S.T.A.L.K.E.R en XBOX360?

Muy buenas,

He visto que va a salir otra expansión para el STALKER en compatibles, y me ha asaltado la curiosidad. Alguien sabe si este pedazo de juego saldrá para nuestra querida XBOX360???

Aún recuerdo lo mucho que me gustó este FPS con toques RPG en su día cuando lo jugué en PC, y la verdad, me encantaría poder catarlo ahora en la 360...

A ver si alguien me da una respuesta que me alegre el día xD, aunque me temo que no será posible.

Saludos.
Deja vú
Este hilo se creo hace cosa de una semana preguntando lo mismo, usa la busqueda.

PD:
GSC Game World, desarrollador de STALKER: Shadow de Chernobyl, anunció recientemente que ha sido oficialmente certificadas por Microsoft para desarrollar juegos para Xbox 360. Ubicado en la Ucrania, GSC fue fundada en 1995.

"Estamos encantados de decir que los grandes esfuerzos de nuestra compañía para obtener el status de desarrolladora oficial de Xbox 360 han finalizado con éxito", dijo Sergiy Grygorovych, el director ejecutivo de GSC Game World. "La obtención de esa condición para un desarrollador independiente basada en la antigua Unión Soviética significa mucho ya que nos llevó más de 2 años conseguirlo. Estamos muy agradecidos a Microsoft por la asistencia y que valoren la profesionalidad del equipo de este modo”.

"A partir de ahora, nuestra vieja ambición de crear proyectos multiplataforma se ha convertido en una realidad. Esa política también es completamente compatible con las actuales tendencias de la industria del juego”.

"En la creación de juegos para PC, hemos logrado prácticamente todo, y ahora estamos dispuestos a obtener las primeras posiciones en ventas y el reconocimiento en el mundo de las consolas también. Dicho esto, vamos a continuar dando la máxima atención a la plataforma PC también."

Ahí dice que han obtenido la licencia para desarrollar juegos en XBOX360, no dice absolutamente nada de que vayan a sacar, o no, STALKER en 360. No responde a mi pregunta...

Aparte, en el post que comentas, se hace una pregunta de que si les gustaría a la gente si saliese o no en la XBOX, en ningún momento nadie comenta si es factible su salida.

PD: Lo siento por no buscar cada palabra que se escribe en los foros cuando tengo una duda.
t0n3 escribió:Ahí dice que han obtenido la licencia para desarrollar juegos en XBOX360, no dice absolutamente nada de que vayan a sacar, o no, STALKER en 360. No responde a mi pregunta...

Aparte, en el post que comentas, se hace una pregunta de que si les gustaría a la gente si saliese o no en la XBOX, en ningún momento nadie comenta si es factible su salida.

PD: Lo siento por no buscar cada palabra que se escribe en los foros cuando tengo una duda.

Creo que entonces no has leido el hilo correcto o no lo has leido en su totalidad.
hilo_os-gustaria-que-sacaran-s-t-a-l-k-e-r-en-xbox-360_1224561
Pagina 2

Por un lado, la revista Gameplay Magazine ha publicado una preview del juego; y por otra, un sumario de Igromani Magazine. Ésta última, reconfirma la intención de GSC Gameworld de sacar un ¨port¨ de S.T.A.L.K.E.R para consolas, sin proporcionar más datos. De este modo, la franquicia se verá ampliada con el futuro port (si es tal como se dice, un port), la nueva expansión para PC y S.T.A.L.K.E.R 2, el cual fue mencionado en diversas entrevistas, tras el lanzamiento de Shadow of Chernobyl.
a1t0r escribió:Creo que entonces no has leido el hilo correcto o no lo has leido en su totalidad.
hilo_os-gustaria-que-sacaran-s-t-a-l-k-e-r-en-xbox-360_1224561
Pagina 2

Por un lado, la revista Gameplay Magazine ha publicado una preview del juego; y por otra, un sumario de Igromani Magazine. Ésta última, reconfirma la intención de GSC Gameworld de sacar un ¨port¨ de S.T.A.L.K.E.R para consolas, sin proporcionar más datos. De este modo, la franquicia se verá ampliada con el futuro port (si es tal como se dice, un port), la nueva expansión para PC y S.T.A.L.K.E.R 2, el cual fue mencionado en diversas entrevistas, tras el lanzamiento de Shadow of Chernobyl.

Thx.
4 respuestas