S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl supera el millón de unidades vendidas

Más que el Dragon Age siendo el doble de nicho y sin la comida brutal de poronga de todos los medios [beer]

Por mi parte, no creo que lo juegue de aquí a corto plazo aunque tenga gamepass, actualmente tengo muchos juegos en la recámara y este no es mi prioridad. Dentro de 3-4 meses podemos ir hablando...
Raro que no acabe saliendo en PS5, veremos...
MrKafka escribió:Veis, cuando interesa si dan cifras de ventas. En otras ocasiones son los “número de jugadores”.

El juego no es de MS. Las cifras las ha dado la desarrolladora de Stalker 2. No se a que te refieres con. "Veis, cuando interesa si dan cifras de ventas".
SVA escribió:Raro que no acabe saliendo en PS5, veremos...

Fíjate que yo pensaba que era una exclusiva temporal y aunque sin fecha, ya estaba confirmado para PS5
mierdon importante, la jugabilidad es de 2006 crasheos, rendimiento lamentable.... pedido reembolso...
peppymus escribió:mierdon importante, la jugabilidad es de 2006 crasheos, rendimiento lamentable.... pedido reembolso...

Yo llevaba 8 horas con apenas un par de bugs, pero hoy ya lo voy a dejar hasta que lo arreglen. Se me ha quedado pillada la pantalla dos veces, de repente me salen tios que las rodillas les nacen del suelo, otros que los matas y se quedan clavados de cabeza y sólo se les ven las piernas... el juego está guay, pero está sin terminar.
Se sabe si ha salido ya el parche para la ps5 pro?
cabrahumana está baneado por "Troll"
Vaya puto juegazo. Ya quisieran algunos..... jajajaja.
Vaya puta joya para XBOX GAMEPASS DÍA UNO.. Vengaaaaa aaajajajaj. Vaya puto juegazo. A rabiar, espuma , hernia de hiatos y bilis por doquier. XD

Inmersión en sobredosis. Lo siento por los que no pueden... de verdad. lo siento por ustedes.
SVA escribió:Raro que no acabe saliendo en PS5, veremos...

Tiene una exclusividad temporal de 3 meses, tranquilo que salir saldrá.
DarkRider escribió:
MrKafka escribió:Veis, cuando interesa si dan cifras de ventas. En otras ocasiones son los “número de jugadores”.

El juego no es de MS. Las cifras las ha dado la desarrolladora de Stalker 2. No se a que te refieres con. "Veis, cuando interesa si dan cifras de ventas".

Tienes razón, pensaba que era de MS, de ahí mi comentario. Error mío [beer]
cabrahumana escribió:Vaya puto juegazo. Ya quisieran algunos..... jajajaja.
Vaya puta joya para XBOX GAMEPASS DÍA UNO.. Vengaaaaa aaajajajaj. Vaya puto juegazo. A rabiar, espuma , hernia de hiatos y bilis por doquier. XD

Inmersión en sobredosis. Lo siento por los que no pueden... de verdad. lo siento por ustedes.

A mi si me banean de un sitio me piro y no vuelvo.

Lo digo porque tienes más amor propio a una consola que a ti mismo.
MrKafka escribió:
DarkRider escribió:

Tienes razón, pensaba que era de MS, de ahí mi comentario. Error mío [beer]

Jajaja! Ya, por eso te lo decia. Como MS nunca da datos de ventas y el juego tiene un acuerdo de exclusiva con ellos, es logico pensar que al igual era de MS. [beer]
O Dae_soo escribió:Con lo que molaba la frase de que el gamepass "canibaliza las ventas" y ahora resulta que no es verdad
:-|

Esa frase viene de la misma Microsoft.

Respecto el juego está verde verde, le faltan meses de pulido.
peppymus escribió:mierdon importante, la jugabilidad es de 2006 crasheos, rendimiento lamentable.... pedido reembolso...

Osea, un S.T.A.L.K.E.R. [qmparto]
maxpower91 escribió:

Osea, un S.T.A.L.K.E.R. [qmparto]

esta claro que cada uno se contenta con lo que quiere [looco] esto en 2024 me parece una broma de mal gusto.
Por ahora no tocaré el juego hasta que no esté mejor....pero confío mucho en el trabajo de estas personas por lo que me hicieron vivir en los primeros....los tuve que jugar uno detrás de otro sin parar. Esa sensación de estar sólo y ser bastante débil en un entorno muy hostil....estoy deseando volver a la zona.

Me alegro de que vendan mucho y no por ello significa ser mejor que el resto...como los que se creen mejores porque les vaya mal a los demás......mal de muchos, consuelo de tontos.
Pablots04 escribió:
O Dae_soo escribió:Con lo que molaba la frase de que el gamepass "canibaliza las ventas" y ahora resulta que no es verdad

Lo de verde verde te lo inventas totalmente, le falta pulido y corrección como a todos los juegos que salen, pero este juego es enorme por lo tanto es normal que algo falle y por otra parte creo que tampoco sabes bajo que condiciones lo han terminado y lo que les ha costado.
Antier escribió:Claro que vende, dedicado a los que dicen que el Pass destruye las ventas de los juegos.

https://www.gamesindustry.biz/microsoft ... izes-sales

Microsoft confirms Game Pass cannibalizes sales

"Microsoft also submitted that its internal analysis shows a [redacted]% decline in base game sales twelve months following their addition on Game Pass," the CMA noted in its report.

