¿S3 MINI HAKEADO? :S

LO PONGO AQUI , PORQUE NO HAY HILO OFICIAL DEL S3 Mini:

Hola a todos , mi tia tiene el S3 mini desde hace 1 semana y hasta hace 2 dias le iba genial . Antes de ayer le empezó hacer cosas solas el móvil , como : llamadas a la policia , escribir mensajes solos en Facebook , escribir mensajes solos en WhatsApp , escribir o llamar a personas sin ella hacer nada ni tocar nada .
Es algo muy extraño , ademas a veces da a un botón y le lleva a otro lado .
¿Sabeis si lo han hakeado por eso de la bulnerabilidad de los procesadores de los Samsung Galaxy ? ¿Qué le puede pasar? ¿ Puede ser un virus?
Mi tia está atacada , porque es nuevo y no sabe que le pasa y encima Movistar o Samsung no la dan ninguna solución . Se lo han actualizado y le sigue igual de mal
tiene pinta de que se lo han hackeado, como? no tengo ni idea, descarga el antivirus avast y escanéalo haber...
saludos
txuss8735 escribió:tiene pinta de que se lo han hackeado, como? no tengo ni idea, descarga el antivirus avast y escanéalo haber...
saludos

No deja meterse en el Google Play , le da y le lleva ajustes . Parece que no la dejan meterse en el Google Play para descargarse cosas , no tenia descargado ningún anti virus
pues valla movida...
lo primero,es que cambie todas las contraseñas de las redes sociales y demás,le deja desconectarse del 3g y eso?
intenta conectarlo algún ordenador y ponlo en modo para que pueda leerlo y pasar algún antivirus o asi, no soy muy experto pero es lo que intentaría hacer
txuss8735 escribió:pues valla movida...
lo primero,es que cambie todas las contraseñas de las redes sociales y demás,le deja desconectarse del 3g y eso?
intenta conectarlo algún ordenador y ponlo en modo para que pueda leerlo y pasar algún antivirus o asi, no soy muy experto pero es lo que intentaría hacer

A quitado la batería , porque le estaba llamando a al 112 solo de nuevo . Mañana iremos a Movistar a reclamar para que la den uno nuevo del mismo modelo , ya que no es culpa suya y le pondré el Avast desde el principio . Pero vamos un móvil que vale 400€ libre y que tenga estos problemas ... es como poco mosqueante . Luego dicen que los productos de Apple son caros , pero la atención al cliente y soluciones son siempre de 10 .
Samsung a mi tia la han dicho que lo envie a su fábrica y en 1 mes la dirian si se le a podido solucionar el problema o no . Anda que la dan otro terminal igual , pero nuevo ... manda narices ... y hablamos de 400€ de móvil ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero el móvil era nuevo nuevo? cuanto tiempo lo ha tenido?
yo la verdad es que Samsung nunca me ha gustado, le volvi a dar una oportunidad con el mini que tengo ahora y ya no mas, la verdad es que es muy muy raro que se le metan asi en el móvil, tiene pinta de algún troyano o algo, que no se si se le llaman asi en android, la verdad es que es preocupante que cada dos por tres llame al 112,mal asunto, por eso te digo que coja un ordenador y cambie todas las contraseñas de correo, redes sociales,etc no creo que el teléfono solo valla a llamar al 112 , sabes si cuando llamaba se marcaba solo los números?
lo que no se si se pueden manipular a través de imei...
as probado a encenderlo sin tarjeta haber que hace?
txuss8735 escribió:pero el móvil era nuevo nuevo? cuanto tiempo lo ha tenido?
yo la verdad es que Samsung nunca me ha gustado, le volvi a dar una oportunidad con el mini que tengo ahora y ya no mas, la verdad es que es muy muy raro que se le metan asi en el móvil, tiene pinta de algún troyano o algo, que no se si se le llaman asi en android, la verdad es que es preocupante que cada dos por tres llame al 112,mal asunto, por eso te digo que coja un ordenador y cambie todas las contraseñas de correo, redes sociales,etc no creo que el teléfono solo valla a llamar al 112 , sabes si cuando llamaba se marcaba solo los números?
lo que no se si se pueden manipular a través de imei...
as probado a encenderlo sin tarjeta haber que hace?

