S-video de gamecube

Necesito saber alguna pagina web ke vendan el cable S-video de la GameCube, si es possible ke sea la web nacional.
La gamecube PAL lleva el s-video deshabilitado si no me equivoco..asi que ahorrate el dinero...solo puedes conectarla por Rf/RCA/RGB.
Saludos
Escrito originalmente por Gaiden
La gamecube PAL lleva el s-video deshabilitado si no me equivoco..asi que ahorrate el dinero...solo puedes conectarla por Rf/RCA/RGB.
Saludos

entonces para k lo tiene [+risas] [+risas] [+risas]
Probablemente quien pregunta sea dueño de una GC USA....
Escrito originalmente por Crayom

Para nada ¬_¬

Para que tiene el que...:?
El svideo es un tipo de señal, en las ntsc está habilitada y en las pal no...sencillo
sastamente...

Otra cosa es porque venden el cable s-video en alcampo, por ejemplo... No saben ni lo que venden [discu]
Wenas, y no se podría conectar una game cube pal por s-video a la tarjeta de tv entonces?. Saludos.
Escrito originalmente por Fred_Durst
Wenas, y no se podría conectar una game cube pal por s-video a la tarjeta de tv entonces?. Saludos.

NO
Escrito originalmente por Gaiden

Para que tiene el que...:?
El svideo es un tipo de señal, en las ntsc está habilitada y en las pal no...sencillo

El s-video es tambien un tipo de conector y yo pregunto:

Para k tiene ese conector si no tiene la señal habilitada?¿

No es ninguna tonteria de pregunta ya k preparar una consola para k tenga un tipo de salida cuesta dinero y si no lo activan ein? ein? ein?

Salu2 gente.
Ahora me entero yo que la GC tiene ese conector...

Para obtener el S-Video en teoria haria falta el cable s-video, que por un lado es igual que el tipico calbe de video compuesto o RGB que se enchufa en la salida analogica, y por el otro lado son dos conectores RCA blanco y rojo para el audio, y otro negro para el video, pero con mas pines (creo que 5), parecido a las entradas del raton o teclado en los ordenadores. Lo que pasa que está deshabilitada la señal.

La que sí está habilitada es la señal RGB. En las consolas americanas o japonesas es esta la que está deshabilitada.

PAL: RGB
NTSC: S-Video

Otra cosa es la salida digital (solo video) que traen las consolas, que por lo que tengo entendido, solo funciona en consolas NTSC, y que valdria para conectarla al monitor (y sacar el audio por la salida analogica).

La verdad que creo que será mas barato deshabilitar una señal, que rediseñar la placa para quitar ese conector, y la carcasa para que no tenga el agujero.
Digamos que no se complicaron con la "caja" de la cube y las hacen todas iguales.

Luego en la placa para cada región hay si que cortan via electronicamente la señal S-VIDEO

Y francamente prefiero que me capen el S-Video (ya de capar algo :P) a el RGB
Escrito originalmente por Dreamboy
Ahora me entero yo que la GC tiene ese conector...

Pos sip en cualquier carrefur tienes cables para enxufar la gc mediante el s-video x lo k me estraña lo k decis [oki] [oki] [oki] [oki]

[fies]
Pensaba que te referias en la propia consola... [+risas]

Si, en los carrefures y alcampos lo venden. Luego vas tu, lo compras... y cuando lo enchufas ves que no te funciona cawento

Eso me pasó a mi, pero me informé antes de abrir el paquete y fui a descambiarlo. Luego me compré el RGB con salidas de audio por 1 misero euro [oki]

Pos sip en cualquier carrefur tienes cables para enxufar la gc mediante el s-video x lo k me estraña lo k decis [oki] [oki] [oki] [oki]

[fies]

Vete al carrefour y cuando lo pruebes y veas lo que "veras".. vienes y nos lo cuentas ;)
yo tengo tb una cube americana y tiene salidas S-video y no dice RGB pero tb tiene una salida para cables de color Rojo,Azul,Verde.(pr/cr pb/cb Y ) ¿son estos los del rgb?
Escrito originalmente por unknow
yo tengo tb una cube americana y tiene salidas S-video y no dice RGB pero tb tiene una salida para cables de color Rojo,Azul,Verde.(pr/cr pb/cb Y ) ¿son estos los del rgb?

Eso es el video por componentes, es otra distinta, la que mas calidad da.
17 respuestas