Un caso ejemplar es el de Cyber Shadow que se lanzó en Game Pass y en otras plataformas.

https://www.yachtclubgames.com/blog/sal ... nths-later

Something to learn here is that Game Pass really affected our Xbox sales! You can’t even see a blip in the graph.

El juego lo compraron tan poco en Xbox que ni siquiera aparece en los gráficos y llega al punto del ridículo cuando aparecen reflejados Mac y Linux.
Antier escribió:No puede ser, si los cuñaos me dijeron que los juegos que están en Pass no venden..

Evidentemente en Xbox no vende, y en PS5 de momento tampoco. Alguna pregunta más?
juegazo AAA exclusivo que ya era hora para la Xbox, eso sí, al no ser PS exlusive pues no se llevara las portadas de Digital Foundry y demas medios Sony/PS friendly
parh escribió:juegazo AAA esclusivo que ya era hora para la Xbox, eso sí, al no ser PS exlusive pues no se llevara las portadas de Digital Foundry y demas medios Sony/PS friendly

Justo. Eres un gran analista de "eSclusivos". Gracias por el aporte.
CASTIGADOR escribió:
Pablots04 escribió:

Lo de verde verde te lo inventas totalmente, le falta pulido y corrección como a todos los juegos que salen, pero este juego es enorme por lo tanto es normal que algo falle y por otra parte creo que tampoco sabes bajo que condiciones lo han terminado y lo que les ha costado.

Lo sé perfectamente, pero tampoco eso justifica que el juego esté así, si necesita más tiempo de desarrollo que se retrase, creo que la gente lo entendería y lo preferiria.
Lo que más mola es que ellos mismos se dan por aludidos .... [qmparto]
Pablots04 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Pablots04 escribió:

Lo sé perfectamente, pero tampoco eso justifica que el juego esté así, si necesita más tiempo de desarrollo que se retrase, creo que la gente lo entendería y lo preferiria.

No podían retrasarlo ya mas, tenia que salir si o si, ya puliran los pequeños fallitos que tiene.
Poco a poco tienen que ir parcheando y puliendo los fallitos y sin duda acabarán estando solventados. Cuando para salga en PS5 espero que sea ya disfrutable en todas las plataformas.
El juego habrá salido poco pulido en PC porque en Series X va de fábula, yo lo estoy jugando y salvo por una vez que tardaron en cargar 4 texturas, por lo demás genial.
Estoy probando lo en dificultad STALKER, que como vayas un poco rápido mueres nada más salir, y no sé qué le pasa a la mira que muchas veces apunto y no mata, como si estuviese mal calibrada o algo. Está como un centímetro desviada. M toca los cojones pq empezó bien y ahora m pasa todo de golpe. Es como que quiero seguir jugando, pero estás cosas me van quitando las ganas. Definitivamente voy a esperar que lo arreglen del todo o que salga una futura versión para PS5 ya arreglada, pq la mezcla de satisfacción y frustración no me gusta nada.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
ivucko escribió:Estoy probando lo en dificultad STALKER, que como vayas un poco rápido mueres nada más salir, y no sé qué le pasa a la mira que muchas veces apunto y no mata, como si estuviese mal calibrada o algo. Está como un centímetro desviada. M toca los cojones pq empezó bien y ahora m pasa todo de golpe. Es como que quiero seguir jugando, pero estás cosas me van quitando las ganas. Definitivamente voy a esperar que lo arreglen del todo o que salga una futura versión para PS5 ya arreglada, pq la mezcla de satisfacción y frustración no me gusta nada.

Eso ya pasaba en el primero y si no recuerdo mal habia que conseguir mejores armas que eran mas precisas

fearDarkie escribió:Si el juego necesitara tantos parches no tendría un 80% de reseñas positivas, y menos en Steam que allí a la mínima que un juego sale un poco mal te crujen a malas reseñas.

80% de valoraciones positivas de los usuarios, eso deja claro todo.

78% y bajando, con muchas de las positivas hablando tambien de la necesidad de parches.

Las reseñas de steam justamente puntuan MUY al alza.
Es un juegazo. Lo de los bugs lo tenía el primero y lo habrán querido mantener (ironía).

Incluso con bugs y el rendimiento que tiene, es muy disfrutable. Peor fue el Elden Ring en su salida. Esperemos que en breves apliquen parches para mejorar. Lo estoy probando en PC, pero caerá en PS5 seguramente.

