S-VHS diferente?

Pues eso que conecté mi PS2 a la capturadora del PC con el cable de video compuesto y me funciona perfecto y se que el cable S VHS se ve mejor , asi que hoy he ido a comprar el cable pero cual es mi sorpresa que al itnentar enchufarlo a la capturadora veo ke la entrada de esta es totalmente diferente en vez de tener los 4 agujeros para los pins y 2 pins "rectangulares" tienes como 9 pins, sabeis que tipo de entrada es? La capturadora es una Avermedia TV 98 y tiene unos añitos, creeis que si envio un mail a avermedia harian los posibles por cambiarme el conector o algo? gracias [chiu]
Hola Foek, por lo que creo recordar de ese modelo (apenas lo trabajé tiempo ha), llevaba un conector propietario que es el que tú comentas de 9 pines, ese conector macho lo enchufas ahí y de éste salían varios cables entre los que se encontraban la entrada S-VHS, el audio y alguna cosa más.

Este cable deberían habértelo suministrado al comprar la tarjeta.

Saludos.
[ginyo] yo tengo tu misma tarjeta y te ha tenido que venir un cable com un s-vhs macho de 9 pines que va a la tarjeta y dos salidas una el s-vhs hembra de 4 pines y un jak hembra donde va el cable del receptor de infrarrojos del mando a distancia, si no reclama por que te falta.
Muchas gracias por la informacion pero tengo el problema ke no encuentro el cable, supongo que estaria en la caja, pero es que la tarjeta hara 3 o 4 años ke la tengo, claro nadie se acuerda durante tanto tiempo donde deja las cosas que en ese momento no le sirven... supongo que se podra encontrar en las tiendas, sabeis su nombre tecnico ?, lo digo para cuando vaya a la tienda ir directo al grano, igualmente muchas gracias [chiu]
Hoy he ido a buscar el latiguillo y no lo he encontrado en ningun sitio... y la web de avermedia españa no funciona... alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias [chiu]
5 respuestas