Me han dicho esto Hola No Puede ser por ese bug Porque es de los Procesadores Exynos y el S3 mini tiene un Novathor. Para solucionarlo restablese los datos de fabrica vas a ajustes privacidad y le Das a Restablecer datos de fabrica. Suerte . Seguramente sea un virus , ¿No?
no se como actua un virus en android, pero podría ser, intenta resturarlo haber si te deja, ami lo que me mosquea es que alguien te este marcando los números, o puede ser que el virus este programado para eso, se de algún caso de que le hackearon el móvil y también veía como el móvil andaba solo, lo que no se es como acabo el tema por que hace mucho que no le veo y no tengo manera de contactar con el sino ya te diría como solucionarlo...
saludos
txuss8735 escribió:no se como actua un virus en android, pero podría ser, intenta resturarlo haber si te deja, ami lo que me mosquea es que alguien te este marcando los números, o puede ser que el virus este programado para eso, se de algún caso de que le hackearon el móvil y también veía como el móvil andaba solo, lo que no se es como acabo el tema por que hace mucho que no le veo y no tengo manera de contactar con el sino ya te diría como solucionarlo...
saludos

Vale , muchas gracias por la ayuda ofrecida . Intentaré hacer lo que me han dicho en HTCMANIA y haber si hay suerte , pero vamos vaya cagada ! [+furioso] [+furioso]
suerte tio, haber si no vuelve a pasar, nunca sabes cuando te la pueden liar, se ve que hay gente que se aburre mucho...
saludos
txuss8735 escribió:suerte tio, haber si no vuelve a pasar, nunca sabes cuando te la pueden liar, se ve que hay gente que se aburre mucho...
saludos

Por desgracia si . La gente se aburre mucho , lastima que ese aburrimiento lo usen para fastidiar a otras personas y no para hacer el bien ...
Muchas gracias
cuando lo soluciones postéalo, mas que nada para saber, por si ocurre y no hay manera humana de solucionarlo a través del móvil, aunque reseteándolo o restaurarlo de fabrica debería valer, pero bueno nunca esta demás saber...
saludos y que no sea nada...
txuss8735 escribió:cuando lo soluciones postéalo, mas que nada para saber, por si ocurre y no hay manera humana de solucionarlo a través del móvil, aunque reseteándolo o restaurarlo de fabrica debería valer, pero bueno nunca esta demás saber...
saludos y que no sea nada...

Vale gracias . Con lo que sea comento por aqui . Haber si restaurandolo desde el mismo móvil se consigue solucionar
Pues es muy raro, los virus en Android son más una leyenda urbana que algo real, curiosamente los únicos que publican "estudios" y dan la alarma son las propias compañías de los antivirus.
josemurcia escribió:Pues es muy raro, los virus en Android son más una leyenda urbana que algo real, curiosamente los únicos que publican "estudios" y dan la alarma son las propias compañías de los antivirus.

Pues si no es un virus que es ...
sonyfallon, por favor, no dupliques cosas, si sabes que no hay hilo del s3 mini, no preguntes en un hilo que no se corresponde.

Solicito el borrado de alli, ya que no es su sitio.

Como ya te comentamos, no es por tema de la vulnerabilidad, no llevan el mismo procesador, y tambien, al igual que aqui, se te ha indicado que pasos puedes seguir.

Como ves, practicamente todos coincidimos en que es un virus.
Al final estaba el móvil mal de fábrica . Se lo han cambiado por uno nuevo .
No sabe ni Movistar , ni Samsung lo que pasa . Pero virus no es ni nada de eso .
Seguro que es que el móvil estaba defectuoso de fábrica , porque no tiene otra explicación , mira que he cogido iOS , Android , Symbian , Bada , Windows mobile y miles de móviles mas y nunca me había pasado eso
sonyfallon escribió:pero nuevo ... manda narices ... y hablamos de 400€ de móvil ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nadie es responsable del uso que se le da al movil, si le iba bien al principio, es responsabilidad del usuario el uso que le da y las app's que se baja.

sonyfallon escribió:Al final estaba el móvil mal de fábrica . Se lo han cambiado por uno nuevo .
No sabe ni Movistar , ni Samsung lo que pasa . Pero virus no es ni nada de eso .
Seguro que es que el móvil estaba defectuoso de fábrica , porque no tiene otra explicación , mira que he cogido iOS , Android , Symbian , Bada , Windows mobile y miles de móviles mas y nunca me había pasado eso

Te lo han confirmado? en tu párrafo hay contradicciones.
Si le iba bien al principio, y los últimos dos días no, es porque alguna app se habrá bajado que le ha influenciado en su uso.
Quien se lo ha cambiado? Movistar? Samsung? y por qué? el uso del del usuario no es responsabilidad de ninguno de los dos.
Si hay un fallo de ese tipo, debería haber algún comunicado para que o operadora o fabricante autorice dicho cambio.

Por favor, indicanos la información por si alguien más en un futuro le ocurre.

