S6 edge +, no funciona TV Remote

Buenas, acabo de aquirir un s6 edge + y lo que echo en falta es que, me e descargado la aplicacion "peel smart remote" para poder utilizar el movil como mando, pero no me funciona, no me coge la tv, este movil no tiene esa funcion?
logeim1924 escribió:Buenas, acabo de aquirir un s6 edge + y lo que echo en falta es que, me e descargado la aplicacion "peel smart remote" para poder utilizar el movil como mando, pero no me funciona, no me coge la tv, este movil no tiene esa funcion?



Yo uso IR Remote en un xiaomi mi4 y me lo coge perfecto.
Quizás sea la aplicación.
Ser ultrax escribió:
logeim1924 escribió:Buenas, acabo de aquirir un s6 edge + y lo que echo en falta es que, me e descargado la aplicacion "peel smart remote" para poder utilizar el movil como mando, pero no me funciona, no me coge la tv, este movil no tiene esa funcion?



Yo uso IR Remote en un xiaomi mi4 y me lo coge perfecto.
Quizás sea la aplicación.


Tampoco funciona.
logeim1924 escribió:
Ser ultrax escribió:
logeim1924 escribió:Buenas, acabo de aquirir un s6 edge + y lo que echo en falta es que, me e descargado la aplicacion "peel smart remote" para poder utilizar el movil como mando, pero no me funciona, no me coge la tv, este movil no tiene esa funcion?



Yo uso IR Remote en un xiaomi mi4 y me lo coge perfecto.
Quizás sea la aplicación.


Tampoco funciona.


Por lo que he leído el infrarrojo que monta es bastante ''flojo'' e ''impreciso'' pero al menos debería dar señales de funcionamiento, qué extraño.
El Edge plus no tiene "ir blaster" por lo que no te funcionará ninguna apliación ya que no tiene infrarojos. Una lástima y un movimiento que no entiendo, ya que el S6 Edge sí lo tiene...
Kakarot_13 escribió:El Edge plus no tiene "ir blaster" por lo que no te funcionará ninguna apliación ya que no tiene infrarojos. Una lástima y un movimiento que no entiendo, ya que el S6 Edge sí lo tiene...


Aquí dice que si lleva: http://faqsandroid.com/samsung-galaxy-s6-edge-plus/
logeim1924 escribió:
Kakarot_13 escribió:El Edge plus no tiene "ir blaster" por lo que no te funcionará ninguna apliación ya que no tiene infrarojos. Una lástima y un movimiento que no entiendo, ya que el S6 Edge sí lo tiene...


Aquí dice que si lleva: http://faqsandroid.com/samsung-galaxy-s6-edge-plus/

El móvil aún no me llegó por lo que no te lo puedo confirmar, pero en algunas reviews que he visto comentaban ese punto. Mira en el canal de Youtube de Andro4all, creo que tienen un video de las primeras impresiones donde precisamente lo comentaban.
Igualmente si tú dices que no funciona yo me inclino por pensar en que realmente no tiene.

Un saludo [oki]
No tiene. Salió en un video de clipset o andro4all no recuerdo ahora.
Pues ahí tienes tu problema XD

Vaya putada.
Pues la verdad es que samsung podria haber dicho algo, por que yo lo único que leí por parte de samsung es que era todo igual al S6 edge, pero con mas pantalla, ram y un mejor material.
logeim1924 escribió:Pues la verdad es que samsung podria haber dicho algo, por que yo lo único que leí por parte de samsung es que era todo igual al S6 edge, pero con mas pantalla, ram y un mejor material.


No tiene infrarrojos, al igual que pasa en el Note 5. A cambio, tienes mayor autonomía, RAM, 0.5" más, mejor aluminio como bien comentas y posiblemente, actualizaciones con mayor rapidez que en el S6 normal.
10 respuestas