S-video gamecube

Sabeis algun sitio web de confianza donde comprar un cable S-video para gamecube y enxufarla al PC? gracias :)

EDITADO
un cable S-video para gamecube y enxufarla a la ps2?

¿Mande? Oooh

¿Enchufar la GameCube a la PS2? ein?
¬_¬ ¬_¬EIN?!??! pensaba ke era la hora i tal pero no no...lo a preguntado de verdad!!!
explikate pq sino...aunke muxa explikacion no tiene :P
perdon ya esta editado :)
Los rgb marca ready2play tienen los 3 rcas y s-video, aunke este ultimo aun no lo he probado.Yo pille el mio en el Alcampo por 2€
Si tu cubo es PAL mejor olvídate, no tienen salida S-Video. Necesitas una consola NTSC.

Saludos.
tonces no puedo conectarla al PC mas que a pelo pero obtendre mala calidad... vaya pensé que seria como en la ps2 :(
A unas malas siempre puedes comprar un VGA-Box. Consiste en un aparato que tiene 1 o varias entradas de euroconector a la(s) que va(n) conectada(s) la(s) consola(s) y una salida VGA que va al monitor. Por lo que tengo entendido se ve bastante bien, aunque por lo visto da problemas con los TFT.
las GCs PAL no puedes usarlas con el cable de video, al igual que las GC NTSC no las puedes usar con el cable RGB

ah, y el conector ese de salida digital de video en las PAL esta de adorno no saca video por ahí

raroraroraro
Si lo que quieres es conectarlo al pc, con una sintonizaora y el DScaler te vale, saludos. [ok] [ok]
Marklar escribió:ah, y el conector ese de salida digital de video en las PAL esta de adorno no saca video por ahí

Lo dirás tú ;-)

Un saludo
si, lo digo yo, pero no por haberlo probado si no por lo que dice todo el mundo por aqui mismamente [sonrisa]

¿Saca video en modo NTSC usando freeloader?
¿la gente que se pilla una ntsc para poder conectarla a un monitor esta tonta?

en cualquier caso os aseguro que svideo no saca :( y aun asi en algun centro comercial venden cables de svideo para gamecube, supongo que mucha gente no los devolvera por pereza pero NO funcionan en las PAL
Pues vaya caca......pero weno, yo uso el DScaler configurado al máximo de rendimiento y me va como la seda ^_^
Eso de que la salida digital del la GameCube no saca señal es totalmente falso [toctoc] . Por lo menos la mia, (que también puede ser que en versiones nuevas esté deshabilitada por temas de reducir costes y tal, no lo se, puede ser que os pase eso a los que decis que está deshabilitada) aunque no tiene ningun sentido ponerla en todo caso. Os comento, compré el cable "digital" de la cube, y me agencié un vga-box (PixelView) con entrada digital(azul+verde+rojo) y analogica (amarillo+[rojo+blanco]audio). Me costó 90€, no se por cuanto está ahora, pero está muy bien, tiene funcion de TV sin necesidad de PC, solamente se conecta al monitor. Los juegos de la cube con este invento y el cablesito se ven de la ostia [flipa] . Por eso digo, que eso de que no sirve la salida digital nada de nada, si que funciona, y tanto.
Si os interesa mas información del aparatejo en cuestión me lo decis y os puedo enseñar fotillos y tal.

P.D. Mi cube es una V16 (la que venia con el zelda WW)
Sasuke13, si puedieras decir como configurar al maximo el DSCaler te lo agradeceria
14 respuestas