S.W.A.T. - No me parece TAN malo

Hola a todos,

si bien es cierto que con el Rainbow Six haciéndole sombra, este juego está un poco fuera de lugar, me habían hablado tan mal de él que cuando lo he probado me he llevado una pequeña sorpresa (y otra más al comprobar que lo ha doblado un amigo mío, jejeje). Vamos, que lo que me parece es más un juego de arcade que un juego de estrategia táctica de campo, como el RS3. Efectivamente, gráficamente tampoco es ninguna maravilla y tiene jaggies por todos lados. Lo podrían haber evitado, seguro que si, pero tiene efectos de luces que me gustan y as texturas no son tan espeluznantes como me las habían imaginado.

En definitiva, no es un Must Have, pero a mi me ha parecido entretenido como variante de los shooters tradicionales.

Mi resumen es:

- Si te interesa un juego lento (que no aburrido, ojo) donde todo esta cuidado al milímetro, con gráficos excepcionales pero dificultad exagerada, IA de los enemigos abrumadora y donde tengas que pensar cada movimiento, Rainbow Six

- Si por el contrario, no tienes ganas de pensar, no te importa que los graficos no sean la releche, que la IA de los enemigos sea moderada (vale, vlae, tirando a baja) pero donde prime la acción sin llegar a ser un desmadre, el SWAT es una buena elección.

Salu2
Permite cooperativo? Es que si no la parienta no me deja ni probarlo.
Pues no lo sé a ciencia cierta, pero creo que sí...

Investigaré ;)

Salu2
Coño, pos yo ni sabía que había sido tan mal criticado. Y por lo que comentas tú que ya lo has probado, debe de ser como un Soldier por decir algo no? Me refiero un poco al estilo y bastante parecido en cuanto a calidad no?

Si es así, mejor lo quito de la lista de compras porque ya son muchos juegos y con el Top Spin, el GRIT y el RS3 ya tendré de sobra hasta diciembre para comprar el GTA double pack y a lo mejor el PGR2.

Es que lo tengo en la lista también, pero con la cantidad de juegos que hay si veo que ni se acerca a la "calidad" de RS3 paso de él. Y ya no digo al estilo, sino la calidad. Pq es que ya tengo hasta muchos shooter pal Live y no hay ni tiempo.

Así que gracias por tu info. [oki]

Saludos
Desde luego, con la cantidad de títulos buenos que hay en el mercado para xbox a día de hoy, pagar los 70 euros aproximadamente de este juego, me parece un poco descabellado.

Cierto que en el LIVE puede tener alguna gracieta, pero vamos, que si lo que quieres en un shooter frenético los hay a mares y si quieres táctica, ya tienes el RS3.

El estilo y la calidad se asemejan bastante a la del Soldier of Fortune, como bien dices, pero con el aliciente de que tiene el modo cooperativo. Digamos que en gráficos es una versión "mejorada" del Die Hard, con bump y efectos de luces bastante vistosos.

Como comprenderás, la versión que he probado ha sido de alquiler y como juego e segunda mano puede estar bien. Pero hay que tenerlos cuadrados para pillárselo de primera mano.

Salu2
Definitivamente, juego cooperativo offline, si o no?

Gracias,
Cool
5 respuestas