s55

a ver si alguien me puede decir donde puedo conaseguir el programa para meter melodias imagenes i esas coasAS AL siemens s55
un saludo i gracias
nadie sabe nada arggggggggggggggg
venga chicos
Bajate el Data suite oficial para el s55 en http://www.my-siemens.com (son unos 45MB)
Espero que te sirva...
Salu2...
a ver, pasate por el canal #s55 del hispano o visita esta web.X cierto, si no te has actualizado el firmware a la 1.1 hazlo, y a la 1.2 no lo hagas pq es una kk xD.

saludos [bye]
Joder con EOL... si ademas de consolas y todo, vamos a hablar tambien del s55....

Killer, acabo de bajarme el ICQ para el S55.... los has probado???

merece la pena utilizar eso con otra persona con s55??? (por el coste digo)
hmm, no lo he probado, principalmente pq tengo ese movil en contrato con amena y hasta el mes ke viene no me activan el gprs entonces no te puedo decir :S

Salu222!
Escrito originalmente por killer-x
hmm, no lo he probado, principalmente pq tengo ese movil en contrato con amena y hasta el mes ke viene no me activan el gprs entonces no te puedo decir :S

Salu222!
¿? porque el mes que viene???
a mi me lo activaron y me dijeron que tardaban de un dia para otro, que lo activaban a las 12 de la noche.... no se porque...
Pq tienes que tener un ciclo de facturacion completo, es decir, que el ciclo sea de 1 mes, y yo me di de alta el 30, por lo tanto el 26 de este mes me llegara la primera factura, sin ciclo completo, y al siguiente, 26 de julio ya sera un ciclo completo y me pondran de un dia para otro el gprs.
Entonces no recomendais actualizar al 1.2 del firmware? Lo iba a hacer mañana...
8 respuestas