S.T.A.L.K.E.R,impresionantes imagenes

alguien sabe si este juego va ser portado a xbox???,es lo mas flipante que he visto[flipa]esto lo podria mover la x???

Imagen
fijaos en el cielo :O
Imagen
Imagen
fijaos en el arma mas realista jamas echo,y en la mano del tio,con las venas!![flipa]
Imagen

joder,ojala portaran este juego a la Xbox,con su correspondiente resolucion,pero soportando estos GRAFICAZOS,yo creo que la x si podria con esos graficos,no con tanta resolucion,pero si podria
[babas] [babas] [babas] [babas]

Yo flipo q graficazos!!!!

Solo va a salir para pc?
sale en xbox tambien, lo lei hace meses, y yo tengo videos de este juego, incluso puedes ir en vehiculos.
Si buscas por 1 post de hace tiempo, se decia que iba a salir pa xbox, y aunque no te lo creas, en pc lo podra mover una gf2 (si si, eso dicen el equipo en su web) aunque supongo que no con todos los efectos al maximo (minimo powa!)
Oh !! [tadoramo] , sencillamente sensacional, para cuando?
Es de lo mejor que hay actualmente, pero me impresionó y me sigue impresionando mucho más Doom III.
IMPRESIONATEEEE, BESTIAL!!!!! [qmparto] [qmparto]

hablando del DoomIII, cuando sale??? a salido??? esq no toy enterao del DoomIII :(
Escrito originalmente por DePreVaTe
IMPRESIONATEEEE, BESTIAL!!!!! [qmparto] [qmparto]

hablando del DoomIII, cuando sale??? a salido??? esq no toy enterao del DoomIII :(

Los desarrolladores dicen que el juego saldrá a la venta "Cuando esté acabado" y las malas lenguas dijeron que saldría para Navidad. Fíate de lo que quieras :)
He visto un par de videos in-game. No mostraban nada del otro mundo, ya que el juego estaba en una etapa muy temprana de desarrollo, pero visto lo visto, me da que lo van a acabar capando mucho. Tiene unos escenarios tan abiertos, grandes y detallados que resulta absurdo (entre otras muchas cosas).
Por cierto, en el video se pueden apreciar muchos elementos de Halo, como la pistola del jugador (clavadita, por no decir exactamente igual), la hierba y un par de cosillas más que se me escapan.
Uff q me da un infarto! No puede ser verdad q estos graficos sean de la xbox, tienen q ser de PC x cojones. Con ver la primera foto, el cielo, el atarceder.....q maravilla. Incluso parece q se aplasta la vegetacion cuando la pisas.
Rezare para q salga este juego para xbox y tenga unos graficos parecidos (y sea jugable claro).
[oki]
yo creo k la xbox hace esto y algo mas pero vamos, es logico k hayan tomado elementos d halo por k pokos fps son tna buenos como la obra maestra de bungie. Sobre si son de pc o no pos la verdad puede k sean d pc pero yo creo k son d xbox ya k si no no hubieran dado tanto bombo a este juego pa la x.
PD m enamore d este juego con las 1º imagenes, simplemente una belleza
Si este juego funciona en una gforce2, como ke en la xbox ira follao. La x tiene la gforce3, modificada solo para juegos, y tiene un rendimiento superior a la gforce4 (ke cosas mas raras...).

Saludos!
Brutalisimo, sin duda alguna.

Un saludo.
WAOOHH ke pinta mas buena no sabia ke este juego existia y me he llevado una grata sorpresa [oki] , el arma esta ultradetallada [flipa]
Eso no lo mueve mi Gforce 2(como han comentado antes) ni de coña...... pero ni el cielo solo...
En XBOX lo veremos igual pero a menor resolución.
Este juego (junto con domm III) demostrara que los PC'S ya estan por encima de la Xbox.
Digo y repito (ya lo he hecho en otro hilo) que éste juego es de PC, no de Xbox.
Escrito originalmente por Alejo I
Digo y repito (ya lo he hecho en otro hilo) que éste juego es de PC, no de Xbox.

y quien te dice lo contrario???¬_¬ yo en ningun momento he dicho que sea de xbox,he preguntado opiniones de la gente de aqui,si piensan que la xbox podria con eso,asi que...¬_¬
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Este juego (junto con domm III) demostrara que los PC'S ya estan por encima de la Xbox.

hombre,pos claro que si joder,pero no todo el mundo esta dispuesto a gastarte una PASTA en un super ordenador,no te jode....

todavia querria ver mover un pc el DOA3 igual de como va en la x....
como gastarse 1200€ en la ultima ATI q acaba de salir al mercado.
Pedazo imagenes, pero dudo muchisimo q sean del juego tal cual, ademas de ke ¿cuantas personas podrian (podemos) tener ese juego? no todos tenemos una GeForce 4 sin ser la MX (la barata) ni un Pentium 4 a 3,3 Ghz.

Por el precio de una tarjeta grafica de las buenas casi te compras la ps2 y la xbox juntas.

Por eso siempre será mejor para jugar una consola q un PC.
me parecio ver una entrevista en donde se decia que si seria portado a Xbox...incluso creo que la vi aqui mismo...

Busqueda Avanzada ven a mi!!!!!
Le han enviado un mail a un forero de Teamxbox diciendole:

Hi Adam,

Thanks for writing. We'd really love to port the game to Xbox. Though no firm agreement on that yet, there is quite a high probability players will see S.T.A.L.K.E.R. on Xbox. PC version is still valid, of course, and you'll need a minimum of PII-600 GeForce2MX to have it running.

Sincerely,

Oleg Yavorsky
PR Manager
GSC Game World
Gracias por escribir, nosotros queremos realmente (de corazón) adaptar este juego a X-Box, y a pesar de que no hay ningún acuerdo en hacerlo, existen grandes probabilidades de que los jugadores puedan ver S.T.A.L.K.E.R en X-Box. La versión de PC va a salir, obviamente, y se necesitará un mínimo de un PII-600 GeForce2 para hacerlo rular.

Más o menos, eso es... :)
24 respuestas