S-Video para Ps2: Dudas con un adaptador

Saludios! [chulito]

Vereis, hace poco tiempo compre una cámara de video que incluia, una camara (Increible!!) y sus correspondientes cableados. Pues el adaptador a euroconector incorporaba, ademas de las entradas de video, audio(R), y audio(L/mono), la entrada para S-video o video compuesto: es decir, es exacto al euroconector de Ps2 incluyendo esta ultima entrada (bueno, y un pequeño interruptor CVBS - Y/C en un costado que no se para que servira...).

La pregunta es, ¿podré utilizar el cable de video compuesto de Ps2? de ser asi, ¿valdria la pena? esto ultimo lo menciono porque, al entrar la señal por la misma entrada del euroconector, tal vez la calidad seria la misma que ofrece el cable de serie...

Muchas asias!! [bye] [bye] [bye]
Jur...

A ver...

Cito: "¿podré utilizar el cable de video compuesto de Ps2?"

Si te estás refiriendo al cable de video por componentes, el adaptador no te vale.

Un Saludo
Sorry, me equivocaba de cable...me referia al Super Vhs [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

de todas maneras, ya que he soltado lo del cable por componentes, ¿existiria alguna manera de utilizarlo en televisores que no poseen dicha conexion? aunque de haber algun adaptador, me da a mi que la calidad realmente viene determinada por la propia entrada del televisor... :-(

Saludos
Jur...

Puedes usar el cable S-Vhs... pero no seria calidad S-Vhs.

En cuanto a adaptador para video por componentes, pues no hay ninguno. La calidad es similar a la RGB.

Un Saludo.
Yo tengo recientita la Play, enchufada a los entradas de rca.
Mi pregunta es si me merece la pena comprar el cable de svhs, es decir, si de verdad se nota diferrencia de calidad
4 respuestas