S.T.A.L.K.E.R 2 recibe su primer parche importante: 110 GB a cambio de 1.800 correcciones y mejor...

oskilla84 escribió:Entonces....la actu 110gb mas lo del juego??
A cuanto nos vamos?

No se suma.. si se sumase en todos los juegos no podríamos tener más de 2 juegos [+risas]
Jañeto escribió:Que recuerdos cuando los juegos ocupaban 10 Mb (GoldenEye) y salían pulidos. Todo ventajas desde que su puso internete en las consolas [hallow]

A quien vas a engañar con esa mentira ...basta con ver un romlist para saber que habian v1 v2 v3 v4 hasta v14 en algunos juegos que te iban arreglando algo en cada cartucho/disco y si te tocaba la primera te comias el bug a menos que te VOLVIERAS A COMPRAR EL JUEGO.
@XEstebanEdgeX no exageremos. Los juegos más sonados no llegaban a tener más allá de una v1.1 y ya.
De todos modos la infinita mayoría eran perfectamente jugables de principio a fin en su v1.

Las correcciones solían ser de Bugs muy concretos que bloqueaban algo dándose un grupo de circunstancias.

Recuerdo cuando en época de PS2 un juego salió con un bug que hacía que no te lo pudieras acabar y eso fue una noticia tremenda. Hoy día las desarrolladoras sabiendo que pueden sacar parches como roscas pues no se complican la vida y sacan juegos con tests de mierda
AlterNathan escribió:No sé como la gente, tan alegremente, dicen que la web miente porque el parche ocupa poco, con lo fácil que es desmentirlo:

110 gigas de nada, lo que ocurre que yo lo he dejado de jugar y lo retomaré para principios de año.

Saludos.

Para que quede claro yo no digo que la web miente, yo digo que la noticia es mentira que es muy diferente. Y si, lo sigo diciendo alegremente porque es verdad. El parche de 110 Gb es para PC, en consolas es de 12,15 Gb. Deberían especificarlo en la noticia para no crear confusión. En consola ya tuvo su gran actualización con su primer parche importante en la salida del juego, no ahora.

Por cierto, a mi en series x el juego me va de maravilla, siempre y cuando no use el quick resume. Cuando lo uso si noto algunas cosillas raras al jugar. El juego falta pulirlo bastante, claro que si, pero es perfectamente disfrutable de principio a fin y yo lo estoy disfrutando al maximo.
@Benzo en Series x son 12,13gb o 12,15 gb, solamente.
Efectivamente son solo unos 12GB en todas las plataformas. En Xbox solo se descarga el parche, mientras que en Steam se descarga el juego completo con el parche aplicado, ¿por qué? ni idea, esto solo lo saben los desarrolladores.
Me iba perfecto. Ahora no me carga en PC. No veas
Y por eso nunca, repito, nunca hay que comprarse un juego recién salido al mercado.
ya sabemos que la mayoría de updates substituyen el juego entero por vagos, periodismo de calidad..
O sea, S.T.A.L.K.E.R 2.9, porque es juego al completo.
logame escribió:@XEstebanEdgeX no exageremos. Los juegos más sonados no llegaban a tener más allá de una v1.1 y ya.
De todos modos la infinita mayoría eran perfectamente jugables de principio a fin en su v1.

Las correcciones solían ser de Bugs muy concretos que bloqueaban algo dándose un grupo de circunstancias.

Recuerdo cuando en época de PS2 un juego salió con un bug que hacía que no te lo pudieras acabar y eso fue una noticia tremenda. Hoy día las desarrolladoras sabiendo que pueden sacar parches como roscas pues no se complican la vida y sacan juegos con tests de mierda

Sin quitar que los juegos de antaño eran 10000 veces mas simples que los actuales, antes solo algunos sacaban parches para algunos bugs, normalmente los críticos, sin contar que eran juegos mucho mas lineales.
Pero vamos, la lista de juegos antiguos y repletos de bugs es muy muy amplia, pero antes te los comias bien con patatas.
Beta testers a disfrutad por lo que habeis pagado, mientras yo me espero en plan tranqui a que el juego este terminado, pulido, con todos los DLCs, etc y entonces me lo compro [360º] .
Desde luego sin juegos en cartucho esto ya no es lo que era.
Lo sacaron con 1.800 fallos sin corregir y nos piden comprensión. Claro que sí, pero yo ya aprendí a no comprar ningún juego de salida.
Skylez escribió:
A cuanto nos vamos?

no no a ver, quiere decir que tienes que reservar 110gb de espacio de almacenamiento mas lo del juego para que la actualización se pueda instalar, luego ya desaparece. Al menos así funciona con Elden Ring o Dying Light 2 que tambien se actualizan de la misma forma

Y no es mejor,desinstalarlo y volverlo a instalar limpio?
bigsefirot escribió:Orange hogar 5g limitandome los datos a 35kbs por uso abusivo xD enserio más de 100gb una actu? Sale más rentable desistalar y reinstalar

Tal cual. Y es que es exactamente eso lo que hace la actualizacion.
Clockman escribió:Y por eso nunca, repito, nunca hay que comprarse un juego recién salido al mercado.

Depende de la desarrolladora.

O no te vas a comprar un juego de salida de Nintendo?

La situación de GSC dejaba claro que el juego iba a salir sin acabar/pulir.
Pues si encima ahora van a haber más grupos de enemigos y más nunerosos, no me quiero imaginar el tema de los perros, que era lo que más me daba por el ojal.
Ozeman escribió:Lo sacaron con 1.800 fallos sin corregir y nos piden comprensión. Claro que sí, pero yo ya aprendí a no comprar ningún juego de salida.

No sé, si te has dado cuenta pero es un estudio ucraniano y llevan casi 3 años en guerra invadidos por putin, incluso miembros del equipo han muerto.

Demasiado bien lo han hecho.
EL PIxXxA escribió:
Skylez escribió:
A cuanto nos vamos?

no no a ver, quiere decir que tienes que reservar 110gb de espacio de almacenamiento mas lo del juego para que la actualización se pueda instalar, luego ya desaparece. Al menos así funciona con Elden Ring o Dying Light 2 que tambien se actualizan de la misma forma

Y no es mejor,desinstalarlo y volverlo a instalar limpio?

Me parece que da igual, sinceramente
Bueno en 6 o 7 Parchecillos más se queda como nuevo.

A mí me parece que es un juego que quien le guste le va a gustar tal como el juego salio.

para mí el problema con este juego no es algo que se pueda arreglar, esperaba algo bastante mejor, y no es para nada mal juego.

el primer Stalker me gusto demasiado, el tiempo pasa, te haces ilusiones de volver a disfrutar como entonces, y alomejor es que el problema no es del juego, que sé yo...

en esta ocasion me ha decepcionado.
69 respuestas
1, 2