¿Qué tienen en contra los desarrolladores del tamaño de los textos? Estoy hasta los cojones de que los juegos usen tamaños ridículos para los textos y no dejen configurarlos o cuando lo hacen, lo que ellos consideran tamaño de fuente grande o enorme sea una puta mierda. O que te dejen aumentar el tamaño de los subs, pero no del HUD.
En pleno 2024 ya es ridículo que siga pasando esto, juegos que te dejan elegir el campo de visión, pero no algo tan básico. Y ya puestos, también juego retro y los juegos de hace 20-30 años tenían subtítulos y textos a mucho más tamaño.
Y me quejo hoy aquí de STALKER 2, pero es solo uno de muchos con este problema que quieres relajarte jugando un rato tumbado y tienes que hacer abdominales cada vez que quieres leer algo de los menús. (Problemas del primer mundo lo sé).
Por lo demás, lo poco que he probado hasta ahora, pinta a juegazo, estoy jugando en Series S que le tenía miedo a esta versión por el rendimiento, pero por ahora todo luce y fluye bien, veremos cuando haya más acción en pantalla claro. Pero bueno, he leído que en PC gente con gráficas de 1000-2000 pavos tenía problemas de rendimiento en los pueblos a 5-10fps así que yo no me voy a quejar si en una consola de 200€ me va bien sin caer a pase de diapositivas