lestar escribió:apachusque escribió:
La pantalla es posible que fuera del mismo tamaño, pero no de los mismos pixeles:
NDS:
256 x 192 pixels
Game Gear:
Resolution: 160 x 144 pixels (same as Nintendo's Game Boy)
Creo que para poder hacerlo bien, necesitarían una pantalla de 320x288, y la DS no llega, por lo que lo han dejado como el original, con las franjas. Es posible que lo añadan más adelante...
Saludos.
PD: No he probado el emu, es posible que si que lo haga, pero han dicho en el hilo, que no...
no necesariamente, en el lameboy, emulador de gameboy, tiene opcion de enanchar la pantalla a lo que mas da la pantalla de forma proporcional y le añade un filtro para que se vea bien
Bueno, bien, bien...
El tema no es que sea imposible, si no que es bastante más complicado que si se pudiera hacer 1:2 con la pantalla doble tamaño. Total, solo habría que cambiar la rutina que pinte los pixels para que pinte 4 en lugar de 1.
Habría dos posibilidades para que no se haya hecho:
- Si metes filtros, aumentas pantalla, etc., la velocidad de cálculo para realizar el emulador se reduce. Y si se reduce, viendo que así como está, ya da algún tironcillo, puede que los juegos fueran injugables.
- El autor, no sabe/quiere hacerlo aun. Quizá priorice el que el emu sea lo más perfecto posible, o que no sepa programar los gráifcos tanto como para hacer esto.
En cualquier caso, alguna razón habrá. Yo creo que una SMS es más pesada a nivel procesador (de la DS) que una GB/GBC y por eso se eliminan las "pijadas" gráficas.
Un saludo.