Por mi parte hubiese ido a tiro seguro utilizando UE4, que saca un rendimiento superior y buenos gráficos incluso en Series S. Pero claro, lo que mola ahora no es jugar, sino acercarse al ultra-realismo y ya. Quiero ver los pájaros a través del charco y no mirando al cielo.
Ha sido un juego muy esperado y que cumple con las expectativas. Poder jugarlo desde el primer día gracias al Game Pass es una gozada. ¡A stalkear! xd
8 horas y 0 fallos versión pc y con un pc austero.

Estoy jugando en bajos/medios.
¿Qué tienen en contra los desarrolladores del tamaño de los textos? Estoy hasta los cojones de que los juegos usen tamaños ridículos para los textos y no dejen configurarlos o cuando lo hacen, lo que ellos consideran tamaño de fuente grande o enorme sea una puta mierda. O que te dejen aumentar el tamaño de los subs, pero no del HUD.

En pleno 2024 ya es ridículo que siga pasando esto, juegos que te dejan elegir el campo de visión, pero no algo tan básico. Y ya puestos, también juego retro y los juegos de hace 20-30 años tenían subtítulos y textos a mucho más tamaño.

Y me quejo hoy aquí de STALKER 2, pero es solo uno de muchos con este problema que quieres relajarte jugando un rato tumbado y tienes que hacer abdominales cada vez que quieres leer algo de los menús. (Problemas del primer mundo lo sé).

Por lo demás, lo poco que he probado hasta ahora, pinta a juegazo, estoy jugando en Series S que le tenía miedo a esta versión por el rendimiento, pero por ahora todo luce y fluye bien, veremos cuando haya más acción en pantalla claro. Pero bueno, he leído que en PC gente con gráficas de 1000-2000 pavos tenía problemas de rendimiento en los pueblos a 5-10fps así que yo no me voy a quejar si en una consola de 200€ me va bien sin caer a pase de diapositivas [+risas]
@SuperPadLand En Fronspunk 2 pasa lo mismo, y encima es letra de color blanco en un paraje helado [facepalm]
nuboso84 escribió:@SuperPadLand En Fronspunk 2 pasa lo mismo, y encima es letra de color blanco en un paraje helado [facepalm]

Es que además me consta que los jugadores ya llevan quejándose de esto desde como mínimo The Witcher 3, es decir como mínimo van 10 años que muchos juegos pecan de esto y nada siguen ahí. Y yo tengo buena vista gracias a Dios, no me quiero imaginar alguien con dificultades de visión [facepalm]

Les he escrito un request sobre esto, pero vamos que imagino que se limpiarán el culo con él. He cogido una silla para sentarme más cerca porque no va a quedar otra. O jugarlo en la nube vía streaming en el portátil [qmparto]

Totalmente de acuerdo

Decir que a mí me va bien de rendimiento pero...
He tenido atascos de tener que cargar partidas atrasadas por problemas de diseño.
El tema del peso me parece absurdo, los viajes se hacen largos y farragosos, hay mucho tiempo invierten hacer cosas aburridas...
Lo estoy arreglando con mods y lo sigo jugando por pura curiosidad pero en cualquier momento lo mando a cagar.
Jugando la versión de gamepass en PC
Personalmente no me ha gustado, jugué poco más de una hora y no me enganchó,y eso que le tenía grandes expectativas y ganas.
Respecto a fallos, a mí al menos, con series X y lo poco que lo he jugado, 0 fallos.
Como me he quedado con las ganas, y ya tenía un tiempo reservado para dedicarle, me he comprado por 9€ el bundle de metro 2033 + 2034 redux + exodus con las expansiones de cada uno, y he de decir que el metro 2033 es increíble para el tiempo que tiene (además la versión mejorada redux) es un JUEGAZO.
Durandarte escribió:
Paco_Jones_65 escribió:Ha vendido ya en dos dias casi lo mismo que el maleti-goty " astrobot"..je..je..je

Sálvame era el programa mas visto... cantidad no tiene por que ir de la mano de calidad.

Díselo a la ps2
Bastante decepcionante este Stalker despues de tantisimo tiempo esperando, mal rendimiento en PC y algun fallo que te quitan las ganas de jugar, a ver si con el tiempo...
gabatxo escribió:
Durandarte escribió:
Paco_Jones_65 escribió:Ha vendido ya en dos dias casi lo mismo que el maleti-goty " astrobot"..je..je..je

Sálvame era el programa mas visto... cantidad no tiene por que ir de la mano de calidad.

Díselo a la ps2

La ps2 aunque fuera la que menor calidad tuviera (solo superaría a dreamcast) fue la que mayor abanico de títulos tubo... las otras dos que la superaban (game cube y xbox) serian mejores en calidad pero vendieron poco y se fueron al carajo, la ps2 tubo miles de juegos y aportaban un marco jugable que ya quisieran las otras dos, por lo tanto el ejemplo que has puesto no me parece acertado...
Seguro que @benzo no tiene ningún problema con ver este video y actualizar la noticia:

89 respuestas
1, 2