S4 league y engine

tengo un problema con este juego y esque cuando arranco el cheat engine y el S4 league el S4 league se cierra poniendo que no se pueden solapar,( no lo quiero para tener vida infinita ni sp infinito ni trucos en las partidas, sino unos pocos pen para poder comprarme la espada ilimitada porque no tendo dinero) ( empece y me lo gaste en ropa y algo de equipo :P ) asi que si alguno me puede ayudar a arracar el engine y el league que me envie un privado porfavor
javatori escribió:tengo un problema con este juego y esque cuando arranco el cheat engine y el S4 league el S4 league se cierra poniendo que no se pueden solapar,( no lo quiero para tener vida infinita ni sp infinito ni trucos en las partidas, sino unos pocos pen para poder comprarme la espada ilimitada porque no tendo dinero) ( empece y me lo gaste en ropa y algo de equipo :P ) asi que si alguno me puede ayudar a arracar el engine y el league que me envie un privado porfavor

debe ser alguna proteccion antihaks

de todas formas no creo q el CE te sirva para eso, solo conseguirias un efecto visual, pero en tu cuenta seguirian estando los mismos pen
he encontrado un programa llamado kiki's uce 1.4, hay videos de muestra en el youtube sobre el hp, el sp y la velocidad de movimiento y los resultados parecen dar frutos pero no consigo hacer nada ni he encontrado ningun tutorial, puede que con este programa si consiga conseguir pen e incluso ap xD prueben y diganme please
puf, ahora lo he intentado pero tambien han puesto algo en el juego para evitar ese programa
3 respuestas