¿S-VIDEO, VGA O RCA?

¡Oh, sabios de la diversión digital yo os invoco!

Imagen

No me acostumbro a la imagen que saca esta TV tras estar acostumbrado a 37" HDMI, se me quitan hasta las ganas de jugar.
A vuestro juicio que entrada usaríais para alcanzar la mejor relación nitidez/resolución y ¿cómo?
Especificad si pillaríais un cable o adaptador especial (véase HD Fury o cualesquiera)

Un Saludo y mil gracias!! :)
De las tres conexiones que veo, la mejor es vga, pero hdmi es señal digital y vga y las otras son analogicas,por lo tanto incompatibles.
deberias buscar un cable de ps3 que sacara la señal por video componentes (naranja,verde y azul) + rojo y blanco para audio y ponerle un adaptador para vga ( solo para imagen) el sonido por rca al blanco y rojo del tv, mas menos como un pc.
totaltmente de acuerdo con el compañero pebero, VGA aunque analogico puede alcanzar resoluciones de 1920*1080 tranquilamente, no recuerdo como se llaman pero se que hay cacharros que te pasan la señal HDMI a VGA...

eso o lo que dice pebero de por componentes, ambas son las soluciones ideales
Busca un convertidor YPbPr a VGA. Rondarán los 35 € y son algo así

Imagen

Imagen

Fíjate en el uso que le vas a dar ya que hay algunos que solo soportan resoluciones progresivas (es decir no convierten señal entrelazada a progresiva, con lo cual no se verá en el monitor).
Necesito que se vea a 720p y nitido, con el cable de componentes (naranja,verde y azul) + rojo y blanco para audio lo consigo?
Es que adaptarlo a VGA tendría el inconveniente de no poder usar dos pantallas en el PC y además 35 euros se me va de presupuesto... y si se va a ver en HD por componentes simplemente, prefiero esa opción!

Gracias por todas las respuestas!! :)
El problema es que tu monitor no tiene entradas digitales. La entrada que tienes es RCA compuesto solo te da señal máxima de 480i en NTSC o 576i en PAL (el amarillo es para vídeo y el rojo y el blanco son para los dos canales de audio), con lo cual olvídate de los 720p que buscas. No puedes usar el cable RCA por componentes para una entrada RCA compuesto.
Kokkyou escribió:El problema es que tu monitor no tiene entradas digitales. La entrada que tienes es RCA compuesto solo te da señal máxima de 480i en NTSC o 576i en PAL (el amarillo es para vídeo y el rojo y el blanco son para los dos canales de audio), con lo cual olvídate de los 720p que buscas. No puedes usar el cable RCA por componentes para una entrada RCA compuesto.

Entiendo!! :)
El uso que le voy a dar es sólo para ps3, pues nada, a ahorrar un poquillo para pillarse el adaptador, entonces necesito un cable de hdmi(ps3) a componentes y luego esa señal de componentes convertirla a VGA(monitor) con el cacharro ese ¿y ya está?
Gracias por los consejos.
Un Saludo!! ;)
Tienes cables con la salida de PS3 a componentes

Imagen

EDIT: Parece que tienes alternativas más económicas comprando un solo cable con la salida de la PS3 a VGA y los dos RCA de audio. El tercer RCA es de video. (En Ebay unos 12€)

Imagen
7 respuestas