Gracias.
Se lo han cambiado Movistar . El móvil esta defectuoso , le empezo a dar problemas el 2º dia me a dicho mi tia .
No se bajo ninguna App , ni tampoco se a metido en una web rara . Solo lo ultilizaba para hablar por : Facebook , WhatsApp y llamar . Para nada mas lo ultilizaba .
La tienda lo a vuelto a ver y han dicho que el móvil habia salido mal , porque no tenia no una caida , ni golpe , ni nada raro bajado .
Samsung lo llevaron y la han dicho que se lo tenia que cambiar Movistar por otro nuevo y es lo que a hecho Movistar
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi tia tiene el S3 mini desde hace 1 semana y hasta hace 2 dias le iba genial .

sonyfallon escribió: le empezo a dar problemas el 2º dia me a dicho mi tia .

La tienda lo a vuelto a ver y han dicho que el móvil habia salido mal , porque no tenia no una caida , ni golpe , ni nada raro bajado .

[Samsung lo llevaron y la han dicho que se lo tenia que cambiar Movistar por otro nuevo y es lo que a hecho Movistar

A ver, que no me aclaro yo con esto de las fechas, no me cuadra nada....

Lo tenia desde hace una semana y le empezo a dar problemas hace dos dias... o le empezo a dar problemas el 2 dia?

Joer, y en 1 mañana lo enviaron a samsung y lo devolvieron? porque ayer por la noche sobre las 00h lo tenias tu....

Aclaranoslo un poco mas....
Yo quiero un vídeo de ese "virus".
Por una parte, esto que comentas:
Antes de ayer le empezó hacer cosas solas el móvil , como : llamadas a la policia , escribir mensajes solos en Facebook , escribir mensajes solos en WhatsApp , escribir o llamar a personas sin ella hacer nada ni tocar nada .

Tiene toda la pinta del Monkey (un "testeador" de aplicaciones que comienza a lanzar acciones al azar).

Pero es que esto:
No deja meterse en el Google Play , le da y le lleva ajustes

Suena a PEBKAC.

Luego dicen que los productos de Apple son caros , pero la atención al cliente y soluciones son siempre de 10 .

No como Samsung/Movistar, que te ha cambiado el teléfono por uno nuevo. Vaya mierda de atención al cliente.
sonyfallon escribió:Luego dicen que los productos de Apple son caros , pero la atención al cliente y soluciones son siempre de 10

Ahí es donde yo pensaba que querías llegar con tus últimos posts.

Pues por lo que cuentas muy rápido que te lo han cambiado. Es que ni apple!!!
¿Puedes colgar el escaneo del parte del SAT?
RubénGM escribió:Pero es que esto:

Suena a PEBKAC.

Ostia! no habia caido! joer, toy tonta...
[jaja]

Suena a PEBKAC.

[plas]
cybdani escribió:

Suena a PEBKAC.

[plas]

¿PEBKAC? ¿Qué es eso?
sonyfallon escribió:
¿PEBKAC? ¿Qué es eso?

Problem Exists Between Keyboard And Chair :)

Cualquier aparato puede venir defectuoso, de esto no se libra ninguna marca. Ni de móviles, ni de coches ,ni de menaje del hogar. La cuestión es que si falla al segundo día te lo cambien y punto.
Me autocito, por si no me ha leido.....

Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi tia tiene el S3 mini desde hace 1 semana y hasta hace 2 dias le iba genial .

[Samsung lo llevaron y la han dicho que se lo tenia que cambiar Movistar por otro nuevo y es lo que a hecho Movistar

Lo tenia desde hace una semana y le empezo a dar problemas hace dos dias... o le empezo a dar problemas el 2 dia?

Joer, y en 1 mañana lo enviaron a samsung y lo devolvieron? porque ayer por la noche sobre las 00h lo tenias tu....

Hathaway escribió:Me autocito, por si no me ha leido.....

Hathaway escribió:

Haber empecenos :
Mi tia se compra el S3 mini el 29 de Diciembre . Parece que le va genial , hasta el 2º o 3er dia que el terminal le empieza a dar muchos problemas en general . El viernes 4 va mi primo a preguntar a Movistar y Samsung sobre el terminal y si se lo pueden cambiar . Samsung dice que es cosa de Movistar y Movistar dice que es cosa de Samsung . En Movistar se lo formatean y le meten el Android 4.1 de nuevo de fábrica y sigue llendo mal .
Al final voy yo con mi tia por la mañana el Sábado 5 de Enero a Movistar y se lo cambian al instante por otro nuevo , la dicen que el móvil está defectuoso de fábrica .
Ahora tiene el S3 Mini y muy contenta con el nuevo , de momento no la a dado ningún problema .
Asique estaria estropeado de fábrica
29 respuestas