tengo el backup de este juego la version en cd de espalps2,no konsigo kargarlo en una v7 de ninguna manera se keda kolgado o salta a la pantaya de insertar un juego de ps2,alguna idea???
tengo el breaker pro,el ar2 2.02 y el swap magic 2.0. gracias.
Pues de momento parece que no funciona con PS2 que sean versiones v7 en adelante (hasta que no salga una nueva versión del CDLoader).
Te explico mi experiencia con esta release:
- Cargando directamente desde CogswapLoader salta muy rápido a la pantalla de 'Inserte un disco de PS2'
- Cargando CDLoaderv7b5.1 y usando la 2a opción (NOPN) funcionan los vídeos de introducción, pero al acabar los vídeos vuelve a salir una barra de carga y ahí se queda colgado
En el foro de ps2ownz han colocado una beta de CDLoader para solucionar el problema con SWAT y con Freedom Fighters, pero por lo que se ve en el foro sigue sin solucionarse A esperar toca...
amigo veo k tenemos el mismo problema,a esperar toka d emomento jugare en la v5+matrix mxl2 k por razones del azar a kaido en mis manos(despues de diskutir kon el d ela tienda k jodio la de mi primo jejejje). gracias por todo.
Ya en un hilo anterior dieron la clave para cargar el Swap y utlizando la tecnica del exploit en la memory card, yo lo he hecho y me funciona perfectamente. Por cierto ya en swapmagicfix dicen que ni con el SM ni con CDLOADER se carga asike solo te queda probar con el exploit. Si tienes alguna duda visita el hilo de instalacion del exploit por coca es genial
Un salu2
ILCAPO: Si te fijas ya digo que lo he probado con el exploit que explica coca (el exploit se utiliza para cargar el CogswapLoader Y sí funciona en versiones inferiores a la v7 con el CDLoader
dodi: Pues sí, a esperar toca... Por lo menos se le ve interés al programador de CDLoader para solucionar este problema para las versiones v7 en adelante. Y suerte la tuya que puedes probarlo con tu v5