S.T.A.L.K.ER shadow of Chernobyl confirmado para consolas!!

Ya es oficial: GSC Game World ha confirmado de forma oficial la nueva entrega de la saga S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat.

El juego inicialmente está previsto para un lanzamiento en PC este mismo otoño. A diferencia de Clear Sky, Call of Prypiat no será una precuela, y será una continuación directa de los eventos narrados en Shadow of Chernobyl.

GSC promete que aparte de la nueva historia habrá un nuevo sistema extendido de misiones secundarios, el sistema A-Life (combinación de los elementos preferidos por los jugadores de los dos primeros juegos) y una nueva interfaz más fácil de usar.

Por si eso fuese poco, la compañía anunció a la revista rusa Igromania que están preparando un port del S.T.A.L.K.E.R. original para consolas. Y si a eso le añadimos que el presidente de GSC, Sergei Grigorovich, ha revelado en varias ocasiones que piensan realizar un S.T.A.L.K.E.R. 2, no podemos sino alegrarnos de saber que todavía nos quedan muchas aventuras en Chernobyl por disfrutar...

Fuente eurogamer
Genial noticia. A ver si salen los tres juntos.
Gran noticia!!, se rumoreaba y ahora por fin confirmado, gracias por la info.
Me acabas de alegrar el dia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues una noticia cojonuda, siempre me he quedado con ganas de jugar la versión de pc, que no podía porque me iba un poco petao.
Dios que grande, siempre me quede con las ganas de jugarlo ya que mi PC no esta lo que se dice actualizado xD.
Gran noticia sin duda. Lo malo de la version 360 es que no podremos utilizar todos los mods que hay disponibles para este juego, muchos de ellos muy buenos. Aun asi para la gente que como yo, no tiene pc suficiente para mover el juego decentemente es un noticion.
Habrá que ver como evoluciona el port porque estamos viendo ultimamente como desarrolladoras que solo sacan sus juegos en pc están teniendo problemas al portearlos a consolas, como the witcher o arma, incluso el race pro también se puede meter en este grupo.
Menudo futuro catalogo vamos a tener en 360, pedazo de consola. [tadoramo]
Dios, qué grande !!!

Ha sido uno de los shooter que más me ha gustado con diferencia. Esos toques RPG que tiene, le hacen sublime.
La ambientación, trama argumental y la sensación de estar en un mundo caótico, son una maravilla.

Espero que salga para consolas desde el primero (Shadows of Chernobyl), con su expansión (Clear Sky).

Qué gran noticia. Ahora sólo falta que terminen "The Witcher", otra obra maestra de PC que aún no ha visto la luz en consolas.

Saludos.
Buuuuuffffff notición :)....recuerdo un hilo en el que se cuestionaba por el juego que mas desearias ver en 360, y fue precisamente el stalker xD
Ahora meten exclusiva de XBOX360 y MEGATÓN! :)
bakalap2 escribió:Ahora meten exclusiva de XBOX360 y MEGATÓN! :)

Mientras salga para consolas, me da lo mismo si es MULTI o exclusiva de Microsoft. Esas tonterías, para los foros infantiles de 3djuegos y Meristation...
y a mi que nunca me ha llamado mucho la atención este juego y los FPS son mi genero favorito, pero no se...
Alguien que haya jugado podría describirme las "excelencias" de este juego? Lo que lo hace diferente?
adelucas escribió:y a mi que nunca me ha llamado mucho la atención este juego y los FPS son mi genero favorito, pero no se...
Alguien que haya jugado podría describirme las "excelencias" de este juego? Lo que lo hace diferente?

Sírvete tú mismo:

t0n3 escribió:
adelucas escribió:y a mi que nunca me ha llamado mucho la atención este juego y los FPS son mi genero favorito, pero no se...

Sírvete tú mismo:

Coño, pues no pinta mal. Parece que se lo han currado bastante...
adelucas escribió:
t0n3 escribió:

Sírvete tú mismo:

Coño, pues no pinta mal. Parece que se lo han currado bastante...

Para mí ha sido una obra maestra. De los mejores shooters que he jugado.
Esperandolo con ganas, ya que en pc no puedo jugarlo.
19 respuestas