A mi el sentido del juego me gusta mucho, me recuerda a un farcry pero en modo realista con una dificultada nada que ver. El problema es la nefasta optimización del juego en PC. Con una 3080, ryzen 5600 x 32 gigas de ram drr4, DSL en rendimiento, resolución 2 k con graficos en medios y el juego va bastante mal en cuantoa FPS constantes. SI mueves la camara un poco mas rápido hay tirones y bajadas sustanciales. En los poblados pasa lo mismo y eso que hay cuatro gatos y los gráficos no son tan espectaculares como para necesitar una 4090. La cosa es que lo he probado en full hd y en 4k y pasa lo mismo, no hay manera de que vaya estable.
Quitando la optimización, hay otras cosas que hacen que la experiencia se vea bastante mermada y es que los enemigos tengan ojos en la espalda y te vean a traves de las paredes... es bastante fustrante. Quitando esto que no es poco es verdad que el juego engancha, tal vez a los jugadores que nos gusten los desafios a lo dark soul y no nos demos por vencidos. La ambientación, es muy muy buena y la banda sonora acompaña muy bien.