S.T.A.L.K.E.R llegara a 360!!!

Pues he leido este articulo.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN Y pienso que es una gran noticia pues fue un juego que recibio muy buenas criticas,yo no lo jugue en su momento y me encantan los shotthers inteligentes tipo half life,bioshock,etc.Si alguien lo jugo en pc que comente sus impresiones.gracias [bye]
Yo tampoco lo jugue en su dia,pero es una grandisima noticia si sale ;)

Saludos!
Esto es el cuento de no acabar............ . Hace un año ya se dijo esto mismo, y yo abrí un hilo hace meses preguntando por si se sabia algo...y ahora vuelven a anunciar lo mismo a modo de primicia o algo asi? xD.....no se ya que creer.

Por mi parte ojalá lo saquen...no he jugado pero si visto y leido mucho y tiene todo lo necesario para convertirse en mi FPS fetiche xD
Pues el menda sí que lo ha jugado y puedo decir que es de los grandes. Muy buena ambientación, muy buena mezcla de elementos rpg y fps, historia principal un poco "churresca", pero grandiosas quests secundarias a porrillo y bastante largo y difícil. Ojalá lo saquen con mejoras gráficas y a un precio competitivo.
No es muy viejo ese juego???
rkomin escribió:No es muy viejo ese juego???

Si te refieres al apartado gráfico, yo aun sigo sin poder jugarlo a más de 25fps [tomaaa]

Para los demás apartados, no influye en nada el tiempo que esté a la venta ¬_¬
HaBiLiS escribió:
rkomin escribió:No es muy viejo ese juego???

Si te refieres al apartado gráfico, yo aun sigo sin poder jugarlo a más de 25fps [tomaaa]

Para los demás apartados, no influye en nada el tiempo que esté a la venta ¬_¬

Yo a estas altura no puedo jugarle con un framerate decente ni al minimo [+risas]

Si acaba saliendo, genial, porque por fin podré jugarle en condiciones. Pero como bien dice Zack_VII esta noticia no es nueva, ya hace tiempo que se comentó. Y la noticia en si dice que se pondrán con ella, si acaso, tras acabar la nueva expansion para la version de PC..

A dia de hoy no es un juego que impacte graficamente, ya está muy superado. Y cuando mas tiempo tarden, peor para ellos, porque les pasará como el FEAR (de juego bombazo PC a juego mediocre 360)
Pues si sale, la verdad que se agradece, porque siempre me quedé con ganas de jugarlo en pc, lo probé una vez y me iba de pena asíque lo deje aparcado, a ver si ahora puedo.
Yo lo jugué en PC un poco y la verdad es que no me enganchó mucho. Tiene ideas intersantes y un mundo abierto y grande con libertad para explorar pero no se... no me enganchó
Jugue muy poco por las limitaciones tecnicas pero lo que jugue me molo mucho, ambiente parecido a fallout, muy chulo
Este juego es la aventura k más me marcó en pc. Un mercenario en un mundo abierto para hacer lo que quieras sobreviviendo a todo tipo de cosas (Chernobil y sus paisajes acojonan k flipas) y colaborando con las facciones que desees. Es el único juego en el k salía de noche a pasear por el bosque a ver k pasaba y m ponía a ver el amanecer en cualquier colina (si sobrevivía claro). Un juego con una ambientación excelente y con una idea genial, lástima que se pueda hacer mucho mejor lo que quería llevar a cabo pero la base ya la han sentado. Un salduo.
tuve el PLACER de disfrutarlo en PC es un JUEGAZO, donde lo q mas destaca es su increible ambientacion, esperemos hagan un buen port para q mas gente lo disfrute, eso si dudo q tenga toda la calidad grafica que muestra en PC

salu2
ElHobbit escribió:Yo lo jugué en PC un poco y la verdad es que no me enganchó mucho. Tiene ideas intersantes y un mundo abierto y grande con libertad para explorar pero no se... no me enganchó

+1
Bueno, honestamente veo absurdo sacar este juego para Xbox360, sobre todo porque hace 1 año salió Clear Sky , y próximamente Call of Prypiat, ambos secuelas del STALKER original.

Es un gran juego, diría que de los mejores jamás creado y destinado para un grupo elitista de jugadores, como lo fue System Shock en su época.

Lo mejor es jugarlo en Pc ya que con sus "mods" el juego cobra un ambiente muy superior al original. Y de requisitos hoy por hoy NO está complicado. Hoy dia por 400-500 € te montas una torre que lo mueve al máximo.

Por cierto, yo no le quitaría ojo a otro juego similar cuyas expectativas son sublimes, METRO 2033 basado en la novela del mismo nombre.

Un saludo
13 respuestas