S-VHS out a Euroconector de TV...?????

Supongo que quedaré como un verdadero gilipollas haciendo esta preguntita de marras... pero no me voy a quedar con las ganas... tampoco os cebeis conmigo demasiado en las respuestas...

Ahí voy....

Se puede conectar una salida S-VHS de mi tarjeta de Video a un televisor con entrada de Euroconector...

SaLu2...[oki]
Se puede conectar una salida S-VHS de mi tarjeta de Video a un televisor con entrada de Euroconector...
Si, o bien te haces tu el cable o compras un adaptador ya hecho. Si optas por la segunda opcion, te saldra por unos 5 o 6 €.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomesticos, Hipermercados, etc.....
Cooooooño... y Re-Coñoooooooo, pues parece ser que si se puede hacer, muchas gracias buscaré el adptador y ya os comentaré.

GrAcIaS y...

SaLu2...[oki]
Yo me compré eso y me lo tuve q cambiar por RCA pq mi tele ( sony trinitron un poco vieja) solo me pilla el S-vhs /S-video de manera individual, es decir el cable del sonido en el del sonido, el del s-vhs en el del... y no con un adaptador de euroconect.
la diferencia de calidad es mínima, yo no me arriesgaría y pillaria compuesto, es decir 1 rca de video y un jack a 2 RCA audio estereo.
es muy facil

S-VIDEO
Y-masa------------------+
+---------- (masa)
C-masa------------------+ ((al euro conector))

Y-------------------------+
+--------- (VIVO)
C------------||-----------+
c

ese condensador c se pone para que la señal se en color!.aun asi puede que tengas problemas si no lo pones

c=470 pF (ceramico)

S-video:
1 Y masa
2 C masa
3 Y (luminiscencia+sincronismo)
4 C (croma)

posicion de los pines

4 3

2 1

entre el 2 y el 1 esta el plastico

ahora el euro conector

tienes los pines:
17 masa
19 video out
20 video in

usas uno u otro (19 o 20 ) depende cual uses
no ta bien esplicado ya que dice que el pin 20 es de video compuesto y no especifica si IN u OUT y creeme es muy importante
Buenas gente!!

Llamamadme inutil si kereis, pero no lo pillo.

Esto es para conectar el PC a la TV, no??

Es k me estaba comiendo la olla para saber como conectar mi PC a la tele y he visto este hilo pero no me entero d nada.

Os explico lo k tengo y me lo aclarais un poco, ok? [oki]

Bueno pos tengo una ATI Radeon 9000, se supone k con esta targeta puedo conectar el PC a la tele, no?, pos no se como leches se hace..

Os explico lo k he intentado, soy un poco garrulo en este sentido, asi k lo he hecho ha sido pillar el cable k me venia con la targeta y conectarlos al euroconector ese raro k venia con las primeras play station, por lo tanto he conectado el cable amarillo a la entrada amarilla, y los d sonido a sus correspondientes pero no he conseguido nada d nada.

Asi k os ruego k me explikeis como se hace, aprovechando las paginas k nos ha facilitado juanjito podriais indicarme cuales con los "euroconectores" correctos para hacerlo? Ya d paso si hace falta hacer algo a la tele para verlo, yo creo k simplemente poniendolo en AV ya vale, no? y en el PC hay k tocar algo??

Gracias xicos!! se k soy mu pesado pero os juro k no lo he pillado.

Enga people, see you!!
haver deadpool, los pasos que sigues son los correctos, pero te falta activar la salida de tv de tu grafica, con las ati no se como se hace, vete a propiedades y mira, sino buscate un programita (demo [sonrisa] ) llamado TV-Tool, que se encarga de activar/desactivar la salida
Gracias juanito!!

Bueno pos acabo d bajarme una version dl TV Tool pero no me funciona pq me dice k es solo para targetas nvidia.

Alguien sabe algun programa k me sirva??

Thanks. Enga people, see you!!
9 respuestas