S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha

A alguien le pasa que cuando inicia el juego le sale un error de XR_3DA.exe. Porque aun no lo he podido jugar, e instalado el parche pero nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien mas esta en la parte en que:

Consigues el maletín de documentos de los militares y tienes que llevárselo a un tío que esta en una especie de refugio - campamento de facción ¿?

Me es imposible llegar a donde esta el tío al que se lo tengo que dar por estar el bajo tierra, no se como llegar hasta el y en la única entrada que veo no me dejan entrar porque dicen que no soy VIP que antes debo hablar con mi manager :-? ya probé pateandome un buen trecho y no es el comerciante del principio. Ya se que parezco tonto pero no tengo ni idea de que hacer xD.

Otra cosa... joer con los militares, te dan 2 tiros y te dejan seco.
sabeis si hay alguien "currandose" un parche con idioma castellano (aunque sea escrito)?

lo dudo mucho porque el juego tiene sus añitos, pero por preguntar no pierdo nada.
monsieur_ocul escribió:sabeis si hay alguien "currandose" un parche con idioma castellano (aunque sea escrito)?

lo dudo mucho porque el juego tiene sus añitos, pero por preguntar no pierdo nada.

Sí, sé de gente que lo está haciendo. Cuando esté disponible, aviso por aquí.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Parece ser que ya hay traduccion, no la he probado pero pongo el enlace, creo que en taringa tambien estaban haciendo otra.
http://traducciones.clandlan.net/index. ... +Alpha+mod
serpa88 escribió:A alguien le pasa que cuando inicia el juego le sale un error de XR_3DA.exe. Porque aun no lo he podido jugar, e instalado el parche pero nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que instalar el "oalinst" que se encuentra dentro de la carpeta \redistable.

Por cierto, no hay manera de incluir unos subtitulos en castellano o ingles para las conversaciones, etc. Hay una traducción en clandlan, pero solo es para lo que muestra la pda....por eso lo digo. No sé, a lo mejor extrayendo los subtitulos de otras versiones, pues...gg.
Yo me esperaré a la traducción que está haciendo un usuario de taringa. Parece ser que la traducción de dlan no está completa.
Las misiones originales del juego ya están traducidas ya que venían con el juego original. Lo que no está traducido es todo lo que han añadido a la hora de hacer el mod.
En la configuración están todos los idiomas disponibles, el español es uno de ellos que está a medias, falta la parte de las misiones del mod como ya he dicho. Lo puedes configurar para que te pille el español pero en el momento que tenga que sacar algún dialogo que no esté escrito dará error el juego y te echará a windows.
58 respuestas
1, 2