Su ultimo post fue este , 10 de febrero , no el 22 de marzo , lo del 22 marzo es un script para cortar los post de mas de 500 mensajes , yo hable con el 8 de marzo y estaba bien me conto lo que lo que le sucedia , pero desde ese dia hasta hoy no he podido hablar con el
Pensaba que nos habia abandonado (que se habia ido a otro foro) o que se habia mosqueado por algun motivo y no queria volver a postear hace poco me puse a leer sus prineros mensajes por curisidad pero la verdad es que llevo un webo sin verlo en ningun foro de los habituales ademas en el msn pone "(((NO ESTOY EN CASA))) --- no superare toda la mierda que compre ayer ¬¬" ¿alguien entiende algo? por que yo no.
Pues desde aqui quiero darle mi apoyo y que todo se solucione pq en el foro parece que falta algo y en el foro de O2 no hay moderador ANARKIA jejeje .
Joder yo pensaba que igual estaba un enfermo o habia tenido algun accidente porque no le veia por aqui, pero bueno si lo esta pasando mal pues un saludo y animo para el, que cuando le conoci me parecio un chaval bastante majete!
1Saludo
elchewi escribió:Tengo nuevos datos de dano y creo que volvera pronto
Dejemos las explicaciones para que las diga el mismo ok chewi? espero volverle a ver por aqui y quejarse cada 2 x 3 porque su perro...o su hermana...o su tia jajajaja y meterme con el