones, cada una de las cuales tiene sus propios habitantes, arquitectura, anomalías y naturaleza. El gran tamaño de La Zona, así se llama el mapa, responde al deseo de los desarrolladores de dar a los jugadores una sensación de libertad y soledad. El título se ambienta en una zona de exclusión basada en la de Chernóbil y eso significa que algunas partes del mapa se han introducido tal cual, mientras que otras se han modificado o rediseñado.


En la piel de un Stalker, término usado para definir a los cazarrecompensas que entran a la zona de exclusión, los jugadores tendrán libertad para explorar el mapa a medida que cumplen misiones y toman decisiones. Para los interesados, el protagonista responde al nombre de Skif y es una persona normal. No tiene superpoderes y su mejor amigo es un contador Geiger para medir la radioactividad, que junto a las anomalías, la fauna local y los monstruos es uno más de los peligros que existen en la zona. La misión que se muestra en el tráiler se desarrolla en el pantano y el objetivo es apagar unos dispositivos para acceder a una base.

Entre los enemigos que se pueden encontrar en La Zona también tenemos a los humanos, que suelen estar organizados por facciones. Cada una de ellas tiene sus propias características. Skif también se encontrará con otros stalkers con los que podrá establecer una conexión y conocer sus vidas. Los jugadores interesados en las historias de La Zona encontrarán abundante material en forma de grabaciones. La exploración será una parte fundamental de S.T.A.L.K.E.R. 2, donde el progreso se refleja en el conocimiento del entorno y el punto de la historia en la que se encuentra el jugador.

S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chornobyl estará disponible en Xbox Series, PC (Steam, GOG, Epic Games Store) y Game Pass.
Por un segundo pensé que la noticia iba a ser que lo habían vuelto a retrasar por enésima vez, seguro que no he sido el único.
Muy buena pinta, es el juego que me haga pillarme una series .
Dan ganas de verlo, pero prefiero ir a ciegas. Me esperare a las reviews de Steam y ya decidiré. Pero por lo visto hasta ahora, confío en ellos.
Ya no me interesa pagar por el.
Que ganas de que salga,el Shadow y el Pripyat fueron muy buenos.
A ver, lo voy a comprar de salida, es mi juego más esperado, pero el downgrade respecto al primer tráiler es brutal.
pues yo lo veo muy bien en cuanto a gráficos y todo
Joder, que ganas le tengo. Que ganas tengo de encender la SeriesX y ver "AGREGADOS RECIENTEMENTE" y encontrármelo ahí.
Que alguien que se haya visto el vídeo comente que tal, que no quiero verlo para que haya más efecto sorpresa cuando lo juegue jejejeje
A ver que tal la historia y la jugabilidad, gráficamente ya se ve que es brutal [tadoramo]
Buah, sabe a añejo esto eh.
He visto el video en 4 pasadas pero pinta muy bien.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Pues este Gameplay se ve muy fiel al original han mantenido la mayoría de mecánicas, desde el gunplay/recoil, inclinarte, aunque a lo mejor las pistolas se ven más precisás etc, el temas de desangrado, vendajes, la estamina al correr,gestión de inventario , peso del invetario, etc.

En fin parece que todas las mecánicas de los anteriores están , solo me queda duda si las armas se van desgastar y ha encasquillar, estéticamente y indiseño también muy fiel.

Lo único que le veo negativo es un poco los gráficos algunos asset parecen reciclados del primero en geometría y texturas no parecen del UE5, si parece un Downgrade bastante grande, respecto a lo primeros trailer y primer Gameplay.
Tengo muchas ganas de probarlo. Este tipo de ambientación me encanta.
Tortuga Ninja, me apuesto el cuello que no has tocado los primeros stalkers en tu vida jajajaja.

Si de verdad los hubieses jugado estarías babeando hasta que llegue noviembre XD.







DIA 1 EN GAME PASS. [plas]
A ver como queda el juego después de todo por lo que han pasado.
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